Benefit: nuevos descubrimientos…

Por  |  22 Comentarios

Y la historia de cómo Dominique decidió por mí… Había estado cientos de veces en el stand de El Corte Inglés de Benefit y nunca me había decidido por nada. Todo muy mono, muy original pero quizá demasiado desconocido para mí, aunque había picado con las “cajitas”, perfectas para regalo, comprar algo para mí todavía no me apetecía.

Y como no me apetecía, Dominique me regaló dos cositas para que empezarse a adentrarme en el universo Benefit… Y ahora no puedo vivir sin Get Even de Benefit, un corrector ligero que te deja un cutis estupendo, sin marquitas, sin rojeces y sin brillos… ¡Un rostro homogéneo que me dura prácticamente todo el día!Lo tenéis en 3 tonos, genial para que encaje con todo tipo de pieles. Como lleva esponjita y espejo ya es uno de mis imprescindibles en el bolso.

 Benefit

Además, me regaló una sombra en crema, Creaseless cream eyeshadow, que todavía no he estrenado! Y como no sé cómo sacarle partido he cerrado una cita de maquillaje en Benefit para que me descubran las bondades de este producto y me temo, que de muchos más (ya os contaré)… Tienen una gama muy amplia, en tonos muy naturales y en la web pone que duran toooooodo el día!

Benefit

Por cierto, como sabéis el ganador@ del vestido de Bershka clon de DKNY será el número que coincida con el sorteo de la ONCE de esta noche, como hemos visto que algunos comentarios se han duplicado, os informamos de que contará el primero registrado, ok? Suerte!!!

ES Mens 468x60 xmas

22 Comments

  1. laura

    5 Febrero, 2009 at 9:46 am

    Los productos Benefit están en todos los Corte Inglés? Cómo andan de precio?

    Con respecto al sorteo, yo también ví que había comentarios repetidos, aunque a veces lo que ocurre es que nos llamamos igual, por ejemplo, en el número 28 hay una Laura, y en el 30 otra (que soy yo), y no son la misma persona, supongo que podréis distinguirlas por la dirección de correo.

    Saludos.

  2. Elha

    5 Febrero, 2009 at 10:12 am

    Sí, podemos distinguiros por el email!!!

    Respecto a Benefit anda más o menos como los productos de Mac o quizá un pelín más caros… De momento en España, que yo sepa, sólo se venden en algunos Corte Inglés y supongo que tb se pueden comprar por Internet. Te dejo la web para que eches un vistazo a todo lo que tienen, aunque lo mejor es que te acerques por ahí y cotillees!!!

    http://www.benefitcosmetics.com/gp/home.html

  3. alexia

    5 Febrero, 2009 at 11:16 am

    en san sebastián los venden en sephora. no tienen todos los productos pero esta muy bien! un saludo

  4. the healthy ghost

    5 Febrero, 2009 at 12:02 pm

    Me encanta como vienen presentados.
    xx

  5. Inma

    5 Febrero, 2009 at 2:06 pm

    Hola! Felicidades por el blog! Me encanta las actualidades y las fotos de los modelitos!! 🙂

  6. Helen

    5 Febrero, 2009 at 3:29 pm

    Hola chicas!

    con respecto al sorteo, tengo una duda. En el post del sorteo hay un ejemplo: si el número agraciado es el 53911 el ganador será el 11. Si el número es el 87401, el ganador será el 1.
    Mi pregunta es: si por ejemplo el número es el 87521 el ganador sería el 21, si el número es el 87921 también es el 21, etc… pero si el ganador es el 87121 el ganador sería el 121, no??

    No se si me explico, creo que hay un vacío, el 21 tiene más posibilidades que el 121, y así con todos los números de dos cifras con respecto a los de tres cifras, no es así??

    Quizá yo lo haya entendido mal…

    Saludos a todas y enhorabuena por este rincón

  7. Nakbara

    5 Febrero, 2009 at 4:10 pm

    En Sephora tambien tienen Benefit!
    Siempre q voy se me antoja algo, pero la verdad es q el precio me echa para atras…

  8. TinyPink

    5 Febrero, 2009 at 4:10 pm

    Hola chicas!! Sabeis si Benefit tiene polvos de sol o algo así??
    Tengo la paleta de sombras Big Beautiful Eyes de Benefit y ahora que han puesto Sephora en mi ciudad me gustaría probar mas cositas 🙂

  9. kideta

    5 Febrero, 2009 at 5:13 pm

    No he probado esta marca porque como me decian que se vendian el ECI pero en el de aqui no está.
    Tal vez pruebe un colorete, que el que tengo se me está acabando…
    Dinos que tal te va la sesión 😉

    http://jhumphreydesigns.blogspot.com/

  10. capsunica

    5 Febrero, 2009 at 6:33 pm

    Me encanta Benefit! Lo descubrí gracias a vosotras y los dos productos que me compré son geniales, hace más de un año que los compré y aún usándolos toooooodos los días todavía me duran! Me viene genial este post porque justo el sábado voy a ir por Goya y pensaba pasarme al Corte Inglés a comprarme algo para maquillarme a diario.
    Por cierto! también en ASOS venden Benefit y si no han cambiado el precio en el Corte, dependiendo de los gastos de envío que te apliquen, es más barato!

  11. Elha

    5 Febrero, 2009 at 6:40 pm

    Helen, sí, es tal como lo explicas… Sabemos que existe un vacío, pero es que no se nos ocurre mejor forma de sortear el premio… Más posibilidades a mayor rapidez! No sé…

  12. vane

    5 Febrero, 2009 at 6:42 pm

    uff que ganita de probar esta marca!!!
    Para cuando mas puntos de venta!!!
    He visitado la pagina y tiene cosas muy tentadoras y ademas vosotras hablais muy bien de ella!!!
    Me llama muchisimo la atencion el benetint pero no se yo si me sabre aplicar bien el color liquido en las mejillas!!!es un rojo tan suave que queda bien en labios y mejillas???

  13. angela sm

    5 Febrero, 2009 at 6:52 pm

    a ver si un dia de estos me decido y compro algo de benefit

    ahhh
    y a ver si tengo suerte y esta noche me toca a mi el vestido!!!
    ojalá!!por que me encanta!!!
    besos!!

    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

  14. angela sm

    5 Febrero, 2009 at 6:54 pm

    a ver si tengo suertee

  15. angela sm

    5 Febrero, 2009 at 6:55 pm

    jo, habré escrito ya por lo menos 3 o 4 comentarios y no me salen,
    bueno queria decir que a ver si me animo a probar esta marca,
    y que a ver si tengo suerte esta noche y me toca el vestido que me encanta!!!!
    bs

    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

  16. nyobe

    5 Febrero, 2009 at 8:08 pm

    pues me parece q voy a tener q comprarme los get even, q siempre oigo hablar muy bien de ellos… q tal la textura? dejan muy empolvadillo?

    yo de benefit tengo un contorno de ojos iluminador (supuestamente, pq yo no noto nada…) q se llama EyeCon y la verdad es q no es ninguna maravilla… de hidratación se me queda un poco corto y de antiojeras/iluminador tampoco nada especial, supongo que no repetiré…

  17. Superchulli

    6 Febrero, 2009 at 2:27 am

    Y que precio tiene el get even? Y sabeis si lo tiene en el ECI de Princesa? Tenia pensado pasarme por alli el sabado…Hay una marca que tb me encanta y solo tiene tambien en algunos Corte Ingles. Se llama Origins, no se si alguien la conoce. Mas que de cosmética es de hidratantes, aceites corporales etc. La linea de cuerpo es una autentica maravilla…Yo no soy muucho de olores pero esto es una pasada…Me encanta la linea de gengibre. Y aunque la de te verde no me va mucho el olor es super hidratante…
    Tb he picado, con productos de SK2. Alguien los ha probado? Los tengo sobre todo para higiene facial. Es una marca japonesa que como sabeis alli cuidan mucho la piel para parecer niñas (siguen teniendo las reminiscencias de geishas). Su producto estrella es la esencia de pitera, producto que fue descubierto en determinadas plantaciones de arroz. Vieron que las mujeres que lo manipulaban tenian las manos mas jovenes que lo que correspondia a su rostro. Es caro (unos 100 euros) pero dura muchisimo (un año y pico llevo yo con el) porque solo tienes que darte tres gotitas por la noche. Y la verdad es q aporta un equililbiro a la piel alucinante. Elha, Dominique, podrías sacar un post con estos temas…A mi me encanta todo lo relcionado con la cosmetica. Y creo q debe saberse que hay vida mas alla de Clinique, Biotherm etc. Yo tb tengo productos de estas marcas, pero he de reconocer que no soy fiel a ninguna…
    Igual que en el maquillaje, que estoy loca por tener el colorete de Nars del que hablabas Dominique (mme puedes decir el precio?). Yo ahora tengo uno de Mac que me encanta…Es muy rosita, y como soy rubia me favorece bastante…
    En fin, gracias chicas por todo.

  18. capsunica

    8 Febrero, 2009 at 11:44 am

    Al final ayer me pasé por el Corte Inglés de Goya y piqué con tres productos, lo mejor fué que me maquillaron complétamente y me regalaron un curso de maquillaje 😀 lo que viene genial porque te van explicando todos los productos que usan, cómo se utilizan y para qué sirven, así una vez que sepas lo que te interesa puedes comprarlo por internet, porque acabo de hacer la prueba y lo que ayer me costó 90 euros, comprándolo por ASOS y con gastos de envío incluídos sale por 81, son 9 eurillos de diferencia que no es mucho mucho, pero se pueden invertir en otra cosita 🙂

  19. capsunica

    8 Febrero, 2009 at 11:51 am

    Por cierto! Aunque no viene al caso, he visto que también en ASOS puedes comprar la plancha GHD por 121,70 euros, mucho menos de lo que cuesta en la página oficial, que son 179 euros creo, me están tentando y no voy a tener más remedio que comprarla…

  20. Superchulli

    8 Febrero, 2009 at 2:12 pm

    Y que beneficios tiene la placha GHD? Es q todo el mundo habla genial de ella..Yo tengo una de profesional y me va muy bien tb. Claro q yo tengo el pelo liso…Si alguien me lo puede aclarar…
    Por otra parte, yo ayer tb pique en BENEFIT. Cogi el prudcto estrella, el tinte para labios y mejillas que me encanto, una mascara de pestañas con el cepillo mas largo del mercado y un antiojeras…Tb me regalron un curso de maquillaje al que voy el sabado…
    Por cierto, seguro que es mas barato en asos? El precio esta puesto en libras, no en euros, asi q no se yo…Y cuantro son los gastos de envio?

  21. Superchulli

    8 Febrero, 2009 at 9:41 pm

    No se que pasa que nadie me contesta ultimamente…

  22. capsunica

    9 Febrero, 2009 at 5:31 pm

    En la página de ASOS puedes cambiar la moneda, yo la tengo para que todos los precios me aparezcan en euros, la diferencia de precio que puse es ya en euros y con los gastos de envío incluídos. Sobre la plancha, creo que con el pelo liso igual te da una que otra, con el pelo rizado tardas la mitad de tiempo con la GHD, una pasada para cada mechón y listo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es&url=http%3A%2F%2Fwww.beatpad.net&tab=desktop