Letizia Ortiz, ¿entre las mejores vestidas del mundo?

Por  |  28 Comentarios

Leí la noticia el domingo por la noche y no me lo podia creer. Me metí rápidamente en la página de Vanity Fair y pude comprobar que era cierto: Letizia Ortiz posicionada en el segundo puesto como una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Increible. Prefiero pensar que en la Casa Real han contratado un becario para que esté todo el día votando, porque no me puedo creer que al otro lado del charco sepan quién es esta mujer.

Al margen de bromas, yo reconozco que no le pillo el punto a Doña Letizia. Aunque vaya bien vestida siempre me parece que va disfrazada, que lo que lleva no va nada con ella . Y es normal, una mujer que en su vida se había puesto una falda lápiz, ni sabía lo que era, no puede sentirse cómoda vestida tan formal. Y menos si la subes a 12 cm de tacón y le pides que sonría.

Pese a que haya gente a la que le guste como viste, situarla en un ranking por delante de Sarah Jessica Parker, Demi Moore o Sienna Miller, por poner tres estilos muy diferentes, me parece de risa.

No obstante, he hecho un esfuerzo y he elegido los mejores looks de la princesa de Asturias a lo largo de estos años. Me ha costado…

letizia.gif

ES Mens 468x60 xmas

28 Comments

  1. MATTIE

    5 agosto, 2008 at 8:14 am

    Hola, por lo que oi ayer en la tv., es una encuesta en la pagina web de la revista donde sale en no se que puesto, yo la busque pero no la encontre, nada que ver con el ranking que publica la version escrita mundialmente conocida. Yo tampoco le pillo el punto a la princesa consorte. Saluditos.

  2. beauty people

    5 agosto, 2008 at 9:10 am

    pues yo estoy toda indignada.

    Que Letizia es la segunda mejor vestida del mundo??? si bueno y yo la tercera! si en USA ni la conocen, la encuesta no sera de una edicion latina o algo asi? es que sino el becario se gano a pulso el sueldo y el cielo. Lo que mas me repatea es que en los rancios programas (que veo a la hora de comer y cenar) asientan como corderitos dando la noticia y creo que exagerandola. Ayer si no me equivoco dijeron que tambien en la revista Vogue USA esta en un ranking de mejores vestidas, cuando me meti en la pagina y se trata del mejor vestido del dia (por el ya famoso vestido verde). En tal encuesta no me acuerdo con quien competia, pero de lo que si me acuerdo es que de las 5 candidatas que habia ella estaba de ultima con entre un 10 y un 20%. Es decir, un dia y de ultima, yo no la he visto en mas listas de Vogue, pero igual me equivoco.

    Eso si, ha mejorado pero aun le queda

  3. Mimi

    5 agosto, 2008 at 9:52 am

    Sólo me gusta el vestido blanco y plata que aparece en la foto, La única vez que la he visto guaopa de verdad.

  4. jess

    5 agosto, 2008 at 12:14 pm

    Yo tengo que reconocer que no me gusta ella pero encima está mal asesorada porque no tiene mal tipo y podría ir mejor vestida.

    Lo de Vanity Fair es de chiste, la verdad.

  5. bea

    5 agosto, 2008 at 12:30 pm

    A mi no me gusta nada su estilo, muchas veces se viste como una señora mayor y para cada acierto que tiene se equivoca 9 veces.
    La tele exagera y mucho, ya me imaginaba que la noticia no era exactamente así…

  6. chihiro

    5 agosto, 2008 at 2:13 pm

    Hombre a mi no me va tampoco su estilo pero tengo que romper una lanza en su favor, supongo que no tienen que ser fácil lo del protocolo, no ir ni muy moderna ni llamativa ni corta ni escotada etc… Bueno que hablo por hablar porque en realidad no tengo ni idea si viste así porque la gusta o porque es lo mejor que encuentra entre lo que la proponen y el protocolo la deja. Eso si, si la meto entre las de su “tipo” quiero decir princesas de Inglaterra, países escandinavos etc… igual no queda tan mal parada. Sin ser una experta en el tema, tal vez la única que se sobresale del lote es Rania de Jordania
    Eso si os doy 100% la razón en que lo de la tele es un coñazo es en momentos como estos los únicos que doy gracias vivir fuera de España

  7. Sarah

    5 agosto, 2008 at 4:34 pm

    Es verdad que el protocolo no permite muchas cosas pero creo que podría vestir mejor.

    Se pone de cada traje chaqueta horroroso y de vieja.

  8. beauty people

    5 agosto, 2008 at 11:58 pm

  9. MATTIE

    6 agosto, 2008 at 7:50 am

    He entrado en la pagina y no he encontrado la encuesta donde sale ella, pero como os dije antes es una encuesta on line, nada que ver con el ranking de la revista, ahi puede votar todo el mundo, por eso sale. Saluditos.

  10. kaxu

    6 agosto, 2008 at 3:41 pm

    a mi personalmente no me gusta ni de cara ni de cuerpo,ni su estilo de peinado,en las primeras instantaneas de este verano en mallorca lo que si me ha enamorado en su calzado con taconazo kilometrico y muy cool

  11. Christina

    18 agosto, 2008 at 7:19 pm

    Si engordara unos kilitos y echara tetas todavía pero tiene un estilo que no le pega ni con cola… y encima ahora “dicen” que se ha hecho retoquitos en la cara… en fin…

  12. deysi quimis

    30 julio, 2009 at 7:25 pm

    hola me parese que letizia para ser una princesa se biste muy bien y su estilo es unico ya que sabe como estar a la moda sin nesesidad de estar mostrando lo que no debe.

  13. Jonathan Hernandez

    15 noviembre, 2009 at 8:04 am

    Me parecen muy de mal gusto todo los comentarios que he leido sobre el estilo de Leticia.
    Como hombre les puedo decir que ella esta super bella y su personalidad y sencillez hacen que todo lo que viste se vea muy bien.
    Me gustaria ver las fotos y los estilos de todas las mujeres quienes han dejado sus mensajes amarillistas. Estoy seguro que son un grupo de personas que son muy feas y solo hacen este tipo de comentarios para sentirze mejor.
    Que lastima que pierdan su tiempo siendo tan negativas.

  14. Jonathan Hernandez

    15 noviembre, 2009 at 8:07 am

    Oh! Se me olvida decirles que vivo en los Estados Unidos y el nombre de Leticia si se escucha, no tan a menudo como los nombres de las actrices de casa pero si se escucha.

  15. mercy

    16 febrero, 2010 at 6:23 am

    pues yo pienso que Letizia es muy bonita y si el principe la heligio pues porque le gusta a el…es una mujer inteligente,sofisticada,tiene mucha personalidad,distinguida por eso hoy esta donde esta….

  16. pearl

    1 julio, 2010 at 8:55 pm

    exista o no tal encuesta un hecho s q en la realeza si tienen gusto para vestir y creo q estan bien asesoradas, solo q como plebellas estamos acostumbrados a ver personajes del medio artistico y a veces adoptamos sus estilos por mas extravagantes y llamativos pero ojo no confundamos la educacion y la cultura con las actrices o cantantes q pocas saben del buen gusto a la hora de vestir; realmente ni nosotros sabemos al 100% distinguir entre el buen gusto o mal gusto solo sabemos criticar sea cual sea el motivo, lo único cierto es q en gusto se rompe el genero ¡o no!

  17. josefina

    26 agosto, 2010 at 2:05 am

    QUIEN DIJO ESO, LAS MEJORES VESTIDAS DEL MUNDO Y UNIVERSO SON SUS CUÑADITAS ELENA Y CRISTINA, ESTAN EN EL RAITING ULTIMO QUE SALIO EN EL LIBRO GUINNES DE LAS MEJORES MEJORES PERO VESTIDAS DEL GLOBO TERRRAQUEOOOOOO

  18. Opinion

    20 noviembre, 2010 at 5:07 pm

    La posición que ha adquirido como una de las mejores vestidas esta fuera de lugar, ya que parece que es una actriz en una alfombra roja y no una futura reina de España.
    Debería dar más que hablar por sus actos en público y no por su Look. Y menos en una epoca de crisis en la cual la mayoria de la gente no tiene ni para ir al supermercado

  19. eres una rara

    20 julio, 2011 at 1:34 am

    creo que si tu opinión es esa, habria que ver que pintas llevas.

  20. no tienes gusto_____

    20 julio, 2011 at 1:42 am

    Seguro que esta tia es fan de la pe (tarda) de penelope cruz.
    Dominique cruz, que cutre y que poco gusto

  21. -----MUCHA ---ENVIDIA--POR--AQUI------

    20 julio, 2011 at 1:47 am

    #
    mercy on febrero 16th, 2010 6:23 am

    pues yo pienso que Letizia es muy bonita y si el principe la heligio pues porque le gusta a el…es una mujer inteligente,sofisticada,tiene mucha personalidad,distinguida por eso hoy esta donde esta….

    QUE RAZÓN TIENES, ESTAS SE PIENSAN QUE ESTÁN MEJOR PREPARADAS QUE DOÑA LETIZIA, JAJA
    QUE PENA ME DAIS, CRITICANDO LO QUE ENVIDIAIS……

  22. Paula

    29 septiembre, 2011 at 9:18 am

    A mi no me gusta en absoluto. Está escualida. Es un claro ejemplo de que la extrema delgadez NO es bonita… Viste de señorona y no luce nada la ropa.

    Por cierto, en respuesta a uno de los mensajes de aquí del foro que se llama “mercy on febrero” donde pone que tenemos mucha envidia de Leticia Ortiz por estar mejor preparada que nosotras, te diré que no sé si estoy mejor preparada que ella pero, al menos sé que elegir se escribe sin “h”!!

  23. MARÍA S.

    29 septiembre, 2011 at 9:56 am

    Es cierto, viste como una señora mayor. Yo no digo que se ponga escotazos ni nada provocativo, pero se puede vestir más de acorde a su edad sin tener que enseñar nada. Esos colores que se pone no le pegan ni con cola.
    Y lo que más me revienta es que cuando salía en la tele vestía bien, tenía estilo propio, el traje de su pedida de mano me encantó, y el rojo de la boda en Noruega también, a partir de ahí cagadas.
    Seguro que ahora tiene un montón de asesores y la vuelven loca, esta totalmente perdida. Debería seguir su propio criterio. Hay que ponerse cosas con las que una este cómoda y se sienta bien.

  24. aprende a escribir

    29 septiembre, 2011 at 9:59 am

    Para: —–MUCHA —ENVIDIA–POR–AQUI——

    Eligió se escribe sin “h”.

  25. DLIZA GZLEZ

    15 octubre, 2011 at 11:45 pm

    Jesuscristo viene pronto!

  26. marina paredes castro

    3 febrero, 2012 at 10:02 pm

    Creo que Letizia es un palo de escoba vestido a veces hasta impresiona. Algunas veces se viste bien en otras es un desastre. Nada que ver con Rania de Jordania que es preciosa.- Letizia antes de la cirugia parecia mayor, la mejoraron bastante. Tiene un cierto aspecto fino y nada màs.

  27. anonimo

    12 octubre, 2012 at 10:26 am

    has elegido los peores look
    y vosotras no teneis gusto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>