Cuando brille el sol…

Por  |  29 Comentarios

Anticiclón: centro de acción que favorece los cielos despejados, ejerce más presión sobre la superficie y así dispersa a las nubes. Y como consecuencia de ello, el sol brilla desde hace unos días en casi toda la península y apetece estrenar gafas de sol o rescatar las del año anterior…

En cuanto a modas, creo que seguiremos  llevando las tendencias del año pasado.  La verdad es que no he visto mucha novedad en este tema… Metálicas, clásicas, de pasta, oversize…

Un clásico son las Ray-Ban de aviador. Llevan ya unas cuantas temporadas entre nosotros y parece que este año tampoco van a desaparecer! Creo que son unas gafas que no favorecen especialmente a nadie, con lo que no te asustes si no te acaban de encajar, pero que todo el mundo se pone! Si te chiflan, puedes tener las Ray-Ban originales por 90 euros, si te gustan pero crees que no les vas a sacar mucho partido o eres un desastre con las gafas, tienes “clones” desde 5 euros, por ejemplo en H&M! O incluso puedes buscar en el baúl de los recuerdos y toparte con las que usaba tu padre hace unos cuantos años!!!

gafas de sol celebrities

Wayfarer de Ray-Ban, otro clásico. Son las típicas que llevaba tu madre en las fotos de cuando eras pequeño y siempre te reías de ella y ahora te sorprendes a ti mismo preguntándole por ellas… En aquellas épocas reinaban las negras y de concha y ahora puedes encontrarlas en todos los colores!!! Creo que son otras gafas que no favorecen demasiado pero son un must entre la mayoría de las celebrities. Yo ni he caído, ni caeré!

 gafas de sol celebrities

Oversize de pasta. Las gafas de sol de pasta llevan con nosotros ya unas cuantas temporadas y cuanto más grandes sean, mejor! Se llevan las líneas retro y siempre suele haber una montura que te favorezca. Me encantan las Dior de Stellawantstodie y también las de Asley/Mary-Kate Olsen (no las diferencio…)

gafas de sol celebrities

En H&M he encontrado para todos los gustos… Su precio ronda los 6-10 euros! Yo suelen seguir las tendencias. Yo suelo utilizarlas para la playa ya que prefiero estropear unas que no me han costado demasiado… Con la montura metálica tienen modelos en varios colores como éstos:

 gafas de sol celebrities

Y en pasta también podéis encontrar variedad. me chiflan las blancas lo que pasa es que no me acabo de ver con ellas, quizá las de concha sean más discretas! En Uterqüe, Massimo Dutti, Zara también podéis echarle un vistazo y como no, en las ópticas! La colección de gafas de sol de Miu Miu del verano pasado era chulísima y Christian Dior también tenía muy buenas propuestas! Además, Vogue, Guess, Pepe Jeans, … Las tiendas SunPlanet son un buen lugar para comprar gafas de sol!!!

gafas de sol celebrities

No os olvidéis de los cristales, por mucho que os gusten unas gafas, aseguraos de que cumplen con la normativa y realmente protegen de los rayos solares!!!

¿Soléis invertir en vuestras gafas o compráis moda más que calidad?

ES Mens 468x60 xmas

29 Comments

  1. nuria

    17 Febrero, 2009 at 8:43 am

    yo tngo suerte y en mi optica me hacen el 40% de descuento…asiq el año pasado cayeron unas wayfarer negras y unas aviator doradas cn cristales oscuros jejeej mepica l gusanillo d las wayfarer rojas pero ste año m cmpraré unas distintas…la verdad q xa stas cosas prefiero cmprar cosas d calidad ***

  2. laura

    17 Febrero, 2009 at 9:44 am

    Yo siempre llevo oversize de pasta, con las demás no me veo. Este año me han regalado unas maxi de V&L muy bonitas.

  3. Beauty People

    17 Febrero, 2009 at 10:23 am

    yo tengo desde hace 3 o 4 años las aviador de Ray Ban grandes en dorado y la verdad es que fue una de las mejores compras que he hecho nunca.
    Me las compre yendo de vacaciones y cuando me las vio mi novio me dijo:”yo tb tengo unas de mi tio de hace por lo menos 20 años, estan de moda?”, y desde entonces vamos los dos con las aviador en el coche. Fue una situacion bastante graciosa. Con las Wayfarer, si que no me veo, y creo que la gente parece dibujos animados.

    Tb tengo unas de Armani de pasta negra oversize,y tenia unas de Tom Ford pero me robaron el bolso y con el bolso de fueron las gafas…

  4. Lauris

    17 Febrero, 2009 at 10:49 am

    Yo tengo de todo tipo y las wayfarer heredadas de mi suegro en varios colores…
    Os comento que yo me compro todas las gafas en un outlet que hay en SS de los Reyes que las vende de otras temporadas, se llama Optimarket y esta enfrente de Antena 3. Están muy bien de precio y de todas las marcas.

    Lauris
    _______________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  5. Maria M.A.

    17 Febrero, 2009 at 11:18 am

    Yo también tengo de varios tipos, pero con las Wayfarer, no puedo, respeto a quien le guste, pero yo no me las pondría nunca.
    Las que más me suelo poner son las Ray Ban Aviator, unas Gucci mariposa, y unas Chanel de pasta marrón todas quedan bien con todo, y cambias por completo un mismo look 😉
    Maria M.A.

  6. kideta

    17 Febrero, 2009 at 11:39 am

    Yo este año tengo que comprarme unas nuevas. Me gustan las de pasta, y yo tengo unas de concha de mi madre, asi que puedo usarlas también 😛
    Las ray-ban aviador tengo unas clon, tampoco quedan tan mal…

  7. maituins

    17 Febrero, 2009 at 12:02 pm

    Yo no tengo esas Rayban. Tengo unas de pasta blanca grandes del verano pasado. Me pasó como a tí, me costaba verme pero al final me decidí (dudaba entre blancas y rojas) y fueron la mejor compra del verano. Eran el modelo HIGHSTREET RB4098.
    Tengo otras de pasta marroón y unas de CH metálicas chulisimas (por lo menos a mi me lo parecen).
    Yo prefiero pocas y buenas yendo a la moda, y que no te afecte a los ojos.

    http://maituins.blogspot.com/

  8. Noe

    17 Febrero, 2009 at 12:26 pm

    Yo creo que siempre es mejor compar unas buenas, por el tema de los cristales, que aunque sean homologados siempre es mejor un cristal de optica que uno de H&M, aunque me gustaria saber cuanto mas buenas son, en cuanto los cristales, las buenas que los clones. Por mi parte tengo unas over size de pasta de zara de la temporada pasada que me encantan y que a mi car ame quedan muy bie y este año me apetcia comparame unas ray-ban de aviador y la verdad que he estado dudando esntre las originales y clon y no se que hacer… me preocupa la calidad de los cristales, además llevo lentillas

  9. Elha

    17 Febrero, 2009 at 12:35 pm

    Hace ya unos 3 añitos, le regalé a mi novio unas Ray-Ban y a los dos meses rompió uno de los cristales. Fuimos a la óptica pensando que nos iban a “crujir” por cambiarle un cristal y que quizá salía más barato comprar otras pero NO!!! Nos cambiaron el cristal por 3 euros!!! ¿?¿?¿?¿?¿¿ Y supongo yo que sería bueno ya que lo compramos en la óptica en la que él habitualmente se compra las lentillas y demás… Creo que, como en otras cosas, en las gafas pagas la marca y el diseño de la montura.

  10. Luna

    17 Febrero, 2009 at 1:39 pm

    Hola!!

