El vestido de novia de María Palacios

Por  |  24 Comentarios

Tenía muchas ganas de ver las fotos de la boda de María Palacios y Alessandro Lequio, sobre todo para descubrir el vestido que había elegido la novia. Ella me parece una chica muy guapa, con estilo y buen gusto por lo que prometía ser una de las novias más elegantes de este año. Y la verdad es que no me ha decepcionado.

Aunque esperaba un vestido totalmente diferente, más novia clásica, María estaba guapísima y no me recordaba a ninguna otra novia famosa. Sólo me da un poquito de pena que ella que puede lucir vestidos de fiesta a menudo, no se haya vestido de novia-novia. Pero entiendo que la idea de ir de princesa, eso sí estilosa, no va con todo el mundo.

maria.gif

Desmontamos uno por uno todos los detalles:

Pese a que nunca me han gustado los vestidos de inspiración medieval, reconozco que el diseño de Rosa Clará que llevaba María era precioso.  Las mangas se podían quitar para la fiesta y se convertía en un elegante traje de noche.

El vestido no era blanco como suele ser habitual, sino gris perla.  Creo que hubiera sido mucho más espectacular en blanco, pero el resultado no es malo.

Me gusta mucho el bordado de cristales del escote y las mangas. Es muy fino y hace al vestido muy especial.

maria1.gif

La novia no quiso llevar los típicos zapatos de novia y optó por unas botas altas grises con un gran lazo. Muy original y arriesgado, pero que en mi opinión fue su gran fallo. Las botas restan elegancia al conjunto y no tienen ningún sentido para una novia, por mucho que la boda fuera en noviembre.

Los pendientes, diseñados por ella misma, eran increíbles pero demasiado grandes y llamativos para un vestido lleno de pedrería.

El peinado fue su mayor acierto. Un semirecogido trenzado de ondas naturales que dejaba despejada la cara de la manera más natural. Otro detalles curioso es que se maquilló ella misma, y la verdad es que sabe lo que le favorece.

La estola de visón grisáceo es maravillosa. Es un complemento que usan todas las novias de invierno pero el detalle del color la hace único.

Con el ramo también innovó. Las hortensias son unas flores preciosas pero que no suelen llevar las novias porque se relacionan con la tristeza. Yo hubiera llevado un bouquet en lugar del tallo largo.

El novio, más delgado que nunca, bastante desmejorado pero bien vestido. El chaleco color crema con la corbata burdeos es todo un acierto.

maria2.gif

 

¿Qué os ha parecido la novia? ¿Os gusta el vestido y los complementos?

ES Mens 468x60 xmas

24 Comments

  1. Capsunica

    20 Noviembre, 2008 at 8:46 am

    Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las botas, muy moderno y muy diferente pero no va con la ocasión.

  2. Sarila

    20 Noviembre, 2008 at 9:28 am

    Iba espectacular, guapa, guapa de cara. El vestido me gusta pero le hacía un poquito gorda.

  3. rosa

    20 Noviembre, 2008 at 10:48 am

    a mi si que me ha defraudado maria,esperaba otra cosa,el vestido es bonito,pero no me parece de novia,las botas estoy de acuerdo en que no era lo más adecuado,los pendientes demasiado grandes…en fin que para una fiesta de navidad genial,para una boda,no gracias…

  4. ELLE

    20 Noviembre, 2008 at 11:40 am

    Las botas me parecen espectaculares¡¡ Quizá no vayan con el vestido (por qué noç??)pero son divinas.

    Yo también me casé con botín, arriesgué y mucho. Un botín alto forrado en raso blanco roto que me sigue encantando y me he vuelto a poner en alguna ocasión.

    Besos

  5. Sarila

    20 Noviembre, 2008 at 11:52 am

    Yo lo de las botas no lo veo en una novia, sinceramente no me parece elegante.

    Pero es verdad que para gustos… a mi me gustan las sandalias y hay mucha gente a la que le parece mal ir enseñando los pies en una boda.

  6. Raquel

    20 Noviembre, 2008 at 12:15 pm

    A mí esta chica me parece un poco estirada pero reconozco que es muy guapa.
    El vestido es bonito pero mejor sin las mangas. Las botas son bonitas pero para llevar con vaqueros.

    Los pendientes demasiado recargados y el ramo muy original.

  7. meriquila

    20 Noviembre, 2008 at 1:42 pm

    A mi está chica me parace guapisíma, pero creo que en la boda estaba simplemente bien. El peinado no me gusta mucho, creo que no le ha sacado nada de partido a la belleza natural que tiene.
    Las botas, aunque no de boda, me parecen estupendas pero no pegan mucho con ese vestido tan clasico. Las botas hubiesen quedado perfectas con un vestido de novia más moderno y corto para que se pudieran lucir esas pedazo de botas.
    En general no me gustó mucho con lo guapa que es ella.

  8. Miranda Prestley

    20 Noviembre, 2008 at 2:09 pm

    yo le hubiera metido zapato epro aun asi em encantó el vestido me aprece muy original y estaba guapísima

  9. octubre

    20 Noviembre, 2008 at 2:16 pm

    A mi me ha parecido espectacular, me encanta el vestido. no me ha parecido un corte medieval definido. Si no fuera por la manga larga pareceria de corte griego, y tienes razon las botas…. no pegan, el peinado espectacular, me encanta! q pena q no lo haya visto para mi!! soy octubre del foro! Y el vestido en blanco muucho mejor.

  10. Beauty people

    20 Noviembre, 2008 at 2:48 pm

    creo que el conjunto no deja indiferente a nadie. El vestido precioso, y lo de las mangas esta genial. Lo que menos las botas, y los pendientes espectaculares.
    El maquillaje no me gusto demasiado parece que le hace brillos. El ramo me gusta, a pesar de lo que pueda significar…
    No he visto el reportaje completo, pero las fotos que has puesto y el entorno me parecen ideales.
    Evidemente no la conozco, pero si ha llevado todo esto es pq queria ser ella y creo que lo ha conseguido.

  11. Maria

    20 Noviembre, 2008 at 3:02 pm

    Espectacular. Quiero todo igual para mi boda, las botas me encantan son diferentes y preciosas. Se nota que esta chica tiene mucho gusto, además de elegancia. Iba perfecta.

  12. Marian

    20 Noviembre, 2008 at 6:36 pm

    es diferente… y la chica es muy mona, pero no me convence.

    Donde este lo clasico, fino y elegante…

  13. Choco

    20 Noviembre, 2008 at 9:53 pm

    la semana pasada lei en una revista que no quería ir “de novia típica” y que quería algo diferente y desde luego lo ha conseguido. personalmente de todo el conjunto creo que la peor elección son las botas no por ellas en sí porque me parecen ideales pero no para una novia y jamás para un vestido largo largo…todavía tengo en mi mente el vestido largo negro con botas altas negras que llevo Cherie Blair, mujer del exprimer ministro de inglaterra Tony Blair, en la boda de Ana Aznar…

  14. Claudia

    21 Noviembre, 2008 at 9:41 pm

    simplemente no se que decir , ni para mal ni para bien , bueno igual mas para bien que para mal . La verdad es que siempre me gusta su estilo y el vestido me gusta sin duda, lo mejor la estola que llevaba ey el peinado, las botas… Pues no lo se!

  15. Tamara

    22 Noviembre, 2008 at 3:25 pm

    Yo lo siento pero soy muy clásica, creo que en blanco hubiese ido maravillosa. Lo que no cabe duda es que Rosa Clará hace unos vestidos increíbles y espero poder lucir uno cuando me case. Lo único que me ha gustado pero mucho mucho, son los pendientes. Qué cosa más bonita por favor!!!

  16. bingrid

    23 Noviembre, 2008 at 2:44 pm

    A mi no me gustan las botas, el vestido es precioso, el peinado, el ramo muy original, me gustan los pendientes… A mi me gustan las novias diferentes, estilosas y originales, así que un 10 (pese a las botas)

  17. Lucía

    23 Noviembre, 2008 at 3:38 pm

    Yo precisamente clásica no soy, más bien lo contrario… pero el conjunto que ha resultado del traje de esta chica, no me ha convencido nada.
    Ella es muy guapa y tiene cuerpazo, pero con este vestido simplemente está mona y normalita, eso sí, muy original. Las botas son una pasada, de lo que más me ha gustado de todo.
    Los pendientes, auténticos candelabros, llaman más la atención que ella, y sí, hacen que parezca un arbol de navidad (para mí).
    El vestido no le favorece nada de nada, pero nada. Le restan mucho atractivo, con lo que pienso que ella podría haberse sacado muchísimo más partido. Y los vestidos medievales ya están vistos unas cuantas temporadas… la que impactó fué eugenia martínez de irujo, ella si que lo llevó cuando aún no se había visto ninguno.
    El color es muy bonito, pero tenéis razón que en blanco hubiera sido mucho más espectacular.
    El peinado de lo más normalito, muy natural, pero por ejemplo el que dominique puso de su boda sí que era natural y sentaba de lujo, este… normalito del todo.
    El maquillaje sí que me gusta, suerte ella que se sabe maquillar!!
    Lo peor de todo, el novio, tanto glamour… para luego casarte con el conde Lecquio!!! jajajaja

  18. rosacaramelo

    24 Noviembre, 2008 at 8:44 am

    A mí en conjunto no me ha gustado mucho; el peinado y los pendientes sí pero el vestido y las botas, muy poco. Por cierto, al ver la primera foto la vi tan bajita que pensé que llevaba zapato plano.

    Eso sí, guapa es un rato y bien maquillada también iba, para mi gusto.

  19. Doña Jimena

    27 Noviembre, 2008 at 9:57 am

    A mí me gusta ABSOLUTAMENTE TODO, hasta los pendientes y las botas…

  20. PEPITO

    4 Diciembre, 2008 at 7:27 pm

    Vamos a ver, de acuerdo que estamos en España y ciertos detalles se pasan por alto pero: primero no es Conde Lequio es Conde Lecchio y eso que todos los medios se han equivocado; segundo el vestido de Laura Palacios es precioso incluidas las botas. Mucha gente no entiende porque las botas, es noviembre y quedan fenomenal, esta es clase, esto es sentido de la estética, no las paletadas que se ven a veces, los pendientes, el traje, las botas, la estola de visón, TODO iba perfectamente con la ocasión y el tipo de glamour de la ocasión. Los que no han entendido tienen que recibir un poco de clases de moda en el año 2008…

  21. Teresa

    4 Diciembre, 2008 at 9:15 pm

    Pepito se ve que sabes de lo que hablas. la novia se llama María

  22. Carolina

    28 Febrero, 2009 at 11:54 pm

    Hola. Me gustaria que me enviasen ideas para vestimenta de novia, no me gusta el blanco clasico. Me animo a colores como negro, rojo violeta y me encantan los corset

  23. Onevoice

    29 Julio, 2009 at 4:15 pm

    Para mi simplemente perfecta, fina, original, sin estridencias y muy atractiva. A mi me encantan los diseños de corte medieval pero reconozco que para novia no siempre se acierta con él. El traje era muy elegante y no soy precisamente fan de la Clará. Los ramos hay que saber llevarlos y los de tallo largo son más complicados en ese sentido. Yo también hubiera preferido un bouquet.

  24. may

    31 Mayo, 2010 at 6:15 pm

    me encanto !!!! es muy original y loco me encanta eso esta bueno xq todo tiene que ser tan estructurado asi esta perfecto me encanto la onda!!!!!!!!!!!!! y las botas son hermosas!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR