¿Rubia, castaña o morena?

Por  |  43 Comentarios

Cada vez que llega la primavera me apetece cambiar mi  color de pelo, unos reflejos más claros, unas mechas cobrizas o un baño de color miel es lo máximo con lo que arriesgo. Nunca me he atrevido a hacer algo radical como teñirme el pelo de rubio platino o intentar convertirme en pelirroja. Sin embargo todas las celebrities, ya sea por exigencias del guión o por puro divertimento, cambian su color de pelo constantemente y pocas son las que mantienen su tono natural. Pese a que siempre he pensado que si eres morena nunca estarás guapa de rubia y viceversa, hay excepciones que tiran por tierra mi teoría.  Os dejo los mejores ejemplos.

Jessica Alba:

Las mujeres latinas como ella, suelen estar más favorecidas con el pelo moreno o por lo menos eso había pensado hasta que vi el cambio de Jessica Alba. Con el cabello castaño oscuro sus rasgos pasaban mucho más desapercibidos. Sin embargo, con un castaño claro su piel parece más cobriza y además dulcifica mucho sus facciones. Sin duda alguna es su color. Eso sí ¿quién la engañó para teñirse de platino?

rubia-jessica.gif

Scarlet Johanson:

En este caso, su tono natural de pelo es el que mejor le sienta. El castaño claro, potenciado con pequeñas mechas más claritas, le queda perfecto. Sin embargo, el rubio a lo Marylin le echa años encima (por cierto, ¿por qué no le aclararían las cejas?). Con el castaño oscuro está guapa, incluso parece más niña, pero no termina de encajar con ella.

rubia-scarlet.gif

Lindsay Lohan:

Pese a que es muy joven, a Lindsay le gusta experimentar y no iba a ser menos con su pelo. Si con su edad la mayoría no habíamos pisado la peluquería nada más que para cortarnos la puntas, ella ya ha probado todos los tintes del mercado. Parece que no está contenta con su pelirrojo natural, que por mucho que lo intente es el color que mejor le sienta. Su piel pecosa y sus ojos verdes no admiten otra cosa. El moreno no le queda mal del todo, le da un toque de chica mala. Con el rubio platino pierde todo el brillo de su pelo y encima parece 10 años mayor.

rubia-lindsay.gif

Mischa Barton:

El rubio es su color y le queda bien tanto el tono más claro como el que tira a cobrizo. Un pelo rubio oscuro como el suyo permite jugar con casi todos los colores. El único color que no le favorece es el castaño oscuro. Al tener la piel tan blanquita apaga mucho su cara.

rubia-mischa.gif

Jennifer Aniston:

Es la celebritie que menos arriesga con el tono de su pelo. Jennifer Aniston descubrió con la serie Friends que las mechas rubias conseguían alegrar su bonita melena. Pese a ello, ha pasado por varios tonos. El rubio claro, rubio oscuro y castaño claro. Sin duda el tono medio es el que mejor le queda. ¿Cómo conseguirá ese brillo?

rubia-ljen.gif

Elsa Pataky:  

A la actriz le favorece el pelo rubio pero mucho mejor cuando opta por un tono medio. El platino que llevaba en Al Salir de Clase le daba un aire más vulgar. De morena está guapa, pero debería usar más maquillaje para dar fuerza a sus rostro.

rubia-elsa.gif

 

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

43 Comments

  1. Miri

    14 abril, 2008 at 8:50 am

    Me viene genial esta noticia. Yo soy del estilo de Jessica Alba, menos guapa claro, y siempre he llevado el pelo negro o castaño oscuro. Me apetece un cambio había pensado un color miel como el de la primera foto. Creo que voy a animar. ¿Al´guna sugerencia de un buen tinte?

  2. Vero

    14 abril, 2008 at 9:12 am

    A mí también me viene genial y me encanta también la primera foto de Jessica Alba, tanto el color como el estilo del recogido y creo que es ideal para el modelito que he escogido para una de las bodas que tengo este verano, qué bien, una menos en la que tengo que pensar :D

  3. Nit

    14 abril, 2008 at 12:10 pm

    Ayyyy, me han dado ganas de aclararmelo como Jessica Alba… La verdad es que lo había pensado un montón de veces pero tendría que decolorármelo y no me hace mucha ilu… Pero creo que ese tono dulcifica los rasgos un montón. Lo malo es que soy morena, morena y no sé yo, mi color de pelo no ofrece muchas posibilidades!!!

  4. Sandra V

    14 abril, 2008 at 1:00 pm

    Yo creo que el truco de Jessica Alba es que no toma el sol desd ehace años porque si tuviera su color natural de piel no le uqedaría bien el tono claro.

  5. Pink Mood

    14 abril, 2008 at 2:34 pm

    Es curioso pero todas estas chicas les queda mejor el tono rubio medio, miel.
    Yo pienso que este color favorece mucho.
    Yo tengo el pelo castaño claro y he pasado por mechas más rubias a tonos castaños oscuros y al final he llegado a la conclusión de que como más me gusto es con un tono intermedio.
    Saludos!

  6. Estefanía

    14 abril, 2008 at 9:26 pm

    Mi pelo es casi negro. Siempre me han dicho que lo tengo muy bonito. Pero según un famoso peluquero aquí en Valencia (por cuyas manos no volveré a pasar)debía darle un aire cool pq mi color era aburrido y me puso violín y mechas rojizas. No me quedaba mal, pero los tintes no son eternos y a la larga pierden color y brillo: nada como vuestro color natural. Y mi consejo es q no probéis el rojo: los reflejos sí que son eternos. Mi favorita: Jenny Aniston y ese brillo tan genial. besos

  7. laura

    19 mayo, 2008 at 6:06 am

    es verdad q a lindsay le skeda bien el pelirrojo natural ya q tiene pekas , kisiera saber q me sienta mi ya q tengo piel clara y pekas ahora tnego un pelirrojo y mi color natural es castaño oskuro, y tengo ganas de oskurecelo q me dicen?

  8. Mica

    15 julio, 2008 at 10:24 pm

    a jessica le q

  9. Mica

    15 julio, 2008 at 10:28 pm

    da bien el castaño claro pero el rubio platinado también..
    scarlet me parece horrible y el rubio platinado tambien le queda barbaro, parece gwn stefani
    (no por ser rubiio las cejas tambien, fijate. te repito gwen stefani, divina, lñas cejas negras con el platinado quedan muy bien porque es como que te subraya por arriba los ojos, con cejas claras uno busca cual es el marco y los ojos no tienen tanta denotacion)

    se nota que no te animas mucho a cambiar te lo dego porque mi color es rubio y pues ya me lo teñi de rojo, fucsia( en mis peores epocas jaja) negro, castaño, platinado..etc-
    bueno ya, suerte hasta la proxima

  10. rebeca

    22 julio, 2008 at 5:47 pm

    ola !! yo tengo el pelo castaño klaro y kiero acerme mechas rubitas pero komo nose si me kedara bien… me esty pensando acerme brillos y nose k acer k ariais vosotras?

  11. Elha

    23 julio, 2008 at 8:49 am

    La verdad es que ahora, en veranito, no me haría nada… El pelo ya se reseca un montón con el sol, el cloro y demás, así que no es el momento de achicharrarlo más todavía con unas mechas! En septiembre ve a la peluquería y pídeles consejo! Mi hermana lleva mechas matizadas con un baño de color y lleva el pelo ideal!!! Y a Dominique tb le hicieron algo parecido para su boda y le quedó precioso… Muchas veces son las manos en las que te pongas!!! Nuestra recomendación: Lorena Morlote!!! Es caro pero merece la pena, así que deja de serlo!!!

  12. vane

    5 septiembre, 2008 at 1:45 am

    yo les aconsejo, por experiencia propia,que no usen decolorantes para aclarar el pelo…en mi pais hay un dicho que dice:nunca puede quedarte mal el pelo natural,con el que uno nace,y es cierto! a lo sumo aclarar dos tonos…pero no usar decolorantes!

  13. naNa

    14 enero, 2009 at 4:42 pm

    yo tengo el pelo kastaño claro casi rubio, y me enkanta en mi vida me teñire porque mi colo es precioso.

    Saludos

  14. patricia

    22 enero, 2009 at 6:49 pm

    yO tengo el pelo castaño con mechas rubias y tengo la piel clara y me kiero tintar como el rubio de Jennifer Aniston.
    ¿me quedara bien?¿que tono de rubio es?
    espero respuesta =)
    Saludos

  15. elizabeth

    26 marzo, 2009 at 7:41 pm

    hola bueno yo quiero aclarar mi pelo me ayudan?soy tipo elsa pataky

  16. Miss L

    29 junio, 2009 at 3:35 pm

    Yo tengo el pelo muy oscuro (casi negro)y hace un año aproximadamente empecé a teñirme de tonos rojizos. Al principio me costó un poco lograr el color que quería, pero luego sin usar ningún tipo de decolorante empezó a aclararse. Solo os digo que lo he llegado a llevar casi rubio pajizo… Supongo que también depende del pelo, pero no le recomiendo a nadie una decoloración. Primero intentarlo con tintes o baños de color (sin descuidar la nutrición capilar, por supuesto) y en caso de querer desesperadamente un rubio, antes hablar con la peluquera.
    Besos!

  17. Anit@ C

    7 agosto, 2009 at 10:27 pm

    HOLA…. ME GUSTA EL ESTILO DE JESSICA ALBA, QUISIERA UN CAMBIO DE LOOK EN MI CABELLO, QUISIERA ONDULARME, ESPERO QUE ME QUEDE BIEN
    SERA QUE ME QUEDA… TENGO EL CABELLO NEGRO

    • marybel

      7 marzo, 2013 at 12:46 am

      Que tinte uso para que me quede como Jessica en la foto uno

  18. britany

    16 agosto, 2009 at 5:59 am

    Hola chicas les contare que yo tuve el cabello negro pero me aburria ese color asi que me hice una iluminacion con un rubio 7 sin ningun decolorante ,, quedo perfecto asi que despues de seis meses decidi pintarme todo el cabello con ese mismo color sin ningun docolorante …y finalmente despues de medio año otra vez me teñi con el tono rubio 8 quedo amazing perfect .. sobre todo para mi piel mestiza
    pero eso si no use ningun decolorante
    y mi cabello se veia muy natural
    quedo en un tono entre castaño claro con refejos rubios ..realmente cool
    PERO PARA LLEGAR A ESE COLOR TUVE QUE PASAR POR TODO ESE PEOCESO PERO SIN DECOLORANTES

  19. jenni

    12 septiembre, 2009 at 3:01 am

    yo soy mas menos de tes y forma de cara de Mischa Barton,necesito saver si el cabello color miel me vendria bien .? porfa mandenme algun consejo muchas gracias.y muy buena pagina espero sus consejos..

    besos jenn !!

  20. Romina

    5 diciembre, 2009 at 1:57 am

    miran chiquitas si no son rubias no se hagan porque si no nacieron rubias no se hagan. TRUCHAS!

    FIRMA: La RuBiA!!!!¡¡¡¡¡

  21. Bubber

    17 marzo, 2010 at 12:09 am

    Thanks for finding the time to share this with us, just loved it.

  22. martha

    6 abril, 2010 at 4:33 pm

    me gustaria conocer como usar los tintes exactamente lo realizar el tinte

  23. martha

    6 abril, 2010 at 4:36 pm

    ayudame para las mechas platinadas q numero debo usar

  24. bajar de peso rapido

    17 mayo, 2010 at 6:16 pm

    Asi es! opino como tu!

  25. horoscopo

    28 junio, 2010 at 4:47 am

    me gusto tu sitio puedo enlazarlo desde mi website?

  26. calendario 2011

    24 julio, 2010 at 1:13 am

    gracias por la data

  27. yaiser

    18 agosto, 2010 at 4:19 pm

    hay verga quisiera mamame esas mujeres

  28. sara

    25 agosto, 2010 at 10:30 pm

    hola
    siempre he tenido problemas con los tintes , mi pelo es marron oscuro
    siempre llevaba mechas pero no me favorece muxo siempre me veo palida
    mi tono de piel es mas citrico que moreno. me gustaria saber que color de tinte me iria bien .gracias

  29. Iris Lopez Jorda

    18 noviembre, 2010 at 10:18 pm

    Hola!!!
    Necesito sinceridad..
    Me hize un desrizante japones i me quedo el pelo quemado y ahora se me ha recuperado pero he estado asta depresiva con mi aspecto.
    Mi pelo es castaño oscuro y quiero aclararmelo, un tinte estropeara mi pelo?
    cual es la mejor opcion?

  30. elyyy peluquera

    2 diciembre, 2010 at 12:01 am

    Hola Iris, bueno pues quería decirte que soy peluquera, y por lo has escrito… Sí estropearía un tinte tu pelo, los tintes TODOS sin excepción estropean el pelo, y mucho más los rubios por su agua oxigenada mas alta y química… Yo te aconsejaría que ahora que has recuperado otra vez la naturalidad de tu pelo y su brillo ademas de estar de nuevo sano, no te lo tocaras en un tiempo, y te lo cuidarás mediante mascarillas buenas (la de fructis de garnier esta bien de precio y ademas como lleva frutas va muy bien e hidrata mucho) y por supuesto intentaras usar lo mínimo la plancha… Y de aquí a un tiempo, ves a una peluquería de confianza en la que te aconsejen si tu pelo puede entrar en tratamiento de rubios o decoloración… O por el contrario eso haría que se estropeara tanto de nuevo… Por que aunque me encantaría poder ayudarte también en ese tema, cada persona tiene un pelo, mas fino, mas grueso, mas débil etc hay muchisima variedad de tipo de cabello… Por lo que sería más conveniente que eso te lo miraran es persona, espero haberte ayudado (:

  31. Juan

    20 diciembre, 2010 at 8:04 am

    Yo quería teñirme de rubio los pendejos de la chota, qué marca de tintura me recomiendan?

  32. RubioOscuro

    10 febrero, 2011 at 6:07 pm

    Vaya, ésta es una página sobre tendencias… Al menos podríais diferenciar el rubio oscuro del castaño claro. Como Scarlet Johanson… En la primera foto no lleva el pelo castaño claro, y tampoco rubio oscuro, sino algo más claro.
    Por cierto: castaño claro = rubio oscuro (pero el primero es más rojizo, de eso viene su nombre, ya que las castañas son rojizas, y el segundo varía del ceniza, grisáceo, y más dorado).

    • mary

      5 junio, 2013 at 10:46 pm

      el castaño claro es algo mas oscuro que el rubio oscuro. es un castaño muy claro sin llegar a ser rubio. tambien hay gente que dice que el castaño oscuro y negro es lo mismo pero no es asi…

  33. athais

    21 febrero, 2011 at 6:40 am

    gracias x las imagenes estan espectacular…….. son de mucha ayuda.

  34. fiorela

    5 marzo, 2011 at 8:00 pm

    q daño con tigo amix

  35. giuli1223

    5 junio, 2011 at 4:31 pm

    Hola a todos ,la verdad que Jessica Alba siempre va a ser hermosa pero el castaño claro la hace divina .
    Despues Scarlet Johanson tambien le queda hermosa su pelo natural,castaño claro ,Lindsay Lohan es muy linda con el pelo pelirojo pero auque sea linda todos sabemos que es lesviana ,osea que esta de novia con una mujer y que elle lleva una vida muy loca .
    La verdad que Mischa Barton nada le queda mal pero a mi me gusta mas el rubio, a Jennifer Aniston le queda super bien el rubio oscuro ,aparte las otras fotos salieron muy mal porque ella en realidad es linda con los tres .
    A Elsa Pataky le quedan bien los tres pero a mi el que me gusta mas es el morocho luego el castaño claro y el que menos me gusta es el rubio .
    CHAU A TODOS Y AGUANTE EL CASTAÑO CLARO ,JAJAJA.

  36. MILAGROS LEYVA

    1 agosto, 2011 at 12:33 am

    HOLA!!! ERA JUSTO LO Q BUSKABA PARA TERMINARME DE DECIDIR POR UN COLOR DE CABELLO NI TAN WERO NI TAN OSCURO I ME FACINO EL COLOR QUE TRAE SCARLET JOHANSON EN LA PRIMERA FOTO Y ME HE DECIDIDO POR PINTARMELO HACI

  37. caaroolaplata

    9 octubre, 2011 at 3:20 am

    holaa! la verdad es que odio ser rubia , pero no me quiero arruinar el pelo , me gustaria un color mas castaño claro como el de Scarlet Johanson en la primera foto , veo que casi todas eligen el castaño claro o el rubio oscuro , es lo que mas va con cualquiera , me encantaaaaaaaa!!!

  38. Pingback: ¿Cómo la prefieres rubia, castaña o morena? | Farándula

  39. Nicole

    21 marzo, 2012 at 6:49 pm

    Hola chicas espero que me resondan y me ayuden!!! me encanta Jenifer Aniton en la primera foto que clase de rubio es e la foto 1 tengo piel clarita es un rubio claro pero necesito queme digan .ayuda gracias

  40. marybel

    7 marzo, 2013 at 12:45 am

    Que tinte uso para que me quede como Jessica en la foto uno

  41. mary

    5 junio, 2013 at 10:43 pm

    creo que a jessica alba esta genial con el rubio platino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Regalamos BIRCHBOX durante 3 meses ¡Quiero una!
Hello. Add your message here.