El bolso más deseado…

Por  |  33 Comentarios

Desde pequeña siempre he tenido fijación por este bolso. Y es que el 2.55 de Chanel es un clásico que siempre está de rabiosa actualidad y es el bolso que todas, o casi todas, queremos ver colgado en nuestro hombro al menos una vez en nuestra vida o, como no, para siempre.

La verdad es que cada vez que me compro un bolso, pienso, ¿y si guardo lo que cuesta en una hucha y dentro de X años me compro el 2.55 de Chanel? o ¿y si este año no me voy de vacaciones y me gasto la extra en esta maravilla? Jajajjaa… La verdad es que al final ni una cosa ni la otra pero creo, aunque no sé si es para autoconvencerme, que es una inversión a largo plazo, una pieza que pega con todo, que nunca me cansaré de ella y, lo que es mejor, que podré dejar en herencia a mis hijas!  (y ellas me adorarán por hacerlo!)

Chanel 2.55, el clásico

El miércoles sin ir más lejos, lo tuve muy pero que muy cerquita… En el AVE, de camino a casa, me encontré a Eva Amaral, con una versión algo más pequeña del 2.55 en negro y plata. Muy discreta, la cantante del grupo Amaral, lo llevaba cruzado en bandolera, con unos pitillo negros, bailarinas y una cazadora informal… Perfecta!

En blanco y rojo también me vuelve loca y si algún día me animo a hacer la compra, tendría serias dudas sobre qué color elegir!!!  Kirsten Dunst, Liloh y Nicole Richie lo lucen como nadie en tres estilos totalmente diferentes.

Clones e inspiraciones podemos encontrar en muchos sitios y, la verdad, es que de momento, nos hacen felices. En uno de vuestros comentarios he leído que en Day a Day tenemos dos versiones por 17 euros, en Bimba & Lola son un poco más caros, yo vi uno por 180 euros, en Zara también lo hemos visto por unos 4o euros y en Parfois también tienen algo.

Chanel 2.55, el clásico

Otro de los bolsos que me encantaría tener en mi armario es el Paddington de Chloé, famoso por el candado que lleva a modo de cierre es otros de los must entre las celebrities. Aunque me gusta, reconozco que de vez en cuando se me olvida de que existe… Lo mismo me sucede con el Spy de Fendi, de éste tuve un clon muyyyy parecido que me quito el mono, no sé si algún día lo volveré a recuperar…

Chanel 2.55, el clásico

Y ahora el que me tiene loca, el que me quita el sueño es el Bow Bag de Miu Miu, me encanta!!! Aunque sólo he encontrado la foto en chocolate y dorado, me gusta más el negro! Creo que 800 euros tienen la culpa… Este bolso tiene ya unas cuantas temporadas, pero es ahora cuando me tiene k.o. La hermana pequeña de Prada tiene unos diseños que no tienen despercio y éste es uno de ellos. Con un lazo en cada uno de los laterales, una cremallera superior, asas para llevarlo de la mano o una tira para llevarlo a modo de bandolera, es el bolso que ahora necesito…

Chanel 2.55, el clásico

Mientras seguimos soñando… ¿¿¿cual es el bolso por el que “mataríais”???

ES Mens 468x60 xmas

33 Comments

  1. Audrey__

    26 Diciembre, 2008 at 1:11 am

    Como no le iciste 1foto a Amaral!!! aunq sea con el mvl en plan paparazzi, no me la imagino con 1bolso de Chanel

    Pues a mi como la inmensa mayoria me encantan los bolsos xro el problema de gastarte un dineral en un bolso esq luego puede parecer 1copia y eso me da 1rabia… Tng 1bolso q me costo 1 paga extra q me lo encuentro colgado del brazo de cualkiera(evidentemente ya os digo q no es el original el q llevan)

  2. Alexandra

    26 Diciembre, 2008 at 2:29 am

    Tienes toda la razon es el sueño de muchas de nosotras, aunque tengo que reconocer que yo sufro del vicio de las carteras y con una no me conformo y las louis vuiton me vuelven loca, al igual que los de miu miu y prada.
    Si tuviera una fortuna la invertiria en carteras 🙂

    BESOTES

    ALEX

  3. Ari

    26 Diciembre, 2008 at 2:33 am

    A mi me encantan todos los bolsos de Su-shi (www.Su-Shi.com) de esta colección, además de ser maravillosos son asequibles. A ver si tengo suerte y me cae alguno para reyes…

  4. Flavia

    26 Diciembre, 2008 at 7:45 am

    El bolso de mis sueños siempre ha sido el Gaucho de Dior y desde hace dos años es mío. Tuve la suerte de que mi novio me lo regalara y lo cuido como un tesoro. Tocar su piel y sus herrajes de plata me carga de energía.

  5. Àfrica

    26 Diciembre, 2008 at 9:04 am

    Yo también muero por el 2.55!!

    Para reyes por eso, me he pedido el speedy 35… pero ya sé qe no caerá!! 🙁 Mi problema esque prefiero muchas cositas, en vez de 1 sola! Y mi chico, que me lo quiso regalar, fue a LV, lo tuvo en la mano… y no se decidió porque pensaba que eso era poca cosa, y el prefería gastarse lo mismo y comprarme más cosas! jajaja

    Así que me tocará a mi comprarlo! Como mucho me puedo permitir ese… pq un 2.55 ni loca! De todos modos, siempre nos quedaran las replicas….

    Feliz Navidad!! 😀 un besito!! (siempre te leeo, pero creeo que es la primera vez qe escribo!)

  6. lileth

    26 Diciembre, 2008 at 9:58 am

    Mi clásico más deseado es el Amazona de Loewe en piel negra blandita con tachuelas.

  7. Sylia

    26 Diciembre, 2008 at 10:16 am

    Yo me he dejado la paga extra de navidad en el Bow Bag de Miu Miu en fucsia, una que es así de frivolona, ya no tengo presupuesto para compras rebajiles ni del avance de primavera, pero estoy como loca con mi bolso nuevo, la verdad. Visité la tienda nueva de Miu Miu en Madrid y en cuanto lo ví fue amor a primera “visa”… Ains, que duro es el mileurismo!

    Por cierto, me encanta vuestro blog! Seguid así, chicas.

  8. nuria

    26 Diciembre, 2008 at 11:27 am

    sin duda el 2.55 o el giant city bag de balenciaga, los dos en negro…q duro esto de ser pobre!!!y luego ves a las celebs q los tienen en todala gama de colores y formas..q envidia!!!!!
    Feliz navidad!
    ***

  9. Claudia

    26 Diciembre, 2008 at 12:20 pm

    Yo matar ,solo mataría por el 2.55, pero me encanta el de Miu Miu es la primera vez que lo veo y me ha encantado, y es que yo tengo predileción por esos bolsos que son al mismo tiempo de mano y bandolera, son supercomodos, ya demás este es precioso!

  10. chicagivenchy

    26 Diciembre, 2008 at 12:23 pm

    el bolso de mis sueños yo creo que es el neverfull de louis vuitton(capazzo), hasta que no sea mio no voy a parar me encanta!!! y bueno carolina herrera tambien me tiene loca creo que me voy a hacer socia de ella tengo asi como 6 bolsos de ella y todos espectaculares!!
    un beso

  11. TinyPink

    26 Diciembre, 2008 at 1:00 pm

    A mi también me encantaría tener el 2.55 en negro… aunque me conformo con la versión que me han regalado de Bimba y Lola!
    Es el tamaño pequeño, que costaba unos 120 euros, y con los descuentos que han tenido se quedó en unos 90…

  12. Priscy

    26 Diciembre, 2008 at 1:10 pm

    Hola! Cuando lo habeis visto en Day a Day?? me encantaria tener uno! sabeis en que colores son?

  13. ana maria

    26 Diciembre, 2008 at 2:33 pm

    Por el que yo mataria es por uno de Loewe que le llaman aire, tenia la imagen para ponertela por aqui pero soy incapaz, cosas de las principiantes en informatica pero si poneis en google el nombre aparece seguro.
    http://cholloschic.blogspot.com/

  14. San

    26 Diciembre, 2008 at 3:32 pm

    Yo en Day a Day me lo compré a principios de diciembre, no se si aún lo tendrán. Y yo sólo lo vi en negro.

    A ver si tienes suerte, pq la verdad que es monísimo!!jeje

  15. Maria M.A.

    26 Diciembre, 2008 at 4:12 pm

    Sin duda mataria, por el Kelly en cocodrilo de Hermés , no me pidais que me decida por un color, no sabria cual coger y por el Amazona de Loewe!!!

  16. Hel

    26 Diciembre, 2008 at 4:12 pm

    Sin duda el 2.55 de Chanel en negro, es precioso y no pasa nunca de moda!

  17. Dominique

    26 Diciembre, 2008 at 8:34 pm

    A mí el de Miu Miu me está quitando el sueño desde que lo he visto esta mañana.
    Tengo la esperanza de que sea muy grande y no me guste…

  18. Vi2

    27 Diciembre, 2008 at 6:38 pm

    Bueno, os leo a menudo y casi nunca me animo a escribir pero hoy he visto la foto del Spy de Fendi y me he vuelto loca! me encanta!! Está claro q Chanel es mucho Chanel y pienso q si ahorrara y no comprara bolsos mas baratillos algún día llegaré a tener un “megabolso” peeeero el consumismo me puede

  19. Chicavainilla

    28 Diciembre, 2008 at 2:49 am

    A mi me encanta, en MISAKO hay replicas yo me esperare a las rebajas, entre otras cosas porque no puedo ir antes.

  20. Beauty people

    28 Diciembre, 2008 at 3:17 pm

    una preguntilla: alguien sabe cuando comienzan las rebajas en Blanco???

  21. Dominique

    28 Diciembre, 2008 at 3:26 pm

    Creo que el día 2!

  22. Àfrica

    28 Diciembre, 2008 at 8:14 pm

    En barcelona el dia 2 no!

  23. 1

    29 Diciembre, 2008 at 12:34 am

    CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL CHANEL

  24. Margarita.

    29 Diciembre, 2008 at 12:35 am

    Pues yo lo tengo y original. Mala suerte, pobre. A seguir soñando.

  25. PILYSPACE

    29 Diciembre, 2008 at 8:44 am

    El 2.55 de channel es sin duda con el que mas he soñado….papa noel me regalo una version de mi sa ko que no esta mal….confio que algun dia poder tener la suerte de poder tenerlo …un beso

  26. Ni

    29 Diciembre, 2008 at 9:55 am

    Ahora mismo tengo dos bolsos favoritos: el 2.55 y el Miu Miu.
    Hasta que algún buen samaritano/a me regale un 2.55, uso un clon heredado de mi madre que tiene casi 20 años!
    El Miu Miu fue un amor a primera vista desde que se lo vi a Ana de Armas en la revista In Touch de esta semana. Si alguien encuentra su clon…

  27. Stella

    29 Diciembre, 2008 at 8:26 pm

    la verdad es q el 2.55 es EL BOLSO

  28. choco

    30 Diciembre, 2008 at 5:34 pm

    Mis favoritos son el Amazona de Loewe y el 2.55 de Chanel, algún día serán míos!!!

  29. pk

    5 Enero, 2009 at 1:40 am

    y la gente pasando hambre!! ya hay q ser gilipollas pa gastarse un dineral en un bolso! y solo pa presumir y deirrr: osea tia el mioes de channel…y lo peor esk algunas se gastan hasta la extra en essos bolsos!! ay q ser tonta!!! eres mileurista y encima tiras tu dinero! y si no eres mileurista y tlko gasstas en eso esk no tienes corazon!

  30. MERYJOU

    9 Enero, 2009 at 6:12 pm

    Pues a mi desde que os he visto con el me encanta el miu miu en negro. De hecho necesito uno de ese color y para mi es complicado encontrar un bolso negro que me guste puesto que cuando lo veo en otro color me gusta más.
    Pero ese lo he visto en varios tonos y me parece precioso en cualquiera de los colores. en fin… para mi es imposibles gastarme ese dinero. Al menos este año!!.

  31. camilla

    16 Enero, 2009 at 2:25 pm

    Pues a mi me han regalado el 2.55 esta navidad!!!! y estoy feliz!!! en negro que me parece mucho mas elegante.
    Y un bolso que tengo mirado desde hace bastante tiempo es la ramona de jimmi choo. A mi me encanta… tengo la version pequena en blanco, pero quiero la nueva!
    De los otros bolsos que mencionas, el de chloe, me parece que ya esta un poco pasado.. yo tambien sucumbi, y tengo uno en marron, pero me cansa y pesa mucho… y el de fendi, lo venden todos los moros de la calle!!!!

  32. tere

    29 Abril, 2009 at 7:09 pm

    Cuanto cuesta el 2.55 original??

  33. axia

    25 Enero, 2010 at 12:50 am

    hola a todas !!! me ha encantado esta web la verdad es que hasta el dia de hoy no la conocía. los bolsos de las famosas son increibles la verdad y eso de tener un bolso para cada tipo color y estilo de ropa es una pasada. yo la verdad esk tengo mucha suerte porque tengo una madre con aficcion a los bolsos… y entre ellos el 2.55 de chanel de hace muchos años y ahora esta de ultima moda. la verdad es k cuando tienes bolsos de marcas al final el bolso que acabas usando casi todos los dias es el tipico basico de zara comodo. no hay que obsesionarse con las marcas ya que creo que se puede vestir super bien con ropa sin marca estilo inditex y a veces cuando te obsesionas tanto en ir como una famosa vas vestida como una payasa como le pasa a mucha gente sin personalidad. lo bueno es saber lucir la ropa ya sea de mercadillo y crear tu propio estilo .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR