¿Quién lo lleva mejor?

Por  |  15 Comentarios

¿Britney Spears o Charlize Theron?

Creo que he tenido que mirar la fotos dos o tres veces para darme cuenta… y es que no cabía en mi cabeza que Britney Spears pudiese llevar el mismo vestido que Charlize Theron en ninguna circunstancia… Aunque cosas más raras se han visto!

La cantante nos tienen acostumbrados a unos looks muy de “andar por casa” y, en cambio, la australiana va siempre perfecta. Y para muestra, un botón. Aunque lleven el mismo vestido, Britney en versión corta, las comparaciones son odiosas…

Charlize Theron eligió el vestido de Atelier Versace, colección otoño 2008, para la premier de la película que protagoniza con Kim Basinger, “The Burning Plain”. Está perfecta, el vestido realza su espectacular figura y los complementos son muy adecuados, un maquillaje sencillo y un cabello muy natural completan el estilismo.

Britney Spears eligió la versión corta del Atelier Versace para los MTV Music Awards y, en mi opinión, no supo buscar los complementos ni el peinado adecuado. Las ondas que luce son horrorosas, por no hablar de la raíz que lleva. Además, las sandalias de pulsera no son las más indicadas para unas piernas musculadas como las suyas. Y todo hay que decirlo, el vestido, en corto, también pierde.

 Britney Spears o Charlize Theron

Veredicto, ¿Britney o Charlize?

15 Comments

  1. My Magazine

    9 septiembre, 2008 at 12:20 am

    Charlize Theron sin dudas… espectacular!

    Saludos.

    Sa! MAG!

  2. Cat

    9 septiembre, 2008 at 8:54 am

    Desde luego mirando las fotos uno se da cuenta de lo cierto que hay en la frase “aunque la mona se vista de seda…” Pobre Britney, le falta clase por todos lados, ella NUNCA va bien.

    Estoy de acuerdo contigo, el vestido en corto está, en mi opinión, desfasadito, no?

    Un saludo a todos!!

  3. Elena

    9 septiembre, 2008 at 9:55 am

    Voto por Charlize Theron!!! Pero, una duda que tengo yo, Charlize no era sudafricana?

  4. Verita

    9 septiembre, 2008 at 10:30 am

    Sí, es sudafricana. Yo también voto por Charlize, hay quien nace con glamour y hay quien por más que se vista del mejor diseñador no tiene estilo, y a la pobre Britney le pasa eso. Aunque al menos a ella le sobra la pasta para intentar mejorarse. A ver si espabila y deja de montar numeros y aprovecha la suerte que tiene de no tener que preocuparse de ser mileurista.

  5. por_TUTATIX

    9 septiembre, 2008 at 10:31 am

    Mi voto para Charlize, peeeero para ser justos hay que decir que las dos llevan raíz en el pelo! jajajaja

  6. rosa

    9 septiembre, 2008 at 10:38 am

    aunque el vestido no me gusta nada de nada,está claro que charlize lo luce mejor,britney necesita una estilista tanto como perder todavia algún kilillo.

  7. rakel

    9 septiembre, 2008 at 11:48 am

    A mi me gustan las dos, cada una en su estilo ya que aunque el vestido lo lleva mucho mejor Charlize (no hay duda), la verdad que no me imagino a Britney de largo jeje, por lo que era de esperar que lo eligiera en su version corto, pero con el cambio que a dado de unos meses para aca no puedo criticarla!
    ;)

  8. Elha

    9 septiembre, 2008 at 1:40 pm

    Jajajjja, chicas, gracias, es sudafricana!!! Uppssss!!!

  9. Christina

    9 septiembre, 2008 at 3:19 pm

    ¿en serio hay que elegir?… no hay color. Charlize Theron.

  10. Basia

    9 septiembre, 2008 at 9:54 pm

    Voto por Charlize Theron aunque Rakel tiene razón Britney está mejor ahora que hace unos meses…

  11. angy

    10 septiembre, 2008 at 2:14 am

    yo creo que la eleccion de britney fue la correcta para una alfombra roja mas desenfadada como fue la de mtv, es un gran cambio a lo que estamos acostumbrados a ver aunque yo creo que el vestido se ve mejor en britney que en charlize q no le hace muchos honores a su espectacular belleza.

  12. esther

    11 septiembre, 2008 at 12:41 pm

    Creo que aunque los 2 vestidos se parezcan, parecen diferentes al ser uno corto y otro largo. En esa foto Britney sale fatal pero yo la he visto en otras y creo que le sienta muy bien después de los 2 años que ha pasado.
    Creo que su estilista le aconsejo ir “sencilla” para no llamar más la atención de la cuenta. Y el peinado y el vestido son correctos para ello.

    Y sobre las raíces, Charlize tambien lleva!!

  13. Manno

    11 septiembre, 2008 at 9:32 pm

    Yo estoy super de acuerdo con algunos comments aqui…me parece que brit ha hecho un cambio radical en estos ultimos meses y se ve excelente! es obvio que para los premios MTV nunca podria ir con ese vestido largo…aparte no es su estilo, para nada…a mi me encanto! me parece que se veia genial! cabe acotar, que esa no es su mejor foto, por que yo vi los premios y estaba bellisima…y bueno las 2 esas raices..terribles! hahhaa.

  14. lola

    15 septiembre, 2008 at 2:00 pm

    No es por nada, pero cotilleando el Hola (versión impresa) se ve perfectamente que los vestidos no son el mismo, es decir, el de Britney no es la versión corta del de Charlize. En la web se ve parecido, pero en papel os aseguro que se ve bien claro que son vestidos diferentes.

    Besitos!!

  15. Choco

    15 septiembre, 2008 at 10:58 pm

    Sin duda Charlize, tiene un señor estilazo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>