Vestidos largos de Zara

Por  |  12 Comentarios

Los vestidos largos y con un toque hippie son un must have esta temporada. Hemos visto en todas las colecciones vestidos de este tipo y aunque al principio nos parecía una tendencia que no iba a triunfar en la calle, lo cierto es que ahora los maxivestidos no dejan de verse. Celebrities y mujeres de carne y hueso no se resisten a ellos!

vestido zara paula echevarria

Diseños lisos, multicolor, estampados étnicos, de flores, hippies… El denominador común es la feminidad, la caída de estas prendas y los tejidos ligeros y vaporosos.

El momento: ¡cualquiera! Para pasear, salir de shopping, una cita, para bajar a la playa… Y aunque yo lo veo en todas situaciones, la verdad es que todavía no me he comprado ninguno aunque sí he hecho varios intentos…

Vestidos largos de Bershka

Y siempre en vano… Creo que mi 1’64 no me lo permiten… No me veo… Os pongo unas fotos de mi último intento (siento la calidad, mi móvil no me da para más) … El caso es que tengo faldas largas de este estilo y me quedan bien pero el vestido se me resiste… Seguiré intentándolo y os mantendré informados!

vestidos largos zara

¿Qué os parecen? ¿Quién se ha rendido a esta tendencia?

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

12 Comments

  1. helen

    3 julio, 2008 at 7:31 am

    Hola!! Yo me compre uno en Blanco, estilo hippie. Es comodísimo! con unas gladiadoras queda precioso. En mi ciudad no lleva mucha gente este tipo de vestidos… supongo que sera xq el tiempo no acompaña mucho…. Me encanta tu blog. Un muxu a todas!

  2. Glau

    3 julio, 2008 at 7:43 am

    Yo me compré uno en zara, de seda estampado con flores grandes en tonos rosas y malvas, el cuerpo de nido de abeja y un volante abajo… yo mido 1.67 y aun no me he decidido a estrenarlo, creo que porque no encuentro los zapatos ideales para hacerlo… de todas maneras le he cortado un par de centimetros al bajo, ya que no es plan de ir barriendo las calles, no?? a ver si me decido y lo estreno!!

  3. Vero

    3 julio, 2008 at 8:08 am

    A mí me encantan, pero todavía no me he comprado ninguno, a ver si en estas rebajas encuentro alguno que me guste. Puesto que son tan largos y los pies al fin y al cabo no se te van a ver mucho te puedes poner unos zapatos con plataforma y subes los centimetros que te puedan faltar y ya sé que no te gustan las cuñas, pero las de esparto de zara con un pelín de plataforma beige con el lacito que me compré son comodiiiiiiiiiiiisimas y quedan super monas.

  4. rosa

    3 julio, 2008 at 9:00 am

    a mi me encantan!!!,tengo varios,suelo elegirlos con estampados discretos y me los pongo con zapatillas de esparto con tacón,tengo una boda en 2 semanas y me he comprado uno negro de hoss que me tiene encantada!!! que puedo combinar con mil cosas!!!

  5. Airam

    3 julio, 2008 at 12:29 pm

    A mi me gustan mucho, pero como soy muy bajita mejor no usarlos… :S

  6. Mel

    3 julio, 2008 at 3:57 pm

    Yo estoy buscando uno como loca, mido 1’60, pero me los pondría con cuñas, lo que pasa es que no encuentro ninguno que me quede bien!! me estoy volviendo locaa!!

  7. VIVI

    3 julio, 2008 at 4:31 pm

    A mi me encantan pero plana como lo luce Elle en la fiesta de Elton JOhn que publico en mi blog.
    Besitos
    Vivi

  8. Margarita

    10 septiembre, 2009 at 3:02 am

    Son unas desvergonzadas no pueden decir que les gusta esta macana!!!!

  9. Sil

    6 abril, 2010 at 7:25 pm

    Hola Señoritas tengo una boda en 4 dias y quiero uno de esos vestidos para la fiesta en una boda que fui vi mucha chicas con eso vestidos y me parecio de muerte lenta por que son comodos, sencillo y muy fashion ahora todavia no me decido a comparalo lo vi en Zara es largo de colores oscuro y de flores no se si sea conveniente usarlo en una boda uds que dicen??

  10. Pingback: Vestidos de Fiesta Largos Zara | vestidos de Novia Economicos

  11. Daniela

    12 marzo, 2012 at 10:49 pm

    pues yo mido 1.53 y los uso, me parece q me quedan bien y varias personas me han felicitado, a mi esposo tambien le encanta vermelos…

  12. Isis

    3 diciembre, 2014 at 10:55 am

    Estan genial! pero hay que saber llevarlos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>