Lo peor y lo mejor de los premios SAG

Por  |  24 Comentarios

Ayer se celebró el segundo evento importante del año en Hollywood: los premios SAG (Screen Actors Guild Award, los premios del sindicato de actores americano). Tras el buen sabor de boca que dejaron los Globos de Oro, casi todas las asistentes aprobaron con nota, este desfile de actrices sobre al alfombra roja no ha sido tan impactante. Nada espectacular aunque tampoco nada para olvidar. Un montón de vestidos y estilismos que ni fu ni fa, con un color como auténtico protagonista: el blanco nuclear.

Parece que la carrera de Anne Hathaway mejora de la mano de su estilo. La actriz  deslumbró con ese diseño de Azzaro con escote y cinturón joya que parecía diseñado para ella. Por primera vez tengo que reconocer que la veo perfecta de blanco pese a lo pálida que es. Un 10, incluso me gusta el peinado que no suele ser su fuerte.

 Olivia Wilde también optó por el blanco, aunque no con tanto éxito, con un vestido de Ralph Lauren que se aleja del look angelical al que nos tiene acostumbrado. Más ajustado, brillante y  escote halter.

sag4.gif

Dos desconocidas han llamado mi atención con dos vestidos muy similares de gasa drapeada. Perrey Reeves, que por lo visto ha participado en montones de series, llevó uno de los mejores modelos de la noche en color tostado y salpicado con flores.

Freida Pinto escogió el color de la primavera, el lavanda, en un  sencillo vestido con escote corazón firmado por Marchesa . Además, fue de las mejores maquilladas de la noche.

sag2.gif

Los cortes asimétricos siguen pisando fuerte. Evan Rachel Wood parece que ha recuperado el sentido común, tras pasar una fase extraña, y arriesgó con una de las combinaciones más arriesgadas de la noche: vestido azul de Monique Lhullier y complementos morados. El vestido le quedaba de infarto.

Laura Linney apostó por otro de los colores de temporada: el coral. El vestido de Michael Kors es juvenil y favorecedor sin tener nada.

sag3.gif

Penélope Cruz sigue sin dar una al derecho. ¿cuánto tiempo hace que no luce un vestido que diga algo? Por cierto, elc orte sirena no para ella.

A Christina Applegate le pasa lo mismo. El vestido es mono, el color favorecedor pero en ella no dice nada. Por mucho que sea un diseño de Emmanuel Ungaro.

sag6.gif

La pregunta que todas nos hacemos al ver a Teri Hatcher es ¿Qué le ha pasado en la cara? debería demandar a quien le ha hecho eso. El vestido “papiroflexi” no es lo mejor que ha llevado.

Jennifer Morrison, la chica mona de House, tampoco durmió bienla noche anterior. En cuanto al vestido la falda es una maravilla, pero la “bolsa” de la cintura fastidia el resultado.

sag7.gif

Desde luego no fue el día de la mujer latina. America Ferrera es la primera persona que destroza un vestido de Vera Wang.

Eva Longoria acertó con el color pero el volante bajo la cintura no le estilizaba nada. Por no hablar del peinado.

sag5.gif

SI tienes un tipazo y juegas a esconderlo te puede pasar lo mismo que a Angelina Jolie y su vestido saco.

Por el contrario Emily Blunt, la chica del Diablo se viste de Prada,  parecía una sardina embutida en este vestido que lo tenía todo: ajustado, con escotazo y un brillo no apto para ir sin gafas de sol. La peor vestida sin ninguna duda.

sag1.gif

ES Mens 468x60 xmas

24 Comments

  1. maituins

    27 Enero, 2009 at 8:29 am

    Me quedo con el de Perrey Reeves. El de P.Cruz no me gustó nada.

    http://maituins.blogspot.com/

  2. Elha

    27 Enero, 2009 at 9:23 am

    Yo tb!!! Y sí, Pe no arriesga nada, ya cansa con el negro!!!

  3. Lauris

    27 Enero, 2009 at 9:43 am

    Madre mia que looks…
    Yo sin duda me quedocon Perrey Reeves. Lo de Pe cada vez va a peor y lo de Teri Hatcher es de risa…

    Bss.

    Lauris
    ___________________________________
    http://www.fashionbedroom.foroactivo.es

  4. laura

    27 Enero, 2009 at 9:44 am

    El de Perrey Reeves creo que es el vestido más bonito y original, ahorta bien, Anne Hathaway está perfecta con su modelo blanco.
    Creo que la peor para mí es Eva Longoria, parece la invitada de una boda de pueblo.

  5. Lauris

    27 Enero, 2009 at 9:47 am

    Yo tb me quedo con el de Perey Reeves. Anne Hathaway me gusta, pero no es uno de sus mejores modelos. Pe va cada vez a peor y lo de Teri Hatcher es de risa, yo demandaba al cirujano ¡q horror!

    Lauris
    ____________________________
    http://www.fashionbedroom.foroactivo.es

  6. Lauris

    27 Enero, 2009 at 9:48 am

    Yo tb me quedo con el de Perey Reeves. Anne Hathaway me gusta, pero no es uno de sus mejores modelos. Pe va cada vez a peor y lo de Teri Hatcher es de risa, yo demandaba al cirujano ¡q horror!

    Lauris

  7. monique

    27 Enero, 2009 at 10:10 am

    Emily Blunt, estaba tan rara que me costado reconocerla. Lo de Pe, es mas de lo mismo, esta chica es casi tan aburrida como su hermana, y para mi el vestido de Jennifer Morrison, es muy bonito y juvenil, me encanta.
    Buenos dias

  8. VIVI

    27 Enero, 2009 at 11:54 am

    Chica no has dejado títere con cabeza.
    A mi la JOlie la encuentro muy guapa con ese tipo de vestidos.
    Besitos
    Vivi

  9. Sam

    27 Enero, 2009 at 12:25 pm

    Me encanta el de Anne, qué bien viste esta chica. El resto no valen nada.

  10. Mar101

    27 Enero, 2009 at 1:53 pm

    Me pido el de Olivia Wilde!!!!!!
    Y como segunda opción el de Jennifer Morrison….que tendrán las chicas de House que aciertan con su look últimamente???

  11. Laura

    27 Enero, 2009 at 2:11 pm

    Porque Penelope siempre va de negro?!!!
    porque Angelina siempre se pone tunicas?!!!
    Me indigno, si yo pudiera!!! con el dinero que tienen!!!!

  12. Superchulli

    27 Enero, 2009 at 2:31 pm

    Pues no se…yo no me quedaba con ninguno. Desde luego si tuviera que elegir, me quedaria con el color coral de un solo trante (lo siento no se como se llama la que lo lleva). El resto ni fu ni fa…Ane Hathaway es una chica que no me termina de convencer. Tiene la tipica mirada triste y cansada de haber llevado gafas muchos años y creo que eso la empeora mucho. Con la cantidad de buenos cirujanos que debe haber en Holliwood, supongo que su problema tendría solucion. El vestido no me convence nada. Me recuerda a un camison de hospital…
    Penelope ya cansa…el mismo estilo de trajes, los mismos colores, el mismo peinado…Muy seria ultimamente para mi gusto…Y Eva Longoria, super poco favorecedora. Creo q debería despedir a su estilista…Con el peinado se ha echado años encima y el volante le acorta la figura muchisimo…
    De todas formas, yo soy partidaria de looks mucho mas desenfadados…Alguien que me encanta es Patricia Conde. Evidentemente los saraos a los que asiste ella no tienen que ver con estos de Hollywood, pero creo q si fuera acertaría, con modelos mas modernos y actuales. A mi es q me va mas el rollo baby doll y, que el de ir de tia buena con vestidos malla, cortes sirena, escotazos hasta el ombligo y transparencias imposibles….Pero bueno, cada cual tiene su gusto…

