10% de descuento en Blanco

Por  |  27 Comentarios

Al mal tiempo… Descuentos en Blanco!!! Todo un aliciente para salir de casa!!!

10% de descuento en Blanco

El funcionamiento, el de siempre, imprimes el descuento http://www.blancoint.com/fw08/blanco10_es.html y lo presentas al hacer tus compras! Tenemos toooooodo el mes de noviembre para disfrutar de esta pequeña rebaja y ya que te das una vuelta por sus tiendas, también puedes aprovechar para echarle un vistazo a los bolsos, que están todos al 50%.

Yo ya me he comprado un par de cosillas…

Botas Blanco

Unas botas planas negras que ya tenía en marrón http://www.elrincondemoda.com/2008/10/%C2%BFultimo-look-de-otono/ y que también están en morado y unas botas altas, tipo mosquetero, en gris!!!

¿Os habéis fijado en la colección de zapatos de este año? Hay cosas muy interesantes, entre ellas las botas, modelos con diseño y muy bien de precio.

Ahhh!!! Y además, un pichi de cuadros con un lacito en el pecho!!!

ES Mens 468x60 xmas

27 Comments

  1. Olivia

    4 Noviembre, 2008 at 7:08 am

    Me encantan las botaas grises de mosqueterooo, pero estan en negras? son comodas?? Eso es lo que me echa para atras…

    • Jaime

      28 Noviembre, 2015 at 11:49 pm

      Guapetóna tienes botas mosquiteras de tacón bajoo

  2. Teresa

    4 Noviembre, 2008 at 7:35 am

    Yo tengo las mosqueteras grises y me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan!!! jejeje Las otras son preciosas también (sobretodo en color marrón…) pero lo dicho, el que no tenga tacón me echa taaaaaan para atrás…

    Por favor, looks con las grises, que me encanta como vas siempre!

    Muuua

  3. Elha

    4 Noviembre, 2008 at 9:35 am

    Olivia, yo no las vi en negras, aunque en la web creo que pone que sí están!! Todavía no las he estrenado, me las compré ayer, y la verdad es que no sé muy bien con qué ponérmelas!!!

    Teresa, este finde hago pruebas y a ver con qué queda mejor!!!

    Un besitoooo

  4. Paloma

    4 Noviembre, 2008 at 9:54 am

    La verdad que las botas este año en Blanco estan muy muy bien, Lo que ocurre es que yo hace mas de un año que decidi no comprarme zapatos en blanco pues me duran super poco.. o las puntas se pelan o la tapa del tacon se rompe cada 2×3 y a la larga te sale mas caro el zapatero que el zapato.. Asi que este año ya he hecho mi compra de botas,pero las he comprado en Zara, de piel, estilo botas de montar a caballo que aunque parezcan que no llevan nada de tacon, si que lleva un poquito en tacon ancho, Lo mejor de todo es que me las puedo poner para todo!!! De todas formas viendo las botas de este año en blanco quizas me pase… ¨Jijijij Muchos besitos!!

  5. Beauty people

    4 Noviembre, 2008 at 9:57 am

    ostras las botas grises son preciosas! Acabo de mirar la web y tienen cosas super monas. Este año se han superado. Quiero ir a Blanco!!!

  6. Maria

    4 Noviembre, 2008 at 9:58 am

    yo me probé las botas marrones en negro y no sé me las vi anchas de pierna no?
    A mi me gustaria llevarlas con tejanos por dentro, que opinais?
    Las grises son muy bonitas pero demasiado tacon para lo que busco.
    Yo me compré un bolso de los del 50%, uno lila de flecos muy mono, a ver con que lo combino!

  7. Mafalda

    4 Noviembre, 2008 at 9:58 am

    Hola!!

    Yo he entrado unas cuantas veces en blanco pero nunca encuentro nada que me guste o me quede bien… es un ploff xq la ropa es muyyyy económica pero en fin… que se le va a hacer… eso si, ayer me compre este bolso en verde.. 14,99€ superbarato!!! http://www.blancoint.com/uploads/76840-0302.pdf ya que no puedo tener el original, me conformaré con este jejeje y estuve esperando 20minutos a q la dependienta me mirará si tenia estos zapatos en mi número http://www.blancoint.com/uploads/blanco_22.pdf …. todavía estoy esperandola, nunca he comprado zapatos aki.. la verdad es que me da un poco miedo, no sé si serán comodos, en los zapatos la verdad que es donde + gasto.

    Ahh os pongo mi blog q el otro dia no podia http://nosinmistiletto.blogspot.com/ lo tengo un pelin abandonado.. tengo mucho que aprender de vosotras (elha y dominique).

    Besotes

  8. Capsunica

    4 Noviembre, 2008 at 12:40 pm

    ¿En qué tienda de Blanco las has encontrado? Yo he estado este fin de semana en dos y no las he visto y son justo lo que estoy buscando.

  9. chicagivenchy

    4 Noviembre, 2008 at 12:55 pm

    chicas a vosotras no os a mandado la tienda blanco un mensaje al movil con el 10% de descuento? yo estoy subcrita a la pagina pero nose me parecio increible la verdad jajaja esta tarde voy a quemar un poquito la tarjetita.
    chicas necesito ayuda me compre el otro dia unos botines grises de ante con unos 4 cm de tacon y no se como convinarlos me ayudais?

  10. TinyPink

    4 Noviembre, 2008 at 12:56 pm

    El diseño del calzado de Blanco esta muy bien… pero con mis pies no me la juego y prefiero gastarme un poquito más en calzado de piel; y más en invierno, que no paro en todo el día y que si llueve por ejemplo prefiero un calzado que no cale, que me mantenga el pié caletito y sobre todo cómodo.
    No creeis??
    Vais comodas con ese calzado?

  11. Maria

    4 Noviembre, 2008 at 2:15 pm

    claro que la comodidad es importante!
    yo por ejemplo los zapatos que uso para trabajar son zapatos de piel, de tacón medio y ancho y que no hagan rozaduras.
    En cambio tengo muchos zapatos que son de tiendas como Zara y me han salido buenisimos. Eso sí procuro comprar los de piel aunque los de plastico sean mas monos.
    Además lo de que un zapato más caro es siempre más bueno,no es del todo cierto porque hay zapatos de conocidas marcas de moda que valen 2 duros y los venden por más de 100 euros.

  12. San

    4 Noviembre, 2008 at 2:48 pm

    Yo la verdad que nunca tuve ningún problema con los zapatos de Blanco, siempre voy la mar de cómoda.
    Yo ahora ando en busca y captura de algo contra el agua, pq aquí lleva una semana lloviendo, y todo me cala!!me encantan las bodas de Elha marrones, pero lo que no me convence es que sean de ante…

  13. San

    4 Noviembre, 2008 at 2:49 pm

    uy, las bodas no, las botas, jeje

  14. raquel

    4 Noviembre, 2008 at 3:27 pm

    Hola, yo ya he caído con el 10%. Creo que es estupendo para comprar punto básico, tienen varios cortes y un montón de colores.
    besos guapas

  15. Esperanza

    4 Noviembre, 2008 at 3:48 pm

    Yo opino como algunas de vosotras. A casi todos los zapatos de Blanco se les nota a la legua que son malisimos. Prefiero pagar un poco más y llevar algo mejor. Besos

  16. Elha

    4 Noviembre, 2008 at 6:16 pm

    Yo no suelo llevar zapatos de Blanco a diario, pero a veces para salir, van bien. Suelen ser cómodos y no me da pena que me los pisen… Además, como son de plástico se limpian muy fácilmente!!!

    Nunca me había comprado botas en Blanco pero después de buscar bastante fueron las que más me encajaron y me resultan comodísimas!!!

    Capsunica, las encontré ayer en Plenilunio. Supongo que acababan de llegar porque había muchísimas.

    María, yo siempre me las he puesto con medias y vestido o shorts, pero yo creo que con vaqueros tb tienen que quedar muy bien!!!

    Chicagivenchy, los botines te los puedes poner con vaqueros, falda, minifalda, shorts… Se me ocurren mil cosas!! Y el gris es uno de los colores must de la temporada!!! Me encanta con azules, negro, beige, rosas, blanco… Creo que pega con todo!!!

    San, las botas no son de ante, son de tercipelillo malucho (jejejejje)… A mí de momento, no se me han estropeado y estos días de lluvia sí me las he puesto. Eso sí, calan!!!

  17. TinyPink

    4 Noviembre, 2008 at 7:41 pm

    yo tambien tengo zapatos de Zara, pero si no son de piel por mucho que me gusten no me los compro. En verano si me permito por ejemplo chanclas de rafia o bailarinas de tela; me encanta ir medio descalza!

    Ya sé que precio no es igual a calidad. Por ejemplo, los zapatos de la marca Mustang a veces son de plastico y cuestan bastante más que los de Blanco.

  18. Gmr

    4 Noviembre, 2008 at 9:05 pm

    VAmos, mañana mismo estoy en Blanco para ver esas preciosisismas botas grises 😛 me han robado el corazoncito….. ahora solo falta que queden, que me vayan bien, que el tacon no moleste, que no me arruine por comprarlas…. pufff

  19. teresa

    4 Noviembre, 2008 at 9:19 pm

    Gmr! No son caras! 44.9 euros… No son tan bonitas como en la foto, pero vamos, son monísimas, yo caí también… jejeje

  20. Elha

    5 Noviembre, 2008 at 12:17 am

    Chicas, tb las he visto en Blanco de la calle Fuencarral, tanto en el de Complementos como en el normal, allí tb estaban en marrón aunque yo me quedo con las grises!!!

  21. Audrey__

    13 Noviembre, 2008 at 4:29 pm

    El pichi con lazito en el pecho me lo compre ace un par de semans, me encanto!! me lo pongo con medias rojas y bailarinas azul marino, xro voy aer qtal keda con botas altas negras y maxi cardigan negro… q opinais??si alguna me da alguna idea mas!!

  22. Victoria

    5 Agosto, 2009 at 6:00 am

    La ropa de blancomola mucho.

  23. Victoria

    6 Agosto, 2009 at 5:54 pm

    Blanco tiene mucha ropa de leopardo eso me encanta

  24. ana

    11 Noviembre, 2009 at 6:35 am

    me encanta la ropa de blanco y la lenceria es genial,lo malo ke hay pocas cosas de la misma talla y cuando llego ya no keda de mi talla, las botas moradas planas de ante son preciosas como puedo conseguirlas? en blanco de mi zona no hay muchas gracias

  25. Elha

    11 Noviembre, 2009 at 10:05 am

    Ana, las botas moradas son de la temporada ’08! No me suena haberlas vuelto a ver este año…

  26. Victoria

    5 Noviembre, 2010 at 7:50 pm

    Me encanta la ropa de blanco sienta muy bien y el estampado de leopardo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es&url=http%3A%2F%2Fwww.beatpad.net&tab=desktop