No sin mis GHD

Por  |  24 Comentarios

Tengo el pelo rizado y aunque me gusta, reconozco que es casi imposible ir todos los días bien peinada. Los rizos se aplastan al dormir, te pasas con la cantidad de espuma o la humedad te convierte en el Rey León.

Al final terminaba en la peluquería, donde me tiraba más de un hora y al final acababa arruinada. Pero la solución a mis problemas llegó las pasadas Navidades. Después de leer, durante años, sobre las maravillosas planchas de cerámica  GHD y convencerme que las iba a usar, decidí perdirlas como regalo de Reyes. Debí ser buena durante 2007  porque me trajeron un pack completo con varios productos de GHD, un neceser térmico e incluso un gracioso monedero. Desde entonces raro es el día que voy despeinada!

planchas-ghd

 En 15 minutos y con una sola pasada se consigue un liso bastante aceptable. Con un poquito más de esfuerzo, mi pelo no es fácil, consigues un liso tabla. Y lo mejor queda muy brillante porque con cada pasada se cierra la cutícula del cabello. Yo llevo 4 meses usándolas y os puedo asegurar que no me han estropeado nada el pelo. Es verdad que me lo cuido más de cara a la boda, pero lo noto más fuerte y sano. Eso sí ,nunca hay que olvidarse de echarse primero un buen protectos de calor, os recomiendo el Ciment Thermique de Kérastase, e hidratarlo lavado tras lavado con una buena mascarilla, mi preferida Age Recharge también de Kérastase.

planchas-ghd

Pero no todo queda ahí. Con un poco más de practica se pueden conseguir rizos u ondas perfectos, ya que las placas de cerámicas son basculantes. Aquí tengo que reconocer que no es fácil y requiere más tiempo, pero os aseguro que el resultado merece la pena.

Hay tres tipos de planchas: pero todo el mundo coincide, la mediana es la más manejable y la que más juego da para crear diferentes peinados. Con la pequeña es fácil crear ondas pero se tarda una eternidad en alisar el pelo. La grande sólo se recomienda para pelos muy, muy rizados o para cabellos muy abundantes. El precio de la mediana: son 195 euros, sólo la plancha, y la podéis pedir directamente en su web.

Os he dejado dos ejemplos, una rubia y otra morena, de dos adictas a las planchas. Me encanta el ondulado de Mary Kate Olsen y el liso tabla de Eva Longoria. ¿Alguna se une al club? Os aseguro que merece la pena.

 planchas-ghd

 

ES Mens 468x60 xmas

24 Comments

  1. Nit

    16 Abril, 2008 at 8:34 am

    Yo tengo ganas de probárlas aunque la verdad es que tengo un pelo bastante fácil… Lo que pasa es que prefiero gastarme el dinero en otras cosas, aunque me muero por unas ondas a lo Mary Kate!!!

  2. Miri

    16 Abril, 2008 at 12:24 pm

    Yo tengo unas desde hace un año y creo que ha sido la mejor inversión de mi vida. Yo tengo el pelo ni liso ni rizado y desde que las tengo lo llevo impecable.

  3. Vero

    16 Abril, 2008 at 12:59 pm

    Jooo, qué rabia, yo también me pedí unas planchas para reyes, pero como no conocía las GHD pues no especifiqué. Me regalaron unas que la verdad para no ser esas son muy buenas y tampoco mucho más baratas, pero claro, en vez de una pasada necesitas dos y por lo tanto en vez de 15min unos 25 ó 30, pero teniéndo en cuenta mi pelo y lo que tardaba con el secador para que no quedara ni medio igual, son geniales y eso sí, el pelo liso tabla durante 3 días!! Mi querido Joaquín ha adquirido las GHD para su peluquería y la verdad es que son geniales, en cuanto se me estropeen estas me las compro.

  4. Elha

    16 Abril, 2008 at 6:05 pm

    Yo se las voy a pedir prestadas a Dominique porque aunque mi pelo es fácil de hacerse con él, me canso de ir siempre igual, unas onditas ahora

  5. Elha

    16 Abril, 2008 at 6:06 pm

    Yo se las voy a pedir prestadas a Dominique porque aunque mi pelo es fácil, me canso de ir siempre peinada igual, unas onditas ahora que me estoy dejando el pelo largo…

  6. Estefanía

    16 Abril, 2008 at 6:29 pm

    Lleva peine incorporado como las antiguas? es que probé una de una amiga q no lo llevaba, y aunque al ser de cerámica era estupendísima de la muerte me parecía más incómodo, no? decirme algo al respecto porfi que quiero una nueva! Las hay en el Corte? O sólo en la web? un beso

  7. Estefanía

    16 Abril, 2008 at 6:30 pm

    oops, *decidme, perdón! muak

  8. little

    16 Abril, 2008 at 8:02 pm

    hola elha, muchas gracias por tu comentario y muchas gracias por visitarme, respecto a lo del pelo, el mio tb es rizado y antes me lo alisaba siempre, pero ahora lo llevo siempre rizado, he descubierto un producto estupendo para los rizos los deja geniales es un amplificador de rizos, se llama CURLS ROCK de la marca catwalk.

    un beso

  9. Dominique

    16 Abril, 2008 at 9:19 pm

    Hola chicas!
    Elha cuando quieras te las dejo, ya sabes que lo mío es tuyo. Estefanía no llevan peine, las placas son lisas con los bordes redondeados con lo que se consiguen los rizos.
    En El Corte no las tienen pero sí en muchas peluquerías. En su web metes el código postal y te dice la peluquería más cercana.

    Little me apunto ese producto para los rizos, dónde lo compras? cómo se queda el pelo? no he encontrado el producto que marque bien el rizo sin “acartonar”

  10. Estefanía

    16 Abril, 2008 at 11:11 pm

    Mil gracias Dominique! Ya tengo localizada la peluquería donde comprarla!

  11. Carla

    16 Abril, 2008 at 11:28 pm

    Hola Dominique!

    He sido una lectora silenciosa pero con el post de las planchas no pude resistirme. Yo tengo le pelo rizado y amo mis rizos, mi mamá solía llamarme su borreguita 🙂 en fin.

    Me he metido a la página de GHD y hay 3 modelos!

    1. ghd IV Styler
    2. ghd IV mini styler
    3. ghd IV salon styler

    Sé que dices que la mini no es la mas recomendable así que si me orientas entre las otra dos opciones, te lo agradecería.

    Un beso y felicidades por tu blog, desde que lo descubrí estoy enganchada.

    Suerte! 🙂

  12. Dominique

    17 Abril, 2008 at 5:35 pm

    Carla, la mejor sin lugar a dudas es la mediana porque te permite hacer más cosas que alisar.
    Y en alisar tardas un poquito más que con la grande pero tampoco es demasiado. Como de una pasada se alisa merece la pena!

    La mediana es la 1. ghd IV Styler y es estupenda!!!

    De verdad que no te vas a arrepentir!

    Gracias Carla por participar. Y para cualquier otra duda, aquí estamos

    Un beso

  13. Patru

    17 Abril, 2008 at 11:19 pm

    Hola chicas!
    Es la primera vez que os escribo.
    En primer lugar daros la enorabuena por la página.

    Yo tengo unas planchas de la marca z.one concept. Me costaron 85€ con gastos de envio y de regalo, un champú y dos mascarillas de su misma marca.
    La chica que me las vendio tiene una peluqueria en Zaragoza, ahora ha creado una web donde vende sus productos, resuelve dudas y te enseña a peinarte.

    Diferencia de las planchas ghd y z.one:
    http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?t=152
    Os dejo el enlace de mis planchas:
    http://www.estiloybelleza.es/tienda/product_info.php?cPath=20&products_id=90

    Un besito.

    P.D: Soy la prima de Elha

  14. Carla

    18 Abril, 2008 at 12:06 am

    Hola Dominique,

    Muchas gracias! La verdad es que ya llevaba tiempo dándole vueltas a comprar una planche de GHD porque había escuchado muchísimos comentarios positivos.

    Pues eso, que la he pedido por internet y ahor esoty como niña pequeña esperando a que llegue. Serás la primera en enterarte que tal me ha ido.

    Un beso y sigue con tu blog, me encanta!

  15. patrii

    6 Septiembre, 2008 at 1:27 pm

    mi prima tene uno igual pro en blanco y le costo 1 poko caro pro yo digo q merece la pena xqe t deja el pelo super bien..y tambn te lo puedes rizar asi qe..yo pienso cmprarmelo xqe lo e probado mas d una vez y m encanta.
    aunqe tnga 12 anios pro,qien dice q no puedes tenr un pelo bonito cn 12 anios?
    🙂 bsitos

  16. patrii

    6 Septiembre, 2008 at 1:30 pm

    aa!! x cierto..enhorabuena x la pagina!q sta mui bien.
    xauu

  17. ayvii

    4 Octubre, 2008 at 8:58 pm

    hola!!estoy pensando en comprarme unas por reyes tengo el pelo muy rizado y no me gusta nada por lo q dics tu es muy dificl ir bien peinada, también reconozco que soy muy vaga para mi pelo, realmente las ghd merecen la pena?
    gracias

  18. Dominique

    4 Octubre, 2008 at 11:42 pm

    Yo tengo el pelo con un rizo grande, tipo Paulina Rubio, con lo que no sé qué tal funcionarán en pelos muy rizados. Yo iría a una peluquería para que te las prueben. Yo sigo encantada!

  19. Samantha Grey

    28 Enero, 2010 at 12:10 pm

    Good post, I’m glad I’ve found this post. You share some solid stuff on your blog and that’s a great place to stay and read a bit. As they say : keep up the good work! 😉

  20. tinarima

    21 Diciembre, 2010 at 10:28 am

    Hola a todos
    Despues de estar leyendo mucho tiempo muchisimos foros me he decidido a comprar la ghd. La midgnigh collection con su cofre y su secador.
    Quiero contribuir con mi opinion por si puede ayudar a alguien.
    La plancha es buena, pero desde luego no para pagar ese precio. Cualquier plancha de cerámica hace exactamente lo mismo. A mi como tengo mucho pelo y rizado no me sirve de nada. Exactamente como las demás.
    La he comprado ayer y de la decepción que me llevé la he puesto a la venta en varias paginas de anuncios.
    Espero que las demás que la teneis le hayais sacado mas provecho.

  21. Rochi

    22 Septiembre, 2011 at 6:42 am

    I much prefer inoframitve articles like this to that high brow literature.

  22. rnnpjvaeua

    25 Septiembre, 2011 at 7:25 pm

    b4JW21 izdzydedxien

  23. Romina

    24 Enero, 2013 at 10:34 am

    Esas planchas son buenas, pero la verdad yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!!

    Te dejo la web para que las conozcas mejor: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    Un beso 🙂

  24. mayka

    9 Marzo, 2013 at 2:28 pm

    Me han hablado muy bien de esta plancha GHD, y estoy deseando de comprarmela, ya que en mi academia de peluqueria y estetica las hay, me gustaria conseguir las ondas, ke se hacen que estas super planchas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es&url=http%3A%2F%2Fwww.beatpad.net&tab=desktop