Cómo no vestirse para una boda

Por  |  20 Comentarios

La boda de Crisitina Hidalgo, hija del Presidente de Globalia, nos ha dejado imágenes interesantes de sus invitadas. En general, eligieron vestidos bonitos, perfectos para otros eventos, pero poco apropiados para la ocasión. Una lección magistral de lo que no sebe llevar a una boda.

Paulina Rubio: No, rotundo, al blanco ya sea corto, con flecos o plumas. El blanco es para la novia y punto y quien quiera robarle protagonismo sólo conseguirá ser el blanco, nunca mejor dicho, de las críticas. Al margen del color, el vestido es más apropiado para uno de sus conciertos que para una boda. Por cierto, la novia iba muy guapa con un diseño de Manuel Mota.

bodacris.gif

Laura Ponte: No a los pantalones. Reconozco que me gusta como va, el conjunto es perfecto y le sienta como un guante. Pero creo que no termina de encajar el pantalón en una boda, a no ser que sea una muy informal.

Ariadne Artiles: No al vestido de noche. El diseño que lucía la modelo, firmado por Cavalli, es una autentica joya pero no es apropiado para una boda. El cóctel tela con brillo y escotazo lo hace inapropiado. ¿Me parece a mí o lleva el bolso cruzado por el pecho? Espantoso.

bodacris1.gif

La madrina: No al tocado enorme. Me gustan los tocados y creo que pueden dar el toque final a un gran vestido. Pero cuando el tocado es demasiado grande puede rozar lo  ridículo. En este caso, parece que lleva una coliflor gigante en lugar de una flor. Tampoco me gusta el bolero de encaje atado al cuello, mucho mejor abierto.

 Paz Vega: No al vestido negro (con piel muy blanca). En este caso el vestido en sí no es un problema, aunque los diseños de Hannibal Laguna no los veo del todo adecuados para una boda, sino el color. ¿Cómo se le ocurre ponerse un vestido oscuro estando tan blanca en pleno agosto? No luce nada.

bodacris2.gif

 

Imágenes: Hola.com

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

20 Comments

  1. Aliena

    2 septiembre, 2008 at 6:41 am

    Hola! A mí el de Paulina tampoco me gusta para boda, por el corte, pero decirte que lo vi por la tele y no es blanco, es rosa chicle, se ve que en las fotos sale mal… un beso

  2. Boo

    2 septiembre, 2008 at 9:02 am

    totalmente conforme

    http://pulserasboo.blogspot.com/

  3. beauty people

    2 septiembre, 2008 at 9:02 am

    si, es como medio rosita, a mi la verdad es que me gusto….

    La que me encanta es Laura Ponte, pero como dices no para una boda. Me encanta todo, estaba ideal. Este me lo apunto.

    Ariadne parece que se quedo en la boda de Caritina Goyanes, y el bolso creo que si que es cruzado!!

    Y Paz Vega parece que huyó del sol literalmente. Este finde voy de boda, llevo un vestido negro, espero no parecer tan blanca como la susodicha!

  4. Dominique

    2 septiembre, 2008 at 9:14 am

    Gracias por la información, si es rosita el vestido queda perdonada, pero ¿tiene que ser muy clarito para que parezca en la foto tan blanco no?

    La piel muy blanca tiene su encanto pero en agosto y con un vestido negro no me pega. Igual que estar muy morena en diciembre y llevar un vestido blanco.

  5. fashion low cost

    2 septiembre, 2008 at 9:25 am

    Hola, me metí en la pagina web de HOLA porque no se aprecia bien el vestido de la novia, me gustaría verlo mejor pero, no os da la sensación de que le hace gorda? Puede que sea cosa mía, pero entre el recogido tirante, el palabra de honor y que la foto está hecha de perfil me parece que está recién salida de la piscina vestida con un camisón… Por otro lado tengo que decir que la novia está guapa, lo cortés no quita lo valiente

  6. rosa

    2 septiembre, 2008 at 9:25 am

    a mi si que me gustan los pantalones para una boda,esos quedan perfectos,aunque creo que al combinarlos con esa camisa,el conjunto queda muy informal,quizás con un top más arreglado y sexy hubiera quedado estupenda.

  7. kaxu

    2 septiembre, 2008 at 9:51 am

    estoy de acuerdo ,los vestidos que se ven aqui,el estilo utilizado..no es el apropiado para una boda!

  8. Neaira

    2 septiembre, 2008 at 9:59 am

    A mi me encanta el vestido de ariadne, que porcierto ya lo han vestido más famosas… pero coincido con que no es un vestido de boda.. y lo de el bolso… indescriptible… jaja

    Os leo siempre, me encantáis!

  9. Christina

    2 septiembre, 2008 at 11:18 am

    el vestido de Paulina era rosa muy muy clarito, lo visteis por detrás, sin palabras, hasta parece que haya engordado..
    os dejo el enlace…

    http://img.trendencias.com/2008/09/paulina.jpg

  10. VIVI

    2 septiembre, 2008 at 11:34 am

    Pues yo creo que Paz Vega estaba espectacular super correcta. ¿Y por qué tiene que estar morena? Si ella se cuida la piel (que es una de sus armas de trabajo) será que no quiere tener ni manchas ni arrugas en el futuro, por tanto bien que hace. Cada verano que te pones morena, años que te hechas encima.
    Besitos
    Vivi

  11. Dominique

    2 septiembre, 2008 at 12:11 pm

    Desde luego que no tiene que ponerse morena, pero en mi opinión un poquito de color, que no quiere decir ponerse negra, no hace daño a nadie y sienta bien en verano.
    De todas formas, con otro color más alegre hubiera evitado ese efecto.

    Pero lo repito, no tengo nada en contra de las pieles blancas que las hay preciosas.

  12. pau

    2 septiembre, 2008 at 3:44 pm

    me puedes decir cual es la referencia del cinuron de carrie q que venden en blanco para preguntar por el en la tienda?

    g

  13. cristal

    2 septiembre, 2008 at 9:13 pm

    Hola Dominique!! quería felicitarte por tu blog!! me encanta y aunque entro de vez en cuando siempre me sorprendes positivamente!!!Además casi siempre hay algo relacionado con bodas y novias, así que a escasos días como estoy del “sí quiero” pues más “devoradora” de estas cosas estoy todavía. Me has dejado con la boca abierta con tu reportaje de RC..coincidimos en muchas opiniones!! Estoy deseando ver tu “repaso” a Manuel Mota que también lo ha sacado ya…a mí hay varios que me han gustado mucho y otros no tanto, peeero en mi caso ya no hay nada que hacer ;) Un besote desde tenerife!!

  14. Marta

    2 septiembre, 2008 at 9:58 pm

    Hola, Ad¡riadne Artiles llevaba efectivamente el bolso cruzado, el 2.55 de Chanel en dorado …. No se quien la aconsejo

  15. Amancia

    3 septiembre, 2008 at 8:12 pm

    HOla!
    En primer lugar comparto al 100% la opinion de Vivi!No hay mejor truco de belleza para prevenir las arrugas (y enfermedades de la piel)que evitar el sol con mucha cremita y una sombrilla!Despues tengo que reconocer que me encanta como lleva Ariadne el bolso. Lo hace muy a menudo y creo que queda ideal, ya que un vestido de fiesta queda más juvenil;aunque en esta ocasion el suyo me parece feillo y soso con esa flor!
    Por último Laura Ponte INCREIBLE, pero como decís para una boda no lo acabo de ver!
    Un beso!

  16. Hanna B.

    14 septiembre, 2008 at 4:06 pm

    El vestido de Paulina Rubio era de Blumarine, y como bien habéis dicho era rosa muy clarito. Sí es verdad que parece más apropiado para una de sus actuaciones, pero hay que tener en cuenta que cantó en la boda! El tocado era espectacular, de la firma Basaíl (www.basaíltocados.blogspot.com) aunque yo no lo habría combinado con ese vestido al tener también plumas.

  17. Hanna B.

    14 septiembre, 2008 at 4:09 pm

    Perdón, pero en el link de Basaíl se me escapó la tilde, y así no lo podríais encontrar! Lo correcto es: http://www.basailtocados.blogspot.com

  18. jkb

    30 agosto, 2009 at 12:13 pm

    Estoy de acuerdo contigo en todo, la novia iba guapisima y me encantó el diseño de manuel mota. Pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo y es la madrina… para mi gusto iba muy muy muy bien y elegantisima, el tocado era muy original, y el bolero de encaje con el vestido que llevaba era espectacular (estoy harto de madrinas “enlacadas”, de chaqueta y falda con mantilla o flor en oreja segun gustos..) jejeje por lo demas muy de acuerdo.

  19. marta

    21 septiembre, 2009 at 10:54 pm

    como me puedo vestir para asistir a un matrimonio ahora en octubre porfa una ayuda desde ya muchas grasias

  20. yanayz

    21 enero, 2010 at 9:38 pm

    DE ACUERDO VIVI, NO TODAS TENEMOS QUE SER OSCURAS, ME ENCANTA EL CONTRASTE, PIEL BLANCA, SIN MANCHAS Y EL VESTIDO OSCURO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>