Ummm… a qué huelen las nubes???

Por  |  37 Comentarios

Se aproximan irremediablemente las fechas navideñas y con ellas, a veces, los temidos regalos… La satisfacción que da recibir algo que realmente te gusta y el aprieto de tener que poner cara de “Me encantaaaa” cuando ya estás pensando si en la caja habrán metido el ticket regalo…

Un imprescindible de los presentes navideños son los perfumes. Y aunque parezca fácil, a mí me parece que un perfume es una de las cosas más personales que se pueden regalar. Va contigo a todas partes, se transforma en tu piel, te condiciona el estado de ánimo y complementa tu forma de ser o de vestir.

Yo soy incapaz de salir de casa sin él, lo considero un complemento tan fundamental como el bolso o los zapatos. Y aunque tengo unos cuantos, son 4 mis favoritos:

 Perfumes para regalar

1. Miss Dior Cherie. Fresquita pero dulce es uno de los perfumes sin los que no puedo vivir. Es un perfume que encaja las 24 horas del día y los 365 días del año. Tiene la suficiente consistencia para ser utilizado en invierno pero a su vez es lo suficientemente sutil para que no agobie en verano.

2.  Very Irresistible de Givenchy. Soy adicta a él desde su lanzamiento y me encanta para la noche. No sé si el nombre y el marketing hacen lo suyo pero me siento realmente “irresistible” cuando lo llevo. Es uno de esos perfumes que consiguen levantarte el ánimo y hacerte sentir una de las mujeres más guapas de universo!!! Además, entre el sector másculino, tiene mucho éxito!!!

3. Flowerbomb de Victor & Rolf. Este perfume es súper especial, desde el diseño del frasco, que me parece perfecto, hasta lo que me aporta llevarlo. El envase es una especie de diamante que en el fondo me recuerda a una “granada de mano”, supongo que los diseñadores no estarían pensando en ello pero a mí sí se me asemeja… Es otro de los perfumes que me hace sentir especial. Quizá sea un olor que o te encanta o lo odias, pero lo cierto es que no deja indiferente a nadie. Lo utilizo para citas y momentos especiales porque me transmite muy buenas vibraciones y un chute de autoestima enorme. Como su nombre indica es muy floral y si no estás aostumbrada, resulta empalagoso…

4. Be delicious! de DKNY. La famosa manzanita!!! Afrutada, transmite vitalidad y dinamismo. Suelo utilizarla los días que tengo que ponerme las pilas y me encanta en verano, recién duchada porque es ligera y fresca.

No sabría cual de ellas poner la primera, creo que cada una tiene su momento!!!

Entre las que me gustan pero todavía no me he atrevido están: Cinema de YSL, Deep red de Hugo Boss, Black de U de Adoldo Domínguez y The One de Dolce & Gabbana. Toda ellas tienen en común que son un poco fuertes y empalagosas, pero la verdad es que para el invierno es lo que me pide el cuerpo.

 Perfumes para regalar

A lo largo de mi vida, he utilizado varios perfumes pero la verdad es que son los que os comentaba antes, los que han logrado hacerse un huequito en mi estantería! En otras ocasiones, me he comprado perfumes convencidísima y luego no he logrado acabarlos!!! Por ejemplo…

Léau dÍssey de Issey Miyake, afrutado fuerte con olor a melón que al final acabó cansándome, creo que no volvería a caer en él…

Coolwater de Davidoff. Me sigue gustando este perfume, sobre todo, para verano, aunque creo que pasará una buena temporada hasta que vuelva a repetir.

Angel de Thierry Mugler. Este perfume me recuerda mucho a las sensaciones que me transmite Flowerbomb, o la adoras o la aborreces. Tras 2 o tres frascos, dejé de usarla, aunque me llama la atención para estas navidades.

Halloween de Jesús del Pozo. Es el perfume de más usé durante la carrera junto a Ralph de Ralph Lauren. Creo que hubo una temporada que las llevaba tanta gente que al final parecía que usabas Nenuco… Medio autobús olía igual que yo!!! De todas formas, creo que se me ha pasado el arroz, las veo más para las veintipocoañeras!!!

 Perfumes para regalar

Otras que no he sido capaz de acabar son Eternity de Calvin Klein y Rock and Rose de Valentino, aún tengo los botes en la estantería esperando a que me apetezca volver a ponérmelos. Y Eden de Cacharel es mi perfume del instituto, con él viví mis primeros amores y mis primeras marchillas nocturnas, aunque me encantaba no sé si volvería a repetir, para mí representa una época que hace tiempo que ya pasó…

 Perfumes para regalar

¿Cuales son vuestros perfumes favoritos?, ¿tenéis uno o varios?, ¿llevais varios años usándolos o sois víctimas de la novedad?…

¿Y de hombre? Hay algunos que ejercen un grave influjo sobre mí y me nieblan el conocimiento… Mataría por Armani Code, Dolce & GabbanaLéau dÍssey de Issey Miyake. 

ES Mens 468x60 xmas

37 Comments

  1. chicagivenchy

    10 Diciembre, 2008 at 9:39 am

    10 puntos para very irresistible! la llevo usando desde que la sacaron. Ahora me e pasado para entre diario, FLOR DE AZAHAR DE ZARA me encanta como huelo!!
    chao chicas

  2. PPC

    10 Diciembre, 2008 at 9:55 am

    TENGO LA TEORIA DE QUE QUIEN TE REGALA UN PERFUME POR NAVIDAD ES ALGUIEN QUE TE CONOCE TANTO QUE SABE CUAL USAS, O QUE NO TE CONOCE NADA DE NADA Y NO SABIA QUE REGALARTE.

    SIEMPRE HE USADO ONE DE CALVIN KLEIN. ES UNISEX Y LA VERDAD ES QUE PARA CUALQUIER OCASION ES BUENA, DIA NOCHE LO QUE SEA, ES UNA TODOTERRENO FRESKITA.

    AHORA USO MAS NARCISO RODRIGUEZ FOR HER. NO DUDEIS EN PROBARLA PORQUE A MI ME ROBO EL CORAZON.

    Y COMO CHIKAGIVENCHY ME COMPRE LA DE FLOR DE AZAHAR DE ZARA CON UN PERFUMADOR PARA EL BOLSO Y CUANDO YA SON LAS 7 DE LA TARDE ME LA HECHO PARA LEVANTARME LA MORAL PORQUE AUN TENGO QUE CONTINUAR RABAJANDO UNA HORITA MAS.

    MISS DIOS CHERY LA HE PROBADO EN UN PAR DE OCASIONES Y ME PARECE EMPALAGOSILLA, PERO LO SEGUIRE INTENTANDO!!!

  3. Samantha

    10 Diciembre, 2008 at 10:06 am

    La de Narciso le encanta a todo el mundo pero no le veo nada especial, me recuerda a las de YR de lis y esas cosass…

  4. Cat

    10 Diciembre, 2008 at 10:15 am

    Thé Blanc de Bulgari… huele tan bien!!! Es muy suave, huele a limpio!! No sé si me entendeis.

    Para hombre Extreme agua de colonia de Paul Smith… Ummmmmmm, qué bien huele!

    Saludos!

    Bea

  5. nuria

    10 Diciembre, 2008 at 10:28 am

    Yo para esta navidad quiero Rock ‘n rose de Valentino o Coco Madmoisselle….pero aun no he encontrado un perfume que me encante…de chico me gusta Acqua di Gio de Armani huele taaaan bien! Por cierto…el año pasado estube promocionando en una perfumeria D&G The one y se las llevaban a montones, a la gente le gustó mucho, yo la aborrecí claro jajaja ***

  6. Nakbara

    10 Diciembre, 2008 at 10:58 am

    Estoy con Nuria, para chico me encanta Acqua di Gio… huele tan a…limpio! No sé cómo explicarlo, pero a mí me encanta. También me nubla la razón…
    Y en cuanto a perfumes femeninos, yo he estado largas épocas enganchada a Ultraviolet de Paco Rabanne, pero ahora me he pasado a Be Delicious y, como dice Elha, es muy ligera y agradable. También tuve una época de Deep Red de Hugo Boss. Es cierto que es un poco fuerte, pero a mí me hacía sentir como… poderosa!
    Es un poco extraño el poder de los perfumes…, jaja…

  7. nana

    10 Diciembre, 2008 at 11:17 am

    Buenas, chicas!

    Elha, muy buena idea la de este post!

    Pues los perfumes/colonias que han marcado mi vida han sido (dejando la nenuco de lado, claro 😉 ):

    – Eternity de Ck.
    – Escape de Ck.
    – Agua de rosas de A.Domínguez.
    – Trésor de Lancöme.

    La primera, la acabo de recuperar después de 12 annos sin utilizarla… En su época me gustó mucho y después dejé de utilizarla. Hace poco la volví a ver y me entraron ganas, así que la compré de nuevo y llevo ya dos semanas poniéndomela de vez en cuando; y cada vez que lo hago, esbozo una sonrisa pq me trae recuerdos… Regreso al pasado?

    Agua de rosas me la pongo sobre todo en verano y desde hace annos. Es sencilla, huele de maravilla y me sientro fresca y ligeramente “enrosada”…

    En cuanto a Trésor, me encanta y la verdad es que cuando la llevo siempre hay alguien que me dice lo bien que huelo… Es un clásico, pero de los buenos 😉

    Y nada, mi chico es antiperfumes, así que tengo que conformarme con el olor del gel de ducha…Ay!

    Bsos

  8. choco

    10 Diciembre, 2008 at 11:26 am

    Yo para diario uso “I Loewe You” de Loewe xD que me la regaló por San Valentín mi chico y fue un acierto porque me encanta!! y para las ocasiones utilizo “Chance” de Chanel con la que me siento como una reina porque siempre hay alguien que me dice “que bien hueles” jejeje

  9. laura

    10 Diciembre, 2008 at 12:03 pm

    ALLURE, DE CHANEL, sin lugar a dudas. Me lo compré para mi boda y no puedo pasar sin él.

  10. alexia

    10 Diciembre, 2008 at 12:04 pm

    trabaje durante año y medio en una de las más importantes perfumerias de mi ciudad y despues de probar unas cuantas me quedo con narciso rodriguez for her. llevo usandola tres años y no me canso. va totalmente acorde a mi personalidad y me siento muy femenina con ella. os la recomiendo totalmente. La habeis probado?

  11. Claudia

    10 Diciembre, 2008 at 12:13 pm

    Yo me decanto por Halloween kiss de Jesus del Pozo , fue mi último descubrimiento y me encanta.

  12. Christina

    10 Diciembre, 2008 at 12:15 pm

    Sé que no estaréis de acuerdo conmigo pero para eso tenemos una gran variedad de perfumes y que cada una elija el que le guste.

    Para mi:
    – Lou Lou de Cacharel
    – Insolence de Guerlain
    – Envy me de Gucci (el rosa, muy ligero)
    – Léau dÍssey de Issey Miyake( se me rompió el frasco cuando aun tenia más de la mitad del perfume.. sniff)
    – Sa Majesté la Rose de Serge Lutens

    Para hombre:
    – Ultraviolet de Paco Rabbane
    – Declaration de Cartier
    – Hugo Boss
    – Individuelle de Mont Blanc
    – Allure de Chanel
    – Carolina Herrera (el de la caja marrón con lunares negros)

  13. Paloma

    10 Diciembre, 2008 at 12:19 pm

    Yo uso desde hace bastante la de Cinema de YSL y me encanta!!La recomiendo !!!
    Y justamente ayer le compre a mi novio l’eau dìssey de issey miyake y huele fenomenal, es muy fresquita!

  14. Paloma

    10 Diciembre, 2008 at 12:20 pm

    ahhhh y la nueva de nina ricci, que es una manzanita roja, es muy buena tb para diario!

  15. Flavia

    10 Diciembre, 2008 at 1:55 pm

    Mi perfume favorito desde hace tres años es también Narciso Rodriguez.
    Otros que uso dependiendo del momento son:
    Happy Heart de Clinique (sube el ánimo) y Montana (muy sexy).

    Y como novedad os recomiendo Escala en Portofino, el ultimo de Dior.

  16. Marlango

    10 Diciembre, 2008 at 1:57 pm

    A mi me encantan:

    _ J’adore de Dior, con esta todo el mundo me decia lo bien que olía.
    _ Miss Cherie tb huele genial.
    _ Thé Blanc de Bulgari huele genial, a limpio.
    _ a mi marido le encanta cuando me pongo Flower de Kenzo.
    _ narciso rodriguez for her es ideal y tb huele a limpio (para mi eso es una obsesión).
    _ En verano a veces llevo Tous, es muy fresquita.

  17. Bety

    10 Diciembre, 2008 at 2:00 pm

    Hola:

    Pues las que a mi más encantan son:

    – Anais anais, esta la usaba cuando era más chiquita.
    – Chance de channel
    – Pressence Mont Blanc, esta me la regalaron hace poco y simplemente me encanta, a mi el olor del perfume se me va muy rápido pero esta me dura mucho mucho tiempo.

    Y para hombre mis hits son:

    – Emporio Armani, también me gusta la de mujer.
    – In motion de Hugo Boss.

    Me vuelven loquita, jeje

  18. Neaira

    10 Diciembre, 2008 at 2:10 pm

    A mi me gusta Ck in 2U, es un olor muy fresquito, Chance de Chanel, y me vuelven loca los chicos que usan solo de loewe!!

  19. Acidia

    10 Diciembre, 2008 at 3:04 pm

    Que pasada, cuantos perfumes para deleitarnos.

    Muy bueno lo de Halloween, ja ja ja que todas la hemos usado alguna vez… yo aun tengo un frasco y me la pongo hasta para ir al gimnasio (tengo unas ganas de que se acabe).
    Lo mismo me pasa con Abril de Victorio y Lucchino que ufff me la regalo un amigo y odio como huele.
    Mis top-ten a dia de hoy:
    * Euphoria de Calvin Klein (para diario)
    * Hypnose de LAncome (ocasiones especiales).

    Muy buen post!

  20. Beauty people

    10 Diciembre, 2008 at 3:09 pm

    Pues yo le voy fiel al mismo perfume desde hace años y años, uso Rive Gauche de YSL, la gente ya lo sabe asi que es facil tener siempre; otra que me gusta es la de Narciso Rodriguez. Como para verano es demasiado fuerte uso Very Irresistible de Givenchy, me encanta.

    Mi novio tiene mogollon de perfumes, pero sin dudarlo el que mas me gusta es Higher de Dior, tal vez sea pq es el que llevaba cuando lo conocí.

    Los que no me gustan nada ni para hombre ni para mujer son los Issey Miyake, no me gustan nada. A mi novio si…. Ah y para chico la de Jean Paul Gaultier… No puedo con ella.

  21. Julieta

    10 Diciembre, 2008 at 4:07 pm

    yo soy incondicional de la serie Poison de Dior, me gutan todas y como hay variedad voy cambiando, probadlas porque son geniales.

  22. Basia

    10 Diciembre, 2008 at 4:21 pm

    Odio que me regalen perfumes para navidad (o cualquier época del año) porque nunca aciertan, siempre se han quedado en la estanteria o he acabado regalando.

    El tema perfume es muy personal,a mi me gustan frescos, usé durante mucho tiempo Nenuco (en el colegio)… Para cada día utilizo One de CK desde hace tiempo (que lo malo de saber tus gustos es que te llenan de botellas y cuesta acabarlas), para ocasiones especiales o cuando me apetece me pongo Thé Blanc de Bulgari.
    Me regalaron una navidad un perfume que, al principio no me gustaba como olía (no era fresca y era bastante fuerte para mi nariz, jeje), 5th Avenue de Elizabeth Arden pero pensé, este será mi perfume “serio” para mis ocasiones especiales, para salir.

    Mi marido no tiene problemas con las colonias, tiene bastantes y a él seguro que aciertas si le regalas cualquiera.

    Besos

  23. rosacaramelo

    10 Diciembre, 2008 at 4:54 pm

    Cheri de Dior y Euphoria de Calvin Kleisn me gustan pero tengo que reconocer que soy una rara para los perfumes 🙂

  24. Estefa

    10 Diciembre, 2008 at 5:24 pm

    Stella de Stella McCartney. Mi perfume, sin duda.

  25. Maria

    10 Diciembre, 2008 at 7:56 pm

    Pues a mi me encanta Noa Pearl!
    Tambien tengo Ultraviolet, J’adore y Ralph.

    Me encantan para futuras compras Bulgari Thé Blanc, Euphoria, Armani Code, pero como no uso perfume todos los días no los gasto rapido y me da palo almacenar frascos!

    De hombre Polo Ralph Lauren, Ethernity, Euphoria Man y 212.

    Elha, una preguntilla, en los posts de conjuntos para boda mostrabas unos fajines-cinturones muy monos que les ponias a algunos vestidos? Necesitaria uno negro y no sé donde buscar..
    Besukis

  26. lola

    10 Diciembre, 2008 at 7:57 pm

    Uf, si que es complicado porque yo me vuelvo loca con los perfumes de cualquier forma tengo mis preferidos:

    DÈSIR, de Rochas: elegante, sensual, me hace sentirme especial.

    WEEK END, de Burberrys: dulce, floral.

    TOUS, de Tous claro: dulce, floral y fresquita.

    LACOSTE, de Lacoste: intermedia. A mi me parece un olor elegante pero mas suave que las dis primeras.

  27. Soriano Girl

    10 Diciembre, 2008 at 7:59 pm

    Sin duda amo very irresistible, es totalmente atemporal para mi, pero desde hace un año quedé impactada con CH de Carolina Herrera que solo con oler el frasco me hace feliz! Y de regalos que nunca aciertan, flower de kenzo… hasta ver la caja me produce dolor de cabeza. De hombre me encanta hugo de hugo boss y jaguar la que es entre gris y azul.

  28. Ro

    10 Diciembre, 2008 at 9:23 pm

    La verdad es que tengo bastantes perfumes, entre que siempre cae alguno por Navidad y que no suelo usarlos a diario, la mayoría están sin estrenar o casi llenos.
    Entre mis favoritos están los de Poison de Dior, Chance de Chanel y uno que no habéis dicho y me encanta para salir: L de Lolita Lempicka.
    Ah! El Diamonds de Armani (que anuncia Beyoncé) tampoco está mal.

  29. Elha

    10 Diciembre, 2008 at 9:54 pm

    Maria, los fajines no son comprados, son de fabricación propia! El fucsia es una pashmina y en otras ocasiones compro cintas en la mercería y las uso a modo de fajín, procuro que no sean de raso y que la tela tenga más consistencia para que no se me deshaga el lazo o el remate! Si tienes más dudas, me dices!!!

  30. izas

    10 Diciembre, 2008 at 10:16 pm

    buffff me has tocado la fibra sensible jejeje…..soy súper adicta a los perfumes me gustan un montón y aunque tengo bastantes preferidos todavía no he encontrado uno que con su aroma diga “este es mi perfume” ahora estoy usando THE ONE de Dolce&Gabbana y me encanta, y para a diario Light and Blue de la misma marca, fresquita pero que deja un aroma que uuummmm……para los sábados cuando salgo me gusta CHANCE, es riquísima tiene un aroma tan fresquito me encanta. He usado también Very Irresistible, pero me parece más adecuada para verano, me encanta MIRACLE, Blue de Ralph Lauren me gusta mucho también, Flor de Kenzo, Issey Miyake, Eternity aunque me parece un poco fuerte, Truth de Calvin Klein también me gusta, y seguro que me dejo alguna…..y seguro que cambiaré y probaré alguna más
    besosssssss

  31. Raquel

    11 Diciembre, 2008 at 12:02 am

    -CHANEL CHANCE eau fraiche para diario
    -FLOWER by KENZO para la noche

  32. elena

    11 Diciembre, 2008 at 1:50 pm

    he usado muchísimas maravillosas. Ahora mismo uso:
    * Durante el día: te verde de A.Dominguez y Happpy de Clinique
    * para salir: Flower de Kenzo y Envy de Gucci.
    Maravillosas!
    Y una que simepre uso aunque ahora estoy descansando es Dolce Gabanna, la roja, huele a jaboncito irresistible.

  33. susana

    11 Diciembre, 2008 at 4:03 pm

    Y yo tan feliz con una tarjeta q m llego a casa para los vips del 30% y resulta q stan en realidad al 50% jejeje q triste vida! aunq hace muxo time q no veo nada q m guste en mango….o q ste

    bsos!!!

  34. Maria

    11 Diciembre, 2008 at 8:58 pm

    Gracias Elha, de todas formas miraré por algun accessorize o bijou briggite que suelen tener foulares y demás.

    Si no buscaré un lazo en mercería negro, a ver que tal, es para un vestido azul y como no tengo zapatos que me peguen quiero probar con unos negros y un cinturon-fajin, ya te contaré!

  35. Capsunica

    12 Diciembre, 2008 at 11:13 am

    Un perfume que me encantó la primera vez que lo probé y me sigue gustando es “Sentiment” de Escada. Lo compré hace años en un viaje y se me gastó y la verdad es que últimamente lo estuve buscando y ya no lo suelen tener en ningún sitio o por lo menos no lo he encontrado nada más que por internet. También me gusta mucho “Be Delicious” de DKNY, lo tengo por partida doble porque lo pedí el año pasado por Reyes y me llegó repe, pero como me encanta no me importó, suelo usarlo más para los fines de semana, pero también lo pongo a veces a diario.

  36. bingrid

    12 Diciembre, 2008 at 7:44 pm

    Perfumes, me encantan:
    – de todos que has hablado me quedo con MISS DIOR CHERIE – lo usé hasta comprar el DIOR ADDICT (el más claro, el rosa) que fue con el que me casé y ahora, después de la boda compre uno nada conocido y buenisimo de ELISABETH ARDEN “Mediterranean Breeze” y estoy encantada
    – a elegir me quedo con los de DIOR (el addict y Miss Dior Cherie), YSL (me gustan casi todos, el “In love again, el “Babydoll”…) y uno muy poco conocido, muy especial de BOUCHERON que se llama JAIPUR SAPHIR (no es el Jaipur a secas, es saphir y de verdad que lo recomiendo…)
    – Ahora me quedé con ganas de probar el “Very irresitable”…

  37. unwanted facial hair

    6 Junio, 2010 at 8:56 pm

    I love Beyonce. She really has talent and has the most voice. Her shows and costumes are all top notch. Hope i can see her live again soon

    Regards,
    Jenny
    unwanted facial hair

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR