¿Qué llevas en el bolso?

Por  | 5 Comentarios

¿O en los bolsillos?

Bicheando por la red, uno de mis compis de trabajo ha encontrado una página web bastante entretenida http://faceyourpockets.com/index1.html , en ella, la gente se dedica a vaciar sus bolsos y bolsillos y componer sobre el escáner una curiosa imagen.

Hay gente para todo… Muy artística, muy moñas, muy tecnológica, muy pija…

Creo que los bolsos y los bolsillos dicen mucho de las personas… Si son despistadas, si son unas freakys de las compras, si cuidan hasta el último detalle, coquetas, preparadas…

 ¿Qué llevas en el bolso?

Mirad el pijiito del final, yo creo que ha puesto su composición sólo para ligar: su cartera de Gucci, las llaves del Mercedes, la Blackberry…

 ¿Qué llevas en el bolso?

Y vosotros ¿qué lleváis en el bolso y en los bolsillos? Yo no puedo vivir sin mi cartera, el teléfono móvil,  sin mi ipod Nano rosa, sin alguna barra de cacao o brillo de labios, cuadernito y boli (genial para apuntar referencias de vestidos y zapatos), uno o dos pendrives (trabajo y personal), llaves de casa y la bolsita que contiene lo que todas las chicas llevamos por si acaso, el kit de supervivencia de tampax, salvaslips, ibuprofenos, lima de uñas… Ah!!! Y en verano, las gafas de sol!!!

 ¿Qué llevas en el bolso?

¿Qué es lo más raro que lleváis en el bolso o bolsillos?

¿Qué llevas en el bolso?

Y por curiosidad, cuanto os pesa el bolso??? El mío siempre demasiado! A ver si un día me entretengo y me compongo una de estas curiosas imágenes!!! Si alguien se anima…

ES Mens 468x60 xmas

5 Comments

  1. rosa

    9 julio, 2008 at 9:08 am

    pues yo soy un desastre,super desordenada con las cosas que llevo en el bolso,a ver voy a mirar que llevo,no os asusteis en??
    lo básico,tipo móvil,llaves de casa y monedero,luego caja de tiritas (que los zapatos de verano me hacen rozaduras),un montón de papelotes,tipo los visados para mi luna de miel,tickets del corte inglés (de comida y de lo que no es comida),ayer me compré maquillaje de mac..que más que más,una cuchara para mi yogurt de las 12,desodorante en crema,brillo de labios y upss una mini pollita que me regalaron mis amigas en mi despedida de soltera,que no he tirado todavia…glup…

  2. Elha

    9 julio, 2008 at 12:25 pm

    Jajajajajjjaa… Y pensaba que yo tenía un problema… ;P

  3. Christina

    10 julio, 2008 at 7:28 pm

    A ver me toca:
    Mi cartera de piel roja, llavero de la Pantera Rosa, mi barra de cacao, un boligrafo, una agenda tb de la Pantera Rosa, mi MP3, un abanico para estos calores…, la crema de manos (imprescindible), el movil, y mis tarjetas de acceso a mi empresa…

  4. Anita

    23 agosto, 2008 at 5:19 pm

    Menos mal que los bolsos que están de moda son grandes!! jaja

  5. Andys

    28 octubre, 2008 at 8:39 pm

    Pues yo llevo mi identificacion, dos tarjetas de debito a cuenta, mi licencia de conducir, una comprensa por si acaso, un cuaderno de apundes, mi móvil, mi cosmetiquera, osea: rubor dos barras de labios, delideador de ojos, el perfilador, las sombras el rimel una calculadora, una bolsita de chocolate instantaneo, cera para los labios un lapicero…. pensandolo bien solo lo necesario no?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>