Novedades Mango

Por  |  21 Comentarios

Conozco Mango desde hace muuuchos años y, sin entrar en la calidad de sus prendas o de sus diseños, creo que la parte de marketing la están trabajando muchísimo y muy bien y que podrían ser un ejemplo a seguir por otras firmas textiles que no acaban de arrancar (Ainnns, la vena profesional que de vez en cuando me sale!).

Me sorprendieron muy gratamente con las acciones como las “late night shopping“, las inauguraciones especiales de la mano de revistas como Yo Dona y, como no, la utilización de personajes importantes como carta de presentación en su proyección internacional como es el caso de Penélope y Mónica Cruz.

Para 2009 su departamento de marketing ha seguido dándole al coco (mataría por trabajar allí, aunque tuviese que mudarme a Barcelona, Enric Casi, director general de Mango, quiero una oportunidad!!!) y además de continuar con fórmulas de éxito como Pe & Mo, nos proponen unas cuantas cosillas más!!!

 Novedades Mango

Sweet Mango es la nueva línea que Mango propone para estar en casa. Estará a la venta en tiendas seleccionadas a partir de mediados de febrero y los precios van desde 15 euros a 60.

Sweet Mango

Y la gran novedad, que me sorprendió muchísimo al echarle un vistazo al catálogo, es la colaboración con la familia Artiles. Ariadne, Aida y mamá Artiles protagonizan la colección “Moments”, prendas seleccionadas para momentos especiales. No he encontrado las imágenes por Internet pero algunos de los vestidos que lucen las 3 modelos son éstos. Por ciero, la mami está espectacular, en mi opinión, mucho mejor que la hija pequeña.

Familia Artiles Mango

Como veis, se lleva el estampado pitón… ¿Os atrevéis? El vestido es precioso, Ariadne está fantástica en él, y a las mortales ¿cómo nos sentará?

 Familia Artiles Mango

Además, Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, protagoniza la campaña de MNG Jeans… ¿Se lo curran o no se lo curran?

ES Mens 468x60 xmas

21 Comments

  1. ana maria guas

    23 Enero, 2009 at 12:18 am

    Si la verdad que se lo estan currando, no soy muy fan de Mango pero la verdad que lo que he comprado, es de ese tipo de cosas que no pasa de moda y me han dado un resultado fantastico.
    http://cholloschic.blogspot.com/

  2. susana

    23 Enero, 2009 at 8:53 am

    No tenia ni idea de la colaboracion de Artiles pero por los dos modelos q nos enseñas no tiene mala pinta.

    Bss!

  3. Pimpeta

    23 Enero, 2009 at 9:07 am

    Pues yo ya os digo que el pitón ni loca, jajaja, no solo el estampado, no me gusta tampoco el vestido pero claro, a la Artiles le quedará estupendo…

    Qué bien lo de ropita de estar por casa!

  4. turuleta

    23 Enero, 2009 at 9:59 am

    el departamento de marketing d mango es buenisimo y es que te vende ropa increible pero cuando llegas a la tienda nada es lo que parece!!!el reportaje de las artiles es muy bonito, sale en hola! pero no veas como tiran de photoshop. en cuanto al piton, si, pero en prendas mas discretas que ese vestido. por cierto, no os parecen horrorosas esas carteras tan grandes, parecen carpetas de instituto, no?

  5. Antia

    23 Enero, 2009 at 10:03 am

    yo es que cuando entreo en mango siempre salgo con las manos vacias…no se como comprar o lo que hay despues no me convence demanasiado….

    http://101vestidos.wordpress.com

  6. Astrid1984

    23 Enero, 2009 at 11:58 am

    Ayer cogí el catálogo y aun no he tenido tiempo de “estudiarlo a fondo”.

    Pero los estilismos de Dakota me han gustado mucho, principalmente las camisetas, ya le he echado el ojo a un par de ellas. Lo que no se si el “floripondio” del escote va incorporado en la camiseta o se compra el broche por separado como complemento.
    Y además las gafas aviador que lleva me encantan. Parecen de Ray-Ban pero es que no se ve el logo de la marca en el extremo superior… ¿serán de la colección de Mango? Tengo que investigarlo.

