Botines ¿te atreves?

Por  |  37 Comentarios

Empezamos a verlos el año pasado y este ya se han convertido casi en una obligación. Los botines entraron tímidamente en nuestras vidas y sólo las más atrevidas se animaron a calzárselos. Esta temporada yo ya conozco a más de una que está en busca y captura de un par que le favorezca y al que le pueda sacar partido.

Hay para todos los gustos! Botines planos, con tacón, botines al tobillo, de media caña, ajustados, más anchitos… Y si no encontraste lo que buscabas, este año hay mucha más variedad. Los tienes en cualquier parte!

Yo todavía no tengo muy claro cual es el tipo de botín que me quiero comprar. La verdad es que me gustan con unos vaqueros metidos por dentro, así que la opción más acertada sería la de unos botines planos con caña anchita y caída. Aunque el look falda de vuelo, medias tupidas y botines rojos no la descarto…

 Botines celebrities

En Bershka he encontrado botines tan variopintos como éstos. Los planos, negros con hebillas o los rojos de ante, más al tobillo y con vuelta. El precio ronda los 40-50 euros.

Botines celebrities

Los primeros, grises, aunque en la foto se ven un poco verdes, son de Pull and Bear. No tienen un tacón muy excesivo y creo que podrían ser unos botines polivalentes, con falda y con pantalones. Los marrones son de Zara y a mí me parecen horribles, hay cosas a las que no les encuentro el sentido y la punta abierta no me cuadra, la verdad. Aunque sobre gustos…

Botines celebrities

Los negros, también de Zara, tienen la caña más alta. Los he visto puestos en el escaparate y no quedan mal… Y los beige son muy originales y pegan con todo.

Y si no encontráis la forma de ponéroslos, siempre os podéis inspirar en los escaparates, en la calle, en las revistas, en los diferentes blogs de moda…

Botines celebrities

Me encanta el estilismo del maniquí del escaparate de Pull and Bear. Vaqueros, cazadora de cuero y los botines grises planitos, ideal! Con falda también queda muy mono aunque reconozco que no es para mis piernas, creo que cuanto más largas y estilizadas las tengas, mejor.

botines_celebrities4.gif

Otro ejemplo de vaqueros y botines planos lo vemos en este escaparate de Zara. Los botines seguro que los habéis visto, son camel y caladitos, cuestan 50 euros.

Botines celebrities

Y si no, podemos hacer un repaso por el mundillo de las celebrities y echar el ojo a la que más nos apetezca… Eso sí, obviando los estampados que lucen algunas como la hermana de Beyoncé (le debe venir de familia eso de abusar de los colores estridentes)

 Botines celebrities

El look de la falda y los botines de Chloé Sevigny me encanta!!! No puedo decir lo mismo de los peep toe botines!!!

Además, no olvidéis un repaso por la bloggosfera, seguro que encontráis ideas más para el día a día o que os hagan sentir más cómodas! The fashion toast es una buena fuente de inspiración… Qué bien le queda todo a esta niña!!! Nos propone los botines con shorts o con medias tupidas! http://www.fashiontoast.com/

 Botines celebrities

¿Quién se apunta? ¿Cuántos pares de botines tenéis? ¿Por cual os decantáis?

De momento, yo no tengo ninguno, pero estoy segura de que en breve caerán unos planitos para llevarlos con vaqueros!

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

37 Comments

  1. My Magazine

    4 septiembre, 2008 at 6:04 am

    Hola! como estàs?. Adoro las botinetas, làsima que ya se viene el calorcito por acà, pero me encanta verlas y llevarlas!

    Muy buen post!

    Saludos, desde Argentina.

    Sa! MAG!

  2. Sara

    4 septiembre, 2008 at 7:05 am

    Pues fijate, yo tengo las piernas finitas finitas y con botines y falda me veo rara porque me sobra botin por todas partes…
    Yo me compré en NY dos botines, en negro y morado, de tacon muy parecidos a los grises del pull… asi que te agradezco las ideas para combinarlos! ;)

    Pd. Por cierto, al final no me voy a “tunear” los zapatos… me han regalado unos idealessss y los voy a estrenar en la boda!! ahora estoy pensando en “tunear” unas botas… si sale bien el invento te mando foto ;)

    Saludos!

  3. Aliena

    4 septiembre, 2008 at 7:41 am

    A mí me encantan los botines…. seguro que cae alguno!

  4. rosa

    4 septiembre, 2008 at 8:46 am

    me encantan!!! me parecen super sexys,me gustan mucho más con tacón,pero de tanto llevarlos al trabajo acabo con los pies que ya no aguanto nada,así que me los voy a comprar este año planos y así puedo llavarlos todo el dia!

  5. cell

    4 septiembre, 2008 at 9:14 am

    pues yo el año pasado me compre unos en zara, grises con una hebilla, parecidos a los que parecen verdes de pull and bear. me los compre por capricho y al principio no me atrevía a ponérmelos mucho, me veía rara, pero al final del invierno les saqué partido con faldas, vaqueros…este año me compro otros seguro

  6. Ro

    4 septiembre, 2008 at 10:10 am

    Sí que debe cambiar el color de verlos en persona a verlos en la foto, porque a mí los rojos me parecían rosas y los grises de Pull, marrones.
    Los que más me gustan son los primeros y los terceros. Unos planitos para todos los días y otros con tacón cuando no voy a andar muchas horas. Además creo que tienen la altura de la caña ideal para ser botines.

  7. Zule

    4 septiembre, 2008 at 11:06 am

    Los beiges, están de miedo

  8. Paqui

    4 septiembre, 2008 at 12:11 pm

    Me encantan, este invierno buscaré algunos, a mi los beige me recuerdan un poco a unos que sacó Rachel Bilson, que eran con los dedos al aire, los llevaba con unos vaqueros con vueltas en los bajos y una camisa blanca.

  9. San

    4 septiembre, 2008 at 1:15 pm

    Ví el otro día los grises de Pull y son preciosos!!tienen q ser míos!y a ver si también me agencio unos planitos, q seguro q les voy a sacar mucho más partido para el día a día…

  10. Alexia

    4 septiembre, 2008 at 1:54 pm

    hola de nuevo!!! he estado de vacaciones y no sabeis las ganas que tenía de leeros. Yo me apunte a los botines el año pasado y me hice con dos pares aunque no descarto adquirir alguno más.
    Elha me prometiste hacer un post de tus zapatos que me muero por verlos! un besito a tod@s.

  11. Olivia

    4 septiembre, 2008 at 1:59 pm

    Pues yo tengo unos botines de cuando este invierno estube trabajando en str, son negros y planitos, así arrugaditos para ponerte los tejanos por debajo!! Y la verdad que para diario son lo mejor porque son comodisimos, seguro que les sacaré partido este invierno.
    Ademas me quiero comprar otros para mas de vestir.

  12. Olivia

    4 septiembre, 2008 at 2:01 pm

    Por cierto de dnde son los bonites color Beige(en la foto parece mas gris)??? Los veo super originales, me encantan!!!

  13. Elha

    4 septiembre, 2008 at 2:59 pm

    Jajajjaja, Sara al final te has librado de las manualidades!!!

    Olivia, los botines beige son de Zara.

    Alexia, bienvenida!!! Tengo las fotos de mis zapatos hechas pero tengo que “montarlas”, a ver si me animo este finde… Tengo muchos zapatos pero no son nada del otro mundo, la mayoría “made in Inditex”!!!

    Gracias a tod@s

  14. MARTINA

    4 septiembre, 2008 at 3:56 pm

    HOLA CHICAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO, PERO ME HA ENCANTADO. EL MES QUE VIENE ES MI CUMPLEAÑOS Y MIS AMIGAS ME DAN UNA FIESTA SORPRESA. QUIERO IR MONA PERO NO SE QUE PONERME. ESTOY UN POCO GORDITA USO UNA TALLA 44 QUE ME ACONSEJAIS?

  15. Bloodberry

    4 septiembre, 2008 at 4:02 pm

    Yo cuando vi los botines peep toe me gustaron, pero me los probe y ya no fue lo mismo, pero me animaria con los negros planitos de bershka o con los que lleva el maniqui del escaparate de pull and bear. Por cierto haces muy buenos post.

  16. Elha

    4 septiembre, 2008 at 4:54 pm

    Hola Martina!

    Yo apostaría por un vestido, es la prenda con la que vas perfecta en cualquier ocasión. Puedes apostar por un corte imperio para realzar pecho y disimular algún michelincillo.

    O unos vaqueros y un blusón!!!

    Si vives en Madrid, en la tienda Sun & Moon (Calle Fuencarral, entre metro de Bilbao y Tribunal)hay vestidos ideales, son un poco carillos pero la ocasión es especial!

    Y no te olvides de unos buenos tacones que siempre estilizan!!!

  17. MARTINA

    4 septiembre, 2008 at 5:33 pm

    MUCHAS GRACIAS ELHA ERES UN SOL. AUNQUE NO SOY DE MADRID. YA TE CONTARE CON LO QUE SEA. UN BESITO FUERTE!

  18. Airam

    4 septiembre, 2008 at 6:36 pm

    Yo me pienso apuntar seguro!!! Y caerán unos con tacón cómodo y otros planitos :P pero esperaré a que haga algo más de frío… odio tener que esperar para estrenar algo!!! XD

  19. nya

    5 septiembre, 2008 at 12:41 am

    hola chicaaas
    bueno acabo de descubrir vuestra pagina y de verdad que me encantó absolutamente todo, hceis un trabajo gnial con todo lo qe poneis siempre, aquí tenéis a otra seguidora más! :D

    Tengo aún unos botines como los de correas pero sin ellas jajja de bershka del invierno pasado y son muy comodos, creo qe dentro de poco caeré con los del pull!

    un besiiiiiiiiiiiiiito

  20. Olivia

    6 septiembre, 2008 at 12:55 pm

    Gracias!! Y sabeis el precio de los botines? (beige de Zara)??

  21. Elha

    6 septiembre, 2008 at 8:02 pm

    Olivia, la verdad es que no me acuerdo del precio, supongo que entre 40-50 euros que es más o menos lo que cuestan los demás…

  22. SALVÉ

    13 septiembre, 2008 at 10:03 pm

    A MI ME ENCANTAN LOS BOTINES TENGAN O NO TACON LOS QUE MAS ME GUSTAN DE LOS QUE HE VISTO AKI SON LOS GRISES PERO TAMBIEN OS RECOMIENDO LA MARCA XTI LOS ZAPATOS SON COMODOS BONITOS Y BARATOS DE TODA CLASE MODELOS Y COLORES BESSSOSS XAITO

  23. maria

    20 octubre, 2008 at 9:38 pm

    me encantas la moda de berskha

  24. Sarita :)

    21 octubre, 2008 at 5:08 pm

    hola!! acabo de entrar en esta pagina por primera vez, y tengo que confesar… QUE ME HA ENCANTADO jaja! Me han gustado mucho los botines de Pull&Bear! Yo me quiero comprar unos, pero no se si con tacón o no.. Es que soy bastante alta, (1’72m) y con mucho tacon me da vergüenza porque me veo excesivamente alta =S..! Que me recomendais??

  25. Elha

    21 octubre, 2008 at 5:21 pm

    Entonces los del Pull son los que te encajan, yo creo que esos tienen más o menos 5 cms de tacón!!! Aunque todo depende de para qué los quieras y los acostumbrada que estés a llevar tacones!!!

    5 cms es algo que está en la media, puedes usarlo para diario o para salir. Y que no te de vergüenza tu altura, los centímetros no veas lo que estilizan ¿por qué si no algunas van subidas en andamios de 11 cms, yo entre ellas?!!!

    A mí me gustan las opciones con tacón y sin tacón, sólo tienes que ver cómo les vas a sacar más partido!!!

    Me alegro de que te guste nuestro rinconcito!!!

  26. Sarita :)

    22 octubre, 2008 at 4:14 pm

    Gracias Elha, eres un sol. :)
    ¡Me voy a animar y me voy a comprar unos con tacon, ja,ja!

    Y… ¿¿Seguirán esos botines en Pull&Bear?? jajaja.. ¡Gran pregunta!

    Un beso.

  27. Elha

    22 octubre, 2008 at 5:34 pm

    La verdad es que el post ya tiene más de un mesecillo y ya sabemos que las cosas en Inditex vuelan!!! Si no los ves por la tienda, pregunta, a veces guardan los pares sueltos y puede que tengas suerte y tengan tu número!!! Si los veo, te cuento!!!

    Besitoooo

  28. Sarita :)

    25 octubre, 2008 at 12:02 pm

    ¡¡¡No os lo vais a creer!!!!
    O_o
    Ayer fui de compras, entré en pull&Bear y no los tenian. :(
    Después de una hora aproximadamente, quedé con una amiga, y fuimos otra vez a la tienda… Mi sorpresa fue enorme, había unos zapatos encima de un pequeño mostrador.. ¡¡¡ERAN ESOS BOTINEEES!!! y no había más por toda la tienda (es que estuvimos mirando) Lo mejor fue, que eran de mi talla…!!
    ¡¡Madre mía, creo en los milagros!! jajaja
    Me los he comprado, quedan genial, son super bonitos.. me encantaaaan! :)

    Muchas graciiiiaaaas!!
    Un besote enormeee :)

  29. chicagivenchy

    26 octubre, 2008 at 7:19 pm

    chicas tengo un problema me compre unos botines en grises de ante sin tobillo y con un tacon de unos 4cm y no se como ponermelos como me lo recomendais?
    mil gracias

  30. ahá

    8 noviembre, 2008 at 7:22 pm

    a mi me encantan los botines altos, pero mido 1.80 y se me hace imposible llevarlos e leído por arriba una chica que medía 1.72 y no los quería llevar porque le hacían muy alta. Yo recomiendo que se los compre, estilizan mucho las piernas y quedan muy elegantes!
    Yo me compré unos con un tacón pequeño de hugo boss y son geniales!
    un beso

  31. adi

    25 marzo, 2009 at 8:08 pm

    hola ami me encantan los botines pero vivo en un pais caliente pero ami no me importaria usarlo pok me facinan pasa que cada ves que mando a buscar una conmi papa a los estados unidos el no sabe comprarla compra botas en ves de botines el no seve donde buscarla me pueden decir algun sitio gracias

  32. laura

    25 agosto, 2009 at 8:09 pm

    me encanta de echo tengo loos botines negros de bershka de la otra temporada!

  33. ELENE

    17 noviembre, 2009 at 12:40 pm

    Hola:
    soy una chica de España.Os escribo para ver si me podeis ayudar a encontrar unos botines rojos bajitos, de caña ancha de la talla 41, a ver si sabeis de alguna tienda online o algo.Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho que lo hiciese escribiendome a mi email(eleneaptodojunto@hotmail.com)
    Un saludo
    Elene

  34. abigail

    14 diciembre, 2009 at 4:48 am

    hola, me gustaria que me ayudaras a combinar unos botines verdes como los de tu foto, solo que un poco mas obscuros, de verdad no tengo ni idea de como combinarlos,mi mail es sweet.est.@hotmail.com, alguien que se apunte para ayudarme por favor!!!

  35. crawford

    29 diciembre, 2009 at 4:37 pm

    hola tengo unos botines negros con ziper en el medio me lo voy a combinar con un vestido rojo bombacho y correa ancha negra y los accesorios negros para este año nuevo me gustaria saber sus opiniones gracias.

  36. Elha

    29 diciembre, 2009 at 4:52 pm

    Crawford, yo creo que puede quedar muy bien!!!

  37. carolina

    26 junio, 2010 at 7:20 pm

    los botines lo mejor de la temporada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>