  13. kideta

    27 Enero, 2009 at 4:44 pm

    Yo solo pienso que con la pasta que tienen, y los estilistas, como pueden hacerse esos desastres tanto en el peinado como en el vestido.
    Y más cuando tienen a esos grandes diseñadores ahi esperando para hacerles un vestido…
    No me gusta ninguno demasiado, la verdad…

    http://jhumphreydesigns.blogspot.com/

  14. rosacaramelo

    27 Enero, 2009 at 6:12 pm

    Eva Longoria siempre me ha encantado pero últimamente va peor, qué decpción! jaja!
    Penélope va casi siempre de negro o beige, qué extremista! 😉

    http://www.rosacaramelo.com

  15. Rosa

    27 Enero, 2009 at 6:20 pm

    Os olvidais de kATE Winslet, QUIZAS EL VESTIDO no era una maravilla pero iba muy favorecida, Penelope horrible!! es muy sosa, apenas iba makillada y peinada por lo k no dice nada , EN Cuanto a anne me encnta el vestido pero no en ella ,ademas esos pelos de recien salida del difusor k horror!!la verdad no entiendo a las actrices con las posibilidades que tienen a su alcance y …!!AHH!! M ENCNTA VUESTRO BLOG.

  16. Luna

    27 Enero, 2009 at 7:05 pm

    Hola chicassss!

    Penélope se debe estar reservando para los Oscar porque sino no me lo explico… Fatal, fatal!

    Para mí la mejor Perrey Reeves, precioso vestido además de sentarle perfecto.

    Gracias! Me ha servido para desconectar un poco de los exámenes… arggg

    Un beso!

  17. Todoestilo

    27 Enero, 2009 at 10:42 pm

    El de Perrey Reeves creo que es el que más me gusta, aunque está difícil la cosa. A Eva Longoria la veo horrorosa. ¿Cómo se le ha ocurrido “eso”?

  18. Noemi

    27 Enero, 2009 at 11:04 pm

    De acuerdo en todo lo que deciis pero Evan Rachel Wood me ha gustado bastante, quizas esté demasiado blanca para ese tono de vestido, pero el azul con el malva de las sandalias y la cartera me encanta.

  19. ana maria guas

    27 Enero, 2009 at 11:48 pm

    Como bien has dicho ni fu ni fa, pero Pe y Angelina fatal, fatal.
    http://cholloschic.blogspot.com/

  20. Cat

    28 Enero, 2009 at 11:29 am

    Pues a mí Pe sí que me gusta, no era un acto tan destacado como los Globos de Oro ni como los Oscar, así que se tenía que estar correcta y creo que ella lo está.
    El peor de la noche es sin duda el de Eva Longoria, por Dios!!! quién viste a esta chica últimamente, pero si parce q tiene 50 años!! Con lo mona que es.
    El de Cristina Applegate es monísimo, me encanta el color y la caída, tb Jennifer Morrison, monísima.

  21. Teresa

    29 Enero, 2009 at 11:52 am

    Para mi los mejores el coral de laura linney y el de peerey reeves, y el peor con diferencia el de angelina, es lo más parecido a una monja q he visto en mucho tiempo! por lo menos ponte un collar, o un cinturoncito vistoso, algo!!! q parece q te has enrollado la sábana de casa! (y que sábana más fea por cierto, q se pase por zara home!)
    y a evan rachel alguien le debería decir q para estos eventos conviene teñirse las raices, en esta foto no se ve mucho, pero en las q hay de cerca…
    lo de la cara de teri hatcher vale, pero el vestido me gusta, para una vez q no se planta esos vestidos hiper pegados al cuerpo para demostrar el buen tipo q tiene a sus años…

  22. Verónica

    11 Febrero, 2009 at 10:15 pm

    Me encantó como iba Alba Molina a los Goya.La verdad que el vestido era precioso,y aunque Ann Hathaway tb iba perfecta la percha de la española era mejor.

  23. Verónica

    13 Febrero, 2009 at 6:49 pm

    me referia a Olivia Molina.I´m sorry…..

  24. Milena

    31 Enero, 2012 at 6:31 am

    Pleaaaaaaase ! que paso??vas a un evento al Sheraton de mi ciudad(Bs AS ,argentina) y ves diseños mil veces mas lindos y mejor llevados! el que mas me gusto, o uno de los que rescato mejor dicho, es el de A Christina Applegate y de ultima el de Jennifer morrison.. despues son un HORROR todos! prefiero los vestidos de benito fernandez ajaj..El de Angelina no me disgustò pero tenes que ser esqueletica como ella para que quede dentro de todo “bien” y no me parece saludable.. besos desde bs as ARGENTINA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR