Cursos de maquillaje de Mac

Por  |  38 Comentarios

¡¡¡Vuelven los cursos de maquillaje de Mac!!! Justo este fin de semana me acordé de ellos porque me tocó maquillar alguna que otra amiga para salir el sábado y pensé “qué bien le vendría un cursito de maquillaje express”… Además, ayer por la mañana una de mis compis de trabajo, que es medio brujilla, me preguntaba que si sabía si había cursos de Mac… Y tres F5 después ahí estaba…

Apuntad, cursos de maquillaje de Mac:

-hasta el 11 de octubre

-35 euros que puedes canjear por productos

-muestra de base de maquillaje gratis

Cursos de maquillaje de Mac

Yo ya he hecho unos cuantos… Viene bien para iniciarse en esto del maquillaje, te lo explican paso a paso, como aplicar todos los productos… Si eres una experta, creo que al final te maquillas mejor tú misma porque nadie sabe mejor que tú qué es lo que mejor te sienta. También viene bien si quieres probar algún producto nuevo y no sabes como aplicarlo o te compraste una sombra muy bonita a la que no sabes como sacarle partido…

¿Quién se anima? Además, podéis aprovechar, apuntaros un jueves, viernes o sábado y sacarle partido al maquillaje luciéndolo en una noche de fiesta, en una cita especial, una cenita romántica… O simplemente para sentiros fantásticas!!!

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

38 Comments

  1. alejandra

    1 octubre, 2008 at 3:30 am

    hola a todos mira ami me encantaria aprender mas de maquillaje, yo compro productos de mac,me gustas y e bisto como los profecionales que trabajan ahi maquillan tan bonito que me gusto porfabor mandame alguna direccion de cursos de maquillaje me encante te lo agradesco….. bye…

  2. Elha

    1 octubre, 2008 at 8:22 am

    Alejandra, los cursos de maquillaje de Mac los dan en sus establecimientos o en los stand de Mac de El Corte Inglés, acércate o llama para pedir cita.

  3. Sara

    1 octubre, 2008 at 8:35 am

    Yo hice uno hace tiempo y aprendí mucho, y como luego te llevas los productos no parece que lo estés pagando.

  4. Claudia

    1 octubre, 2008 at 10:36 am

    No sabes la alegría que me das Elha ! llevo muchisimo tiempo buscando algo así pero no lo encontraba, seguramente me apuntaré hoy mismo aunque no me agrada la idea de que estén experimentando en mi cara en el medio del Corte Inglés pero todo sea por aprender algo mas de automaquillaje !!!

  5. Sara

    1 octubre, 2008 at 10:50 am

    No te preocupes que la primera vez da corte pero luego como si nada

  6. Maria

    1 octubre, 2008 at 11:26 am

    Me encantaríaaaaa apuntarme!!!
    Este finde me maquillo una amiga para una boda y quedó genial, pero claro para hacermelo yo pues no tengo mucha maña!!

    Elha, de cuanto tiempo son los cursos? de un par de horas?

    Sólo te maquillan ellos y te recomiendan colores o te enseñan como hacerlo? Yo quiero aprender a maquillarme los ojos con ahumados y eyeliner que quede profesional.

  7. Sara

    1 octubre, 2008 at 11:57 am

    No soy Elha pero te contesto. El curso dura una hora y algo. Si es maquillaje de noche dura algo más. A mí me enseñaron a hacer un ahumado en tonos marrones, precioso y muy fácil.

  8. Salolo

    1 octubre, 2008 at 12:11 pm

    Me encanta Mac, siempre que paso por el stand se me van los ojos pero es verdad que compro cosas a las que luego no uso. Me vendría bien uno de estos cursos

  9. Elha

    1 octubre, 2008 at 12:12 pm

    Gracias Sara!!!

    Maria, te cuento un poquillo… La última vez que yo estuve, ellos me maquillaron media cara explicándome como debía hacerlo y después yo me maquillaba la otra media… Yo pensaba que eso podía ser un desastre pero están contigo para corregirte. Van por orden: primero ellos la base de media cara, después tú, ellos los ojos, después tú…

    Además, tú eliges lo que te quieres hacer: ahumados para noche, maquillaje de día…

    Un consejillo: los pinceles que utilizas para maquillarte son fundamentales para hacerlo bien. En Mercadona tienes pinceles que van fenomenal y a muy buen precio. Yo tengo uno para el maquillaje, otro para los polvos, otro para el colorete y dos para los ojos. Se nota, es mucho más fácil!!

    Tb los venden en Mac, Bobbie Brown… Eso sí, son bastante más caros!!!

  10. San

    1 octubre, 2008 at 12:16 pm

    A mi también me encantaría hacerlo!pero me da muchísima vergüenza!!sabeis si los hacen muy amenudo?pq además ahora ando bastante mal de tiempo…
    Por cierto, ya q nombrais a Mercadona…me alegra saber que no soy la única “adicta” a Deliplus, pq vamos, la relación calidad-precio me parece buenísima!yo tengo el iluminador, el tónico, la espuma del pelo, los polvos compactos con su correspondiente pincel… y espero q en breves la base.

  11. Elha

    1 octubre, 2008 at 12:59 pm

    San, pues la verdad es que no sé la periodicidad de los cursos… El último que yo hice fue hace tiempo!!!

    Mercadona es genial para un montón de cosillas, yo además utilizo los esmaltes de uñas, la crema hidratante de cuerpo y las toallitas desmaquillantes para pieles sensibles!!!

  12. Maria

    1 octubre, 2008 at 1:02 pm

    Gracias chicas!
    Pues a mi me interesa sobre todo el maquillaje de noche ya que para el de día me apaño bien y siempre llevo base, polvos y a veces corrector y rimmel.

    Pero con el eyeliner y los lapices de ojos ya me pierdo.

    A ver si me paso este finde por un corte ingles y pregunto en el stand de MAC.

    Ah y entonces los 35 euros son por la ‘clase’ y ademas para comprarles el maquillaje a ellos?

  13. perfumes

    1 octubre, 2008 at 1:31 pm

    Hola!!
    Hace tiempo que quería hacer el curso.
    Para una persona que no sabe mucho de maquillaje sirve o es mejor ir con algunos conocimientos?
    Donde se dicta?
    Saludos,
    Vivi
    Perfumes Mujer

  14. Elha

    1 octubre, 2008 at 3:42 pm

    En realidad el curso es como si fuese gratis, con el compromiso de que tienes que gastarte 35 euros en sus productos. Normalmente se hace al revés, tú pagas los 35 euros cuando reservas el curso y puedes gastarlos cuando quieras… Después del curso porque te ha gustado algo y te lo quieres comprar o dejarlo para más adelante!

    Perfumes, con un curso obviamente no te vas a hacer una experta pero sí que ayuda, no importa que vayas sin conocimientos básicos, ellos te lo explican todo! Yo he hecho 3 ó 4 y ya me maquillo estupendamente yo solita!!

  15. pilar

    1 octubre, 2008 at 4:25 pm

    pero donde son esos cursos? a distancia?? o en donde?? muchas gracias

  16. Elha

    1 octubre, 2008 at 4:55 pm

    Pilar, como os comentaba, los cursos son “in situ”, los dan en sus establecimientos o en los stand de Mac de El Corte Inglés, acércate o llama para pedir cita. Hay un Mac en la calle Fuencarral de Madrid y en casi todos los centros de El Corte Inglés.

  17. Maria

    1 octubre, 2008 at 5:30 pm

    Voy a ver que me falta de productillos de maquillaje :) antes de mirar el curso.

    A mi me encantan Estee Lauder y Lancome, pero no me importaría probar algo de MAC

    Si alguna os apuntais comentadlo aquí.

  18. Sarila

    1 octubre, 2008 at 7:13 pm

    A mí me gustan mucho las sombras de Mac, duran mucho y tienen colores preciosos. Y los lápices permanentes también son muy buenos.

  19. Claudia

    1 octubre, 2008 at 8:13 pm

    Ya he ido y la reserva solamente se hace in situ ya que tienes que pagar en el momento , no se como andará la cosa por el resto de españa pero en aquí ya casi no tenían horas

  20. Elha

    2 octubre, 2008 at 8:36 am

    Estoy con Sarila! Me encantan las sombras, mis preferidas son las Concrete y la Green Smoke (grandes descubrimientos de Dominique),los lápices permanentes y el colorete!!! Y algunas de mis amigas adoran las bases de maquillaje!!!

  21. Maria

    2 octubre, 2008 at 9:13 am

    Claudia y te has apuntado ya?

  22. Eliza

    1 febrero, 2009 at 3:25 am

    Hola Amigas, si quieres una forma fácil y practica de como maquillarse, entra en el siguiente link http://www.bellezanuestra.com, además tips para desmaquillarse, y mucho mas…

  23. MARY

    7 febrero, 2009 at 6:35 pm

    EN MEXICALI B.C MEXICO DONDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS

  24. roxana

    13 mayo, 2009 at 2:41 am

    hola quiero entrar en el curso

  25. Elha

    13 mayo, 2009 at 8:24 am

    Roxana, tienes que ir al stand de Mac en cualquier Corte Inglés y que te informen de horarios, precios, condiciones y demás!!!

    Mary, ni idea de dónde los puedes encontrar en Mexico. Supongo que en grandes almacenes que tengan productos de gama media-alta!

  26. Bea

    13 mayo, 2009 at 9:23 am

    ¿Sabeis si Bobby Brown hace también cursillos??

  27. Elha

    13 mayo, 2009 at 9:48 am

    Pues no me suena, pero a veces es mejor que cojas cita para maquillarte y que ellos te vayan explicando qué es lo que hacen! Pásate por su stand a ver qué te cuentan!!!

  28. karina ruiz

    24 octubre, 2009 at 8:21 am

    yo quiero saber cuanto me voy a gastar en comprar el maquillaje el polvo unos 2 gloses y unas cuatro sombras de maquillaje mac cren que con 200 dlls me alcanse y si lo venden en el moll del centro ca. ayuda plis que maquillaje me recomiendan soy morena clara pero me gusta un poquito mas blanquito que numero devo pedir tengo 21 años no tengo maltratada mi cara no quiero un maquillaje grueso cual devo pedir ayuda plissssssss

  29. Maquilladora Profesional

    13 octubre, 2010 at 10:01 am

    Yo he hecho varios cursos de maquillaje, tanto de “mesa redonda” como individualizados, y la verdad es que muy bien, quedo muy contenta porque además de que me encantan sus productos, me encanta cómo maquillan! Y ya después de saber más o menos lo básico, pues ya puedo echar a volar mi imaginación y probar y probar… para algo están los desmaquillantes!!

  30. karla yanez

    8 diciembre, 2010 at 1:40 am

    hola me ecantaria tomar un curos de maquillaje mac es que me gustaria trabajar de maquillista de los productos mac y pues quisisera que me informaras en donde puedo tomar los cursos me encantaria tomarlo por que seria padrisimo y pues no me gustaria tomar de otra marca nada mas que de esa que es MAC BUueno si no mas por el momento gracias espero su respuesta

  31. katia

    10 enero, 2011 at 2:55 am

    quisiera saber donde se dan los cursos mac ya que maquillan bien padre disculpa abra cursos en culiacan eee me podrias decir xx favor me urgen saleee

  32. KAREN

    11 enero, 2011 at 4:12 am

    QUISIERA SABER DONDE DAN CURSOS EN LA CIUDAD DE MEXICO Y DONDE SE COMPRAN LOS PRODUCTOS EN LA CIUDAD DE MEXICO Y EL ESTADO DE MEXICO.

  33. mayra

    18 abril, 2011 at 3:10 pm

    hola soy mayra de san diego c.a y kisiera saber donde dan estos cursos kisiera tomar uno gracias

  34. Araceli

    25 agosto, 2011 at 8:30 pm

    Hola que tal, me gustaria tomar el curso de maquillaje y comprar sus productos, porfavor me pueden informar si va haber cursos en la ciudad de mexico?

  35. Lefty

    22 septiembre, 2011 at 6:00 am

    You have the monopoly on useful ifnoramtion—aren’t monopolies illegal? ;)

  36. Nereida

    6 noviembre, 2011 at 5:51 am

    Me interesa aprender a maquillar me podrian dar informacion porfavor mi correo es
    nery1990@live.com.mx para qe me manden informacion por favor

  37. ESTEFANIA

    16 enero, 2012 at 7:07 pm

    hola me gustaria que me enviaseis informacion sobre los cursos de maquillaje que ofrece esta marca
    un saludo

  38. Ana María La Rocca

    23 febrero, 2013 at 10:14 pm

    Hola, soy de Argentina. Vivo en Bs.As., en el barrio de Belgrano y me gustaría hacer un curso de maquillaje. Por favor, envíenme información. Desde ya, muchas gracias.

    ANA MARÏA LA ROCCA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>