¿Tous sí o Tous no?

Por  |  46 Comentarios

Pasiones y odios es lo que despierta esta marca. Tous, la enseña del osito, no deja indiferente a nadie. Fenómeno fan por un lado y movimientos en contra que desde muchos blogs se alzan. Seguidores incondicionales frente a otros que gritan que debería prohibirse este diseño…

Alguien nos sugirió en un comentario que podíamos abrir un debate sobre ¿Tous sí o Tous no? y en eso estamos!!!

¿Tú donde estás? Yo tengo que reconocer que en un principio Tous me horrorizaba, tenía la marca tan asociada al dichoso bicho que rezaba cada vez que llegaba una cita señalada para que no me tocase un regalo de la marca… Pero una vez superado el trauma del oso, creo que tienen cosas muy chulas!

La fuerza de la marca es increíble y es que de la noche a la mañana, el famoso icono se ha hecho un hueco en las calles para verse reflejado en bolsos, carteras, pendientes, maletines, maletas y un sin fín de cosas más…

Os cuelgo unas cuantas cosillas para que les echéis un vistazo!

Pulsera de perlas. También la tienen con una muñeca en lugar del oso. Mi vererdicto es muñeca sí, oso nooooooo!!!

Joyas y complementos de Tous

Colgante.

Joyas y complementos de Tous

Bolso de mano.

Joyas y complementos de Tous

Lote de macutos, mochilas, bandoleras y demás… Y lo siento si ofendo a alguie, pero me parece tooooodo horroroso.

Joyas y complementos de Tous

Colección de bolsos casual.

Joyas y complementos de Tous

Uno de los diseños más famosos. No hay maruja que se precie que no lleve este bolso, o en su defecto la versión mercadillera, para hacer la compra en el súper.

 Joyas y complementos de Tous

Otra joya típica. También existen otras opciones como la flor. Flor sí, oso noooooo.

 Joyas y complementos de Tous

Anillo de mariposa. Me parece una preciosidad. Lo tienen además en versión oro y hasta con brillantitos!!!

Joyas y complementos de Tous

Pues eso, una de cal y otra de arena… Yo sólo tengo dos pulseras, ambas regaladas y la verdad es que son muy bonitas pero me niego en rotundo a lucir el oso.

Creo que Tous lo tiene ya muy trilladito y los mercadillos demasiado democratizado. Son una auténtica plaga que hace que la exclusividad con la que nació el diseño pierda valor con el paso del tiempo. En eso aplaudo a la marca porque están sabiendo abrirse camino apoyados de personajes como Eugenia Martínez de Irujo o la mismísima Kylie y están apostando por líneas más modernas, arriesgadas e innovadoras.

Una última aportación, abajo las mochilas con el oso de charol!!! Noooooooo… Durante un tiempo fueron mi peor pesadilla!!!!

¿Tous sí o Tous no?

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

46 Comments

  1. Pru

    8 julio, 2008 at 7:35 am

    Para mí, definitivamente Tous no, lo siento pero no puedo con el oso!!! Me da una pereza tremenda… reconozco que he visto alguna cosa bonita (sin osito, por supuesto) pero le he cogido tanta manía a la marca, jaja, que tampoco lo compraría. Además tengo una amiga que parece un espositor, jaja, y siempre que quedo con ella aparece con el osito en un anillo, en una pulsera, en los pendientes, en el bolso… hasta mal lo paso, jajajajaja…
    Besossssssssss

  2. Elha

    8 julio, 2008 at 8:11 am

    Por cierto, alguien me mandó un link con la máquina dispensadora de tickets para turnos de espera… (Algo así como las de las fruterías, pescaderías y charcuterías pero con algo más de glamour!!!) Pero no encuentro la fotooooo, si me lee y nos quiere poner de nuevo el link… ;)

    Gracias!!!

  3. rosa

    8 julio, 2008 at 8:50 am

    yo me uno a las que odian el oso,no puedo con ellos,osos por todos lados,ya vamos bastante uniformadas por desgracia ne el tema ropa como para que encima tb vayamos así con complementos.

  4. TinyPink

    8 julio, 2008 at 10:01 am

    A mi me encanta, tengo el anillo de onix negro y una pulsera de plata de eslabones gordos con una medallita colgando con la cara del oso pirata.
    Eso si, no puedo con las chonis en chandal y el bolso de kaos mas falso que ni se!!

