¿Qué me pongo para ir a Cibeles Madrid Fashion Week?

Por  |  34 Comentarios

El sábado voy a Cibeles Madrid Fashion Week y… ¡No sé qué ponerme! En un lugar donde se dan cita el estilo, la moda y la tendencia, no se puede fallar!!! Así que desde que me enteré, estoy en un sin vivir y me acuesto y me levanto con la misma obsesión…  ¿Qué me pongo para ir a Cibeles Madrid Fashion Week?

Una vez más la red y los numerosos blogs de streetstyle como fuente de inspiración y la verdad es que he fichado looks que realmente han llamado mi atención. Algunos por sencillos y otros por le perfecta combinación de diferentes tendencias son firmes candidatos a ser utilizados como punto de partida para decidir el outfit para la cita del pret a porter en España.

 ¿Qué me pongo para ir a Cibeles Madrid Fashion Week?

Las chaquetas de corte militar llevan siendo tendencia unas cuantas temporadas, puedes combinarla tanto con pantalones, como con vestidos y faldas. Los complementos le darán un estilo u otro. La cartera de mano es genial y qué decir del Birkin de Hermés. El calzado también es otro de los elementos a tener en cuenta, botines y plataformas son dos buenas opciones.

¿Qué me pongo para ir a Cibeles Madrid Fashion Week?

Me encanta la combinación de las tendencas de la primera foto: baggy pants, animal print, sandalias… Me parece un look arriesgado pero totalmente acertado. De la segunda foto me gusta la combinación de la mini, con la americana oversize y las botas militares.

 ¿Qué me pongo para ir a Cibeles Madrid Fashion Week?

Cinturas altas y elementos vintage. Destaco el bolso y los zapatos de la primera foto y l falda y la camisa de la segunda.

¿Qué me pongo para ir a Cibeles Madrid Fashion Week?

Más sandalias y print animal y además blazers y pashminas.

Un poco más primaverales son estos looks, adoro la combinación de los pitillo negros con la blusa maquillaje y el vestido blanco y el cardigan arena.

 ¿Qué me pongo para ir a Cibeles Madrid Fashion Week?

Y un ejemplo de menos es más es esta primera foto. Sencilla pero estupenda: vaqueros, camisa y chanel. Otra combinación que nunca falla aunque no arriesga nada es la de pitillo, bailarinas y maxibolso.

¿Qué me pongo para ir a Cibeles Madrid Fashion Week?

¿Y vosotros qué os pondrías? ¿Apostaríais por la sencillez o arriesgarías con varias tendencias?

Ayudadme!!! S.O.S.

Las fotos son de The Sartorialist http://thesartorialist.blogspot.com/ y Chic too Chic http://gente5.telecinco.es/blogs/chictoochic/

ES Mens 468x60 xmas

34 Comments

  1. maituins

    19 Febrero, 2009 at 8:34 am

    Sencillez sin dudarlo.
    Mi preferido es de la camisa maquillaje.

    http://maituins.blogspot.com/

  2. laura

    19 Febrero, 2009 at 9:42 am

    Qué suerte! Enhorabuena.

    Yo apostaría por un estilo sencillo, me encantan los looks más primaverales, tanto los pitillo con camisa como el vestido blanco. Seguro que te pones monísima.

  3. Maria

    19 Febrero, 2009 at 9:50 am

    Me encantan las chaquetas militares, me gustaría conseguir una en azul marino para la primavera, donde podría buscar?? habéis visto alguna?

    me encanta el primer outfit y los de pitillo-blusa maquillaje y el de vestido blanco, los demás me parecen un poco arriesgados..

    suerte y ponte monísima!!!!!

  4. Marta

    19 Febrero, 2009 at 9:57 am

    Sin duda, el mejor look el de la blusa maquillaje con pitillos…esa soy yo… Sinceramente no me gusta mucho la mezcla, parecen un poco homeless

  5. erre_ele

    19 Febrero, 2009 at 10:33 am

    Hola Elha, por experiencia, te aconsejo ir cómoda con tu propio estílo, porque sino, pareceras q estas disfrazada, cuando yo tenia 18 o 19 años, para ir a Cibeles o Gaudí intentaba ir lo “más moderna” posible, reunir todas las tendencias,etc,etc, pero ahora opto por ser yo misma, (x supuesto a la última)te aconsejo q no vayas con algo q en tu vida real no te pusieses.

  6. Lauris

    19 Febrero, 2009 at 11:05 am

    Yo como ha dicho erre_ele, me pondría algo con lo que te sientas cómoda y sencilla.
    Que suerte que vayas a ir!! Informanos de todo!!

    Besitos
    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  7. angela

    19 Febrero, 2009 at 11:06 am

    yo ante todo creo que iria siendo yo misma, sencilla, sin arriesgar, pero metiendole al look complementos destacables, para transformarlo totalmente, pienso que la clave podria estar ahí!
    un besito
    ¡que suerte tienes!

    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

  8. angela

    19 Febrero, 2009 at 11:07 am

    yo ante todo creo que iria de yo misma, con un look sencillo, pero metiendole complementos fuertes, para transformarlo, no sé si me entiendes, para mí la clave está en hacer de un look sencillo, un look 10, basándome en los complementos,
    besitos!

    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

  9. Maria M.A.

    19 Febrero, 2009 at 11:19 am

    Te entiendo perfectamente, a mi me pasaría lo mismo!!! Ese run run en la cabeza dando vueltas mentales a tu armario
    Sin duda te recomiendo los pitillo con blusa color maquillaje, unos peep con estilo y perfecta! Si hace frío, como el tiempo está como esta, una nunca sabe, yo me pondría una cazadora de cuero negra. Sencillo, pero muy muy chic, me encanta, además tampoco creo que quieras que parezca que llevas una semana pensando que te pones, no?, jajaja

  10. marecita

    19 Febrero, 2009 at 11:22 am

    A mí los que más me gustan son los looks primaverales, los pitillo con camisa maquillaje o el vestido blanco con el cardigan arena. son los más ponibles y cómodos. además los más sencillos. Y con este solecito que empieza a salir…los más acertados…
    En defitiva, con cualquiera de los dos irás genial..
    Ya nos contarás la experiencia…
    Pásatelo muy bien, un besito.

  11. Ariane

    19 Febrero, 2009 at 11:25 am

    Yo como te han recomendado iría con un look sencillo, q te sientas tu misma, nunca disfrazada. De los q has puesto sin duda el pitillo y la blusa color maquillaje, es perfecto.
    Disfruta mucho y cuentanos todo 😉

  12. Beauty people

    19 Febrero, 2009 at 11:56 am

    yo me pondria mas o menos lo que dicen por arriba, vamos el color maquillaje, o el look de la 2ª foto, pq son actuales, comodos y chic. Ademas como eres super morena te tiene que quedar super bien el color maquillaje.
    No sabes que envidia me das!!

  13. Ro

    19 Febrero, 2009 at 12:07 pm

    La verdad es que los pitillos con camisa maquillaje y el vestido blanco con cardigan color arena es lo que más va con tu estilo (por looks tuyos que enseñaste) Se puede ir sencilla pero seguir las tendencias, y eso es por lo que apostaría yo, llevar algo como leggins vinilo, cazadora de cuero, etc. que le de un toque a tu look pero tampoco ponerte todo lo que se lleve.
    ¿Qué tal leggins vinilo con una camiseta larga, cardigan color arena, tacones cómodos y un foulard?

  14. Elha

    19 Febrero, 2009 at 12:09 pm

    Ro, los leggins de vinilo creo que no van con mis piernas, me compré unos y los devolví porque no me convencían demasiado pero si que es verdad que quedaría muy bien!!!

  15. Ana

    19 Febrero, 2009 at 12:29 pm

    Yo he asistido durante muchos años gracias a mi mami (qué lástima que ya no tengo esa posibilidad 🙁 )y mi consejo es que vayas, como suele decirse, “areglada pero informal” 🙂
    Que lo disfrutes, es una experiencia única 😉

  16. Noe

    19 Febrero, 2009 at 12:37 pm

    Yo también voto por los looks primaverales, preciosos, sencillos y elegantes 🙂

  17. Elha

    19 Febrero, 2009 at 12:43 pm

    Maria, ahora mismo no recuerdo ningún sitio en el que haya visto chaquetas militares pero sí hay muchas chaquetas cruzadas a las que puedes sustituirles los botones… De todas formas, me fijare!!!

  18. Rocio

    19 Febrero, 2009 at 1:16 pm

    Hola, yo tambien voy a Cibeles, voy Mañana para ver a los nuevos diseñadores, sobre todo Bohento, que creo que va a pegar fuerte dentro de la moda, y luego el sabado a ver a Montesinos, Agatha etc..
    La verdad, el pensar hasta que debemos llevar nosotros cuando vamos ahi es interesante, yo ni si quiera me he planteado que se haya de ir a la ultima moda. o si? Estoy empezando con un blog Fashion

  19. Luna

    19 Febrero, 2009 at 2:10 pm

    Elha yo optaría por los primaverales, pero quizá el vestido sea demasiado veraniego y en Madrid aún hará frío me imagino, asi q yo optaría el del pitillo negro con un buen buen tacón y la camisa maquillaje, de hecho me haría el mismo peinado.
    Juntas todo con este modelo: vas moderna pero elegante, sencilla, y seguro q guapísima!

    Espero q te haya servido mi humilde opinión jiji

    Ya nos contarás. Besitos 😉

  20. sandra

    19 Febrero, 2009 at 3:35 pm

    hola elha, casi todo el mundo te dice que vayas natural, tu misma….
    eso es un buen consejo, pero aprobechando que vas a cibeles, yo optaria justamente por lo contrario, me pondria algo que en mi vida normal no puedo….iria “disfrazada”, como interpretando un papel….y por supuesto con un total look….soy fan de los total looks!!

    iria bien comoda, pero nada de “normal”, me pondria unas camperas, unos leegins marrones y un bestidito tipo country de los que ha habido en mango o bershaka, yo me compre uno de mango muy mono….tipo babydoll en plan hippy, con estampados marrones….a eso le sumas una chaquetita marron de piel (las que hay ahora en todas las tiendas), un fular, gafas de sol y un bolso cruzado marron….y ya!!

    pasalo bien!!

  21. Silvia

    19 Febrero, 2009 at 3:36 pm

    Arriesga arriesga! Es ocasiones ocmo esas debe salir de dentro tu styelo y tienes q estas muy comoda internamente con tu ropa TU ropa te debe describir! Ariesgate!

  22. Beatriz

    19 Febrero, 2009 at 7:11 pm

    Yo estoy igual que tú!!!desde que me invitaron no he parado de dar vueltas a lo que me voy a poner..la conclusión es que este año no pueden faltar los botines, blazer y supongo que lo combinaré con un vestidito SUPER mono que no encuentro el momento de estrenarlo..ya pondré fotitos en mi BLOG..

    http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

    Me encantan todos los looks que propones!!!

    KISSES

  23. Beatriz

    19 Febrero, 2009 at 7:24 pm

    Yo estoy igual que tú!!!!

    Desde que me invitaron no paro de pensar en lo que me voy a poner y ya he pensado uno de los looks..botines, con un estido SUPER mono de ZARA y una blazer, ya colgaré fotitos en mi BLOG

    http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

    Pasateló muy bien, ya nos contarás!!!

    KISSES

  24. sari...!

    19 Febrero, 2009 at 10:24 pm

    yo tambien apostaria por ponerme algo que no me pudiese poner en el dia a dia, es una experiencia unica!
    eso si, como ya te han dicho, que vayas comoda, aver si por arriesgar vas a estar echa polvo todo el dia! jeje

    disfrutalo! y cuentanos la experiencia en un proximo post! 🙂

  25. Tupu

    19 Febrero, 2009 at 10:25 pm

    ARRIESGA !!!!

    Vé en porretas !!

  26. sari...!

    19 Febrero, 2009 at 10:28 pm

    seguro que alguna vez te has comprado algo y has pensado que no sabias cuando ponertelo xk igual era mas arreglado, pues ahora es el momento! rebusca en el armario, que yo suelo encontrar cosas que ni me acordaba de ellas! jeje

  27. Todoestilo

    19 Febrero, 2009 at 10:48 pm

    Depende de cuál sea tu estilo. Si habitualmente “arriesgas” este es el momento para permitirte disfrutar. Si en tu día a día eres menos atrevida, no lo seas tampoco para Cibeles o te sentirás disfrazada.
    Ya nos pondrás la foto!
    Besos,

  28. Sandra

    20 Febrero, 2009 at 1:03 am

    Hola te agradecería que entraras a coco black, seguro que te interesará.

    Es una pequeña tienda de zapatos que creareís todos los bloggers.

    Por favor ayúdanos a crecer. Te invito a leer el primer post (start).

    Nos encantaría que participases.

    http://cocoblack-store.blogspot.com/

  29. SiL

    21 Febrero, 2009 at 1:47 pm

    Allí la gente va como le da la gana!! No te comas mucho la cabeza, aunque bueno, es inevitable. Siempre queremos ir So CooL..jajaja! pásatelo genial y luego nos cuentas!

  30. the healthy ghost

    22 Febrero, 2009 at 3:39 pm

    Yo me arriesgaría,la moda es riesgo
    xx

  31. Esther

    22 Febrero, 2009 at 9:02 pm

    Hola! Ya sé que esto no viene muy a cuento pero no sé donde ponerlo!

    Qué forma y textura de vestido va mejor para disimular unos meses (5) de embarazo? Sería un vestido para una boda, usease, un vestido de arreglar.

    Algún ejemplo?

  32. LAUREN

    23 Febrero, 2009 at 9:15 am

    SI FUEA TU APOSTARIA POR UNOS PITILLOS,UNAS BAILARINAS EL MAXIBOLSO Y UN CAZDORA DE CUERO.
    ESTARIAS MODERNA,JUEVENIL Y POR SUPUESTO GUAPISIMA BESOS

  33. Gogaa

    23 Febrero, 2009 at 7:50 pm

    Hola.. es la primera vez que escribo… porque me he sentido muy identificada al leer este apartado ya que el sabado yo tambien acudi a la cibeles madrid fashion week y no sabia que ponerme estube de compras.. y encontre unas plataformas increibles de la nueva temporada de sfera y con una mini vaqera de lois una camisa oversize blanca y una maxiblazer negra mi bolso birkin azulon y collar de cadenas dorado =) al final que te pusiste?? viste todos los desfiles? unbesito

  34. sari...!

    24 Febrero, 2009 at 12:00 am

    Esther, ahora se lleva mucho los vestidos con volantes dejajo del pecho, en zara hay unos cuantos con un poquito de escote y por encima de la rodilla, pero no he encontrado ninguna foto para enseñartelo. espero haberte ayudado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR