Guerra de novias

Por  |  31 Comentarios

Este fin de semana he estado viendo Guerra de Novias y he disfrutado como una niña! Pese a que las críticas han sido demoledoras, sólo por ver los looks de las protagonistas, las ideales Anne Hathaway y Kate Hudson, los peinados más de moda (flequillos, ondas GHD, trenzas) y todo lo que rodea a la organización de una boda, ya merece la pena.

brides3.gif

brides7.gif

 

La historia es de lo más tonta: dos amigas que sueñan desde pequeñas con casarse en el Hotel Plaza de NY, comienzan a organizar su gran día al mismo tiempo. Debido a un error, sus bodas son reservadas para el mismo día y ambas se niegan a cambiar de fecha comenzando una guerra por sabotear la boda de la otra. Escenas divertidas, con las que te puedes sentir muy identificada, y un sinfin de estilismos y peinados para coger ideas de cara a la primavera.

brides6.gif

La rubia ambiciosa con éxito, Liv/Kate Hudson, elige  para el día más importante de su vida un traje de novia de Vera Wang, con una impresionante falda de tul y una cinta de terciopelo gris bajo el pecho. El diseño pertenece a la colección primavera 2009 con algunas modificaciones exclusivas, hechas para la película. Por otro lado, la angelical y dulce, Emma/Anne Hathaway, da el gran paso con un modelo vintage, el vestido de su madre, que no tiene nada que envidiar al otro diseño. Este vestido también es de Vera Wang, pero rescatado de la colección 2005.

brides.gif

brides1.gif

Aunque en el cartel promocional las dos novias llevan el pelo suelto con ondas, en la película se acercan al altar con un recogido. Kate lleva el flequillo retirado y el pelo muy rizado, mientras que Anne lleva la cara completamente despejada.

Los ramos, son dos bouquets románticos en tonos rosas. El de Kate con pequeñas rosas malvas, que contrastan perfectamente con el lazo gris. El de Anne lleva peonías en tonos más vivos y detalles en amarillo. La ausencia de joyas en las dos novias es todo un acierto.

brides4.gif

El único fallo que veo en el look de Kate es el velo. Lo siento, pero no puedo con este tipo de velo tieso colocado tan alto. Me recuerda a la muñeca que me regalaron por mi comunión. Un velo de tul sedoso bajo hubiera sido el complemento perfecto a este impresionante vestido.

brides2.gif

Durante el resto de la película, las dos protagonistas pasean por Nueva York organizando su boda. El trench, en todas sus versiones,  se convierte en la prenda favorita de las dos futuras novias. El clásico beige de Burberry  y un elegante diseño negro para Kate.  Mientras que Anne luce dos gabardinas con colorido: un vistoso trench de Vera Wang, con manga francesa y en un precioso tono verde, y uno rojo con botones oscuros. Botas altas, medias tupidas y maxibolsos completan sus looks.

brides5.gif

brides9.gif

El look romántico de Emma/Anne destaca por encima del look de ejecutiva agresiva de Liv/Kate. Estos dos vestidos me encantan! (el tono de piel de la segunda foto es un problemilla que tiene Emma con el autobronceador). Por cierto, qué tipazo se le ha quedado a Anne Hatahway!. Aunque no es una mujer guapísima, no se puede negar que tiene encanto.

brides10.gif

 

ES Mens 468x60 xmas

31 Comments

  1. Lauris

    27 Enero, 2009 at 12:08 am

    Yo tengo tb muchas ganas de verla y ahora con lo que has contado más aún…Me animaré…Me encantan todos los looks de las 2!!

  2. Audrey__

    27 Enero, 2009 at 12:23 am

    YO fui a verla ace 2 semanas, me rei muchisimo!! y encima como yo soy de las q aun stoy soñando con ese dia me encanto.

    Los modelitos q sacan son muy copiables(muy de dia a dia) y el maquillaje q utiliza Kate en tonos rosas me apasiona, tan natural xro tan coketo (de exo ya me e comprao 1sombra super parecida jiji)

  3. chicagivenchy

    29 Enero, 2009 at 12:11 am

    joo que ganas de verla!! por cierto dominique ya me e echo con el bolso que tenia en mente el neverfull PM de louis vuitton me encanta!!! es una monada, y ahora estoy pensando en cual será el siguiente… jejeje un besooo

  4. Estefa

    29 Enero, 2009 at 12:24 am

    Tipazo la Hatahway?? Ay yo la veo extradelgada… cuanto más adelgaza más le sobresalen los ojos y la boca.el tipo de Kate me gusta mucho más.
    La peli es más que malilla, sólo vale por ellas y sus looks.
    besos

  5. nathalie

    29 Enero, 2009 at 1:31 am

    El vestido de Kate.. es preciosoo.
    Estoy deseando ver la peli!

  6. maituins

    29 Enero, 2009 at 9:10 am

    Vi el trailer y pensé q con el poco tiempo que tengo para ir al cine… la veré en DVD.

    http://maituins.blogspot.com/

  7. laura

    29 Enero, 2009 at 9:51 am

    Yo disfruto viendo las películas de bodas, será porque me encantan. Aunque el argumento sea de lo más tonto, me lo paso como una enana con todos los preparativos de la boda. Ésta todavía no la he visto, pero la tengo en mi lista!

  8. Pimpeta

    29 Enero, 2009 at 10:18 am

    Pues yo me lo pasé como una enana, y me encantaron los estilismos pero no de novias (me parecen super exagerados los dos vestidos) sino de diario…

  9. Jara

    29 Enero, 2009 at 10:43 am

    Me encantan las botas altas con tacon que lleva. Son muy útiles, con tacon gordo para no morirte con los tacones.
    Si encontrara yo unas iguales…

  10. Ro

    29 Enero, 2009 at 11:16 am

    ¡Qué casualidad! Vi la película ayer por la noche. El argumento no es el de una obra maestra, pero a veces te apetece ver una peli que no te haga romper mucho la cabeza.
    Mientras la veía, me iba fijando en los looks, me encantaron los de Anne.
    Los vestidos de novia, preciosos aunque el de Kate me parece un poco exagerado con tanto tul, su maquillaje tampoco me gustó nada (el de la boda era muy poco natural) y está más guapa sin flequillo, además no me gusta el contraste del flequillo tan liso y el recogido tan rizado.

  11. chinaburrida

    29 Enero, 2009 at 11:39 am

    UUUyyy…teniendo en cuenta que ando inmersa en los preparativos de mi boda, seguro que iré a verla!! Menuda descripción más detallada de la peli!!
    El traje de Kate me gusta mucho más que el de Anne, ahora,como decís, el velo queda horrible,el típico de novia americana garrula!!!

  12. Maria M.A.

    29 Enero, 2009 at 12:00 pm

    La verdad es que a mi me encantó! El vestido de Vera Wang que lleva Liv, me enamoró a primera vista, sin embargo el de Emma no me gustó nada y encima su tono de piel tampoco la ayuda.
    Por lo demás me sentí muy identificada con todo el tema de los preparativos.
    Los estilismos que salen durante toda la película, me parecen reales, es decir, muy del día a día, no son estilismos imposibles como los que salen a menudo en el cine.
    Me encanta el trench verde!

  13. kideta

    29 Enero, 2009 at 12:03 pm

    Yo también la tengo en la lista de peliculas pendientes. Aunque la mayoria de este estilo se quedan para las ultimas, espero hacerle un hueco si deciis que los estilismos están tan bien 😉
    A mi me gusta más el vestido de Anne, y eso que la chica no me acaba de convencer.

    http://jhumphreydesigns.blogspot.com/

  14. Ana

    29 Enero, 2009 at 12:20 pm

    a mi me encanto la peli, me rei un monton!

  15. Superchulli

    29 Enero, 2009 at 4:14 pm

    Pues yo espero ir a verla tb porque tb estoy liada con los preparativos de mi boda..A mi me gusta mas el vestido de Enma, y eso que no soy partidaria de las novias con palabra de honor, pero he de reconocer que es una maravilla…El de Anne tb es bonito (sobre todo porque ambos son sencillos, no se si habéis visto el vestido de Carry en la peli de Sexo en nueva York que le falta llevar cascabeles). Y mira que me extraña porque los americanos para estas cosas, pecan un pelin de horteras…Eso sí, a Anne unos rayos uva no le hubieran venido nada mal.

  16. vane

    29 Enero, 2009 at 7:05 pm

    hola chicas tengo una pregunta,este post no es el mas indicado pero…
    Se que Hazel vende zapatos a traves de su web pero es que nunca he comprado zapatos por internet y no se si acertare con el numero.Vosotras teneis el mismo en esta marca que en cualquier otra?

    por cierto esta peli tambien esta en mis planes.

    Gracias guapas

  17. sari

    30 Enero, 2009 at 12:32 am

    vane yo suelo usar un 40 en zara y en la mayoria de las tiendas y en hazel me he comprado un par de modelos y me cogi el 40 en los 2.
    me encanta esta tienda! un besazo!

  18. monique

    30 Enero, 2009 at 9:37 am

    me encanta tu post dominique, yo me caso en agosto y entendereis que estoy fascinada por el mundo de las novias, y como la moda me encanta, pues este finde no me la voy a perder, haber si saco alguna idea.
    Por cierto, por los estilismos es un tipo el diablo se viste de prada?

  19. vane

    30 Enero, 2009 at 10:09 am

    sari muchisimas gracias!!!
    Quiero pedir un par de modelos por internet y queria asegurarme.

    Un besazo guapa!

  20. Superchulli

    30 Enero, 2009 at 3:03 pm

    Vane, yo me he comprado los mismos que llevo Dominique para mi boda. Y el color avellana solos los venden en internet. Asi q orimero fui a una tienda a probarmelos en otro color y vi que era el mismo numero q usos siempre…De todas formas cuando recibes los zapatos, te adjutan un formulario para realizar una devolucion en caso de ser necesario y tienes q indicar el motivo: cambio de color, de talla…Yo compro bastante por internte y sinceramente me parecieron muy profesionales.

  21. esspiral

    31 Enero, 2009 at 7:19 pm

    Aunque voy todas las semanas al cine aún no le he hecho hueco a esta divertida comedia….merece la pena sólo con ver todos los modelitos que sacan las protagonistas!! asi que iré a verla en cuanto pueda.

    Dominique me gustaría que puesieras un post de los vestidos de novia que saca Carrie Bradshaw en la película, las futuras casaderas (entre las que yo me incluyo) nos alegraremos la vista y cogeremos más ideas y te lo agradeceriamos de corazón :DDD!!! x cierto espero que hayas leido el mensaje que te dejé en tu post “el vestido de mi vida”.

    Cielos Azules…

  22. Di*

    8 Febrero, 2009 at 8:50 pm

    Hola chicas!! Nunca he escrito pero soy una adicta de esta web. Hablando de bodas tengo una en Mayo y me he comprado unos zapatos de raso verde como el trench de Anne en Zara, seríais capaces de decirme donde encuentro una carterita de mano de raso de ese tono?? Si la veis en cualquier sitio me lo direis? Mil gracias y enhorabuena por el site,le doy un 10!!

  23. laura

    29 Julio, 2009 at 3:20 pm

    alguien tiene la pelicula en el ordenador?
    quien la tenga me la podría pasar!
    aqui dejo mi msn hermanitas97@hotmail.com

  24. popi

    29 Abril, 2010 at 6:28 pm

    hola chicas, es que queria decirle algo a ´superchulli´ es que creo que estas equivocada por lo de el vestido de novia de carri en sexo en nueva york, no es para nada hortera, en un precioso vestido con dobladillo alto de Vivienne Westwood. que lleva perfectamente conjuntado con un bonito velo de tul con unas plumas azules que le dan un toque especial.
    a y chicas q podiais decir como conjuntar una blazer azul marino… gracias oskiero

  25. karin

    22 Abril, 2011 at 2:33 pm

    a mi me encantan sus estilos!!!!! son geniales!!!! la verdad que en mi casamiento me voy a hacer uno igual al de liv!!! y mi mejor amiga igual al de ema!!!!!!!! ya que yo soy rubia y ella morena!!! jajajaja

  26. Anónimo

    15 Julio, 2011 at 2:25 pm

    Yo, me voy casar dentro de 1 mes, en Agosto, con mi prometido David, lo quiero y estoy desesperadamente enamorada de él, me voy a casar con el vestido de Vera Wang, el que lleva Kate Hudson en la pelicula, ami me encanto nada mas que lo ví, ademas está muy bien de precio. Bueno chicas, sed felices 😉 besitos.

  27. amy debbie matus

    30 Agosto, 2011 at 9:30 pm

    hola…ANONIMO …yo tambien quiero ese vestidos, donde lo conseguiste…. xfavor contesta….gracias mi e_mail es debbieamy@hotmail.com

  28. natali

    9 Noviembre, 2011 at 5:00 pm

    hola!! tambien la pregunta para anonimo!! por que yo tambien quiero ese vestido ( el de kate) apenas lo vi en la peli y m encanto! estuve viendo vestidos por todos lados y no consigo nisiquiera uno parecido…por favor si me podes pasar informacion mi mail es tamy_004@hotmail.com

    Ah y la peli m encantooo

  29. Drymnsar

    12 Julio, 2012 at 5:39 pm

    you definitely love handbag party and check coupon code available

  30. Littlel Princess

    21 Febrero, 2013 at 5:19 pm

    Hola¡¡¡¡¡ Estoy como loca por el mismo vestido que vosotras de Vera Wang, soy de Murcia y tampoco lo encuentro por ningun sitio, por favor, si sabeis donde conseguirlo, mandarme un email, verogl86@hotmail.es estare muy agradecida por la informacion.

    Un saludo

  31. Stroitelnica

    25 Marzo, 2015 at 3:30 pm

    С 1997 года Школа визажистов ФОРУМ предлагает курсы по профессии «визажист», сотрудничает с крупными учебными центрами Франции. Наши преподаватели – визажисты и гримеры с огромным опытом работы, участники и победители российских и международных конкурсов по приколу.

    http://munania.org/sitemap.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR