Rebajas en Mango ¡hoy!

Por  |  14 Comentarios

La temporada de rebajas ya está aquí!!! Mango, como siempre, es una de las primeras marcas en colocar el cartel que nos hace estremecer…

R-E-B-A-J-A-S

Como todos los años, los firmes propósitos de no hacer compras inútiles, no gastarnos lo que no debemos y no caer en el “total, por 9 euros”… Hay que organizarse y compras prendas que realmente merezcan la pena, estudiar nuestro armario, ver qué es lo que nos falta para completarlo e intentar hacer un listado del que no deberemos salirnos bajo ningún concepto…

Os propongo una selección de prendas de Mango que sí están en mi listado…

1. Pantalones de talle alto: ideales para una reunión de trabajo más formal o una cita que requiera grandes dosis de estilo y elegancia. Con ellos, acertarás!

2. Falda talle alto de lunares: la falda tiene muchas posibilidades, los complementos te dirán como rentabilizarla!

Rebajas en Mango

3. Falda larga o maxifalda hippie: son un must have esta temporada y combinada con una camiseta básica… Ideal!

4. Vestido playero: Tanto el corte como la combinación de colores me parece perfecto, con unas sandalias planas estarán perfecta durante el día.

Rebajas en Mango

5. Camisa sin mangas: tiene un corte muy versátil, puedes combinarla con una falda o pantalones de talle alto e incluso unos vaqueros o unos shorts!

6. Top: también podemos aprovechar para comprar algún top básico que nos encaje con varias prendas.

Rebajas en Mango

7. Falda corta para un look étnico: puedes ser una working girl a la última con una falda de este estilo Las cuñas, el complemento ideal!

8. Americana: otra prenda que en temporada suele tener un precio más alto y que en rebajas puede ser una buena compra. Puede darle un toque más formal a unos vaqueros o puede darle vida a una falda como ésta.

Rebajas en Mango

Y para los chicos, también hay rebajas… Cualquiera de estos looks merecen la pena!

Rebajas en Mango

A mediodía, la cita es obligada!!!


14 Comments

  1. conestodigotodo

    23 junio, 2008 at 3:03 pm

    Vaya ojo!!!!!!!!!

    Todos los looks son de lo mejor,esta misma tarde de REBAJASSSSS!!!!Eso si,y como tu bien dices,ante todo controlando lo que se compra,que hay que pensar en las VACACIONES

    Eres genial a la hora de elegir look,te deberías dedicar a ello,creo que yo utilizaría mucho el servicio,tus conocimientos y el buen gusto.

    ÁNIMO!!!!

  2. Estefanía

    23 junio, 2008 at 4:03 pm

    Jo aquí en Valencia el Mango estaba muerto esta mañana y de rebajas nada de nada.snif!

  3. Elha

    23 junio, 2008 at 4:19 pm

    Jajajajjaa… Ojalá pudiera dedicarme a ello de forma profesional!!! Me pierde la falda larga verde pero ni rastro de ella!!!

    Estefanía, la verdad es que a mí me ha extrañado no ver las rebajas en la web… Bueno, tienen que estar al caer, así que a hacerse una lista!!!

  4. Airam

    23 junio, 2008 at 6:42 pm

    Aquí tampoco había rebajas en mango… Sólo en Bimba y Lola :)

  5. Sil

    23 junio, 2008 at 8:41 pm

    Muchas veces hago la lista pero casi nunca la sigo al pie…
    Qué linda la cartera de mano de rombos!

    Saludos

  6. rosacaramelo

    23 junio, 2008 at 9:56 pm

    Preciosa la falda larga verde; aunque Mango no es santo de mi devoción…

  7. mattie

    23 junio, 2008 at 10:13 pm

    Para las de Madrid deciros que hoy he estado en Mango del Centro Carrefour de Getafe y tienen mucha ropa, por desgracia yo no he tenido tiempo de mirar bien, suerte chicas estas rebajas prometen.
    Acabo de descubrir tu blog y empezare a leerlo a diario. Saluditos

  8. Elha

    23 junio, 2008 at 10:17 pm

    Muchas gracias por tu información y por leernos Mattie!!! La verdad es que las tiendas están repletas de ropa pero yo no encuentro lo que quiero!!!

  9. PPC

    24 junio, 2008 at 9:19 am

    DE LOS LOOKS MASCULINOS NO OS FIEIS!!!

    LLEVE A MI NOVIO A MANGO PARA QUE VIERA LA ROPA DE HOMBRE TAN MONA QUE HABIAN TRAIDO Y CUANDO SE PROBO UN POR DE COSAS (QUE ME COSTO SANGRE Q SE METIERA EN LOS PROBADORES PORQUE SEGUN EL ESTABAN PLAGADOS DE NIÑAS Y LE DABA VERGUENZA) RESULTA QUE LAS PRENDAS TIENEN UNOS PATRONES DE XULO DE DISCOTECA MACARRA Y MI NOVIO QUE ES MAS BIEN CLASICO DE CAMISA Y JERSEY LE KEDABAN FATAL!!!!

    LLEVAD A VUESTROS HOMBRES A QUE SE LAS PRUEBEN PRIMERO POR SI ACASO!!!!

  10. Mª Jose

    2 julio, 2008 at 12:45 pm

    Yo no sé que pasará en las tiendas Mango de otras ciudades,pero en la que yo frecuento (Mango de Portal del Angel en Barcelona)cuando llegan las rebajas pasan cosas muy curiosas:el 80% de la ropa de temporada desaparece de los estantes el dia anterior al inicio de las rebajas y en su lugar toda la tienda esta llena de ropa de temporadas anteriores o de prendas que no estaban a la venta el 30 de junio;esto pasa tanto en las rebajas de verano como en las de invierno,ya llevo años observándolo pues como he dicho es una tienda que frecuento mucho y sé perfectamente lo que tienen ,por tanto em Mango compro durante la temporada,en rebajas no ya que la mayoria de las prendas no son las que estaban a la venta una semana antes.

  11. Elen

    2 julio, 2008 at 4:55 pm

    Mª Jose yo pienso lo mismo que tu, por lo menos aqui en Huesca pasa exactamente lo mismo. Hay mucha ropa que si que es de temporada, pero hay prendas que desaparecen y aparecen cosas de hasta de dos temporadas… Yo he visto ropa mia de la temporada pasada en estas rebajas!!

  12. Paloma

    15 julio, 2008 at 12:28 pm

    Mi última adquisición en Mango fue la falda negra con topos de cintura alta y la verdad que con un cinturon ancho negro y una camiseta básica negra queda el conjunto increible.. Y la falda es monisssiiima!!! Me encanta!!!

  13. nana

    16 junio, 2010 at 1:19 am

    estan lindos pero soy tan GORDA que me da envidia

  14. jenn

    11 julio, 2010 at 8:07 pm

    no hoy nada bueno……

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>