¿Y tú de quien eres?

Por  |  26 Comentarios

Si ya sabemos que se llevan los cuadros, los estampados, el aire folk, el morado, las medias historiadas, los cinturones marcando cintura… Ya tenemos un listado de todo lo que tenemos que meter en el armario de cara a la próxima temporada…

Y algo que no tenemos que sacar son… LOS VAQUEROS!!! Una temporada más, ahí siguen, impasibles, en los primeros puestos de prendas imprescindibles sin las que no se puede vivir.

1. Vaqueros pitillo. La primera vez que te los pusiste los miraste con recelo pero desde entonces no te has vuelto a poner una campana… El look pitillo, bailarina y maxibolso es uno de los más facilitos y vas estilosa a cualquier parte. Con taconazos, estupenda también.

Se siguen llevando de talle bajo, cintura alta, ceñidos hasta el exceso… Te los seguirás poniendo!!! Los dos primeros vaqueros pitillo son de Mango y los dos segundos de Asos.

 Vaqueros pitillo, campana, rectos o boot cut

2. Rectos. Son los que siempre han estado ahí, los que no caducan con el paso de lo años pero tampoco rompen. Hay que tenerlos en el armario y te quedarán genial si los combinas con una camisa o blusón y unos stilettos. La eterna y clásica combinación: vaqueros rectos, camiseta básica blanca y deportivas. Me encantan los negros, de hecho, me quedaría con el look entero y los de Mango, fotografías de abajo, también son una buena opción.

Vaqueros pitillo, campana, rectos o boot cut

3. Campana. No podíamos vivir sin ellas, dejamos que se fuesen con mucha pena, resignadas buscábamos en las tiendas aunque sólo encontrábamos pitillo y ahora que vuelven, no nos acabamos de ver… Los dos primeros son de Asos y la tercera foto es de Mango, ideales… ¿Os atreveréis?

 Vaqueros pitillo, campana, rectos o boot cut

4. Boot cut. Ajustaditos al muslo y más sueltos desde la rodilla. Un corte muy favorecedor que también hemos tenido un poco aparcado. Lo cierto es que sientan muy bien y estilizan, la realidad es que acostumbradas a los pitillo, nos parece raro que bajo los vaqueros sólo asome la punta del zapato. Geniales con botas, bailarinas, zapatos…

 Vaqueros pitillo, campana, rectos o boot cut

¿Y tú de quién eres?

¿Vaqueros pitillo? ¿Vaqueros campana? ¿Vaqueros rectos? o ¿vaqueros boot cut?

Yo me debato entre pitillo y rectos, aunque no descarto la posibilidad de unos de campana…

ES Mens 468x60 xmas

26 Comments

  1. Claudia

    19 Septiembre, 2008 at 12:41 am

    Ya los he probado todos! pitilllo, recto, super acampanados y los boot cut, los que mas me gustan y or igual pero en distintas ocasiones los pitillo y los acampanados, por desgracia los que mejor me sientan: los bootcut. No queda otra que conformarse!!

  2. chicochuc

    19 Septiembre, 2008 at 7:09 am

    Yo rectos. AUnque la culpa lo tiene el que todavia no he ido seriamente en busca de vaqueros y me los he probado todos en busca del mio…
    Besos

  3. TinyPink

    19 Septiembre, 2008 at 7:28 am

    Yo los campana los tengo guardados por si las moscas, pero ya no me veo con ellos.
    No me quito los pitillo y también tengo unos rectos. Al ser bajita me estilizan mucho más, aunque como dice aquel, todo vuelve…

  4. LAURA

    19 Septiembre, 2008 at 8:40 am

    Yo me quedo con los pitillos y rectos, si me apuras con los boot-cut,son los tres estilos que más estilizan y que mejor quedan. Me he probado algunos acampanados y no me veo,o es que no he encontrado el vaquero de campana ideal, a no ser que tengas un largo de pierna considerable, creo que es mejor decantarse por alguno de los tres primeros.

  5. rosa

    19 Septiembre, 2008 at 8:41 am

    cuando llegaron los pitillos al igual que las bailarinas,me dije “yo no”,paso de ponerme eso que no me sienta nada bien,creo que fué hace 2 años o así..el año pasado caí con las bailarinas,me parecian cómodisimas y no me las he quitado en todo este tiempo y esta primavera encontré unos pitillo que ahora tampoco me quito nunca,creeis que me apetece ponerme campanas ahora???…me pasará lo mismo diré que no hasta que no quede un solo pitillo en el mundo…jajaja

  6. Vero

    19 Septiembre, 2008 at 9:24 am

    A mí los pitillo me gustan mucho, pero en otros cuerpos, yo me siento un botijo, así que tengo unos que no me pongo casi, eso sí, me encanta la comodidad de no ir barriendo el suelo. Los que más tengo son rectos, es con los que mejor me siento. Los campana no me terminan de entusiasmar (creo que tampoco lo hicieron mucho en su momento), pero los que habéis puesto de Mango sí me gustan (no son el típico campana) además creo que deben ser muy cómodos, creo que igual pruebo a ver qué tal.

  7. Conti

    19 Septiembre, 2008 at 9:50 am

    Yo tengo dos campana de cintura alta de MANGO y soy la más feliz del Universo porque son comodísimos y me veo monísima, y eso que soy bajita y no soy precisamente “tipo fino”.

    También me encantan los rectos. Los pitillos no me quedan nada bien, la verdad…

  8. por_TUTATIX

    19 Septiembre, 2008 at 11:45 am

    Yo uso rectos y pitillo, y el mes pasado empecé a desempolvar unos campana con el pensamiento de: Si la Beckham puede, yo también xD

    Ahora me animo a comprarme unos bootcut, son monísimos y tienen pinta de sentar genial! 😉

  9. alba

    19 Septiembre, 2008 at 12:08 pm

    despues de decir k no volvia a ponerme una campana acabo de comprarme unos pantoles en zara basic azul marino, talle hasta la cintura y la campana comienza en la rodiya. kdan super bien ¡¡¡aunk los pitillo todavia estaran en mi armario muuxo tiempo¡ bss

  10. A*

    19 Septiembre, 2008 at 12:23 pm

    Yo prefiero los rectos. Los de campana nos los veo mucho. De hecho tengo unos de massimmo dutti del invierno pasado colgados en el armario y no les he quitado ni la etiqueta!!!!! jaja!! Soy lo peor.

  11. Verita

    19 Septiembre, 2008 at 12:36 pm

    Jo, yo antes era la reina de los campana, me encantaba el aire años 70 y tenía un montón, pero ahora me he acostumbrado a los rectos y los pitillo y me cuesta volver a los origenes, aunque tengo unos campana de Benetton que muy de vez en cuando me pongo. Que dilema esto de la moda, cuesta pasar de una tendencia a otra una vez que nos acostumbramos. Pero renovarse o morir. Besitos

  12. Dominique

    19 Septiembre, 2008 at 2:34 pm

    ´Mis preferidos ahora mismo son los pitillos!

  13. Lucía

    19 Septiembre, 2008 at 6:09 pm

    Uff, yo soy de esas raras que nunca he traicionado a la campana, y nunca lo haré!!! jejeje. Nunca me gustaron especialmente los vaqueros hasta que con 15 años empecé a ver los de campana… y hasta ahora!!
    No me disgustan los pitillo, es más, cualquier vaquero bien llevado es genial, pero eso sí, yo de campana siempre. El look 70’s… no hay cosa igual!
    Y con mi importante trasero, parece que la campana sirve para “igualar”, no? con los pitillo soy totalmente botijo!!!

  14. NicoBlue

    20 Septiembre, 2008 at 12:37 pm

    Hola! soy nueva por aquí!
    Mis favoritos son los pantalones pitillo, soy una absoluta fan!! Aunque también tengo algunos de campana en mi armario por si las moscas…
    Y tengo uno de cintura alta pero no acabo de verme, tengo que seguir buscando algun top que me vaya bien con ellos!!!
    Me encanta vuestra página!!

  15. Beauty people

    20 Septiembre, 2008 at 12:54 pm

    Me declaro especialista en vaqueros, tengo muchos no, muchisimos, es en lo que mas dinero me gasto.

    Los que me quedan mejor: los rectos, eso si, siempre con tacon. Los boot-cut tambien tengo unos cuantos, los pongo en segundo lugar. En cuanto a los de campana, me acuerdo de lo mona es que iba con ellos en el instituto, y te anima, pero aun tienen que pegar un poco mas.

    Los que han sido imposibles son los pitillo, repito IMPOSIBLES. No es que este gorda, pero me parece que no favorecen, no estilizan, ni con tacon, ni sin tacon, vamos que no. Me compre unos hace 3 o 4 años y ahi estan en lo mas recondito de mi armario. Mi novio y mi madre no dieron el visto bueno, un horror.

  16. Audrey__

    20 Septiembre, 2008 at 8:30 pm

    A mi tb me encantan los vaqueros, son un clasico q van todos los estilos y sobretodo el “arregla xro informal”

    Mis preferidos son los pitillos(aora)xro me paso como a muchas de vosotras q al principio acostumbrada a mis pant. campana no me gustaban y aora los adoro. Tb me gustan mucho y creo q kedan bastante bien los boot cut, x cierto xq se llaman asi???

    Elha xfa az un posh sobre como te pones los cuadros q tanto vemos en las tiendas, tu q te as comprao?? o q as rescatao??

  17. LadyV

    21 Septiembre, 2008 at 12:38 am

    Es la 1ª vez que escribo, y dudo que sea la ultima!
    ME ENCANTAIS!!!!

    FELICIDADES por esta maravilla!
    Pues yo siempre termino cediendo en el que se lleva……
    Asi que tengo un poco de cada!! jejeej
    Aunque ahora mismo, sin dudarlo, pitillos!

  18. Lucía

    21 Septiembre, 2008 at 12:44 pm

    Con los boot cut sin dudarlo! Pero sin que sean campana…

  19. barbara

    21 Septiembre, 2008 at 8:40 pm

    Campana forever, me encantan, porque son los que mejores me quedan…pero también boot cut. Los pitillo me quedan FATAL!!!Me encantaria llevarlos pero no he encontrado ninguno que me quede bien y tengo una sensación de que no me circula la sangre…jajaja|

  20. Elha

    21 Septiembre, 2008 at 10:59 pm

    Audrey, me pongo con ello, lo que pasa es que la ropa de invierno la tengo todavía guardada, a ver si hago el cambio y os pongo algo!!!

    Un besitooooo

  21. Bea

    7 Mayo, 2009 at 5:53 pm

    Hola!!
    descubrí vuestro blog hace poco y estoy enganchadíiisima!!! Tanto que me estoy revisando todos los post anteriores!!

    Así que he entrado en este de vaqueros y me he preguntado: ¿dónde compráis los vaqueros?? porque yo los de Zara en seguida se dan de sí y quedan horribles!! Y lo mismo me ha pasado con mango y berska. ¿No os pasa lo mismo?? Al final para los clásicos me compro de marcas tipo Lois (me encantan!!), pero para los típicos que se van a llevar sólo una temporada, no me quiero gastar tanto.

    ¿Donde comprais vaqueros que no se deformen??

  22. Elha

    7 Mayo, 2009 at 10:06 pm

    Bea, pues la verdad es que no tenemos mucha más suerte que tú, porque los de Zara y compañía a los 3 días parecen de chicle… El finde Dominique me comentaba que últimamente los de Mango le dan muy buen resulado pero yo me compré el año pasado unos blancos, modelo Inés, y sólo me quedan ajustaditos la primera hora, en cuanto me siento, se ensanchan y se ponen feos…

    De momento, Miss Sixty es la que mejor me van pero aún así, también ceden, ten en cuenta que son de algodón. Y en Blanco tampoco están mal!

  23. Bea

    8 Mayo, 2009 at 9:42 am

    Gracias Elha!!

    Hace tiempo tuve unos blancos estupendos pero tonta de mí, los regalé el año pasado. Quedaban ajustaditos y preciosos! Creo que eran Caster. Qué rabia haberlos regalado.

    Probaré en Blanco!

  24. Eugenia

    28 Agosto, 2009 at 7:10 pm

    Paraa mi..q los campaana..estaan mas o menos pasados ya de moda..ahora se llevaan los pantaalones de talle bajoo y los pitillos nunca pasaran de moda

  25. Priscilae

    18 Diciembre, 2009 at 4:37 pm

    Que opinas de los pantalones boyfriend fit jeans?

  26. Dianys

    2 Diciembre, 2010 at 7:11 pm

    Los pitillos con bailarinas, y con taconazos quedan hermosos! me van bien los de Mango! son los únicos que me quedan bien. Los de campana me quedan fatal. no sé con que zapatos llevarlos.
    saludos!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR