¿Me lo quedo o lo devuelvo?

Por  |  31 Comentarios

Yo que pensaba que no iba a pisar mucho las tiendas durante las rebajas… Al final estoy cayendo más de la cuenta!

Mi última adquisción es de Massimo Dutti donde por más que he buscado no he encontrado nada que me gustase/hubiese de mi talla… La verdad es que esta temporada no me he comprado ni una sola prenda en Massimo Dutti (que no tiemble el imperio Inditex porque seguro que me he dejado el dinero en Zara and Co.), no me ha llamado nada la atención… Nada, excepto un vestido blanco, tipo saco, con lentejuelas.

Lo más curioso es que me cansé de buscarlo en los meses de abril y mayo, era perfecto para nuestra escapada a Ibiza, y las dependientas acudían al más que famoso argumento de “Buff, esta reagotado”/ “Agotadísimo”…

Pero cual es mi sorpresa cuando, de repente, me lo encuentro allí, colgadito, tan mono, tan blanco, tan brillante… Ideal!  Ya es mío!!! Llego a casa, me lo pruebo, me gusta pero… ¿en qué ocasión me lo puedo poner? No lo veo, no lo veo… Para Ibiza era perfecto pero ahora que no voy a ir a Ibiza… Creo que nunca jamás lo estrenaré…

¿Qué decís? ¿Me lo quedo o lo devuelvo?

Vestido blanco, lentejuelas de Massimo Dutti

Es que es corto, brillantoso… Me ha costado 30 euros…

¡¡¡Votos a favor y votos en contra!!!

ES Mens 468x60 xmas

31 Comments

  1. rebeca

    10 Julio, 2008 at 2:14 am

    Devolvelo!!!No te favorece..te hace parecer que no tienes cintura y tus piernas quedan muy cortas…tenes unas lindas pantorrillas, pero el vestido no las deja lucir..Ademas parece que no tuvieras pechos y creo que no sos asi,verdad?Quizas algo mas ajustado arriba y suelto y 3/4 abajo quedarían mejor..Besos..Rebeca

  2. Aliena

    10 Julio, 2008 at 7:30 am

    Mmmm pues no lo sé! El vestido me gusta y me gusta cómo te queda… el problema lo tengo con el largo, ¿no es muy corto? Si puedes andar, sentarte, etc. bien con él (a veces las fotos engañan)yo me lo quedaria. De momento no te hemos ayudado mucho, hay empate entre el sí y el no. Ya nos contarás qué decides! Bsos.

  3. Acidia

    10 Julio, 2008 at 7:32 am

    Pues no se que decirte…… resalta tu bronceado, tus zapatos, pero si es cierto que es cortito cortito… estaría bien con un colgante largo o algo así.
    No se si has probado con más opciones, meterle un cinturon en la parte baja y que cree un pliegue (no se explicarme bien…) o un fajin y con pitillos o algo. EL vestido si me gusta pero probaría más convinaciones.

    Yo me he comprado alguna cosillas en Massimo Dutti esta temporada (incluyo rebajas), mi problema es que la talla “s” en algunas prendas me queda grande…. y yo soy del club de la M de toda la vida.

    Muac!

  4. Acidia

    10 Julio, 2008 at 7:42 am

    Hola guapa, acabo de ver en esta web un vestidito del estilo al tuyo
    http://fashionisima.es/

    Es la tercera noticia, lo lleva una tal Sasha Pivovarova . Eso si es una nordica con patas larguísimas…

  5. sara

    10 Julio, 2008 at 7:50 am

    Yo me lo quedaba. Es una monada y le veo muchos usos, la verdad…
    Una noche de verano para salir a una terraza del centro… Un próximo viaje a Ibiza (al ser tan sencillo, no pasará de moda)… Una noche de invierno con unas medias tupidas (no estoy muy segura de todo quedaría, pero todo es probar)…
    Todo es combinarlo para restarle un poco de importancia al vestido.
    Y no lo veo corto, la verdad.
    Y creo que te queda estupendamente.

  6. Rossalina

    10 Julio, 2008 at 8:40 am

    Hola!

    Os acabo de conocer por Aliena (de Mi vida conmigo). He estado cotilleando vuestros últimos post. Me parecen geniales. También he podido averiguar que una de vosotras se ha casado (Enhorabuena!! y que sea para muuuchos años). Ya os he añadido a mis favoritos así que todos los días os leeré.
    En cuanto al vestido… a mí me encanta, pero ponible?? uff! no sé que decirte, depende de cuanto salgas de fiestas…. yo desde que me atrapó la hipoteca no salgo mucho pero bueno si tú sales habitualmente los fines de semana y tal… deslumbrarás con este vestido.

    Un beso

  7. Marta

    10 Julio, 2008 at 8:51 am

    Hola, yo no lo veo nada nada ponible…es una pena porque el vestido es mono… tres cm mas y genial!

  8. Lola

    10 Julio, 2008 at 9:13 am

    Nena!!

    Las fotos de la boda!! Cuándo las vas a poner?? Estamos impacientes por ver vuestros looks!!!

  9. PC

    10 Julio, 2008 at 9:21 am

    DEFINITIVAMENTE KEDATELO!!!

    CUANDO YO ME PASO TANTO TIEMPO PERSIGUIENDO UN VESTIDITO O CUALQUIER OTRA COSA DURANTE MESES, CUANDO ME LO COMPRO ME ENTRAN INSEGURIDADES.

    PERO SI LO DEVUELVES ES PEOR!!!!

    SEGURO QUE TE ARREPENTIRAS DE HACERLO Y DESPUES YA NO HAY MARCHA ATRAS!!

    YO LO VEO PONIBLE, ADEMAS CON MEDIAS TUPIDAS EN INVIERNO, COMO DECIA SARA, PUEDE KEDAR SUPERCHULO TAMBIEN!!!

    HE VUELTO!!
    UN BESO ENORME, OS HE ECHADO DE MENOS!!

  10. rosa

    10 Julio, 2008 at 9:24 am

    mmm…..complicado,el vestido es precioso y para una noche de sábado es perfecto,yo si lo veo un poco corto,pero resalta tus magnificas piernas…yo ante la duda siempre devuelvo las cosas,pq luego no me lo pongo…ahora estoy segura de que los chicos no son tan pejigeros como nosotras y seguro que si te ven lo flipan…jajaja

  11. Elha

    10 Julio, 2008 at 9:38 am

    Jajajajaja… Es verdad Rosa, los hombres no se fijan y seguro que les encanta!!!

    Lola, las fotos a ver si las pongo la semana que viene, lo que pasa es que no quiero poner de Dominique porque prefiero que sea ella quien las ponga… Supongo que le hará ilusión!!!

    PC y Sara, gracias por los consejos… La verdad es que lo de las medias tupidas tb lo tenía en mente!!!

    Rossalina, bienvenida y encantada de que te guste nuestro pequeño rinconcito…

    Y muchas gracias a todas porque ME LO QUEDO!!! Me habéis convencido!!!

  12. Lola

    10 Julio, 2008 at 9:57 am

    Al final no dije nada del vestido, es muy corto pero esque no se lo que tienen los minivestidos que tiran tanto…!!! Yo tengo varios y al final siempre quedna genial. Además ahora q estás morenita….. A lucir piernas!!

  13. nika

    10 Julio, 2008 at 10:33 am

    hola ,
    yo creo que el vestido te sienta muy bien, a mi personalmente me encanta , igual te suena un poco raro la propuesta que voy a darte , a mi encanta combinar prendas que pueden chocar un poco , no has pensado en ponerte unos pantaloncitos cortos con el vestino ,es decir , que se vea un poquito de los short(en negro) , yo creo que te sentaria genial yo me lo pongo mucho y no veas que comodidad para salir ,darle un rollo propio. no se sino siempre te quedan los leging.
    Pero quedatelo que te sienta muy bien

  14. Adibu

    10 Julio, 2008 at 11:44 am

    Hola!!
    A mí el vestido me gusta mucho, parece muy fresquito, lo único q así es como muy poco ponible… a no ser q vayas a una fiesta. Así q para q puedas usarlo a diario, yo le metería unos pitillo negro, o unos leggins… Tampoco quedaría mal q marcases la cintura con un cinturón marrón y como calzado unas sandalias romanas q tanto se llevan ahora…
    Un saludo

  15. teiddana

    10 Julio, 2008 at 1:13 pm

    Me parece bastante favorecedor y 30 euros no es tanto ¡quedátelo! y a lucirlo que ya encontrarás oportunidades y como no es estampado te puede durar varias temporadas. saludos.

  16. Elha

    10 Julio, 2008 at 2:44 pm

    Me voy a la playa a las 7 de la tarde y no creo que me de tiempo a dejar nada preparado para mañana… Lo siento mucho!!! A cambio os prometo que el lunes o martes pongo ya fotitos de los modelitos que llevamos para la boda!!! Prometido!!!!

    Os echaré de menos!!!

    Un besitoooo

  17. Chihiro

    10 Julio, 2008 at 2:52 pm

    Creo que llego tarde para opinar, Yo lo veo un poco corto, yo no se si me lo hubiera cogido, pero la verdad es que a ti te va de vicio. Si te vas a la playa igual es la buena ocasión para estrenarlos. De vacaciones y en la playa es cuando yo me permito mas excesos “vestimentales” tipo minis que nunca me pongo aquí o escotes.
    Bueno ya felicitaremos a Dominique cuando vuelva pero por si tienes la oportunidad de comunicarte con ella FELICIDADES!!!!!!
    Por cierto he estado hace 15 días en Tokio por temas de trabajo y me encanto y esos que casi no vi nada, que ellos hacen jornada a la japonesa jejeje. Pero me dieron ganas de volver en plan vacas.
    Besos

  18. Jovi

    10 Julio, 2008 at 5:22 pm

    Quédatelo, siempre te quedará Paris.

  19. beauty people

    10 Julio, 2008 at 7:04 pm

    jo que morena estas! Yo, tan solo por lo que te ha costado conseguirlo y la satisfaccion del momento, me lo quedaria sin dudarlo. Tengo unos cuantos vestidos de este tipo ( de los que crees que nunca vas a conseguir) y poner los pondras poco, pero cuando los pones vas mas feliz que una perdriz.

  20. Anonima

    10 Julio, 2008 at 8:24 pm

    No solo debes devolverlo por lo mal que te queda sino que debes pedir una indemnización por daños morales.

  21. Ana

    10 Julio, 2008 at 8:27 pm

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙂

  22. Astrid1984

    11 Julio, 2008 at 1:00 am

    Devuelvelo, te lo vas a poner dos días o menos.

  23. Cloe

    11 Julio, 2008 at 12:12 pm

    A mi me gusta, y con un cinturón y unos vaqueros perfecto para salir cualquier día!!
    Además, son 30 euros, seguro que era bastante más caro, no?
    Besitos

  24. bimba y laura

    11 Julio, 2008 at 2:33 pm

    A mí me gusta. Es genial para tomarte algo en una terraza de Castellana. Tb me apunto a loq ue dice Cloe, lo puedes poner como un top.

  25. Anyta

    12 Julio, 2008 at 7:28 pm

    Está genial!
    Te queda genial, además de que te resalta el bronceado, aunque quizás como dices es demasiado corto pero puedes probar más convinaciones como algún short, o algún pitillo podría quedar gracioso.

    Pero este estilo de vestidos ahora en verano es muy utilizado para cualquier fiesta o cualquier cena que sale, lo tendrás ahí.
    Además son 30 euros, seguro que era mucho más caro.

    MUACKS!

  26. Amancia

    14 Julio, 2008 at 11:13 pm

    ¡Ese TOP es monísimo!, pero como he dicho es un top y no un vestido, por tanto creo que te quedaría estupendo con unos shorts o unos vaqueros pitillo. Además creo que irías más cómoda para disfrutar del calor; porque llevarlo sin nada me parece un poco arriesgado, ya que la brisa del verano te puede dar algún susto!

    Felicidades por tu blog!

    Un Beso!

  27. NADIA

    15 Agosto, 2008 at 12:58 am

    La verdad no te luce, es muy ancho y no tiene diseño, parece un camisón sin mangas.
    Devuélvelo mejor.

  28. mer

    25 Agosto, 2008 at 10:07 am

    nose si llego muy tarde para dar opiniones pero yo me lo kedaria, lo veo ideal.
    si es cierto k es un pokito corto pero yo apostaria por usarlo en otoño y invierno con medias negras tupidas. (soy una adicta a las medias tupidas de cualquier color con un little white dress, ace unas piernas larguisimas, sobre todo con zapatos del mismo color k las medias)
    un besoo

  29. Toni

    15 Enero, 2009 at 12:37 am

    Evidentemente, llego tarde para ayudarte a dedidir… pero decirte que espero que te lo hayas quedado…. y que lo luzcas en Ibiza!!! A ver si con suerte, te lo veo puesto! Ciao. Un beso. T.

  30. Kary

    6 Abril, 2009 at 7:12 pm

    Pues yo tengo un problemita con un lindisimo vestido blanco que acabo de comprar pero no sé con que combinarlo. Ojalá alquien pudiera ayudarme. Es blanco, corte imperio hasta la rodilla, tiene dos olanes uno en blanco y el otro en color negro. Espero respuestas =)

  31. Laura

    28 Agosto, 2009 at 6:52 pm

    devolvelo urgente, para mi gusto es horrible…lo siento

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR