La mejor vestida del año

Por  |  24 Comentarios

Todos los años por estas fechas la revista Hola saca su encuesta para elegir entre los lectores la mujer más elegante del año. Aunque siempre repiten las mismas caras, la princesa Letizia, Paloma Cuevas o Isabel Preysler, este año hay algunas novedades curiosas como Ana Boyer, Laura Vecino o Alejandra Rojas, que no digo que no tengan estilo pero ¿alguien ha visto más de tres fotos suyas este año?

Por ello, hemos decidido hacer una encuesta alternativa con una lista más internacional, con estilos muy diferentes y que no sólo mida la elegancia sobre la alfombra roja sino también como visten de calle o con un vestido corto. Seguro que nos hemos dejado alguna pero no podíamos poner más. Se admiten sugerencias.

Diane Kruger: se puede ser guapa y tener tipazo pero caer en los excesos. Sin embargo, ella sabe como deslumbrar en cada situación. El conjunto de cuadros con botas altas es de los mejores de este año. Nunca pensé que dos estampados de cuadros del mismo tono pudieran quedar tan bien!

 ano4.gif

Kate Bosworth: Poco a poco y tímidamente ha ido marcando su propio estilo: Casual por el día, pero siguiendo las tendencias,  y elegante y romántica por la noche. De vez en cuando aparece un poquito más sexy, con escotazos o transparencias.

ano5.gif

Sienna Miller: ¿la sucesora Kate Moss? Aunque todavía le queda mucho su estilo bohemio, que a veces roza lo desaliñado, recuerda mucho a los comienzos de la modelo. Lo que más llama la atención es su transformación sobre la alfombra roja: vestidos súper femeninos, incluso con un toque aniñado.

ano6.gif

Keira Knightley:   la actriz tiene un estilo muy similar al de su amiga Sienna. Prendas compradas en mercadillos o TopShop, como el vestido de cuadros, para el día y vestidos de sus diseñadores fetiches para la noche. Maravilloso el vestido de flecos y pedrería.

ano7.gif

Ashley Olsen: este año se ha visto un importante cambio en el estilo de Ashley. Más sobria, colores lisos, menos complementos y zapatos “joya” que se convierten en los protagonistas de cada look. Impresionante el vestido rojo!

ano8.gif

Vanessa Hudgens: es muy joven pero este año ha dado una lección de estilo a otras celebrities con más experiencia. Amante de los minivestidos, las sandalias originales y los vestidos románticos. Su melena hace el resto.

ano9.gif

Leighton Meester: La chica mala de Gossip Girl no tiene un estilo del todo definido pero poco a poco va encontrando su sitio. Me encanta el vestido tricolor largo y lo sencilla que va paseando por la calle.

ano12.gif

Kate Moss: un clásico que no podía faltar. Poco se puede decir de ella, es única. Lleva como nadie el minivestido!

ano.gif

Rachel Bilson: es una de mis favoritas desde hace años y pocas veces me decepciona. Sin estilista conocido, le gusta mezclar lo vintage con prendas de plena tendencia. Por la noche apuesta más por el look sofisticado y cada vez más sexy.

 ano1.gif

Katie Holmes: todavía está buscando su estilo y sus cambios radicales parecen estar influenciados por los consejos de su amiga Victoria Bechkam. Mucho mejor de día que de noche, muchos de sus looks le echan años encima.

ano10.gif

Kate Hudson: No suele estar entre las listas de las mejores vestidas pero poco a poco se está haciendo un hueco. Un estilo hippy y cómodo por el día que contrasta con sus looks de noche. Es una de las pocas que luce tan bien los vestidos cortos como los largos.

ano11.gif

Blake Lively: su cara de niña buena y su tipazo ayudan a que le quede bien casi cualquier cosa. Sin embargo este año ha tenido un par de serios patinazos, como una camisa blanca con chorreras y transparencias. Sin embargo, estos tres looks son muy acertados y qué bien le quedan los escotazos!

ano13.gif

Anne Hathaway: detrás de sus mejores looks se esconden sus estilistas de cabecera pero ¿cuántas actrices tienen uno que parece su peor enemigo?. Anne sabe lo que le favorece y lo explota al máximo. Perfecta cuando marca la cintura, como en la segunda foto.

ano14.gif

Penélope Cruz: personalmente me aburre pero cuenta con fieles seguidoras. El look lady, colores lisos y un look desaliñado para el día a día. son sus claves Pese a ello, para los grandes eventos, como los Oscar, se viste como nadie.

ano15.gif

Sarah Jessica Parker: todo lo que toca lo convierte en tendencia y 9 de cada 10 veces cuando arriesga gana. Me encanta el vestido ajustado con los botines, y eso que ese tipo de botín no es santo de mi devoción. Eso sí, adoro su pelo!

ano2.gif

Lauren Conrad: es una de las últimas en incorporarse a este tipo de listas. Es muy joven  pero tiene un look fresco y divertido que me gusta. El único pero es que repite mucho: falda de cintura alta y corte imperio vaporoso hasta la saciedad. Y aunque esté muy visto el peinado de la trencita me encanta.

ano3.gif

Charlize Theron: seguramenete una de las más elegantes de la lista y en mi opinión debería ganar la encuesta de Hola. Sus medidas de top model hacen que lleve como nadie los vestidos largos pero con vaqueros y camiseta blanca está igual de guapa.

ano16.gif

 

 

 

ES Mens 468x60 xmas

24 Comments

  1. Claudia

    8 Diciembre, 2008 at 2:11 pm

    Uy uy uy cuando h visto a Diane lo tuve muy claro , pero chica a medida que fuí bajando el cursor me lo ponías más difícil , creo que voy a necesitar dos días , porque la cosa está difícil de verdad, yo creo que la cosa está para mi gusto entre Diane, Lauren y Ashley

  2. Meig

    8 Diciembre, 2008 at 3:44 pm

    A mi me falta Katherine Heilg en la lista, que creo que este año ha estado de 9 y medio como poco…

    Y bueno, de las que están en la lista, casi cualquiera se podría llevar el título. Todas perfectas!!

  3. zaaz

    8 Diciembre, 2008 at 4:37 pm

    la que mas me gusta es sienna miller pero las fotos de ella que habeis puesto no son santo de mi devocion
    falta hilary duff no sigue mucho la tendencias pero tiene un estilo personal que me encanta!

  4. teresa

    8 Diciembre, 2008 at 5:39 pm

    Voto a Diane Krugger, aunque la cosa para mí ha estado dificil entre esta, Leighton (aunque solo sea por los looks de Blair en Gossip Girl…) y Sienna… jeje

    Un besoo!

  5. bingrid

    8 Diciembre, 2008 at 9:07 pm

    Yo también me quedo con sienna

  6. nuria

    8 Diciembre, 2008 at 9:54 pm

    diane y rachel por descontado!yo kiero ese don de levantarse, cojer algo del armario y q kede tan natural y fantástico al mismo tiempo! creo q aunq m encante kate moss y su estilo…no deberia estar entre las mejores vestidas, tiene un look demasiado propio ***

  7. Tete

    8 Diciembre, 2008 at 11:08 pm

    Yo voto por Rachel también. aunque Diane me gusta el tipazo que tiene y lo guapa que es ayuda tanto que le quito algo de mérito.

  8. Astrid1984

    9 Diciembre, 2008 at 12:16 am

    Me resulta imposible decantarme por una. Me gustan todas. Ojalá tuviera un trocito del armario de cada una.

    En realidad el comentario quería dejarlo a modo de felicitación porque considero que el post de hoy te ha tenido que llevar mucho tiempo. Recopilar todas esas fotos, seleccionarlas y dedicar unas líneas a cada una y sin repetirse no debe ser nada fácil.

    Asi que mi enhorabuena Dominique.

    Un beso

  9. nana

    9 Diciembre, 2008 at 12:52 am

    hola chicas!

    me uno a las felicitaciones para dominique por las horas de trabajo invertidas!

    y en cuanto a las chicas, yo estoy entre diane, keira y blake, así que votaré cuando lo tenga más claro…

    también quería comentar que kate hudson me parece una monada, pero encuentro que el vestido verde que lleva es horrorosono y que anne hateway va impecable, pero como me cae muy antipática así que no le voy a dar mi voto (vaya objetiviad la mía!)

    saludos!

  10. Marlango

    9 Diciembre, 2008 at 9:12 am

    Me encanta Diane, aunque habeis hecho una gran selección, mucho más “fashion” que la del Hola!

  11. teresa

    9 Diciembre, 2008 at 11:21 am

    Por cierto… Yo cuando ví que Ana Boyer estaba nominada me quedé… ejemmmm jejeje

    Un beso!

  12. Julie

    9 Diciembre, 2008 at 3:05 pm

    A mi me encanta Diane, es muy atrevida pero nunca va mal.

    Y lo de Ana Boyer no tiene nombre, esa lista es una vergüenza!

  13. Julie

    9 Diciembre, 2008 at 3:22 pm

    No había visto bien todas las fotos me gusta mucho Lauren Conrad, todo lo que lleva es muy ponible.

    Pero mi voto fue para Diane.

  14. Sam

    9 Diciembre, 2008 at 7:12 pm

    Aunque casi nadie ha votado a mi me gusta Kate Bosworth, tiene un estilazo!

  15. rosacaramelo

    9 Diciembre, 2008 at 7:20 pm

    MI voto va para: Diane.

    Enhorabuena por este post! te lo has currado.

  16. Rakel

    9 Diciembre, 2008 at 8:44 pm

    Está difícil…yo voto a SJP…esa manera de arriesgar acertando siempre bien vale un voto.

  17. lily

    10 Diciembre, 2008 at 12:51 am

    yo voto por kate Moss, es única!

  18. Dominique

    10 Diciembre, 2008 at 12:54 am

    Muchas gracias a todas por votar! y me alegro que os haya gustado el post. Dejaremos la encuesta unos días así que seguid votando.

  19. Rely

    10 Diciembre, 2008 at 2:14 pm

    yo también he votado por Diane, nunca va mal.

  20. paola

    22 Abril, 2009 at 2:35 am

    psssssss miren yo voto por
    toda pero no por vanessa hudgens
    es malisima

  21. Marta

    20 Agosto, 2009 at 12:16 pm

    Me quedo con Lauren Conrad
    y con Leighton Meester aunque tambien
    adoro el estilo de Sienna Miller!

  22. selma

    25 Noviembre, 2009 at 4:22 pm

    definitivamente Sara Jessica Parker, me quedo con su encanto, tiene un estilo entre casual y urbano pero cuando le toca lucirse no hay quien la gané. tiene todos los estilos a la vez y sabe cuando lucirlos.

  23. yeremy

    5 Julio, 2010 at 1:40 pm

    mi voto es para penelo

  24. Elle

    30 Julio, 2010 at 4:51 am

    voto por Leighton y Rachel son mis iconos favoritas de la moda, ambas tienen un super estilo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es&url=http%3A%2F%2Fwww.beatpad.net&tab=desktop