Leggins de vinilo ¿sí o no?

Por  |  80 Comentarios

Aunque yo lo tengo claro, son muchas las que se debaten entre el sí o el no a los leggins de vinilo. Creo que es una prenda difícil de llevar, poco combinable y no creo que siente bien a la mayoría. Si los leggins de algodón ya me parecían complicados, aunque me gusta como le quedan a muchas chicas, es una prenda que no me sienta bien y con la que me siento un poco disfrazada, los de vinilo me lo parecen mucho más. Sin duda, una piernas esbeltas son imprescindibles para llevar esta prenda.

Creo que algunas de vosotras ya se ha hecho con alguno pero un a vez en el armario, nos asaltan las dudas de con qué ponérnoslos… He encontrado algunas combinaciones que me han gustado…

 Leggins de vinilo

Por ejemplo, Mireia de http://mydailystyle.blogspot.com/ ha optado por una combinación sencilla pero que funciona, los lleva con camiseta de algodón blanca estampada, blazer y botines.

Y aunque pensaba que los leggins de vinilo piden a gritos camisetas básicas y pocos adornos, me encanta el look de esta londinense!!! Lentejuelas, biker, pañuelo y bailarinas! Arriesgado pero genial!

 Leggins de vinilo

Otras opciones son el gris y el negro con taconazos y poniendo color al conjunto en los comlementos. Karla de http://karlascloset.blogspot.com/lleva un look total in black que rompe con un bolso verde.

 Leggins de vinilo

Y aunque no se los he visto a nadie puestos, esta prenda da una vuelta de rosca más se cubre de lentejuelas. A mí me parecen excesivos pero tengo que reconocer que me gustan los dos looks que os pongo, el primero de Karla´s closet y el segundo de http://lifebyida.blogspot.com/

Me encanta el blazer de Karla, con la manga farol. En ambos loos, combinan los leggins con camisetas básicas.

 Leggins de vinilo

Y aunque no sea una prenda demasiado democratizada, las que no dudan en ponérselos son las celebrities. Kate Moss que se atreve con todo y opta por unos leggins de vinilo brilantes de más y Lindsay Lohan, que no podía ser menos, también los tiene ya en su armario. Otra que ya los ha llevado en un par de ocasiones es Victoria Beckham. Eso sí, ninguna de las tres se ha matado la cabeza a la hora de combinarlos, el negro como apuesta infalible.

Y vosotras, ¿ya tanéis leggins de vinilo en vuestro armario? ¿Cómo os los ponéis?

 Leggins de vinilo ¿sí o no?

lakndlak

80 Comments

  1. lala

    5 diciembre, 2008 at 3:58 am

    Yo tengo unos, pero hasta ahora no los habre usado mas de 3 veces… Me los he puesto con camiseta negra larga, zapatos peep toe negos y un chaleco largo (de los que tapan el trasero jeje) y también con camiseta largilla de manga farol y corte imperio, un collar largo y zapatos negros

  2. TinyPink

    5 diciembre, 2008 at 8:23 am

    Yo no me veo. Con eso si que no no no no!!Me sentiría demasiado disfrazada.

  3. Pimpeta

    5 diciembre, 2008 at 9:12 am

    No solo no me veo con ellos sino que tengo la sensación de que hay que ponerles polvos de talco por dentro para que no se peguen, como al gorro de piscina…

    Así que yo voto que no! ;-)

  4. Hel

    5 diciembre, 2008 at 9:42 am

    Yo tengo unos y me encantan!! Los llevo con una camiseta larga (q tape el culo) de tirantes gris con un dibujo de una chica. Los llevé este sábado noche y son comodisimos! eso si… llaman mucho la atención!

  5. laura

    5 diciembre, 2008 at 9:48 am

    Yo no me veo, ya me costó bastante lanzarme con los de algodón, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse.

  6. chicagivenchy

    5 diciembre, 2008 at 11:06 am

    no me veo…

  7. Flavia

    5 diciembre, 2008 at 11:15 am

    Yo estuve como loca buscando unos de lentejuelas que vendian en Bherska el año pasado y que eran una preciosidad. Los de vinilo también me gustan pero para ocasiones especiales, parecen pitillos de cuero.

