Mango Moments: apostando por “las Artiles”

Por  |  22 Comentarios

Y aquí están las imágenes de la colección Mango Moments… La marca catalana, experta en la utilización de “celebrities” para construir su imagen de marca y llevarla fuera de las fronteras españolas, esta vez ha echado mano de Ariadne Artiles & Co. para la campaña de esta colección especial.

Mamá Artiles, que en sus tiempos también fue modelo, Aida y Ariadne Artiles lucen prendas más festivas que Mango propone para esos momentos más “especiales”.

Mango Moments: apostando por “las Artiles”

Vestidos, tops, blazer, abrigos acabados en seda, lentejuelas, gasa… componen esta colección.

Mango Moments: apostando por “las Artiles”

Cotilleando por la red, he visto en algunos foros que la campaña tiene más enemigos que amigos y es que se cuestiona si Ariadne y familia pueden ser un reclamo a nivel mundial para Mango. Además,  de poner en tela de juicio la profesionalidad de Aida Artiles, que hace sus pinitos en la pasarela pero no acaba de despuntar…

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gusta Aida Artiles? ¿Creeis que si no fuese hermana de quien es estaría donde está? ¿Os gustan las imágenes de la campaña?

Mango Moments: apostando por “las Artiles”

La verdad es que al lado de Ariadne no tiene mucho que hacer pero ¿a quién le gustaría hacerse una foto al lado de ese bellezón?

 Mango Moments: apostando por “las Artiles”

Votos a favor… Votos en contra…

Mango Moments: apostando por “las Artiles”

¿Creéis que repetirán?

ES Mens 468x60 xmas

22 Comments

  1. Audrey__

    10 Febrero, 2009 at 1:31 am

    Lo siento xro sta vez no stoy de acuerdo. Me parece mas guapa Aida q Ariadne, ad+ me parece q Ariadne es 1poco creida y tiene el “noseq” muy subido… (alomejor es q la tng mania y no soy objetiva xro desde ace tiempo me gusta + su hermana espero q tnga suerte)

    Y respecto a la coleccion tiene buena pinta, qtal anda de precios???, aunq si q es verdad q es pa ocasiones +especiales no?? q yo xra ir a trabjar todos los dias no me veo 🙂

  2. Lauris

    10 Febrero, 2009 at 1:37 am

    No sé no veo mal a la hermana, son diferentes y las dos guapas, aunque sean hermanas. LA madre tb es bastante guapa, la verdad. Esta temporada no se que me pasa, pero me gusta todo…va a ser mi ruina…

    Lauris
    _____________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  3. Anita

    10 Febrero, 2009 at 8:25 am

    pues la hermana es súper mona…además q ariadne aunque sea tb espectacular parece un palillo de dientes….q esa delgadez no puede ser sana… aida al menos tiene la cara más redondita y un aspecto más saludable…

  4. maituins

    10 Febrero, 2009 at 8:39 am

    A mi si me gusta Aida, más que Ariadne. Y la madre también es muy guapa y parece elegante.

  5. AIDA

    10 Febrero, 2009 at 9:03 am

    A mi me gusta más Aida siempre que la he visto en revistas me parece más graciosa, más mona que su hermana, es que de verdad Ariadne me parece el colmo de la vulgaridad, no me gusta nada, reportajes con vestidos alucinantes y ella parece …..buf muy ordinaria, un cero en clase, Aida tiene una cara más tierna.

  6. Str

    10 Febrero, 2009 at 9:07 am

    Por favor, alguna sabe cuánto cuesta el abrigo que lleva Aida en la primera foto. Desde que lo ví en el cátálogo estoy enamorada!!

  7. Beauty people

    10 Febrero, 2009 at 9:49 am

    Yo pienso que Aida tiene un cuerpazo y es mona, pero tiene cara de sosa. No me cae bien Ariadne, pero he de reconocer que es muy muy guapa. A la que si que le doy mas que visto bueno es a la madre; no se cuantos años tiene pero esta impresionante, y parece que posando se podria merendar a sus hijas.
    En cuanto a la coleccion… es que no soy muy devota de Mango, pero lo que mas me ha gustado de todo el catalogo son las flores de las solapas que aparecen en mil fotos. No las nombran en todo el catalogo, pero estare pendiente de verlas en la tienda.

  8. laura

    10 Febrero, 2009 at 10:02 am

    Yo no tengo nada en contra de las hermanas Artiles, no obstante, no me parece que sean un reclamo a nivel mundial.
    Efectivamente creo que no se habrían fijado en Aída si no fuese hermana de Ariadne. Igual que creo que Ariadne no sería ni la mitad de famosa de lo que es si no se hubiese casado con Fonsi Nieto.

  9. Verita

    10 Febrero, 2009 at 10:12 am

    A mi las tres me parecen muy monas. Independientemente de si me caen bien o no, tienen un cuerpazo y lucen bien la ropa que es su trabajo. La madre está espectacular, con esos genes no me extraña. Además no creo que la gente compre la ropa de Mango fijandose en quien sale en el catalogo sino en la coleccion en si.

  10. Ro

    10 Febrero, 2009 at 11:02 am

    La campaña es adecuada para el público nacional, las tres lo hacen muy bien, independientemente de como me caigan. La madre está genial y llega a un sector de edad que muchas veces no se tiene en cuenta a la hora de elegir modelos y que son mujeres que compran en MNG. Creo que las tres aportan algo: Ariadne la repercusión y ellas un nuevo sector.
    A nivel internacional la campaña no creo que sea la más adecuada, pero para eso ya ficharon a otras como Dakota Jhonson que personalmente ni me parece guapa ni creo que tenga un aspecto saludable con lo delgada que está. Mucho mejor el clan Artiles.

  11. Luna

    10 Febrero, 2009 at 11:38 am

    Holaa

    Pues las tres me parecen guapas, incluso Aida me parece más mona de cara que Ariadne…
    A mi Ariadne no me cae bien, como algunas han comentado se lo tiene un poco subidito, aunque parece buena chica.
    Creo que ha sido una buena idea por parte de Mango, ya que muestra tres tipos de público a los que puede ir dirigido la colección las más jovencitas, las más jovencitas pero con unos años más y las maduritas…

    Un besoo

  12. allmma

    10 Febrero, 2009 at 11:47 am

    Aida me parece muy guapa y la madre impresionante para su edad. Ariadne es guapa de cara (que no espectacular)pero su talla es mas para hacer de modelo de Zara niños. Si le lavan la cara y le quitan unos centimetros de altura cualquiera la podria confundir con una niña de 14 años. No me parece para nada un ejemplo para la mujer actual.

  13. mary

    10 Febrero, 2009 at 1:42 pm

    Hola
    estoy muy pero que muy de acuerdo con Laura, a Aída la veo bastante sosa y Ariadne mas de lo mismo, tambien creo que se ha dado a conocer por haberse casado con Fonsi, que a su vez es conocido por ser sobrino de quien es…
    conclusion final que hay muchos que llegan a ser conocidos no por meritos propios sino por un buen enchufe, asi va españa!!!

  14. Noemi

    10 Febrero, 2009 at 1:49 pm

    Str el abrigo cuesta 180 euritos. A mi ni fú ni fá, pero me encanta el vestido que lleva Ariadne en la tercera foto, me lo he probado y queda monísimo, además de comodo, tiene una caida preciosa.

  15. Str

    10 Febrero, 2009 at 2:27 pm

    Pues se me acaban de quitar las ganas con el abrigo, a ver si llega a las rebajas. Muchas gracias Noemi!!

  16. ANUS

    10 Febrero, 2009 at 3:15 pm

    Me parecen muy guapas las tres y la colección promete.Iré a Mango un dia de estos ya que cada dia me gusta mas su ropa esta ganando puntos.He visto un vestido rosa cortito con solo una manga y larga q me encanta alguien sabe cuanto vale?

  17. Just me

    10 Febrero, 2009 at 3:59 pm

    Sí! he visto el catálogo y no está nada mal!

  18. Conti

    10 Febrero, 2009 at 5:56 pm

    No soy muy ducha en la materia, pero sinceramente ¿es Ariadne Artiles TAN conocida fuera de España? Tengo la impresión de que NO. Y aquí trabaja tanto por haber sido mujer de quien fue.

    Personalmente no me gusta nada, parece un esqueleto con tetas. Su hermana parece que tiene 12 años y la que sí que es IMPRESIONANTE es la mamá. ¿Tendremos que esperar 25 años para ver a las vástagas hechas unas MUJERES y no unas nenas?

  19. esspiral

    10 Febrero, 2009 at 8:04 pm

    TRES, POR EL PRECIO DE UNA….ejem ejem

    Y es que no teníamos suficiente con la “ex de Fonsi” para añadir en el candelero a la “madre que la parió y a su hermanísima”.

    No quiero ser demasiado cruel, pero la realidad, es que Ariadne debe de darle las “Thank You Very Much” a su marido por haber llegado hasta donde está….y no es por quitarle méritos, porque la chica habrá puesto de su parte….pero ¿quien la conocía antes de? respuesta sencilla: NI DIOS…

    En cuanto a la “hermanísima” he de decir que la chica es “mu mona” con cierto parecido a Lindsy Lohan, pero aún con mucho camino que recorrer para llegar a ser como Ariadne, esperemos que no se convierta en la “hermana de…y eterna segundona de ésta” como es el caso de las hermanas Cruz.

    Y qué decir de la “mami”, en mi opinión coincido con muchas de vosotras en que es la más guapa de las tres, añadiendo ese toque de “Glamour y Elegancia” a esos diseños MANGO´S.

    Cielos Azules :XXX

  20. J.

    12 Febrero, 2009 at 7:17 pm

    Ariadne Artiles ya tenía éxito antes de conocer a Fonsi Nieto. Había hecho una campaña mundial para Abercrombie & Fitch (fotografías de Bruce Weber), había vivido varios años en Miami y había desfilado en París y Milán. Lo que pasa es que aquí nadie conoce a nadie hasta que sale en la prensa del corazón. Sin Fonsi no sería tan famosa, pero es que ninguna modelo española es mega-famosa sin cotilleos de por medio. ¿Alguien se sabe de memoria (sin Google) el nombre de la madrileña que ha desfilado este año para Victoria’s Secret?

  21. aura

    24 Febrero, 2009 at 10:33 pm

    aaa….mi vestidooo….El vestido que lleva Aida en la 3ª foto me lo probé yo hace unos días y me encantó, lástima que al día siguiente, cuando me lo quise comprar ya no quedaba mi talla….aayy…q rrabia…aunq hay q reconocer q a Aida le qeda mejor q a mi..Por cierto, muy guapas las 2 hermanas!!pero mas guapa Aida aunqe para modelo mejor Ariadne

  22. M

    12 Mayo, 2010 at 12:35 pm

    Respuesta para J. : La chica que desfiló en Victoria’s Secret se llama Clara Alonso, no es muy conocida pero ha hecho varios desfiles en Londres y en Milan me parece :S.
    A mi sinceramente me parece muy triste hacerte famosa por haberte casado con tal o haberte acostado con tal.. Creo que uno se tiene que hacer conocer por lo que es y por sus méritos propios, y no por segundas personas. Pero bueno, en realidad la cuestión es hacerse famoso y la manera mas rapida es esa… que se le va a hacer T_T

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es&url=http%3A%2F%2Fwww.beatpad.net&tab=desktop