Si no puedes vivir sin blogs: bloglovin

Por  |  12 Comentarios

Supongo que algunos ya seréis adictos, otros todavía lo estéis conociendo y a otros ni os suene… Bloglovin es un concepto que ha nacido para hacer la vida más fácil a todos los amantes de los blogs! http://www.bloglovin.com/welcome.php

Sólo tienes que registrarte, es súper sencillo y no piden muchos datos, y empezar a navegar por las diferentes temáticas de los diferentes blogs, localizar tus favoritos y hacerte seguidor. Cada vez que te conectes, te informará de los que hayan realizado actualizaciones y te ahorrará mucho tiempo!

Si no puedes vivir sin blogs: bloglovin

Es como una barra de favoritos que te informa además de los últimos movimientos, además hay un rankin de los blogs con más seguidores, lo que te puede dar pistas de los blogs de referencia de cada una de las temáticas!

Pinchad en http://www.bloglovin.com/bloggar.php y búscanos y busca un montón de blogs más! La verdad es que es genial, entrar en tu cuenta y en un sólo golpe de vista ver las actualizaciones de todos los blogs que te interesan! Se acabó eso de desplegar la barra de favoritos o los marcadores en Firefox, pinchar y esperar con los dedos cruzados a que los bloggeros le hayan dado vidilla a su web!!!

¿Cuales son vuestros blogs favoritos? ¿Algunos sin los que no podéis pasar? ¿Conocíais Bloglovin? ¿Os molesta que los blogs que más os gustan no actualicen a diario?

Sin duda, es lo que peor llevo, sedienta de contenidos, necesito que los bloggeros me ofrezcan cositas nuevas tooooodos los días, si no, la primera media hora en la oficina se hace muy cuesta arriba!!!

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

12 Comments

  1. Basia

    12 diciembre, 2008 at 4:08 am

    Muchas gracias!!
    La verdad es que me has solucionado la vida! Mi barra de favoritos empezaba a no tener fin, entre mis favoritos y los de mi marido…Se que lo había leído en algún lado pero no me acordaba en cual.
    Me pasa lo mismo, necesito información cada día, y cuando no han actualizado se me pone una cara de pena (además que pierdo el tiempo, claro, porque entre que las busco y se me abren…). ahora podré ir más rápido.
    De nuevo, muchas gracias!!!!!!!

  2. Olivia

    12 diciembre, 2008 at 6:00 am

    La verdad que hace tiempo que estoy en bloglovin y va muy bien, cada dia me llegan correos con todo el contenido nuevo de los blogs que me gustan…
    Asi gano tiempo y no me pierdo ninguna actualizacion…

  3. Capsunica

    12 diciembre, 2008 at 8:55 am

    Jajajaja, pues sí, es cierto! Yo cuando llego a la ofi lo primero que hago es revisar todos los blogs que me gustan y como no hayan actualizado me entra un bajón que no veas, a ver qué hago si no para gastar ese ratillo y que no sea trabajar? ;P

  4. LadyV

    12 diciembre, 2008 at 10:23 am

    Que bien!!
    Es justo lo que necesitaba para no pasarme 2 horas al dia desplegando los favoritos!!
    Mas estupendas que nunca!!!!
    GRACIAS!
    Por cierto… a mi si que me sienta fatal eso de que no actualicen, y mas cuando se pasan lo mismo 5 o 6 dias igual!! me desespera!!!!!

  5. viviana

    12 diciembre, 2008 at 12:11 pm

    yo ya he dado mi blog de alta en blogovin!

  6. VIVI

    12 diciembre, 2008 at 12:12 pm

    Va de maravilla, ya hace dias que lo uso, pero cuando llevas 1 semana sin entrar como hoy te pegas un susto, 150 blogs sin leer¡¡¡ nada llevo un buen rato poinéndome al dia.
    Besitos
    Vivi

  7. elena

    12 diciembre, 2008 at 1:21 pm

    No conocía esta web. ¡qué útil!
    De nuevo, muchas gracias.

  8. Ariadna

    12 diciembre, 2008 at 4:44 pm

    Si es genial, y no os perdais stylecopycat que también está en Bloglovin:
    http://www.stylecopycat.blogspot.com/

    Es genial, uno de mis favoritos.

  9. Amanda

    13 diciembre, 2008 at 4:09 pm

    Gracias por informarnos, yo me acabo de apuntar gracias a ti.
    Muchos besos!!!

  10. nyobe

    14 diciembre, 2008 at 1:15 pm

    yo uso los RSS del explorer, pero cualquier lector de feeds te sirve también :) google tiene uno! (google reader) y yo creo que casi cualquier explorador, pero investigaré este, que para estas cosas también soy un poco culo inquieto ^^

    x cierto, me he suscrito ya a este blog, todo un descubrimiento!

  11. Esmeralda

    11 noviembre, 2010 at 6:15 pm

    Hola a todas!
    Casualmente me he dado hoy de alta en Bloglvin! Me llamaba mucho la atencion ver en otros blogs los widgets con su nombre y me preguntaba que seria, ahora ya lo se… super practico!

    Muchas gracias de todas formas

    Besos

  12. FAD LIBERTY

    11 enero, 2011 at 1:08 pm

    Hola , buenos dias , soy una blogger de moda y hace ya tiempo , que me registre en blogovin , es horrible , estoy buscando solouciones por que en mi perfil blogovin , no aparecen las entradas de mi blog , he preguntado a un monton de bloggers , y ninguno de ellos me responde y no encuentro el correo de blogovin , Que hago ?
    porfavor espero que ustedes me puedan responder gracias!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>