    Yo hace poco me compré unas oversize de pasta marrones igualitas a las de Stellawantstodie, pero las mías son D&G. Son las que mejor me quedan… Y mira q me he probado…

    Las de aviador, me gustan como quedan, pero yo no me acabo de ver… Pero voy a probar con unas de H&M, para cambiar algún día y sin gastarme mucho dinero…

    Q fuerte lo del cristal de 3 euros!! si os costó 3 euros es q a ellos les costaría 1,5 euros… No siempre, pero en ocasiones pagamos la marca, eso está claro…

    Un besito!

  11. Astrid1984

    17 Febrero, 2009 at 1:47 pm

    Este año voy a por las aviador. Lo que no tengo claro si con cristal oscuro, espejo… montura negra, plateada… Ufff es dificil decidirse solo por una!

  12. Noemi

    17 Febrero, 2009 at 2:19 pm

    Suscribo lo que dice Elha totalmente. Yo tengo unas Ray Ban de pantalla y hace poco tuve que cambiarle la pantalla entera porque estaban arañadas, y me costo 11 euros en la optica del Corte Ingles, flipante jaja, teniendo en cuenta que las gafas me costaron 110 €. Yo tengo unas de H&M de concha muy guapas por 4,90 que me sacan de un apaño cuando voy de marrón y unas clon de aviador doraditas, monisimas y me encanta como me quedan. Suelo apostar por gafas buenas, pero ya os digo que lo que se paga es montura y diseño, los cristales mientras tengan protección homologada son practicamente iguales que los de las marcas.

  13. San

    17 Febrero, 2009 at 3:54 pm

    Yo una vez me compré unas en H&M que estaban rebajabas y me costaron creo q 5€. Como me daban un poco de reparo por el tema de los cristales fui a una óptica a preguntar, y me dijeron q el cristal era bueno. De hecha la chica me dice q ellas alucinan con las gafas de H&M, pq para el precio q tienen los cristales son super buenos. Me dijo q mientras no me duela la cabeza cuando lleve cq gafa, q no me preocupe.

    Además yo ahora estoy trabajando unas horas en Decathlon, y tb venden gafas de sol muy baratas, y os aseguro que es cristal, cristal, no plástico.

    Asi q yo ya llegue a la conclusión, de que en las ópticas pagas la marca, y que solo por eso el precio de la gafa se multiplica por 10 o más.

  14. capsunica

    17 Febrero, 2009 at 6:37 pm

    A mí la verdad es que me gusta invertir, creo que la vista es un bien muy preciado que hay que cuidar, así que suelo comprar gafas buenas, que aunque son caras, cuidan mis ojitos y por experiencia me duran muuuuuuuuuuuucho tiempo, lo malo es que al durar mucho no suelo comprar modelos de vanguardia porque si no se pasarían de moda y ya no me las querría poner, así que suelo comprar Rayban modernitas pero a la vez discretitas. Para tomar el sol (y puesto que lo hago con los ojos cerrados) sí que me suelo comprar algunas más baratillas por si se me pierden que no me de un chungo y así aprovecho para ir un poco más a la moda.

  15. nat

    17 Febrero, 2009 at 9:40 pm

    creo que no hacen falta más evidencias que respalden que unas gafas de marca no son mejores que unas de h&m o zara, yo opto siempre por algunas de estas tiendas porque los diseños me encantan, siempre hay variedad de estilos que se adapten a tu cara y si las pierdes, no se te va la vida en ello, otros 6€ y listo! 🙂

  16. aLICANTINa

    19 Febrero, 2009 at 1:53 am

    CIAO,CIAO!!!
    Yo suelo picar tb con los clones, aunque cada cierto tiempo compro alguna q otra en ópticas (casi siempre cuando me encapricho de alguna “rara avis”!!!)

    Me suelen gustar bastante tb los modelos de Mango, q aún no los habéis nombrado por aquí.

    1saludito*

  17. Beatriz

    19 Febrero, 2009 at 7:14 pm

    Tienes toda la razón!!!!

    Yo juré que no me las iba a comprar y ahora estoy loca por tenerlas…aunque con tantos colores no me decido, no sé si las clásicas negras o azul marino que para este veranito me he comprado muchas cositas en este color

    http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

  18. Beatriz

    19 Febrero, 2009 at 7:20 pm

    Las quiero en ROSITA!!!!!!

  19. Beatriz

    19 Febrero, 2009 at 7:22 pm

    Y en azules…

  20. Esther

    20 Febrero, 2009 at 12:09 am

    Donde puedo encontrar unas tipo Wayfarer (Sin que sean rayban) a bajo precio?

    Yo creo que las de aviador quedan bien a mucha gente aunq a mi personalmente no me gusten!

  21. Gmr

    21 Febrero, 2009 at 6:22 pm

    Ray-Ban de aviador forever! me encanta! son sin duda mis favoritas! Si os las veis mal o rarunas porque teneis la cara pequeña como yo, probaros la versión mini para niños. ES la que yo me compré y estoy encantada!!!! 60€ solo… 😛

  22. Verónica

    22 Febrero, 2009 at 2:14 pm

    A mi me cambiaron la pantalla de unas CD por 24 euros,con lo cual ya no sé si realmente me clavaron tanto en las gafas como en la pantalla….Despues he optado por unas de aviador del Corte ingles pero Clon que tienen cristales homologados que es lo que más me preocupaba.Las he comprado en tostado,aunque las grises tb son muy modernas.Depende del look que se quiera.Besitos.

  23. Sara

    22 Febrero, 2009 at 3:58 pm

    Hola, lo primero daros la enhorabuena por el blog, os sigo desde hace muxo xo nunca había comentado, me encanta. Quisiera saber de donde son las gafas de pasta blanca q has puesto en la foto, me chiflan!
    Espero q sigais muxo tiempo con este blog está genial! Un beso.

  24. aura

    24 Febrero, 2009 at 8:20 pm

    las wayfarer no me gustan nada y me sorprendió mucho ver a unos cuantos famosos llevándolas…mis preferidas son las de pasta (o como las llamo yo: las mosca jajaja)…las aviador también me gustan mucho, aunque no me veo con ellas…(aaa…acabo d descubrir el blog y me encanta!!!…es justo lo que necesitaba para ponerme al día..seguid así!)

  25. susi

    11 Marzo, 2009 at 10:07 am

    PUES YO NUNK M COMPRABA LAS D MANGO,ZARA,ETC… PQ PENSABA Q NO TENÍAN PROTECCIÓN UV!!, PERO M H KEDAO ALUCINADA, PUES AHORA M PASARÉ X ALLÍ +VECES!!, GRACIAS X TODO JEJEJE YA SÉ UNA COSILLA+. A MI ME ENCANTAN LAS OVERSIZE SON MIS FAVORITAS, M IBA A COMPRAR LAS D AVIADOR PERO ME VEÍA RARÍSIMA, PERO YA SÉ Q NO SOY LA ÚNICA JEJEJ BSTOS

  26. Log

    27 Marzo, 2009 at 9:02 am

    la verdad es q stoy en duda :S me da panico dañarme la vista. hace poco fui al oculista, y me habian aumentado muxo las dioptrias, y creia q m daba algo!!! el caso es que ayer pase por H&M y habia unas gafas preciosas, a 5 o 6 euros. m encantaron xo no se q hacer…. una vez compre unas en blanco, q fueron 16 euros o asi, y m dolia muxo la cabeza cnd las tenia puestas…

  27. Privalia

    20 Mayo, 2009 at 6:30 pm

    No se por cual decidirme son todas preciosas.
    Un Besito Privalia.

  28. lola

    8 Septiembre, 2011 at 2:06 am

    xa bn lindos

  29. stefanny

    8 Septiembre, 2011 at 2:07 am

    lok

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR