El flequillo seduce a las famosas

Por  |  16 Comentarios

El flequillo, recto y largo, se ha convertido en tendencia y cada vez más famosas le pierden el miedo a la tijera. Aunque en general favorece a todo tipo de caras hay casos que podrían pasar perfectamente al olvido. Os dejo las imágenes del antes y el después. ¿Quién se atreve?

Rachel Bilson

Ha sido la última en apuntarse a la moda del flequillo y en qué hora lo ha hecho. O todavía no me he acostumbrado o no le hacía ninguna falta el cambio de look. Además, el color de pelo no le sienta bien.

flquillo-rachel.gif

Sandra Bullock

Es verdad que esta mujer nunca ha podido presumir una melena de anuncio pero este cambio de look no mejoró nada el asunto. Lo único que hace es resaltar la nariz, que no es el punto fuerte de su anatomía.

lleflquillo-sandra.gif

Reese Witherspoon

Aunque era la típica rubia de ojos azules,  poco a poco ha sabido encontrar su estilo. Tiene un pelo ultraliso, brillante y de un tono precioso lo que ayuda a sacar partido al flequillo. El cambio es más que evidente.

flquillo-reese.gif

Mischa Barton

 Es muy joven pero tiene ya un estilo definido. El flequillo destaca sus ojos y le da un puntito rebelde a esa cara de niña buena. Además, el color del pelo le queda fenomenal. De todas maneras, sin flequillo está también perfecta.

flquillo-mischa.gif

Liv Tyler

La actriz de Armaggedon no está pasando su mejor época, pero el flequillo ha conseguido disimular “la cara de pan” que arrastra desde hace un par de años. El pelo recogido no le favorece nada.

flquillo-liv.gif

Katie Holme

La influencia de su amiga Victoria Bechkam le ha llevado a cambiar su look por completo. Pese a que el flequillo y el pelo corte le dan un aire mucho más sofisticado, me quedo con el look natural que llevaba en Dawson Crece. Mucho más dulce!

flquillo-katie.gif

Jessica Alba

Creo que es el mejor ejemplo de que la que es guapa con cualquier cosa… Tiene una cara que lo permite todo, pero puestos a elegir mejor con la cara despejada.

flquillo-jessica.gif

 Hilary Duff

El paso de niña a mujer no le ha sentado bien a esta chica. Estaba mucho mejor con su melena rubia y el flequillo, que era su seña de identidad desde que era niña. El pelo oscuro y retirado de la cara endurece demasiado sus rasgos.

flquillo-hilary.gif

Penélope Cruz

Siempre he pensado que uno de sus puentes fuertes era su melena suelta y sin ella pierde mucho. El flequillo le favorece y además se aleja un poco de la imagen a la que nos tiene acostumbrados.

flquillo-penelope.gif

 

Paula Echevarría

 Aunque le pasa lo mismo que a Jessica Alba, está guapa con cualquier peinado, ella misma dijo que se veía mejor sin el flequillo. Le damos toda la razón!

flquillo-paula.gif

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

16 Comments

  1. Estefanía

    29 febrero, 2008 at 12:53 am

    Sí que es dilemón el flequillo sí. Personalemente cuando lo llevo me encanta y al poco me canso y necesito la cara despejada. Va a temporadas.
    De todas las famosas que has puesto me quedo con Reese Witherspoon. El flequillo le hace una carita de muñeca muy mona. A Rachel Bilson la veo horrorosa. Quizá influya la postura de la foto, el color del pelo…pero creo que el flequillo le achata la cara. Muy buen post. Un beso

  2. Christina

    30 marzo, 2008 at 7:01 pm

    Me quedo con Holmes y Witherspoon. Tanto a Bilson como a Echevarria las veo horribles…

  3. liv tyler

    19 mayo, 2008 at 5:59 am

    me encanta liv tyler , y no tiene cara de pan como dice ahi creo q es preciosa y cualkiera de esos looks le keda muy bien

  4. Glowhiiz

    29 julio, 2008 at 9:57 pm

    Definitivamente el flequillo es la moda de ahora… le va muy bien a todos los rostros ademas le da un toque de glamour y ademas rejuvenece demaciado, esta genial!! :D

  5. deborah

    3 agosto, 2008 at 3:10 pm

    me quedo con el de la Hilary Duff

  6. la gata

    8 septiembre, 2008 at 7:06 pm

    a mi me a gustado esto del flequillo estoy pensando en cortarmelo pero no estoy muy segura porque soy morena ¿creeis que me quedaria bien?

  7. jime

    17 diciembre, 2008 at 1:45 am

    la verdad q m encanta el look d paris y d yesica alba son super divinos los peinados, asi q yo m quedo con esos looks super a la moda!!bye!!

  8. Andrea

    29 diciembre, 2008 at 4:47 pm

    Que razón tienes!! Me lo he leído todo y lo de Jessica Alba es verdad, y bueno todo! Pero a Katie Holmes también le queda genial el flequillo y el pelo corto…

  9. black

    12 enero, 2009 at 9:38 pm

    Se ve divino el de jessica alba y el de Mischa Barton y el de Katie Holme. Y ya me di animos de que el fleqillo no es cosas del pasado ni que es solo para niñas.Al contrario se ve super sofisticado y a lo ultimo de la moda y algo que siempre se va a utilizar en tu peinado!! Porque yo tengo flequillo parecido como el de Katie Holme.

  10. Núria

    25 enero, 2009 at 12:37 pm

    Me parece que eres demasiado criticona…
    xD

  11. Pam

    8 febrero, 2009 at 5:10 am

    creo que a rachel le queda bien, solo que esa foto no es la mas favorecida de ella, es un poco injusto hacer una critica cuando eligen una foto super esilizada y bella y para contrarestar ponen una foto horrible de ella.. a reese y micha les queda muy bien tmb.

  12. vicky

    24 febrero, 2009 at 5:14 pm

    liv, sos hermosa… la mas linda de todas!!!!!!!! aguante liv bella la mejorrrr

  13. belen j

    11 junio, 2009 at 4:23 am

    hi me encantaron todos pero el mejor fue el de sandra bullock le queda increible cualquier cambio ke se haga es mi actriz favoritt the best and unic i like so much =)fiiiiiiiiiiii

  14. la torturadora

    8 junio, 2010 at 11:59 pm

    el flequillo me queda bien ami

  15. la torturadora

    9 junio, 2010 at 12:05 am

    ja ja ja ja ja ja ja q cool cool cool cool cool

  16. la torturadora

    9 junio, 2010 at 12:09 am

    yo amo a marrero de turen osea y la wuichi mi mejor amiga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>