  5. TinyPink

    8 julio, 2008 at 10:02 am

    Elha, la maquina dispensadora esta en el Corte Inglés!! En Navidades echa humo!!

  6. Estefanía

    8 julio, 2008 at 12:26 pm

    Yo tengo muchísimas cosas de tous. Los diseños que más me gustan son los que casi nadie conoce y están menos vistos. El tipico oso lo tengo desde hace unos 11 ó 12 años. De pequeña me encantaba, y ahora no creo que sea feo. Lo que pasa es que lo tenemos aburrido de tanto verlo.. deberían darles unas vacaciones a los diseños más clásicos!

  7. crii

    8 julio, 2008 at 1:25 pm

    Yo, la verdad, no puedo con Tous, no solo por los diseños que me parecen super ñoños y muy predecibles, sino por llevar al público masivo la joyería como si de churros se tratara…me parece indecente gastar cientos de euros para q las niñas lleven todas esas joyitas…..donde está la medallita de toda la vida??? muerte al osito y a los bolsos moñas!

  8. beauty people

    8 julio, 2008 at 3:34 pm

    Tous es un HORROR, osito por aqui osito por alla. Por preferir prefiero las joyas las de oro, tienen buenos diseños, pq lo que son los bolsos me dan repelus de lo feos que son, con oso y sin oso; lo mas horrible la linea casual. El modelo Kaos la horterada mas grande, por no hablar de las que llevan el portafolios. Todo esto parece de quiero y no puedo.
    Nunca me ha gustado la marca, me parece super ñoña, de niña tonta, y ahora que lo tiene todo el mundo: de choni.

  9. Pink Mood

    8 julio, 2008 at 6:35 pm

    Pues yo me uno al grupo de las que no pueden con el osito, nunca he comprado nada que lo lleve ni creo que lo haga.
    Saludos!

  10. Christina

    8 julio, 2008 at 6:57 pm

    Jaja, que nos lo digan a Dominique y a mí cuando le regalamos a Elha una pulserita de perlas en tonos rosas con el osito, siiii!!! (pero es planito y pequeñito y apenas se ve ) y pillamos el ticket como si estuviéramos en la pescadería del Carrefour y estuvimos casi una hora para que nos atendieran, nos dimos una vuelta por las tiendas de Sol…
    A mi personalmente me gusta el osito pero sin tener todo el repertorio completo en pulseras, pendientes, bolsos, anillos, bufandas, cartera, collar, etc… Yo sólo tengo la pulserita de las perlitas en tonos rosas y grises, que combinadas quedan muy bonitas y los pendientes de la silueta del oso en plata y en tamaño mediano. El oso no me disgusta pero creo que deberían darle un aire nuevo a esta marca tan comercializada.

  11. teiddana

    8 julio, 2008 at 7:08 pm

    Lo único que se salva de las fotos que has colgado es el anillo de la mariposa pero también empieza a estar demasiado visto. Cada vez que estoy en El Corte Inglés y paso por el stand de Tous no puedo dejar de pensar qué bolsos más feos ¿a quién le pueden gustar?.

  12. Amancia

    14 julio, 2008 at 11:25 pm

    TOUS…DEPENDE!
    Esta marca tiene cosas monísimas. Pero sobretodo joyas que no tienen el cansino y repetitivo osito. Reconozco que tengo colgantes, anillos y pulseras con el dichoso oso, pero las veo pasadas de moda.
    Creo que parte de la sobreexplotación de este icono de la marca la tienen las múltiples imitaciones que se pueden encontrar en todas las ciudades.

    Así que TOUS SI, porque hay vida más allá del oso!!!!

  13. Lucía

    15 julio, 2008 at 6:18 pm

    A mi la verdad que no me gusta nada, estéticamente hablando me parece de nena pija-ñoña-tontita, al menos los diseños del osito de marras. Todo eso dejando aparte que pagas un dineral por un producto cuya exclusividad está por debajo de 0.
    Luego tienes a las que como han dicho, parecen un expositor (yo conozco un par)… por mucho que hayas comprado los productos originales y te hayas dejado un pastón, la apariencia es de vulgaridad, tanto oso por todos lados. Las chonis van horterísimas de la muerte igual, pero han sido más listas y el mismo anillo les ha costado 15 en vez de 100. Cuando se les ponga negro, a la basura y otro. Las pijondris que harán con todas esas horribles joyas que no querrá ponerse nadie?
    Y ni entro en el tema bolsos, a cual más feo, llevándose la palma por supuesto los que tienen el oso en los laterales (ese es el kaos del que habláis?).El portafolios es que hace daño a la vista.
    Cierto es que tienen cosas monas, básicamente por que no parecen de la marca, pero ya le coges tirria a un sitio y ni lo miras, a parte de que siempre está lleno de locáticas que les falta disfrazarse de oso (sería gracioso) y que forman colas de una hora o más, así que ni me molesto.
    En fin, ya se pasará esta moda…

  14. aibel

    31 julio, 2008 at 11:17 pm

    TOUS SI
    me parece una marca buena y muy cara algunas cosas son muy feas:bolsos casuales y el lote de esas cosas tan orribles q no deberian aver echo,
    y da verguenza ver a tanta gente cn cosas de tous y encima si es de oro peor…*

  15. FRANCHESCA

    30 agosto, 2008 at 4:28 pm

    osea mujeres no sean tan ordinarias. tous es solo para personas con clase y por lo q veo a ustedes el estracto se les nota tous es solo para gente con gusto y dejenme decirle a las q no le gusta q no demuestren tanto la naquez y porfavor yose q no tienen para comprarse algo de tous pero porfavor respetan el buen gusto de las personas en fin tous SISISI

  16. Tous sí!

    7 septiembre, 2008 at 6:05 pm

    Para mí Tous SÍ!! es una de las pocas marcas que me gustan desde pequeña, y desde pequeña he ido teniendo cosas de esta marca, pero llega un punto que ves a la gente por la calle luciendo el “osito” y se nota a kilómetros que es falso, y es por ahí por donde no paso, personajes que no se gastan el dinero en comprarse el producto original y luego van luciendo una imitación malisima!! Muchas veces es mejor optar por comprar cosas sin el osito (aunque a mí me gusta) por la senzilla razón de no verselo a todo el mundo que te cruzas. Y no creo que sea de niña pija como se ha comentado por arriba llevar joyas de esta marca!
    TOUS SÍ, IMITACIONES NOOO!!!

  17. nn

    3 octubre, 2008 at 10:00 pm

    Pero quien ha dicho q lo que molesta es ver las imitaciones! hay gente que no puede comprar los otros y simplemente les gusta el original!

    tous si!

  18. Esperanza

    8 octubre, 2008 at 12:47 pm

    Solo un comentario sobre la pulsera de perlas. Yo la tengo con un tulipán!!! Es mucho menos típica de TOUS que el osisto o la muñeca, que me horrorizan.

  19. Nala

    8 octubre, 2008 at 1:31 pm

    Yo la tengo con la muñeca y mucho mejor que el oso

  20. T-O-U-S-.....

    31 octubre, 2008 at 7:10 pm

    A MI ME ENCANTA TOUS, NO SOY PIJA NI ÑOÑA NI TONTITA NI NADA DE TODAS ESAS COSAS QUE HE LEIDO, SIMPLEMENTE LO QUE OCURRE ES QUE HA COGIDO TANTA MODA LA MARCA QUE YA CANSA VERLA POR TODAS LAS PARTES Y A TODO EL MUNDO, PERO HACE UNOS AÑITOS ERA ALGO QUE LO LLEVABAMOS CUATRO

  21. Lullamae

    31 octubre, 2008 at 7:18 pm

  22. TOUS

    24 enero, 2009 at 9:04 pm

    YO SOY TOTALMENTE TOUS…. NO CUALQUIERA COMPRA DISEÑOS….DE ESTA INDOLE….jajaja y no a todas nos queda lucirlo….

  23. EVA

    11 marzo, 2009 at 12:46 am

    QUERIA SABER SI POR FAVOR, EL BOLSO DE LONA MARRON CON LOS OSOS EN NEGRO LO TENIAIS, PERO EL BOLSO Y DECIRME PRECIO. CONTESTAD EN CUANTO ANTES . GRACIASSSS

  24. isabel

    2 abril, 2009 at 5:43 pm

    qe mochila mas chula del tous anda qe e3l anillo del tous qe pocholada o noooooooooo?

  25. paula

    11 junio, 2009 at 10:30 am

    me encanta el tous soy papas de dar el dinero ke sea por eso lastima ke no tengo dinero ajajajjaja

  26. JENNI

    5 agosto, 2009 at 3:29 am

    TOUS SI!!! es la unica marca q me gusta! no compro nada de marca solo eso, me parece precioso el osito ,le da ese toke juvenil y gracioso a la joyas y no tanta seriedad como a las demas

  27. karla

    16 agosto, 2009 at 10:20 pm

    :O yo amo tous!; aveces veo cosas asi piratas que parecen de tous (N)
    yo tengo mmm… un monedero una bolsa , un tipo pin &un broche (Y)

  28. Rebecca

    8 noviembre, 2009 at 1:10 am

    Me encanta Tous y me llama la atencion que a la gente les fastidie tanto,de hecho a mi me fastidia el hecho de que la gente compre los ”Tous” falsos creo que eso no deberia ser asi ya que afecta el mercado de la moda y a las que nos gusta Tous(real) yy se ha inpregnado a la moda por su estilo diferente y curioso!! Creo que a la que no le gusta pues no lo critique tanto igual hay moda y marcas para diferentes modas y gustos…

  29. Montse

    8 noviembre, 2009 at 1:29 pm

    TOUS SI
    Eso sí, en cuanto a joyería porque en cuestión bolsos he quedado escarmentada.Soy tousadicta!!!!No quiero que un millón de personas lleven mi mismo bolso y encontrármelo en le mercadillo.¡Una imitación perfecta!!!
    Yo para eso me compro el bolso en otra tienda y me evito pagar el pastón.

  30. mai

    19 diciembre, 2009 at 3:48 am

    obvio tous siii!!!
    las joyas son divinas..
    d hecho acabo d comprar el anillo d plata con onix negro y esta divino0o!!!..
    lastima q en cuestion d bolsas haya tanta imitacion xq las joyas x mas q haya imitacion se nota cual es d vdd y cual no

  31. Aanita

    29 mayo, 2010 at 8:41 pm

    TOUUSS ! LO MEJOR QUE HAY !
    Y A LA GENTE QUE NO LE GUSTA PUES QUE SE AHORRE EL COMENTAR ! ;)
    TOUS ES LO MEJOR, A PESAR DE QUE MUCHA GENTE TIENE COSAS DE TOUS.
    LA COSA ESTÁ EN QUE NO TODOS PUEDEN PERMITIRSE COMPRARSE UNA JOYA DE TOUS VERDADERA. Y SE LAS COMPRA EN JOYERIA.
    TOUS(L)

  32. Aanita

    29 mayo, 2010 at 8:43 pm

    Tous me flipaaa !!
    y la gente dice que es horroroso, que si ya todo el mundo lo tiene…
    A mi eeso de si todo el mundo lo tiene me la sudaa !!
    lo que me importa es tenerlo yo !
    touuus siempre !

  33. CARMEN

    28 julio, 2010 at 3:45 pm

    Pero mira que sois pánfilas, dejad al osito de marras en paz…..A quien le guste que lo compre y a quien no que mire para otro lado cuando lo vea.
    Tous en un signo de distinción al que no todo el mundo puede acceder.
    TOUS SÍ!

  34. Emma

    1 agosto, 2010 at 5:23 pm

    Me encanta la pulsera!
    como podria conseguirla?

  35. ANA

    27 agosto, 2010 at 10:17 am

    PARA MI TODOOOO LO DE TOUS ES PERFECTOO!!!!!

  36. ariana ramirez

    2 septiembre, 2010 at 8:07 am

    personalmente trabaje para la marca y entre conociendo el oso y odiandolo un poco tambn…pero con el tiempo comprendi lo que hay ddetras de su dise;o, Vi la verdadera expresiendo de TOUS. es una marca juvenil y muy tierna que no refleja mas que la femeneidad y la suavidad de la mujer. por eso gusta tanto . a mi en particular me encanta. TOOUS NO ES EL OSO. es simplemente el apellido que lleva el matrimonio que origina la marca. Tous consta de varios personajes que se pueden identifikr con cada mujer distinta sus simbolos son EL OSO :que fue el primero en ser dise;ado. luego le siguen el tulipan , la flor, el corazon, el ni;o y la ni;a.
    conrespecto a la joyeria tooodos aparecen y se consideran los elementos clasicos de TOUS. sIN EMBARGO, CADA TEMPORADA SE SACAN DIVERSOS TIPOS de colecciones hay veces q las colecciones no tienen a los personajes por ningun lado solo una peque;a plaquita planita en oro o plata depende de la coleccion… ellos trabajan con alta joyeria. Oro blanco. Oro 18kts . plata de 1ra ley, diamantes, piedras preciosas cristal son de verdada nivel de joyeria exelentes es una marca muy bella .

    y por otro lado a nivel de marroquieria los bolsos son increibles y duran muchisimo son bolsos de piel algunos otros sinteticos pero disculpeme el que diga q una imitacion de tous conrespecto a las carteras lashacn igualitas las imitaciones… no estoy deacuerdo… personalmente yo conozco y poseo productos de la marca y reconozco a kilometros un bolso u a joyauna maleta una prenda de vestir original de tous . los acabados son muy importantes y eso es algo q las fabricas de produccion de pirateria no ve! por lo tanto y sin mas que acotar

    100%TOUS SI!

  37. Towás

    9 septiembre, 2010 at 11:29 am

    TOUS NO DEFINITIVAMENTE!!

  38. Ani

    14 septiembre, 2010 at 7:21 pm

    TOUS ES LO MEJOR QUE HAY EN JOYERIA Y A UN PRECIO MUY BUENO

  39. JUDITH

    8 marzo, 2011 at 10:34 pm

    TOUUUUUS ES PERFECTO! SOBRETODO LAS GAFAS Y LAS JOYAS.
    QUIEN DIGA QUE NO ES QUE TIENE EL GUSTO EN EL CULO XD

  40. jaqueline

    6 junio, 2011 at 2:22 am

    hay tous ami me encanta esta marca quisiera que hubieran mas articulos en el salvador x0x0

  41. Tousera a muerte

    31 agosto, 2011 at 2:39 pm

    Lo que os pasa es que como no podéis permitirsolo os quejáis. Las marujas sois las que decis que tous es feo ya que es una marca exclusiva y como no podéis pagar estas preciosas joyas os autoconsolais criticándola. Pelmazas!

  42. adela

    5 septiembre, 2011 at 12:47 pm

    I (L) TOUS
    Tengo infinidad de joyas,mochilas… de esta marca me encantan todas las cosas y para los que criticais,simplemente dejar de meteros en esta pagina e iros a ver otras cosas cursis o jipis como los zapatos camper y todos esos trapos que tantos os gustan.
    TOUS SI.
    Y ojalan crearan ropa para adultos.pork los que compramos tous somos PIJOS(L)

  43. jessy

    12 marzo, 2012 at 11:17 pm

    Tous si alos que dicen que son de niñas tontas cursis..de que vais?yo tengo pendientes pulseras colonia. .y aora m voy a comprar una mochila.tambien y no soy nada de eso ami muchas cosas que lleveis los que nos poneis a parir no m gustaran y no digo es tal o pascual porque lleva esto.sera la envidia que teneis..alo de las imitaciones hay malisimas que las ves a kilometros y la mejores logras como dice la chica que ha trabajado en tous tambien se nota en la calidad enos detalles..quien tena. atias cosas de tois sabe muy bien si es bueno o malo solo con verlo (que avia una que decia qur se gastaban mucho menos los que compran imitaciones y no se nota)y aunque no se note a nosotras nos gusta llevar algo que sabemos que es tous no es pa qur la gente bea que llevamos tous es porque queremos llevar tous por su diseño calidad su oso su tulipan su niño o si niña.me gusta el oso me gusta que es juvenil tengo 23 años y que es bueno.lo unico que no me gusta son los bolsos los beo de mas mayores.Tous SIII

  44. lizethe robles

    28 diciembre, 2012 at 2:41 am

    Digan misa o lo que quieran, más bien puede ser que lo que no les guste sean los precios pero a mí me encanta tous, el oso es lindísimo, cada quien sus gustos y que pena por la forma en que se expresan me parece que son unas mujeres no muy tiernas ni femeninas que digamos, o no conocen bien la marca pero somos más las que decimos SI al oso, lo siento pero me da la impresion de que se expresan asi por envidia, en fin asi son ustedes . bye!!

  45. mariajo

    11 marzo, 2013 at 9:56 pm

    para mi es un placer llevar una joya de Tous y me da igual que haya imitaciones, es como me siento llevandolo ,pero en realidad tu luces la joya no la joya a ti.

  46. rebeca

    2 noviembre, 2014 at 7:33 pm

    Tengo un bolso tous no se si es original creo que si. No estoy puesta en esto me podríais decir como se sabe y el precio por favor es en forma de oso negro me lo regalo un comercial de mi antiguo trabajo y nunca lo use

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Regalamos BIRCHBOX durante 3 meses ¡Quiero una!
Hello. Add your message here.