    Qué opinais, ¿Es mejor comprar unas gafas aviador marca Mango por… no se, 20€ (…)? ¿O comprar las originales de Ray-Ban por 120€? Estoy indecisa. I need help “plis”!!

    Un besin

  7. Str

    23 Enero, 2009 at 1:50 pm

    Hola, pues que alegría saber que empiezan a aparecer los nuevos catálogos.

    Esta primavera tengo una boda muy importante así que tengo que estudiarme todas las nuevas colecciones.

  8. Elha

    23 Enero, 2009 at 1:58 pm

    STR, en el catálogo de Mango hay unos vestidos de fiesta increíbles, hay uno malva de gasa que me ha robado el corazón!

    Astrid, la verdad es que yo me compraría las de Mango, son más baratas y te acabarás cansando. Yo el año pasado me compré unas de aviador de H&M que me costaron 5 euros y me las he puesto un montón!!! Y tengo en el cajón muertas de risa unas de Dior que cuando me las regalaron me encantaron pero ahora no me las pondría ni aunque me pagasen y lo mismo con unas de Guess… No sé, depende de lo que te las vayas a poner… Aunque bueno, las de Ray-Ban son un clásico!

    De todas formas es que yo soy muy desastre con las gafas y siempre las pierdo, las rompo, las estropeo con la arena de la playa… Vamos, que no me merece mucho la pena invertir!!!

  9. Visnu

    23 Enero, 2009 at 2:29 pm

    Pues podrian mejorar la calidad un poquito, porque mucho marketing pero despues tocas un vestido y las telas y/o las costuras son peores que si las hubiese hecho yo (y eso es dificil!)

  10. Str

    23 Enero, 2009 at 3:01 pm

    Tendre que hacerme con ese catálogo ya!! Pero necesito algún post para las que tenemos bodas este veranito eh!
    Muchas gracias

  11. kideta

    23 Enero, 2009 at 3:30 pm

    yo no sé que tiene mango que no me gusta.
    Todo parece tan bonito en el escaparate y en los colgadores, pero cuando te lo pruebas queda fatal y el tejido es horroroso.
    Alli solo compro básicos que de hecho se pueden comprar en muchas otras tiendas.
    Y en rebajas, almenos el que hay aqui que es muy pequeño está todo apilonado que no puedes ni mirar nada…

    http://jhumphreydesigns.blogspot.com/

  12. A Astrid

    23 Enero, 2009 at 3:50 pm

    Astrid, yo me compraría las gafas en una óptica; no es cuestión de gastarte 20 o 150 euros en un diseño, sino en unas lentes que realmente protejan tus ojos del sol, que para eso son unas gafas.
    Eso sí, otra cosa es que las quieras únicamente como complemento, no para ponértelas… Eso ya a tu elección. Pero yo no jugaría con la salud de mis retinas

  13. cerexa

    23 Enero, 2009 at 6:16 pm

    El vestido malva de Zuahir Murad es precioso!! ¿podeis poner la foto? me encanta, y el precio está fenomenal. Seguro q es una edición muy limitada y apenas lo traen a las tiendas…

  14. por_TUTATIX

    23 Enero, 2009 at 9:47 pm

    Astrid, cómprate las Rayban que nunca pasan de moda y son una muy buena inversión!

    A mí el hecho de que no paren de contratar celebrities no me parece que se lo curren mucho… Ya podían invertir ése dinero en mejorar las prendas!

    Feliz finde!

  15. Astrid1984

    24 Enero, 2009 at 12:07 pm

    Mil gracias a todas.

    Elha yo también me acabo cansando enseguida de las gafas pero por otro lado estas son tan clásicas que quizá merezca la pena la inversión.

    Bueno, en cuanto acabe los examenes lo medito a fondo. A ver por que camino tiro.

    Un besin

  16. kideta

    24 Enero, 2009 at 12:37 pm

    no se que me pasa que no se me cuelgan los comentarios. Que pasa?

  17. kideta

    24 Enero, 2009 at 12:37 pm

    bueno, pues ahora si va. :S

    yo no sé que tiene mango que no me gusta.
    Todo parece tan bonito en el escaparate y en los colgadores, pero cuando te lo pruebas queda fatal y el tejido es horroroso.
    Alli solo compro básicos que de hecho se pueden comprar en muchas otras tiendas.
    Y en rebajas, almenos el que hay aqui que es muy pequeño está todo apilonado que no puedes ni mirar nada…

    http://jhumphreydesigns.blogspot.com/

  18. Superchulli

    24 Enero, 2009 at 3:52 pm

    Pues yo fijaos que no soy muy pro-mango. Hace unos años lo era mas pero ultimamente la ropa no me dice mucho. Siempre tienen mas o menos lo mismo, trajes sastre (pero muy poca variedad), mucho punto,pantalones basicos (mas largos,pirata shorts etc) eso si en todo los colores pero de los que ya estoy aburrida, zapatos horribles, bolsos que puedes comprarte en MISAKO a mitad de precio y en cuanto a fiesta, si, tienen cositas monas pero nada que diga “esto tengo que tenerlo sí o sí”. En cuanto al Mk, yo no estoy muy de acuerdo contigo Elha. Yo soy psicologa y tampoco creo q inciten mucho a la compra…de hecho si se estan gastando tanta pasta en Pe, Mo, y la saga Artiles, es porque necesitan aumentar las ventas (aunque tampoco hace falta ser Freud para llegar a esta conclusion)…Creo q la estetica de las tiendas no anima nada. Todo muy oscura, muy junto…A mi sinceramente me agobian bastante… Y la ropa, como una especie de quiero y no puedo, no se como explicaros. Quieren hacer todo moderno y a la vez con estilo y no lo consiguen…
    No si si es q mi opinion esta condicionada porque soy una autentica loca de INDITEX. Me dedico a la psicologia industrial y el “fenomeno zara” como lo denominan es algo tan brutal y tan apasionante que creo q deberíais dedicarle unas lineas aqui (si aun no lo habeis hecho). Variedad, todos los estilos, un nivel de rotacion altisimo en las tiendas, lineas depuradas, buenos precios, complementos ideales, zapatos que son una pasada…Vamos q no se sabe si zara copia a los diseñadores o son ellos lo que copian a zara!!!

  19. Nevua

    26 Enero, 2009 at 10:09 am

    Mango ya no es lo que era en otros tiempos. Una pena, porque en el pasado tenían una ropa monísima y muy ponible.

    Superchulli, ¿existe el fenómeno Zara?. ¿En qué consiste?. Sería muy interesante que hablárais de ellos. Yo es que nunca compro en las firmas de Inditex (por favor no me apedreéis…).

  20. Superchulli

    27 Enero, 2009 at 2:51 pm

    Yo si quereis cuento lo que se…Pero esto es un foro de moda mas que de marketing y estrategias empresariales…Asi q no se si es adecuado contarlo.
    Nevua, menos mal q no todas somos iguales…Poruqe si a todos nos gustara lo mismo…Yo tb conozco a gente que lo le gusta nada Inditex. Sobre gustos….

  21. Verónica

    11 Febrero, 2009 at 10:21 pm

    Uiiiiiiiiiiii!!Al final estas rebajas he pecado,pero la culpa la tuvo él…me gritaba desde el perchero:!!Llevame contigoooooo!!!!
    ¿Y yo que iba a hacer?Pues eso que al final sucumbí a ese precioso vestido de las hermanas Cruz negro, de encaje, ceñido a la cintura y falda con un poquito de vuelo y sus tirantitos de raso.No sé para que ocasión lo voy a estrenar,pero ya estoy a la caza y captura de unas sandalias de tiras de raso negro para tener el modelito completo. Mmmmmmmmmmmmmm…….la felicidad que aportan solo 29.90 E!!!! ( uiiiiii,se me ha escapado…..jeje)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR