Recogidos de estrella

Por  |  13 Comentarios

Octubre es un mes en el cual se celebran muchas bodas, sobre todo en el sur de España. Pese a que muchas parejas lo eligen porque ya no hace tanto calor, es un mes complicado para los invitados, sobre todo para las chicas. El tiempo es caprichoso y puede salir una día de pleno verano o le puede dar hacer un frío espantoso. Al dilema de ¿qué me pongo? hay que añadirle la elección del peinado. Lo mejor es hacerse un recogido que deje el cuello y los hombros despejados por si hay que llevar un bolero o incluso sacar el abrigo.  Aunque no siempre funciona lo de le llevo una foto a la peluquera os dejo algunas ideas de recogidos sencillos y sobre todo elegantes. Lo más importante, que el recogido no te haga parecer 10 años mayor.

El recogido de Kate Bosworth es perfecto para chicas con poquito pelo o muy fino. La clave es el volumen que lleva en la parte delantera.

recogido5.gif

Las trenzas están de moda y quedan preciosas en los moños tipo bailarina. La doble trenza que lleva Nicole Richie es perfecta para las huyan de los peinados demasiado formales.

recogido4.gif

El flequillo suele ser un problema a la hora de recogerse el pelo. Sin embargo, hay opciones para no llevar siempre el pelo suelto, como el recogido que lleva la actriz Reese Whiterspoon.

recogido3.gif

Las que tienen unas melenaza, como Penélope Cruz, se pueden permitir lucir moños más elaborados. Este peinado retira totalmente el pelo de la cara y le deja todo el protagonismo al maquillaje.

recogido2.gif

Los moños bajos son muy elegantes y más fáciles de llevar. No dejan la cara tan despejada como un moño alto y son perfectos para las chicas que suelan llevar el pelo suelto y no quieran verse demasiado raras.

recogido1.gif

El pelo rizado y los recogidos suelen estar reñidos. Sin embargo, si se marcan los rizos con tenacilla el resultado puede ser muy sofisticado. Eva Longoria acierta dejando varios mechones sueltos.

recogido.gif

Este tal vez sea el peinado más difícil de llevar. El moño es más alto y además es asimétrico. Sin embargo, si tienes la cara cuidada y llevas un maquillaje impecable puedes atreverte con él. Mucha atención a los pendientes que se eligen porque se verán desde cualquier ángulo.

recogido6.gif

 

 

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

13 Comments

  1. rosa

    6 octubre, 2008 at 8:42 am

    me encanta el de kate (aunque para este haya que tener unas orejas perfectas),el de nicole (aunque para este no haya que tener mucha frente) y sobre todo el de eva (disumula muchos defectos)..jeje,lo malo es eso que cuando lo lleve a mi peluquera acabaré con el peinado de penélope… :(

  2. Cat

    6 octubre, 2008 at 9:53 am

    Me quedo con el de Jessica, es monísimo y bastante natural.
    El de Eva es mono, pero es uno de esos peinados en los que al final de la celebración ya no se sabe qué fue en su momento, verdad?

  3. laura

    6 octubre, 2008 at 9:57 am

    Totalmente de acuerdo, yo soy fan de los recogidos. Precisamente el 27 de septiembre estuve de boda, hizo un mal día, con lluvia y viento. Yo opté por un recogido y al final de la noche el pelo seguía perfecto. Es la mejor opción, sobre todo si el tiempo te juega una mala pasada.
    A ver si busco una foto y os lo pongo.

  4. arcoiris

    6 octubre, 2008 at 10:33 am

    Muchas Gracias Dominique!!! Me has leido el pensamiento esta manana, por que tengo una boda el sabado y estoy hartita de darle vueltas a que me pongo y que me hago en el pelo, tengo el pelo corto ahora y la verdad es que el cuello del vestido pide pelo recogido pero el vestido es serio en si… y no quiero parecer una abuelita.Te mando una fotito y me dices?Un beso y enhorabuena por el blog.

  5. arcoiris

    6 octubre, 2008 at 10:39 am

    Hola de nuevo, soy un trasto pero no consigo encontrar una direccion de mail para contactar con vosotras, me lo pones por favor?Un beso

  6. A*

    6 octubre, 2008 at 11:05 am

    Me encanta el de Kate Bosworth!! Me lo copio para mi próxima boda!!! Gracias amor!! Me has dado una gran idea!!

  7. Dominique

    6 octubre, 2008 at 11:07 am

    Arcoiris, envíamelo a migemma@gmail.com, estamos teniendo problemas con la dirección del elrincóndemoda

  8. Maria

    6 octubre, 2008 at 11:08 am

    Pues yo también estuve de boda hace dos semanas y me hice un recogido, y aunque busqué en revistas y en internet, no encontré nada que me gustase.
    Suerte que la chica que me peinó tenía paciencia y probamos 4 o 5 recogidos antes de quedarme con el bueno.
    A mi me encanta el de Kate, mi pelo es fino y si no pongo muchisima laca, el peinado no me aguanta.
    Tendré en cuenta los recogidos para la próxima boda!!

  9. Raquel

    6 octubre, 2008 at 11:30 am

    No me suelen gustar los recogidos, me parecen de vieja, pero los habéis elegido muy bien. Me gusta mucho también el de Kate.

  10. Claudia

    6 octubre, 2008 at 1:59 pm

    Chicas , me leeis el pensamiento, llevo buscando recogidos un mes para una boda , yo me hice unoo en julio como el de Jessica Alba pero con el moño mas ahuecado y me quedé encantada , ahora buscaba algo mas atrevido pero no se yo…, es dificil que ese moño quede mal a alguien , es muy natural.

  11. Christina

    7 octubre, 2008 at 11:13 am

    Me encanta el de Eva Longoria.

  12. irene

    20 octubre, 2008 at 6:29 pm

    hola , me encantan los recogidos que habeis puesto , el problema es que a la hora de hacerlos no se como hacerlos , me gustaria que pusierais alguna instruccion , gracias

  13. Zuria

    6 diciembre, 2008 at 12:14 am

    Hola a todas,

    Me caso el año que viene y estoy dándole vueltas al tema de los peinados. Buscando, he encontrado videos en Youtube donde explican cómo hacer muchísimos peinados que llevan las “estrellas”. La verdad es que parecen sencillísimos. Os pongo links a dos de ejemplo (el segundo es un peluquero de fordmodels.com, que iene un montón de vídeos con peinados super de moda)

    http://www.youtube.com/watch?v=mS80fBpsTPk&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=ee_rDSvOSnY&feature=related

    Susana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>