  8. ibi

    5 diciembre, 2008 at 12:11 pm

    a mi me gustan pero no se no se si me atreveria con ellos jejeje

    muxus

  9. Christina

    5 diciembre, 2008 at 12:15 pm

    Creo que hay que estar demasiado delgada para ponerselos y para poder quitartelos luego…
    Si son para salir de fiesta, sabes combinarlos adecuadamente y te pones unos taconazos, quedarían muy bien.

  10. Merys

    5 diciembre, 2008 at 12:25 pm

    Dónde puedo pillar unos!!!!!!!! ???mincantan!!!!!
    el año pasado los pedí en H&M y nunca llegaron…grrrrrrrr

  11. Claudia

    5 diciembre, 2008 at 12:51 pm

    Buena pregunta, yo digo : Sí pero no estuve casi en mes esperando una lista de espera de ¡60! personas solo para probarmelos y cuando por fin me los pude probar , HORRIBLE me quedaban ya que mis piernas no son palillos precisamente asi que la segunda opción fueron los pantalones de polipiel de Blanco que os digo : quedan muy bien sin falta de estar muy delgada!

  12. Claudia

    5 diciembre, 2008 at 12:51 pm

    Yo los probe en Vero Moda

  13. Elha

    5 diciembre, 2008 at 1:04 pm

    Jajajaja, Pimpeta, muy bueno lo del gorro de piscina!! A mí tb me dan esa sensación!!!

    Chicas, creo que los he visto en H&M y en Bershka pero hace ya tiempo, quizá a principio de temporada, lo mejor es que preguntéis!!! También podéis probar en Stradivarius, Pimkie y Zara Trafaluc, puede que tb los tengan!!!

  14. nuria

    5 diciembre, 2008 at 1:21 pm

    yo m ls compré en bershka y me los he puesto una vez jajajaj fue con una camiseta negre larga y unos taconazos rosa chicle de charol de fornarina preciosos…muy rockero!creo q m kedaban bien y no soy la chica mas delgada del mundo!

  15. Ro

    5 diciembre, 2008 at 1:38 pm

    Qué bien me viene este post!! Yo compré unos leggins de vinilo en Bershka hace un par de semanas y ahí siguen en la bolsa con su etiquetita. Sé con que ponerlos, algo que me tape el culo y colores neutros (aunque sea para empezar),pero no me atrevo y ahí siguen, apurando al máximo el mes de devolución.
    Tic tac tic tac
    Sí o no sí o no

  16. rosacaramelo

    5 diciembre, 2008 at 3:12 pm

    A mí sí me gustan! arriesgados pero muy chulos.

  17. nat

    5 diciembre, 2008 at 7:01 pm

    me ha encantado el post y todos los que he visto hasta ahora son geniales! enhorabuena!! Volviendo ahora a los leggins vinilo, yo llevaba semanas esperando por ellos en Bershka y por fin llegaron! me los puse con jersey de punto negro larguito y taconazos negros también. El punto de color estaba en el bolso de color rojo.
    Al principio me vi un poco rockera de más, pero creo que pueden quedar bien!
    Voto un sí, claramente!!

  18. teresa

    5 diciembre, 2008 at 9:18 pm

    Yo voto no… NO me matan… Si me los comprase me los pondría una vez… Y punto! Y para eso mejor me ahorro los 15 euros minimo que cuestan! jeje

    un besito

  19. chicagivenchy

    5 diciembre, 2008 at 10:11 pm

    CHICAS EN EL PRIMARK HAY UNOS NEGROS QUE SON COMO DE VINILO EN NEGRO!
    DOMINIQUE LOS ZAPATOS DE HAZEL EN TOSTADO LOS TIENES EN XANADU EN TODOS LOS NUMEROS!!!

  20. Gmr

    6 diciembre, 2008 at 1:54 am

    Es que niña… Mireia tiene un tipo y un estilo dificil de encontrar x la calle eh!!

    a mi me encantan, pero los he probado y son lo peor que han llevado mis piernas..sigo traumatizada 3 semanas despues….. :S

  21. Paulis

    6 diciembre, 2008 at 11:00 am

    Yo tengo los de zara y me los he puesto ya dos veces, pero siempre con vestido/camiseta larga negra, zapatos negro de taconazo de madera, colgante dorado y bolso pequeño negro. A todo el mundo le encantó pero coincidieron en que hay que tener las piernas bastante delgadas para que queden bien. si no, fatal.

  22. María

    6 diciembre, 2008 at 1:13 pm

    Yo me los compré la semana pasada y son ideales jaja. Además me los puse el otro día para ir a clase, sin problemas, con una camiseta así larguilla. A mi novio le encantaron.

  23. mARIAZ

    6 diciembre, 2008 at 1:54 pm

    Una preguntita a las que los tenéis: ¿¿os quedan muy arrugados?? Yo me he probado los de Bershka y, si estoy de pie sí me quedan pegaditos, pero en cuanto me siento se me arrugan un montón por la parte de atrás de la rodilla y no sé si esto queda demasiado bien ¿¿lo habéis notado o sólo le pasa a mis piernas??

  24. Paulis

    6 diciembre, 2008 at 2:31 pm

    Es que quedan mucho mejor arrugados. Yo los busque que se arrugaran, sobre todo debajo de las rodillas.

  25. Paulis

    6 diciembre, 2008 at 2:31 pm

    Ademas como no se te van a arrugar si te sientas?=???

  26. maituins

    6 diciembre, 2008 at 10:42 pm

    ¡Yo no me los pongo!… claro que también pensé en su día que no me pondría leggins normales y los tengo en varios colores…

    http://maituins.blogspot.com/

  27. bimba

    7 diciembre, 2008 at 11:39 am

    Chicas he de reconocer que aunque dudaba de sí o no… por fin me he decidido, sí!!anoche hice una prueba a ver qué opinaban mis amigas…encantaron! son muy atrevidos, pero quedan mejor de lo que muchas pensamos a priori.look ideal: camiseta larga/vestido negro, chaleco básico negro abierto, taconazo(zapato, sandalia…)siempre con media tupida… es atrevido, pero elegante. ah! y una buena dosis de convencimiento de que vas ideal!ya que muchas todavía no entienden este concepto.

  28. Lorena

    12 diciembre, 2008 at 12:36 am

    A mí me encantan! Por fin los encontré hoy en primark y me gusta mucho como me quedan. Coincido con vosotras que como mejor van es con camisetas largas.

  29. nebra

    15 diciembre, 2008 at 11:52 pm

    A mi tambien me gustan, pero no se con q calzado ponerlos, ya q solo los veo con tacones y yo soy muy alta y suelo usar bailarinas, con q zapatos los pondriais ??

  30. Elena

    18 diciembre, 2008 at 12:15 pm

    Pues yo los había visto alguna vez a Kate Moss y alguna de éstas, pero no me esperaba encontrarlos…en todas las tiendas ¡¡¡ creo que eson impresionantes, ayer estuve en casa toda la tarde con ellos puestos, si, un par de kilos menos sería mucho mejor, pero yo no fui capaz a ponerme los de algodón, me parecen un poco cutres…, pero estos son geniales¡¡¡¡¡

  31. georgina

    31 diciembre, 2008 at 1:15 am

    hola…me decidio a comprarme unos para mañanaa… fin de añooo…y los convinare con un vestidito corto rosa con goma al final( de esos que se tienen k llebar kon leggins) i de zapatos unos negros con no muxo taconnnn k os parece..es k no se no soty seguraaaa!!!

  32. Marta

    5 enero, 2009 at 1:56 pm

    yo me los compré en stradivarius,
    son muy comodos pero dificil de combinar

  33. MARIE

    27 enero, 2009 at 5:57 am

    BUENO AMI EN LO PERSONAL ME ENCANTAN PERO EL PROBLEMA ES Q SOY GORDITA Y CON UNOS LEGGINS DE ESOS VOY A PARECER UN CORCHON MAL ENVUELTO ASI Q MEJOR C LOS DEJO A LAS DELGADAS….JAJAJA PERO C VEN ESPECTACULARES….

  34. Elha

    27 enero, 2009 at 9:18 am

    Chicas, vuelve a haber leggins en Bershka, de nueva temporada. Vi dos modelos, unos costaban 12’95 y otros 14’95, a mí me gustaron más los baratos y ya están en mi casa, aunque lo estoy meditando porque como no soy una sílfide, no sé si saldré a la calle con ellos!!!

  35. Bea

    29 enero, 2009 at 11:31 pm

    Jolin me estais haciendo dudar!! Unas dicen q solo para piernas delgadas, otras q no…Yo las tengo más bien llenitas, aunq al menos las tengo largas y no queda tan mal…no me veo tan mal…pero sé quien pensará q parecen morcillas (yo misma lo he pensado). Qué hago? Los devuelvo? Aiiis esq me encantan!! :(

    Ah! Y yo los veo super fácil de combinar. Tanto con vestiditos de cualquier color, como alguna camiseta rockera q hay miles en zara y bsk, o camisa larga con cinturón…y con tacón, aunq si eres delgadita puedes permitirte ir plana.

    Un beso y ayudaaaaa!!!

  36. mary

    1 febrero, 2009 at 11:27 am

    hola chicas, yo me los compre en pimkie antes de rebajas a 14.95. Son muy chulos porque llevan una cremallera en la parte de abajo pero de momento ahi estan en el armario porque no se con que ponermelos….

  37. Silia

    1 febrero, 2009 at 3:08 pm

    Yo me compré el otro día unos, son muy cómodos, son de Bershka y cuestan unos 12 euros me parece jeje… Con una camiseta gris que tiene la parte de atrás más larga que la de alante tmb de bershka,me quedan geniaaaaaaaaaal!!! Tmb he de decir que yo soy heavy y en mi ambiente sí que pegan incluso para diaro jajaja Un besoo!

  38. Silia

    1 febrero, 2009 at 4:09 pm

    NEBRAAA… PONTELOS CON UNAS BOTAS PLANAS!!!
    Yo mido 1.67, osea, que no soy alta, y me los pongo con unas botas acordonadas planas y me quedan muy bien, con las bailarinas no se pasa frio??? a mi esk no me gustan nadaaaa! y menos cuando se ve el empiece de los deditos del pie… :S po eso, botas, hazme caso. Un besu

  39. Sara

    7 febrero, 2009 at 11:34 am

    A MI, tmbién me estais haciedno dudar !!! hahahaha .. Me los quería comprar, pero como io no soy una chica como dicen por otros comentarios: selfidi o algo así ! hahaha ! Pués eso, lo unico que tengo son piernas largas de lo alta que soi ! Bueno, tampoco una exageración.. sino..1.75 i con un poquitín de tacones llegaré al 1.77. Pero claro, no tengo las piernas delgadas delgadas.. y aún no se ue hacer. pero esos leggins, me encantan.. que hago? un besito chiiiicassss :) y gracias :)

  40. Mary

    24 febrero, 2009 at 12:58 am

    Hola!

    Yo me los compré la semana pasada, lo voy a combinar con camisas largas. Tengo una larga, gris, de Bershka preciosa y otra blanca de Blanco, valga la redundancia XD.

    Y respecto a los zapatos, taconazos jeje :D.

  41. Alexandra

    27 febrero, 2009 at 6:21 pm

    Hola!
    Yo tengo unos y la verdad es que aunque al principio dudaba con que ponérmelos, una vez le coges el truquillo es muy sencillo. Yo apuesto, por camisetas largas oversize y botines o bailarinas por el dia y taconazos por la noche, (tambien he provado con mini vestidos y quedan bastante bien también). Además son comodísimos!
    Un saludo!

  42. Christina

    13 marzo, 2009 at 1:26 pm

    Yo finalmente me los compré porque vi que me quedaban genial, asi que me animé y como no son nada caros… ahora a buscar con qué camiseta combinarlo.

  43. sxhy

    15 marzo, 2009 at 8:40 pm

    pues yo me he comprado unos y los he combinado con un vestido corto de gasa negro con escote y detalles en granate… unos zapatos negros mas bien discretos y un peinado rebuelto ydesenfadado.. una pulsera anxa de cuero y voila un look entre gotico y rokero espectacular

  44. teretoria

    20 marzo, 2009 at 12:47 am

    holaaa! yo tengo las piernas muy delgadas y me da la sensacion de que quedan horribles xq se m arrugan x las rodillas =S

  45. Mery

    21 marzo, 2009 at 1:15 am

    Holaa chicas!!
    yoo tengoo lass piernass rellenitas , y hoy me he ido a comprar los leggis a bershka deciros que no hacen la pierna mas gorda , si las tienes largas te quedan bien yo uso una 40 y me quedan bastante bien!
    Asique bajo mi opinion podeis haceros con ellos!

  46. Mayl

    13 abril, 2009 at 11:54 am

    creeis qe a las chicas con las piernas largas y las caderas anchas les qedaria bien?
    necesito opiniones, gracias.

  47. Ali

    19 abril, 2009 at 5:56 pm

    yo tengo unos y aunque no tengo unas piernas de infarto no me quedan mal y los he probado con un monton de cosas. Al principio tambien aposte por el negro y taconazos pero luego me atrevi con bailarinas y con camisas grandes o camisetas xxL en plan rokero y me encantan, eso si, procuro siempre que las camisetas sean largas para que no se marque todo y para que no parezca que sali de casa y se me olvido ponerme la falda.
    MAYL a mi me parece que si tienes las caderas anchas lo puedes disimular si la camisa o camiseta o lo que sea es larga y te cubre suficiente, porque asi solo se te vera lo largas que tienes las piernas :)

  48. julia

    20 abril, 2009 at 9:43 pm

    pues yo estoy buscando unos de talla XL ó XXL pero no los encuentro en ningun sitio aqui en sevilla!! sabe alguien donde conseguirlos aqui?

  49. LARUKA

    28 abril, 2009 at 4:50 pm

    jooo!!!!! Llevo tiempo pensando me los compro.. no, no me los compro…Pero hoy voy a ir a Plenilunio a ver si me hago con unos negros de vinilo…. Tengo dos vestidos negros que terminan con una goma al final, otro gris del mismo estilo y otro morado (es que me encanta y me quedan muy monos!) y no creo que quede mal con este tipo de leggins, además como me gustan los taconazos para la noche… no sé, como llevo a una amiga que me diga que le parece.. todo será que salgamos espantadas las dos del probador.. ¿qué os parece? ¿quedará bien??

    Besos a TODAS!!

  50. julia

    28 abril, 2009 at 9:55 pm

    pues seguro que quedan bien Laruka, a mis amigos los vuelvo locos con unos normales jeje pero no encuentro unos de vinilo por aqui en sevilla que me queden bien…

  51. lissa

    30 abril, 2009 at 5:07 pm

    Acabo de venir de París y las niñas lo llevan casi como imperativo legal.

    Yo me los probé allí y nadie te miraba, pero cuando los estrené la semana pasada, sentía la mirada en el cogote de mucha gente.

    Me gusta el ruido que hacen al rozar, será mi parte fetichista, claro.

  52. Ali

    3 mayo, 2009 at 12:07 pm

    jaja yo tambien siento que me miran cuando los llevo. Sobre todo la gente mayor, en plan: que lleva esta??
    A mi me encantan, ademas son muy comodos :)

  53. carla

    6 mayo, 2009 at 5:15 pm

    Quedan geniales, con camiseta larga y cinturón. Eso sí, antes me los ponía con zapato plano y, aunque más cómo, ahora me pongo taconazos y lucen mejor.

    Eso sí, tengo dos piernas como dos alambres…

  54. sheeiiLii

    12 junio, 2009 at 3:14 pm

    a mii mee enCantaan!
    ademaas paRa saliiR son peRfectoos!
    yo los llevoo cuando salgo con camisetaaS laRgaas y tacones y son preciosos!
    ah, y no se te qedan pegados como dicen algunas! qee son muiii comodoos!

  55. Mari

    4 agosto, 2009 at 2:08 am

    Pues a mi al principio no me gustaban nada!!!!!!!!! pero en cuanto se los vi a un par de chicas pensé: joe… pues no estan tan mal no??. Entonces decidí a comprarme unos en bershka,y creo que me qedan geniales!!! y además a mi me da la sensación de que me estilizan las piernas!!! soy delgada, pero tengo las piernas mas bien gruesas, pues con estos leggings y una camiseta larguita (qe tape el culito) TACHAN!!! me adelgaza visualmente mucho las piernas, LOS ADORO!!!

  56. maider

    9 agosto, 2009 at 3:33 pm

    hola chicas, pues esque nose si comprarme unos legins de vinilo o que..
    esque tengo 13 años y no tengo edad para ponerme taconazos commo vosotras decis, tambien miro cara el otoño y legins de vinilo con botas que tal?
    bueno espero recibir ayuda ygracias por todo
    (L)

  57. Elha

    19 agosto, 2009 at 12:04 pm

    Maider, a mí me gustan más con bailarinas que con botas pero eso es cuestión de gustos… Creo que con botas pierden parte de la gracia…

  58. Marta

    19 agosto, 2009 at 7:47 pm

    yo me compre unos en una tienda de Barcelona, porque me encantaban desde hacia mucho pero los queria en azul electrico… al final me los compre en negro.
    Y la verdad, esque al llegar a casa y probarmelosvi que como tengo mucha cadera de piernas me hacen arrugas xD
    Aun asi yo los combino con una camiseta larga de manga corta con un hombro al aire morada,y Maider yo los mios me los puse con unas converse, pero creo que con bailarina s o botas quedaria bien.

  59. marta

    22 agosto, 2009 at 6:44 pm

    ¿Qué hacéis con las arrugas? Las acomodáis en los tobillos?

  60. laurita

    9 septiembre, 2009 at 6:06 am

    hola,yo me compre unos en zara que son muy comodos y muy bonitos en negro asi ni muy brillantes ni muy poco brillantes me llegaban por los tobillos y mas tarde me compre una camiseta para combinar con los pantalones era blanca de latex(como los guantes)pues el otro dia fui a la parad de autobus con los pantalones y la camiseta y se me ocurrio para ir mas provocativa no llevar sujetador y dos viejos de la parada se me quedaron mirando es que ya era demasiado tarde pero devi ponermelo por que se me notaban los pezo…
    bueno que os parece la camiseta? besitos…

  61. laurita

    9 septiembre, 2009 at 6:08 am

    pensareis que estoy loca por no llevar sujetador..

  62. carla

    16 septiembre, 2009 at 4:02 pm

    uf, laurita qué atrevida, ir de Lady Gaga. Yo a veces tammbién me maquillo algo grosera con una mini de latex blanca que tengo.

  63. maider

    1 octubre, 2009 at 7:40 pm

    jolin ahora lo que me pasa, haber soy delgada pero las piernas tengo bastante muslo entonces.. nosee. fui el otro dia a berskha y me prove unos pero estaba con unas amigas y no me lo tomé enserio. Luego mis amigas me han dicho que hay una chica en el instituto que tiene mas muslo que yo y que eso adelgaza muchisimo la vista.. entonces nose, ya me los provaré enserio.
    -Graciass.

  64. laurita

    2 octubre, 2009 at 7:24 pm

    hola perdon lo de la camiseta de latex sin sujetador era broma e jajjajaj bueno tengo unos leggins bueno los tenia y hoy he ido a hipercor a comprarme unos y estan estupendos me los he comprado y tambien una camiseta de latex blanca yo ni sabia que existian y esta muy bien se ajusta mucho si la kereis estan al lado de los leggins

  65. laurita

    2 octubre, 2009 at 7:26 pm

    por cierto carla me pasas fotos de tu mini de latex blanca por favor kiero ver como keda

  66. laurita

    2 octubre, 2009 at 7:27 pm

    los leggins se ajustan demasiado ehem incluso de me marca la vagina que me recomendais que haga?

  67. laurita

    5 octubre, 2009 at 3:50 pm

    me pongo una camiseta larga no? lo que pasa es que no me gusta mucho como queda

  68. Nathan

    7 octubre, 2009 at 6:35 pm

    Igual me entrometo chicas, pero como hombre os diré que una chica con unos leggins bonitos no pasará desapercibido para un chico con un poco de gusto. A mi me hipnotizan,son lo más.
    Sí a los leggins de vinilo, saludos desde Las Palmas.

  69. Marey

    18 octubre, 2009 at 6:11 pm

    Hola…yo me he comprado en Primark unos leggins de vinilo por solo 7€, hay de todas las tallas, y quedan muy bien…Lo malo..q esta tienda solo la hay en Madrid y Oviedo..creo…
    Muy utiles los comentarios q dejais, un saludo

  70. anita

    20 diciembre, 2009 at 7:15 pm

    pos esqe io soi mu alta i tngo cadeeras anchas.
    y no se si pedirme unos pa reyes i tampoco se cuanto cuestan. me podriais decr cuanto cuestan esos leggins xfa? muxas asias xicas bss

  71. laurita

    26 diciembre, 2009 at 9:40 am

    hola,pues suelen costar d 9 para arriba pero no mucho mas.¿te los vas a comprar de latex? si son de autentico latex cuestan mucho mas caros ,aviso. BESOS suerte

  72. gime*

    27 diciembre, 2009 at 2:10 pm

    Hola! Yo soy un poco gordita, pero alta, aunque tampoco tanto, 1,70m, y estaba pensando en comprarme unos para año nuevo, aunque la duda está en que tengo un mini vestido de satén, estampado, tiene elástico en la cadera y queda como separado en camiseta y faldita, qué opinais? quedará bien con los leggins?? O mejor sin? y de zapatos estaba pensando en bailarinas o tacones no muy altos… gracias! :)

  73. Luisa

    8 marzo, 2010 at 8:04 pm

    A mi me encantan, tengo 2 de vinilo, unos arrugaditos, y otros lisos mate… son lo maximo… y de verdad a mi estos no me los tapo (atras) ya que se ven full bien, todo en su sitio… me siento comodisima con ellos, muy bien vestida, y sexy al mismo tiempo… me encantan… no se los pierdan ponerselos…

  74. Sara

    4 mayo, 2010 at 10:24 pm

    Chicasss!!! ami me encantan…pero no los encuentro por ningun lado! :(
    soy delgadita y no miuy bajita…y las piernas las tngo nrmales tirando a delgadas…pero esq estuve mirando hace poco en brska y no los tnian :(
    Sabeis donde puedo encntrarlos en las fechas k estamoss?? muuuxas graciasss

  75. carla

    5 junio, 2010 at 1:48 am

    a mi me fascinan. te estilizan las piernas y si te los pones cn botas altas mejor aun. solo hay q atreverse, io los uso con una polera que me tape el trasero y una chaqueta de cuero, ya que los mios son de un material similar. ademas se ven sexys y no importa q seas mas gordita de piernas para eso hay tacos y te ves mas flaca. obviamente tienen que ser negros.

  76. Robert

    7 junio, 2010 at 11:43 pm

    Acaso no se dan cuenta que a los hombres nos encantan?? seas o no gordita, delgada, normal. Te dejan super sexy, eso si. si no podes manejar ser tan tentadora no los uses!, pero que a los hombres nos encantan es una verdad! ASIQUE SII USENLOS! QUEDAN HERMOSAS!

  77. Daphne

    5 diciembre, 2010 at 9:19 am

    Yo me acabó de comprar unos ayer y me encantan :3 yo soy una persona caderona y piernuda y estos leggings estilizaron mis piernas :3 me encantan!!

  78. cel

    27 marzo, 2011 at 9:47 pm

    en Breskha los tienen, por lo menos en P.Pio

  79. cel

    27 marzo, 2011 at 9:53 pm

    son supersexies, si quieres darle una sorpresa a tu chico atrévete. Te lo dice un chico: combinados con acierto irresistibles.

  80. Gisselle

    2 junio, 2012 at 8:34 am

    TE LOS RECOMIENDO YO . LOS USO DESDE HACE AÑOS. MI NOVIA ME LOS COMPRA, A EL LE ENCANTA Y SON MUY SEXY Y RE-COMODOS . PARA USAR TODO EL DIA COMO UNA SEGUNDA DE PIEL. PORSUPUESTO QUE YO ELEGI LOS DE VINILO !!!!! JA JA . . . ESTAN EXELENTE Y MUY DE MODA .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>