Blanco estrena su colección de chico

Por  |  26 Comentarios

Blanco pone hoy a la venta su primera colección para hombre. Y aunque ya hemos podido ver la campaña, lo cierto es que no sé muy bien por donde van a ir los tiros… Polos, bermudas, camisas, jerseys, americanas, bañadores e, incluso, ¡pajaritas! es lo que el catálogo nos adelantaba y hoy podremos salir de dudas, además disfrutando de un 10% de descuento.

Blanco no es la única marca femenina que se ha animado a conquistar el corazón y el bolsillo de los hombres, Mango ya se lanzó el año pasado con más pena que gloria, y ahora que ha puesto a la venta su tercera colección no sé cual será el balance que harán desde la compañía de la línea Homini Emerito. Competencia para unos y oportunidad para otros, ahora los chicos tienen menos razón para decir aquello de “es que las chicas tenéis mucha más variedad”…

 Blanco estrena su colección de chico hombre

En principio me parece un poco rollo “chico Tommy Hilfiger que se pasea en barco con sus amigas las rubias” pero hasta que no vea en directo, no diré nada… Os dejo las imágenes de la campaña para que podáis juzgar por vosotros mismos…

blanco colección chico hombre

blanco colección chico hombre

blanco colección chico hombre

 blanco colección chico hombre

 blanco colección chico hombre

blanco colección chico hombre

 blanco colección chico hombre

¿Veremos a muchos chicos hoy en las tiendas de Blanco?, ¿pensáis que entrarán en Blanco atraídos porque comparte olor con el Norauto?, ¿veremos camisetas de Blanco tanto como de Springfield?, ¿acabaremos nosotras comprando para ellos?, ¿o nos adueñaremos de las prendas de su colección (es que ya le he puesto el ojo al panameño… Jejejejee)?

Podéis consultar los puntos de venta en su web!!!

ES Mens 468x60 xmas

26 Comments

  1. Blue Venus

    6 Marzo, 2009 at 1:53 am

    No acabo de entender las estrategias que siguen MANGO o BLANCO. Tampoco entiendo a que target va dirigido, hablando en plata, sólo veo ropa de niño repipi o para hombres con gustos un pelin afeminados. ¿Tan dificil es hacer ropa de hombre con un aire clasico-moderno? La mayoría de hombres visten así y eso lo saba bien el grupo INDITEX con clásica en ZARA y sport en PULL.

  2. giovanna

    6 Marzo, 2009 at 8:24 am

    de lo que se ve en las fotos realmente no creo que muxos hombres se atrevan a comprarse mucha ropa en blanco..
    supongo que dependera del precio que puede que haga que los basicos se los compren en blanco y no en zara, el resto nada de nada..

  3. Anita

    6 Marzo, 2009 at 8:51 am

    q hay mucho moderno… y lo mismo hasta les mola este tipo de ropa…para mi gusto tela de fea… así yo no encuentro novio en cien años…

  4. por dior!

    6 Marzo, 2009 at 9:09 am

    yo no se si tendra exito. como chico os puedo decir que nunca he comprado nada en mango pq me parece carisima su ropa de chico, ¿60 euros unos vaqueros y 90 un jersey? yo al menos no puedo…y por estas fotos…tampoco se me hace la boca agua la verdad…aunque me pasare a mirar jejeje besos. ANGEL

  5. ángela

    6 Marzo, 2009 at 9:55 am

    yo seguro que acabo comprando algo, tanto para ellos, como para mi… 😛
    yo creo que va a tener mucho éxito. es una moda urbana que atraerá a mucho moderno, y moderna, seguro!

  6. Ari

    6 Marzo, 2009 at 10:21 am

    A mi no me acaba de gustar del todo, sinceramente me esperaba otra cosa.
    Lo que no me disguta son los polos rollo Tommy.

  7. ppc

    6 Marzo, 2009 at 10:31 am

    YO LLEVARE MAÑANA A MI XIKO Y YA OS CONTARE SU REACCION.

    AL MENOS DEJAREMOS DE VER XAVALES ESPERANDO EN LA PUERTA DE BLANCO A SUS NOVIAS (SEGUN MI NOVIO ES PORQUE EL OLOR ES TAN INSOPORTABLE QUE ESPERAN Q SUS XIKAS DE ASFIXIEN DENTRO Y KEDARSE CON ALGUNA DE LAS SUPERVIVIENTES QUE CONSIGAN ESCAPAR)

    PD.- EL ENTRA SIEMPRE CONMIGO, QUE GRAN PRUEBA DE AMOR!!!JEJEJEJE

  8. ibi

    6 Marzo, 2009 at 10:39 am

    uf no se que decir… viendo esto no es que me mole mucho la verdad ajjaja tendremos que salsear bien bien la tienda para saberlo jejeje

    muxus

  9. Ro

    6 Marzo, 2009 at 11:02 am

    La verdad es que lo poco que se ve no es el tipo de ropa que me gusta para un chico. No me parece “muy real” la línea que lleva. Coincido totalmente con el primer comentario, me parece ropa poco masculina. Quizás los básicos…

  10. giovanna

    6 Marzo, 2009 at 11:08 am

    si el precio de la linea de chicos no se va mucho de la de chica igual si que se animan a comprar aunq sea basicos y si van con las novias de paso miran ellos y algo cae.. jaaj

  11. kideta

    6 Marzo, 2009 at 11:31 am

    No creo que vaya a tener mucho éxito. Los pijos ya no compran en blanco, asi que nose si tendrán muchos compradores, habrá que verlo en directo y si luego vemos a chicos vestidos así…

  12. nat

    6 Marzo, 2009 at 2:14 pm

    jajajaja me encantó lo del olor del norauto!!!
    Yo llevaré a mi chico de excursión porque le llevo metiendo el gusanillo desde que me enteré y ahora era él quien contaba los días! De todos modos, yo creo que terminaré comprando también para mí en su colección…

  13. Noemi

    6 Marzo, 2009 at 5:29 pm

    A mi no me parece nada del otro mundo. Creo que esta colección, igual que los descuentos en moda femenina, son una campaña más de marketing para ganar clientes. Aunque reconozco que yo tambien le eché el ojo al sombrero panameño, y esq este verano no pienso quedarme sin el mio ;).

  14. Nadia

    6 Marzo, 2009 at 6:18 pm

    No creo que tenga mucho éxito, seamos sinceras, a la mayoría de chicos que conozco los verías antes pidiendo hora para hacerse la cera antes que llevar las camisas estampadas con flores o la pajarita. Mango estrenó su colección para hombres y salvo algunas prendas (que por cierto algunos se probaban presionados por sus novias, no ví ni un chico solo) el resto de la colección pasó sin pena ni gloria, así que como sea ropa extrafalaria como alguna que hacen para mujer…

  15. Lauris

    6 Marzo, 2009 at 7:17 pm

    De lo que hay creo q pocas cosas le compraré a mi novio…Veremos a ver como es en la tienda antes de nada…

    Lauris
    _________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  16. por_TUTATIX

    6 Marzo, 2009 at 8:56 pm

    HORROROSA! O_o

  17. por dior!

    6 Marzo, 2009 at 10:49 pm

    HOY ME PASE POR BLACO, LA VERDAD ES QUE ME GUSTO UN JERSEY AZUL CLARO LISO DE PUNTO FINO QUE PUEDE QUE ME COMPRE PORQUE SOLO CUESTA 17 EUROS O 18 CREO. LO DEMAS…LAS CAMISAS PARA MI GUSTO HORRENDAS, Y ALGUNOS COMPLEMENTOS NO ESTAN MAL.

    BESOS A TODAS.

    ANGEL

  18. Sara

    6 Marzo, 2009 at 11:39 pm

    Chico guapo y estilo Tommy si, pero chicas rubias pocas! 🙂

    A mi ese rollo surferito-pijo es el que mas me gusta para chico!!

    Y es la mejor manera de subir las ventas, una cadena de chicas, lanza coleccion de hombre. El novio va con la chica para que ELLA se compre ropa, pero echan un ojo en la seccion de chico y algo cae. Y el dia que van para que EL se compre ropa, ella seguro que tambien pica en algo.

  19. Javo y Sil

    8 Marzo, 2009 at 1:39 am

    Si queréis saber las primeras impresiones de un chico sobre la colección de Blanco Men, “La otra horma del zapato” os lo cuenta” (javoysil.elleblogs.es)

  20. BLANCON MEN XFIN AD+

    8 Marzo, 2009 at 2:31 am

    segun leo en sta web..debilidades de mujeres que solo ven al hombre como el hombre maxo cabrio,lo cual hace sentirse reacias al hombre del que siempre hablan..blanco presenta buenisimos precios respecto a lo que se quejaban en otras firmas,estilo surfer..cubano..pijo..fresco sentimental de todas edades.. qviene verano!!!!o kien piensa en invierno¿?pedazo doportunidad.. conrazon luego lloran gritan..jajaja claro siempre las hay de ideas muy claras.. mas qcaras jajajaami mismo m gusta,yatengo mi marca favorita donde vstirm, y si no gusta? pues tambien bien,asi más original, xo claro qantagenthay sgura d simisma?o solo sedja llevar xla ropa dlnovio,amigo d la vecina, amigo del noviode laamiga del amigo dl amigo…
    delasmjres inovaciones!

  21. Irene

    8 Marzo, 2009 at 6:38 pm

    Jajaja!! Elha, eres la mejor!!! me he partido con lo de chico Tommy Hilfiger que se pasea en barco con sus amigas las rubias y lo del olor del Norauto, que además es muy cierto, siempre lo he dicho!!! Me encanta lo natural que eres. Besos y enhorabuena por lo que haceis!!

  22. chicagivenchy

    10 Marzo, 2009 at 9:33 am

    CHICAS LLEVÉ AYER POR LA TARDE A MI CHICO A BLANCO Y LO UNICO QUE DECIA ERA SI ESTO ES DE CHICA, Y YO QUE NOOO QUE TIENE AHORA COLECCION DE CHICO, Y SE ESTUVO PROVANDO EN PLAN BASICOS CAMISETAS Y POLOS. LE GUSTARON BASTANTE JAJAJA

  23. Jack

    10 Marzo, 2009 at 9:08 pm

    Hola!
    Pues esta tarde me pase por una tienda Blanco y me esperaba ropa clasica tirando a antiquada. Me encontre con (aunque con poquíisima ropa) un par de estantes llenos de camisetas y polos de colores llamativos, cuatro pares de pantalones (de los que me lleve unos grises), alguna pieza de abrigo, gerseys y un par de zapatos (lo peor, sin duda). Todo con bastante salida y uso, nada soso ni dsfasado. La unica pega es que las prendas (sobretodo pantalones)vienen con tallas PEQUEÑISIMAS (yo tengo una 36-38 y me lleve una 40 muy entallada y porque me daba grima probarme ya la 42…). Aun asi, la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca… a ver si en proximas semanas llegan nuevas cositas.
    Mi nota, un 8 y aumentando.
    1besitoo

  24. BLANCON MEN SI.

    14 Marzo, 2009 at 2:09 am

    Hola dejaré mi nombre en anonimo por preferencia personal tanto como profesional,ya que el logró de todo ello es cuestion de un gran equipo.Trabajé en blanco desde el día 2 hasta el 12 de MARZO,he sido despedido por el concluido motivo hasta el momento de NO ser el perfil deseado… a pesar de haberme quedado a medias en formación… como en mucho más, es genial la colección de hombre, tanto como la de mujer,en fin, digamos que una IMAGEN vale mas que mil palabras …así pues con esta ultima frase me despido de mis comentarios deseando lo mejor a esta nueva colec , company & MORE…

    CIAO CIAO!!

  25. estrellita

    15 Marzo, 2009 at 3:40 am

    hola, me gustaria saber quien ha sido la diseñadora/or de la coleccion de hombre, y quien a ideado la campaña de escaparates, publicidad, es muy diferente a todo lo demas. alguien lo sabe? por favor si teneis la respuesta … gracias

  26. pedro01

    13 Mayo, 2009 at 4:11 pm

    LA FALDA PARA HOMBRE ES ECXELENTE

    ES ANTINATURAL QUE A LOS HOMBRES LOS OBLIGUEN A ORINAR DE PIE.

    ES TANTO IGUAL QUE DECIR QUE LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR.

    DESEO FELICITARLOS POR SU PREOCUPACION POR MEJORAR LA SALUD Y LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS.
    ES ANTINATURAL QUE EL HOMBRE ORINE DE PIE.
    ES TANTO COMO DECIR QUE LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR.
    FALDAS DE HOMBRE SALUD COMODIDAD Y MUCHO MAAAAS.
    Mucho gusto, revisando la informacion sobre el uso de las FALDAS, TUNICAS O VESTIDOS (no bifurcados) ; me he podido dar cuenta que con la utilizacion del pantalon tambien hemos sido inducidos a trastornar nuestra salud.
    Cuando un hombre se ve obligado a orinar de pie esta afectando la prostata y muchos otras partes de su anatomia; pues el diseño NATURAL de nuestros esfinteres es que funcionen en forma sincronica; todavia no hay una persona que haga deposicion (evacue sus eses fecales); y luego SE LEVANTE A ORINAR DE PIE. Estas son costumbres creadas por el uso de prendas NADA SALUDABLES como es el uso del incomodo pantalon. y tiene tambien el riezgo de que mientras un hombre intenta orinar de pie se le salgan accidentalmente algo de secrecion fecal, por la misma postura inadecuada.
    LO MAS NATURAL, SALUDABLE Y COMODO PARA CUALQUIER PERSONA ES HACER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS SENTADO O EN CUCLILLAS. De otro modo, podriamos decir que en este caso LA TECNOLOGIA NOS ATROPELLA, (teniendo un comodo retreter (o sanitario), preferimos incomodarnos y salpicarlo por toda parte, sin que esto sea un desproposito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es&url=http%3A%2F%2Fwww.beatpad.net&tab=desktop