Objetivo: Zapatos de Hazel

Por  |  45 Comentarios

Me compré estos zapatos de Hazel para mi boda en color caramelo, quería algo diferente al típico zapato de novia. En su momento, no me atreví a llevármelos en otro color porque no sabía si con el taconazo que llevan iba a morir en el intento. Cuando quise reaccionar, ya no quedaban en negro.  De hecho, los zapatos han debido tener mucho éxito porque son muchas las famosas que los tienen. Por ejemplo, Patricia Conde no para de sacarlos en su programa, así como sus colaboradoras, Martina Klein y Ana de Armas.

 Ahora que llegan los eventos navideños los he echado en falta, y casualmente he leído en algún foro que han vuelto a las tiendas de algunas comunidades. ¿Alguien los ha visto en Madrid? Yo de momento no he tenido éxito en mi búsqueda  pero ahora que sé que han vuelto, siento que los necesito más que nunca.

hazelotono1.gif

hazelotono2.gif

 De la nueva temporada de otoño he picado con varias cosas y no puedo estar más contenta con el resultado. Lo primero que me compré fueron estos zapatos color mostaza de charol, fue un flechazo. Tanto que volví a por los rojos que llaman la atención allá por donde van.

hazelotono.gif

Además, me he comprado unas botas altas beige con taconazo de infarto que quedan perfectas con vaqueros. La verdad, es que el calzado de esta tienda es un poquito más cara que la media, pero el diseño es muy bonito y son tan cómodos que merece la pena. Además, es menos probable que te cruces con alguien que los lleve. Por cierto, hoy me ha pasado con el clon de Louboutin de Zara.

ES Mens 468x60 xmas

45 Comments

  1. Noelia

    4 Diciembre, 2008 at 2:22 am

    Dominique, cuando dices el clon de Louboutin de Zara, te refieres a los que sacabas del armario en el reportaje de La Sexta?? Es que tengo esos zapatos y los veo imposible de llevar para diario y por la noche aguanto a duras penas y andando poquito. Me encantan los de Hazel, ya miraré en Málaga a ver si los tienen ,aunque estuve la semana pasada y no los ví

  2. Basia

    4 Diciembre, 2008 at 3:18 am

    Madre mía que taconazos! Y eso lo utilizas para cada día?
    No se caminar con tacón, bueno, por un problema que tengo en los pies que a la que estoy más de cierto rato con ellos me duelen. Sólo utilizo para ocasiones especiales y, en mi boda solo llevé 4,5 cm de tacón.

  3. Dominique

    4 Diciembre, 2008 at 9:37 am

    No, no los de Hazel para diario no y los de Zara, sí son los del video, me los puse ayer porque tenia algo un poco más especial. Los de charol de Hazel sí que me los pongo a diario y sin problemas.

    Lo de los tacones es acostumbrarse, e ir subiendo de altura poco a poco. Pero yo los aguanto muy bien, la verdad.

  4. Lauris

    4 Diciembre, 2008 at 10:44 am

    Los zapatos de Hazel son una preciosidad Dominique.

  5. VIVI

    4 Diciembre, 2008 at 11:18 am

    Tienen pinta de super cómodos ya además en nude son muy combinables.
    Besitos
    Vivi

  6. Maria M.A.

    4 Diciembre, 2008 at 11:23 am

    Dominique te han informado bien. Esta temporada vuelven a estar tus zapatos, que como sabes, tanto me gustan.
    Yo ire a por ellos esta tarde, los he visto en un tono entre visón y piedra, muy bonitos, pero en negro no los he visto.
    En Hazel Xanadú los tienen, por si quieres darte una vuelta.
    Un besito!

  7. meig

    4 Diciembre, 2008 at 11:23 am

    La chica de la derecha se llama Berta Collado, no Ana de Armas…

    Un puntazo elegir esos zapatos para la boda. Me encanta!!!

  8. Marta

    4 Diciembre, 2008 at 12:17 pm

    Son preciosísimos esos zapatos!! Sabeis el precio aproximado? Gracias!

  9. Marlango

    4 Diciembre, 2008 at 1:31 pm

    Que bonitos son esos zapatos de Hazel? Podrias decirnos el precio? Son buenos los zapatos de esa casa, hacen daño? Es que aqui no la tenemos pero en Enero iré a Madrid y si vale la pena me paso por Hazel a verlos.

  10. Dominique

    4 Diciembre, 2008 at 1:48 pm

    Meig gracias por la calración pero Ana de Armas también los llevo a un evento, aunque no he encontrado la foto.

    Los zapatos si mal no recuerdo cuestan 90 euros.

    En el Xanadú? pues igual me paso este finde!!!!! muchas gracias!!!!!!

  11. Paloma

    4 Diciembre, 2008 at 2:11 pm

    Me encantan los zapatos.. son precioso… quiero unos!!!!!

  12. Capsunica

    4 Diciembre, 2008 at 2:25 pm

    A mi me encantaron esos zapatos en cuanto los vi, y me arrepiento horrores de no haberlos comprado en su momento, así que si consigues encontrarlos avisanos porque pienso ir corriendo a por ellos!!!

  13. Mafalda

    4 Diciembre, 2008 at 3:13 pm

    Buenas!!

    90€?? estan genial de precio!! pensé que eran + caros, en mi ciudad no hay hazel.. una pena, pero como suelo viajar con frecuencia los buscaré en otra ciudad, me encantan los zapatos con taconazo, y si encima dice dominique que son comodos y los tuvo toda la boda puestos… los compro fijo.

    Besotes

  14. teresa

    4 Diciembre, 2008 at 4:26 pm

    Me encantan!!! Los necesito… Será mi regalo de reyes… jeje

  15. Chloe

    4 Diciembre, 2008 at 4:37 pm

    Hazel me encanta y también Su-Shi.com, sus complementos tienen un toque más especial, bohemio, no como los de las grandes cadenas, y los precios…bueno…no están mal…son de piel

    http://stylecopycat.blogspot.com/

  16. rosacaramelo

    4 Diciembre, 2008 at 4:53 pm

    Son preciosos!!!

    y las botas, una pasada; Hazel me encanta!!

    Saluditos
    http://www.rosacaramelo.com

  17. Javo

    4 Diciembre, 2008 at 8:28 pm

    Yo vi el martes los de color nude en el Hazel de la calle Velázquez. Pregunta por si acaso, a lo mejor los tienen en negro o los vayan a recibir

  18. Ali

    5 Diciembre, 2008 at 10:42 am

    en el Plenilunio estan en negro y en gris, en nude ya no los traen 😀

  19. maituins

    5 Diciembre, 2008 at 9:44 pm

    Hoy he visto los zapatos en el color que buscas en Hazel de Plaza Norte de Madrid… lo que no sé es la disponibilidad de números…

  20. chicagivenchy

    5 Diciembre, 2008 at 10:15 pm

    chicas en xanadu los habia esta tarde, es mas he pasado a posta para ver si los tenian para decirtelo dominique. Los hay tambien en negros, la verdad que son preciosos. Lástima que una servidora mida 1,80 y su novio 1,78 jjajajaja

  21. sari

    6 Diciembre, 2008 at 12:41 am

    me encantan los zapatos, y tambien el vestido que lleva la chica de la derecha,Berta Collado, sabeis de donde es?? lo necesito para la cena de empresa!

  22. Flavia

    8 Diciembre, 2008 at 8:16 pm

    Chicas!!! Estais de enhorabuena, teneis los zapatos de Hazel en nude a 39.90 euros en Factory de San Sebastian de los Reyes.

    Un beso

  23. Maria

    11 Diciembre, 2008 at 12:13 pm

    esos zapatos los hay en negro en la calle Velázquez con Goya, los vi ayer. Hay número 38, 39, 40 en negros.
    Me los probé pero tengo unos muy parecidos de Zara de ante o algo que se le parece.

    Un besito.

    Espero que te sirva.

  24. Mikam

    12 Diciembre, 2008 at 6:45 pm

    Los zapatos de Hazel los he visto parecidos en una tienda en Chueca q se llama Miamoll, en augusto figueroa, pero son en negro o en grises. Muy chulos, yo los tengo y no paro de ponermelos. Suerte!

  25. Dominique

    12 Diciembre, 2008 at 9:29 pm

    Gracias chicas! los encontré en el de Velázquez!!!

    Ahora a disfrutarlos estas fiestas!

  26. anitadinamita86

    18 Diciembre, 2008 at 7:58 pm

    olaaa!!!!!! jo no se si lo sabias ya… pero en el outlet d hazel en san sebastian de los reyes ya los tienen rebajados….

    son una pasada!!!

  27. Capsunica

    26 Diciembre, 2008 at 11:13 am

    Me voy al factory mañana mismo!!! Sabéis si están en chocolate? Así a ver si de paso encuentro algún regalito de reyes y me los empiezo a quitar de encima.

  28. Superchulli

    2 Enero, 2009 at 1:01 am

    Hola:
    Al igual que Dominique, me he comprado los zapatos para mi boda. No conocia Hazel hasta que ella me hablo de sus zapatos de novia en un foro. Hace dos dias que encarge los mios por internet (los de color caramelo solo estan en internet) y hazel ya se ha convertido en imprescidible para mi. Ademas, soy la loca de los zapatos y sobre todo de los taconazos…Auqneu ayer mismo fui a por unas manoletinas rojas. Super ponibles con vaqueros pitillo, mini faldas o vestiditos baby doll. Estoy enamorada de esta tienda. Ahora estoy pensando esperar a las rebajas para comprame mis zapatos de novia en negro o gris. GRACIAS DOMINIQUE!!!

  29. Dominique

    2 Enero, 2009 at 12:02 pm

    Superchuli, me alegro mucho de que te gusten los zapatos! Yo tengo los negros y si en rebajas quedan los chocolate también me los compraré!

  30. Superchulli

    8 Enero, 2009 at 10:32 am

    Hola chicas:
    He encontrado los zapatos de Hazel en el Factory de S. Sebastian de los Reyes. Yo me los he comprado en chocolate, pero tb los tenían en nude. El problema es q solo tenían pares sueltos…He tenido la suerte de encontrar los marrones de mi numero. Me han costado 49,90. Hoy los he traido para venir a trabajar y a pesar del taconazo no son incomodos para nada. El problema que al ser tan altos y llevar medias el pie se me resbala hacia adelante y se me salen un pelin. Al gun consejo para solucionar esto? Gracias

  31. Elha

    8 Enero, 2009 at 10:47 am

    Superchulli, intenta con media plantilla o con las pegatinas estas de silicona que evitan que se te resbale el pie! Por ejemplo en Primark tienes una especie de punteras que van acolchaditas, para que los tacones duelan menos y además llevan silicona! Están en la sección de medias!

  32. Superchulli

    9 Enero, 2009 at 10:01 pm

    Gracias Elha. Ayer me puse las plantillas de silicona y mucho mejor…Aun asi probare con las plantillas de primark que me comentas…Nunca las he visto y eso q todas las medias las llevo de alli…
    Mil gracias

  33. Irene

    14 Enero, 2009 at 4:03 pm

    Chicas yo me los he comprado por internet y los he recibido esta misma mañana!!!

    No tengo la suerte de tener Hazel en mi ciudad y hacía tiempo que me habían gustado esos zapatos. Cuando ví que se podían comprar por internet no lo dudé. No suelo comprar por internet y la verdad es que arriesgué bastante a que no me quedaran bien de número, pero… AHORA ESTOY SUPER CONTENTA!!! Me encantan. Eso sí, en internet no están en negro ni chocolate!!

    Saludos a todas!!

    PD: me encanta este blog, chicas!!

  34. Krissi

    19 Febrero, 2009 at 1:55 am

    yo ya tengo mis hazel en nude, también los compré por internet, y son increiblesS!!! estoy super satisfecha… además aunque llevan bastante tacón , si estas acostumbrada lo llevas como todos! son comodos aunque a ver cuando me los ponga una noche… ademas super combinables, k mas se puede pedir???

  35. Noemí

    7 Mayo, 2009 at 9:51 am

    Hola chicas! los zapatos de los que habláis los vi ayer en Bershka, claro otro precio, y tinene no tan comodos pero desde luego tiene buen precio!

  36. silvia

    15 Junio, 2009 at 9:14 pm

    chicas, por casualidad, no se pueden encontrar ya estos zaptos verdad?? los descubri hace poco y ahora mismo estoy como loca buscandolos pero por la web ya nada de nada, no están, y no creo klos encuentre en algun outlet..por lo menos aki donde vivo en bcn, no sé dónde pueda localizarlos…
    gracias y un beso

    silvia

  37. Elha

    15 Junio, 2009 at 9:59 pm

    Silvia, hace poquito los vendían a través de Privalia o Buy Vip, pero sólo en negro… No sé si en el outlet de San Sebastián de los reyes (Madrid) los siguen teniendo…

  38. vvl

    4 Julio, 2009 at 3:03 pm

    Hola!

    A mí me han mandado una invitación de Ventée privé para Hazel la semana que viene..a ver si hay suerte de todos modos aprovechando la intensiva iba a acercarme esta semana una tarde a S. Sebastián de los Reyes a probar suerte y os cuento algi súper curioso en Bershka hay un clon de los zapatos color nude de Hazel a 19.95 € claro que no son de piel..

    Dominique..quedaban bien los zapatos con el vestido de novia?? Yo me he comprado el Denise en color Marfil y no veo ningún zapato que se parezca en color y me da miedo cogerlos y qe luego no peguen , me podrías aconsejar??

    Gracias!!Me encanta este blog!!!

  39. Dominique

    5 Julio, 2009 at 3:38 pm

    VVL, no he visto el Denise al natural pero yo creo que los zapatos de Hazel pueden quedar muy bien.

    De todas formas no me gusta nada lo de combinar zapatos con el tono del vestido

  40. vvl

    5 Julio, 2009 at 7:11 pm

    Gracias!! De todos modos tengo un año casi para elegir..y si no siempre me pueden salvar los de Pura López son caros pero me parece una ocasión especial para darse un capricho…

    Crucemos dedos y espero que haya suerte en Vente Privée o en el Factory.

    Besos!!!

  41. mara

    6 Julio, 2009 at 2:56 pm

    Acabo de comprarme estos zapatos en color “avellana” o ” canela” en vente-privee.com por 45 euros.

    Todavía quedan números.

    a ver qué tal me va con este taconazo…

    Me encanta el blog!

  42. Golosina

    6 Julio, 2009 at 10:50 pm

    Chicas ¡al ataque!. Hoy mismo han salido a la venta en color avellana y canela en vente privé (45 euros)… Yo ya los he cogido, estoy immpaciente por recibirlos.

  43. yo

    11 Agosto, 2009 at 2:08 pm

    hola!!!! estoy indignadisima los de vente privee me han anulado mis hazel x falta de stok!!! estoy flipando!!
    creeis que todavia puedo conseguir los hazel en nude en algun sitio?? quizas en el factory???
    graciassssss

  44. Dominique

    11 Agosto, 2009 at 4:14 pm

    Prueba el Factory de SS Reyes, igual tienes suerte!

  45. carla

    3 Octubre, 2011 at 12:03 am

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es&url=http%3A%2F%2Fwww.beatpad.net&tab=desktop