Plumas y glamour a buen precio

Por  |  62 Comentarios

Al igual que Dominique http://www.elrincondemoda.com/2008/09/algo-pasa-con-mango/, yo también he caído rendida a la colección de esta temporada de Mango. Imposible no picar con nada cuando entras a alguna de sus tiendas, no saberte el catálogo de arriba a abajo y no desvivirte intentando localizar las prendas que ya has fichado pero que no hay manera de encontrar.

En el catálogo de otoño de Mango, uno de los looks que me llamó especialmente la atención fue una falda con plumas acompañada de una “biker” de cuero negro. Aunque me gustó mucho, no pensé en buscarla ya que creí que quizá la traerían más tarde, dejándola para las fiestas navideñas… En una de mis excursiones a Mango, vi a una de las dependientas paseando las ansiadas plumitas… Y ahí estaba este maravilloso vestido!!!

 Mango vestido fiesta

No lo pensé y aunque no lo necesitaba me lo probé, una vez puesto, no me lo hubiera quitado en la vida… Así es como se vino conmigo a casa, esa semana tenía una boda y aunque ya tenía pensado el modelito, cambié de planes!!!

 Mango vestido fiesta

Tiene un corte extraordinario, escote en “V” tanto en el pecho como en la espalda, aunque el de la parte de atrás es todavía más pronunciado. La parte de la cintura es elástica y se queda muy ceñida y la falda está compuesta por cuatro volantes de plumas y tul. Para la boda decidí combinarlo con unos stilettos color frambuesa de Zara de ante para darle un toque de color al conjunto. Además, le añadí una pashmina negra muy sencilla para no robarle protagonismo al vestido.

Y el precio, lo mejor, sólo 109 euros.

El maquillaje y el peinado corrieron a mi cargo ya que estaba en Granada y no conocía ninguna peluquería de confianza donde poder peinarme y maquillarme. Y como siempre digo, al final quien mejor te conoce, eres tú misma, así que tú eres la que sabes lo que mejor te sienta. (Reflexión de filosofía de 3º de BUP… Jejejejejeje)

¿Qué os parece el conjunto?

ES Mens 468x60 xmas

62 Comments

  1. lala

    22 Octubre, 2008 at 1:05 am

    Me encanta!! Estabas guapisima! Ese vestido te sienta de muerte

  2. María

    22 Octubre, 2008 at 7:11 am

    Me encanta el vestido y aún mas el toque de color que le has metido ¡¡muy guapa!!

  3. ELen

    22 Octubre, 2008 at 7:51 am

    Como ya te dije estas fabulosa!!!

  4. TinyPink

    22 Octubre, 2008 at 7:59 am

    Me encanta. Vas perfecta!

  5. Marlango

    22 Octubre, 2008 at 8:00 am

    Guapisima!
    Me copiaría el vestido sino fuera que no tengo ningún “acto” merecedor de él.

  6. Rossalina

    22 Octubre, 2008 at 8:11 am

    Pero qué guapa!! Me encanta el vestido (es precioso) y tu forma de combinarlo! De 10!!

  7. laura

    22 Octubre, 2008 at 8:58 am

    A mí el conjunto me parece ideal, y el precio buenísimo.
    Estoy de acuerdo con tu teoría del peinado, si tienes buena mano muchas veces te dejas mejor que en la pelu.

  8. rosa

    22 Octubre, 2008 at 8:59 am

    nunca te he visto más guapa y favorecida que ese dia!!!!
    me encanta como te queda el vestido y los zapatos son preciosos,un toque genial,si le tengo que poner algún pero,diria que el peinado no me convence,mejor el pelo suelto con ondas,pero vamos que de 10

  9. Dominique

    22 Octubre, 2008 at 9:02 am

    Pero qué guapísima estás!!!

  10. maria verdes

    22 Octubre, 2008 at 9:09 am

    estás absolutamente preciosa!!además se ve muy feliz. eres muy guapa, no te vuelvas a tapar la cara con gafas ni tomatitos.

  11. Beauty people

    22 Octubre, 2008 at 9:20 am

    estas monisima!! voy a pasar a probarme el vestido pq ahora si que me llama para comprarmelo. Estas super mona!!!

  12. Maria

    22 Octubre, 2008 at 9:29 am

    Cierto que estas muy guapa!
    Yo es que ahora mismo no tengo ninguna ocasión para llevarlo, aunque bueno igual vale la pena comprarlo para las fiestas de navidad, cena de la empresa, nochebuena/nochevieja?

    Los stiletto son divinos, no son de esta temporada no?

  13. Crii

    22 Octubre, 2008 at 9:39 am

    Te queda genial genial! no me extraña q casi te lo llevaras puesto!!!
    genial! todo!

  14. Verita

    22 Octubre, 2008 at 9:48 am

    Muy muy guapa, el vestido es precioso, elegante y moderno, y el peinado y el maquillaje tambien muy bien. Y estoy de acuerdo con un comentario de más arriba, sin gafas de sol y sin taparte la cara estas mejor, disfruta de tu belleza, piensa que cuando seas viejecita miraras estas fotos y pensarás -que guapa estaba- Lo que se vayan a comer los gusanos que lo disfruten los humanos!!!!!!. Besitos

  15. VIVI

    22 Octubre, 2008 at 10:18 am

    Pues justo ayer me fijaba en este vestido, pero estaba agotado en la web de Mango. la verdad es que te queda precioso, pero ojo con las plumas porque se van perdiendo por el camino (te lo digo por experiencia y era de Alberta Ferretti)
    Besitos
    Vivi

  16. nuria

    22 Octubre, 2008 at 10:45 am

    ais me encanta el vestido pro cn 21 años y sin ningun acto especial a la vista…me lo acabaré cmprando jajajajaj es lo q tiene ser una adicta a estas cosas…precioso, de verdad!

  17. London

    22 Octubre, 2008 at 10:58 am

    Yo siento dar la mala noticia pero… no se va a las bodas de negro !!!! No creo que moda y protocolo deban ir reñidas.
    Por lo demás, el conjunto genial.. pero ya te digo, yo lo emplearía más en fiestas navideñas (zapatos en rojo, tal vez).

  18. alexia

    22 Octubre, 2008 at 11:22 am

    muy elegante me encanta! igual te lo copio para esta nochevieja jejej un besito

  19. perfumes

    22 Octubre, 2008 at 11:34 am

    Que que me parece?! ME ENCANTA!!!
    Gracias por hacer que mi cuenta bancaria toque el rojo antes del día 25!
    Que bonito os queda el vestido! aunque por supuesto a alguien tan guapa como tú le queda bien toda la ropa!
    Saludos,
    Vivi
    Perfumes Mujer

  20. Mafalda

    22 Octubre, 2008 at 11:56 am

    Es ideal!! me encanta el vestido. Que pena no tener ninguna celebración a la vista, así tendría la excusa perfecta para comprarmelo.

  21. Mafalda

    22 Octubre, 2008 at 11:59 am

    Por cierto, London, yo era la tipica que seguia el protocolo, nunca he ido a una boda de negro, según dice el protocolo a una boda no se puede ir de negro (pues es luto) ni de blanco(solo puede ir la novia) pero visto lo visto en la realeza y la jetset que se saltan el protocolo cuando les da la gana(van de negro a las bodas)… pues mucho + nos lo saltaremos nosotras… ad+ el negro estiliza y sienta de maravilla.

  22. Dominique

    22 Octubre, 2008 at 12:02 pm

    Lo del negro era antes, ahora todo está permitido. Además, Elha le puso unos zapatos de color para que no pareciera tan festivo y la verdad es que lo consiguió.

    Yo también tengo el vestido pero no sé si quedármelo, ni me queda tan bien como a ella ni le veo el momento. Pero es tan mono!

  23. Ana

    22 Octubre, 2008 at 12:07 pm

    estas simplemente increible!!!!
    el vestido es precioso, y a ti te sienta genial
    guapisima

  24. Elha

    22 Octubre, 2008 at 12:24 pm

    Muchas gracias!!!

    Yo estoy deseando volver a ponérmelo pero no le veo la ocasión!!! Es precioso y tiene un corte fantástico, ni las dependientas del Mango donde lo compré se explicaban que ese vestido fuese de su colección!

    Para la boda de Dominique estuve mirando cosas parecidas en Amaya Arzuaga y costaban 600 euros o más!!! Y algunas de las invitadas a la boda me preguntaron de donde era y al responderles que era de Mango, no me creían, me contestaban cosas así como “ah, claro, no me lo vas a decir”… Jejejejeje…

    Y sí, Vivi tiene razón, alguna que otra plumita se pierde!!!

    Y lo del protocolo creo que es algo que cada vez se respeta menos, no creo que haya relacionar negro y luto en todos lo casos!!!

  25. Choco

    22 Octubre, 2008 at 12:54 pm

    hola! me encanta el vestido y creo q sta misma tarde m salto un par d clases para dar una vueltecita por Mango jeje Lo que no me termina d convencer es el peinado, aunque no se puede negar que tienes mucha maña! La próxima vez que vengas por Granada te recomiendo las peluquerías Insúa Benítez que es donde voy siempre y algunos de sus peliqueros han sido campeones de España y tienen unas manos para hacer recogidos increíbles (lo digo por propia experiencia) y algunos de los mejores están en su tienda de El Corte Ingles de Puerta Real en pleno centro de la cuidad. Xao!

  26. Elha

    22 Octubre, 2008 at 1:05 pm

    Hola Choco!

    Hace dos años tuve otra boda en Granada (tengo media familia allí) y me fui a peinar a la peluquería de El Corte Inglés por cercanía y me tuve que lavar el pelo otra vez porque me liaron un desastre increíble!!! Pero como a mí, tb a mi hermana y a varias invitadas más!!!

    Así que esta vez me lo hice yo misma, la verdad es que no pude invertir mucho tiempo (la siesta fue más larga de lo que debería haber sido), y no es que mi pelo y yo nos llevemos muy bien!!! Es un moño de bailarina sencillísimo…

  27. Amancia

    22 Octubre, 2008 at 1:26 pm

    El vestido increible y te queda aún mejor!
    Un beso!

  28. Teresa

    22 Octubre, 2008 at 3:21 pm

    Estás increíble de verdad, yo tengo uno parecido del año pasado de Zara, pero el escote del tuyo es muchísimo más bonito!!!

    Aunque del mío no me quejo nada, eh?? Que de 120 euros lo encontré en rebajas en PERFECTO ESTADO (increíble…) a 19.9!!!! jejeje

    A ver si encuentro una foto, que lo sacaron en algún blog!

    Muuuak! Estás impresionante de verdad!

  29. Teresa

    22 Octubre, 2008 at 3:26 pm

  30. Crii

    22 Octubre, 2008 at 3:50 pm

    He ido a medio día a Mango de la calle Fuencarral y me han dicho que no lo venden hasta el 1 de noviembre por orden de la central?¿? pero qué respuesta es esa? me he quedado muerta….
    Donde lo habéis encontrado vosotras?

  31. davicine

    22 Octubre, 2008 at 4:32 pm

    Muy buen portal/blog de moda. Por vuestra culpa ahora mi novia me obliga a darle enlaces de moda que encuentre, rastreando webs de 20 minutos me encontré la vuestra, y le ha encantado. Me ha gustado mucho tu estructura, tu diseño…buen blog, en serio… y encima una lectora (mi novia) mas a la cuenta… os tendré en cuenta

  32. San

    22 Octubre, 2008 at 5:00 pm

    Chica, estás impresionante, mi más sincera enhorabuena, pq estás divina!Yo te pondría en la portada del Vogue así tal cual 😉

  33. Elha

    22 Octubre, 2008 at 5:03 pm

    Teresa, me acuerdo del vestido! Es una monada!!! ¿Para qué ocasión te lo has puesto? Es que yo no veo la hora de volvérmelo a poner!!! Jejejejeee…

    Crii yo compré el mío el 9 de octubre (que freaky acordarme de la fecha!!!)y el de Dominique el 14 en el Mango de la calle Orense, sí que es verdad que me lo sacaron del almacén pero eso de no venderlo por órdenes de la central??? Un poco raro..

    Davicine, muchas gracias por “captar” a una más!!! Jejejejejee…

  34. Crii

    22 Octubre, 2008 at 5:12 pm

    Pues sí, qué raro…lo volveré a intentar.
    gracias!

  35. mattie

    22 Octubre, 2008 at 7:45 pm

    Genial, una preciosidad, muy buena compra enhorabuena. Saluditos.

  36. Yael

    22 Octubre, 2008 at 8:09 pm

    Preciosa ibas en serio.Un 10

  37. Basia

    22 Octubre, 2008 at 8:21 pm

    Estabas guapísima! Y, como han dicho ya unas cuantas, ya no hace falta que te tapes más la cara!

  38. marysplus

    22 Octubre, 2008 at 9:02 pm

    ALUCINO!!!!

    PRIMERO: si no tuviera tanta confianza en vosotras me pasaría como a las invitadas y no creería que ese vestidazo puede ser de mango. ES PRECIOSO. Me encanta. (incluso me encanta el precio)
    SEGUNDO: siempre me gustaba de tus post que pusieras fotos, es algo genial, pero despues de verte sin gafas es para matarte, ERES GUAPISIMA, como se te ocurre taparte la cara, no te imaginaba tan guapa.
    GENIAL TODO

  39. Teresa

    22 Octubre, 2008 at 9:11 pm

    Elha! Me lo puse para la cena de gala posterior a mi graduación (soy ingeniera ya!! jeje). Iban un par de chicas con trajes largos, pero para mi daban incluso la nota, quedaba un poco ridículo… Yo lo llevé con unos zapatos de raso rojos peep toes de zara que son preciosos…

    Y volvermelo a poner.. Bufff… Quiero liar a mis amigas para que vayamos a un buen cotillón para nochevieja, porque sino… jejeje

    Besitos!

  40. Elha

    23 Octubre, 2008 at 8:40 am

    Muchísimas gracias a todas!!! Con vosotras no hace falta tener abuela!!! ;P

    Un besitooooo

  41. Anita

    23 Octubre, 2008 at 9:22 pm

    hija mía…¡¡no se puede estar más guapa!!

  42. chicagivenchy

    23 Octubre, 2008 at 9:23 pm

    increible el vestido, la verdad que tiene un corte increible, y bueno que decir los zapatos me los probé en zara y no podia pararme quieta porque me caia que son 12cm la verdad que son divinos pero donde voy yo con 1,80m que mido ya jajaja. de verdad estas fabulosa

  43. nya

    24 Octubre, 2008 at 1:22 am

    ¡¡ estás increiblemente guapa !!
    y ese vestido es una preciosidad, me gusta mucho la forma que tiene el escote y las plumitas jeje!
    Ibas guapisima! ^^

  44. Pink Mood

    24 Octubre, 2008 at 9:48 am

    Pues sí iba guapísima y os lo digo yo que la vi en directo 😉
    Besines

  45. Airam

    24 Octubre, 2008 at 11:31 am

    Elha, es divino!!! El vestido más bonito que vi en mucho tiempo. Me apasiona!! Te queda como un guante. Estabas guapísima. Quería pedirte la referencia del vestido para ver si me hago con uno. No lo di encontrado en mangoshop.

    Gracias!!

  46. Elha

    24 Octubre, 2008 at 1:08 pm

    Airam, apunta: 73439975 22 02 VESTIDO -AC A

    Es lo que pone en el ticket, la etiqueta, mucho me temo, que se quedó en Granada!!! Supongo que con eso podrás encontrarlo!! Aunque si dices que es el vestido de plumitas, lo tendrán duda!!!

    En Mangoshop no está disponible todavía… Suerte en la búsqueda!!

  47. Airam

    24 Octubre, 2008 at 2:37 pm

    Muchas gracias, Elha. Ojalá lo encuentre, porque me pierde. Quería provechar también para felicitaron por la web. La descubrí hace no mucho tiempo y ahora es una de mis webs referencia. Todos los días veo lo que publicais porque teneis muy buen gusto. Seguid así!!

  48. ana

    24 Octubre, 2008 at 8:12 pm

    elha, has arrasado jeje 🙂
    estas muy guapa

  49. maria

    29 Noviembre, 2008 at 3:46 pm

    me encanta el vestido y te sienta muuy bien pero con esos zapatos no quedan bien

  50. Mai

    3 Abril, 2009 at 7:23 pm

    Me encanta ese vestido, ya se que ha pasado mucho tiempo, y ya no lo voy a encontrar, alguna de las que lo tiene se ha cansado de el y le apetecería venderlo? muchas gracias!

  51. Mai

    3 Abril, 2009 at 7:30 pm

    Dominique, al final devolviste el tuyo??????

  52. Atenea

    17 Abril, 2009 at 4:27 pm

    Es precioso el vestido, vi la foto en el blog de Devil Wears Zara, te queda mucho mejor a ti que a la hermana de Beyonce.
    besos!

  53. Ally

    29 Septiembre, 2009 at 12:58 pm

    nadie se ha aburrido ya de su vestido de plumas???? es que estoy loca buscandolo para una boda y no encuentro ni esto ni nada parecido q me guste….. si alguien se anima a verderlo???!!!!! bss

  54. Dominique

    29 Septiembre, 2009 at 2:28 pm

    Ally y la falda de Zara Woman no te gusta?

  55. Ally

    2 Octubre, 2009 at 10:52 am

    sí q me gusta pero no m parec tan apropiada xa 1boda x ser mas corta. En fin, a ver si tngo suerte y lo ponen n la pagina d mango outlet…

  56. Ally

    3 Octubre, 2009 at 11:53 am

    Elha q talla t cogist? s o xs? s q voy a llamar a unos outlts y no se q talla m vendria mjor? xq no se xq me da la impresion de q da bastante talla… bss stas guapisima

  57. montse

    27 Enero, 2011 at 3:46 pm

    ainsss yo no se porque habre visto ese vestido, me encanta!!!! tengo una boda en marzo y estoy buscando algo y he visto tu vestido de mango y he quedado prendada de él, es imposible encontrarlo ahora, verdad??? jolines. estas muy guapa, que envidia!!!!

  58. Veronica

    28 Febrero, 2011 at 7:36 pm

    Hola!! me encanta este vestido. Alguien sabe donde puedo encontrar uno similar, o alguien que lo tenga y lo quiera vender??? Gracias

  59. MARIA S

    22 Abril, 2011 at 4:32 pm

    YO TAMBIÉN QUIERO UNO IGUAL,SERÍA LA TALLA S O M!!SI TE ENTERAS DE ALGO AVISAME,YO VOY A VISITAR LOS OULET DE MADRID Y TE CUENTO

  60. vero

    22 Agosto, 2012 at 11:00 am

    que talla tienes? me lo vendes?

  61. Rocío

    21 Junio, 2013 at 8:00 pm

    Es el vestido!!! Me encanta, sí alguna de las que lo conseguistéis en su momento quiere prescindir de él, acordaros de mi, por favor.

  62. Noita

    5 Abril, 2014 at 8:50 pm

    Si alguna quiere venderlo y tiene la talla 38, por favor poneros en contacto conmigo, paragaría hasta 150€. noeguillentfe@hotmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es&url=http%3A%2F%2Fwww.beatpad.net&tab=desktop