¿Qué me pongo para ir de boda? II parte

Por  | 51 Comentarios

Y siguiendo con los modelitos para ir de boda, otra de las citas imprescindibles es BDBA. Vestidos muy originales con mezcla de texturas que a veces no resultan muy ponibles. Yo creo que es una marca de grandes contrastes, puedes encontrar prendas que te enamoran y también prendas que te horrorizan.

Dependiendo de lo cercanos que sean los protagonistas de las bodas, puedes optar por vestidos sencillos que después puedes utilizar para el día a día.  En BDBA encontrarás eso, vestidos sin mucha historia pero lo suficientemente diferentes y originales como para ir bien vestida a una boda.

 Vestidos para ir de boda

Además, también está la otra opción, vestidos con gasas, bordados, brillos, transparencias... En corto como este y en largo.

 Vestidos para ir de boda

Morados y verdes son los colores estrella de su colección más festiva. Perfectos si estás un poco morenita. Como veis, escote en V, palabra de honor, corazón,…

 Vestidos para ir de boda

Alicia Rueda es una marca que empieza a despuntar en el territorio nacional. Paula Echevarría lleva alguna cosilla de este diseñadora vasca, creo, que de momento no tiene demasiadas cosas para eventos más festivos. Por original me ha gustado el vestido azul klein con flecos.

 Vestidos para ir de boda

Amaya Arzuaga es otra visita obligada. Dentro de los diseñadores españoles es algo que se puede pagar, no como Miguel Palacio que aunque me encanta, ni me lo planteo. Los precios de Amaya Arzuaga están en torno a los 500-600 euros pero merece la pena pagar por cortes poco vistos. La pega es que repite el mismo modelo en diferentes colores y puedes juntarte con otra invitada que lleve el mismo vestido que tú pero en otro color… Aunque parezca que esto sólo pasa con los vestidos de Zara, pudo ocurrirme el año pasado con un modelo rosa bebé de plumitas negras en el bajo, al final no me lo compré, y menos mal porque otra de las invitadas llevaba ese en gris perla!!!

 Vestidos para ir de boda

En Trucco no he encontrado gran cosa en la web aunque sé que en la tienda suelen tener más. Si no quieres hacer una gran inversión, ni invertir en algo de súper tendencia, seguro que aquí encuentras algo. Aunque puede que sea demasiado clásico y que te encuentres a alguna madre con un vestido similar al tuyo.

 Vestidos para ir de boda

Más espectaculares son las propuestas en Novissima, que apuesta por diseños más festivos, con acabados en pedrería, bordados, plisados,… Mi favorito es el vestido azul noche, adoro el corte imperio, me gusta el contraste del azul con la pedrería plata y el efecto del plisado en el cuerpo. De precio, el más caro es de 450 euros.

  Vestidos para ir de boda

Tintoretto propone vestidos mucho más sencillos e informales y con un aire más juvenil. El turquesa me tiene enamorada, espero que al natural no defraude, y creo que con muy poco puedes ir estupenda a una boda con él.

 Vestidos para ir de boda

Apuesta por los lisos, estampados, pedrería,… Los dos últimos podrían servir para una boda rollo ibicenca…

 Vestidos para ir de boda

¿Os duele gastaros mucho dinero en vestidos para estas ocasiones?, ¿intentáis ponéroslos más veces o tratáis de evitar el efecto “uniforme de las bodas”?

Continuará con Etxart & Panno, Asos, Zara,…

ES Mens 468x60 xmas

51 Comments

  1. Mar

    15 abril, 2009 at 1:15 am

    Ufff, qué susto… cuando he visto las primeras fotos, pensé que había habido un error en el post… De verdad se pondría alguien eso para ir a una boda? Por mucho que le pongas complementos más “festivos”, se nota a la legua que es un vestido de diario…

    Y eso de que si no son cercanos los novios puedes permitirte ir con un vestido que luego aprovecharás para el día a día… hombre, efectivamente, no te vas a gastar el mismo dinero en la boda de un conocido al que vas como “consorte” que en la de tu hermana… pero por respeto a los novios, en todas las bodas hay que arreglarse “como para una boda”, no vale la excusa de que “apenas los conozco” para ir de mercadillo.

    O corres el riesgo de dar el cante, porque la gente sí que recuerde que va a una boda, y se vistan en consonancia…

    Los vestidos largos sí me han gustado. Pero en el otro post te pasaba lo mismo, Elha, pones unos vestidos largos muy monos, pero para mi gusto, no acabas de encontrar vestidos cortos “apropiados” para una boda… o al menos no para una de las que yo estoy acostumbrada…

  2. giovanna

    15 abril, 2009 at 7:43 am

    a ver, yo opino que a una boda hay que ir elegante y sencilla.. odio los vestidos recargados y presuntuosos, y sobretodo para chicas jovenes xq las hace parecer cincuentonas…
    los primeros vestidos se nota que son de calle por muxo complemento que le pongas..
    EL NEGRO Y PLATEADo con la chica tumbada es una pasadaa!!!! esa firma esta en valencia? sabeis el precio?

  3. Marlango

    15 abril, 2009 at 7:45 am

    Yo no suelo gastarme mucho en ropa para bodas, más que nada pq es poner una vez y dejar colgado en el armario, pero eso si intento ir acorde con el tipo de boda que sea. Tengo la gran suerte de tener dos hermanas con las que hemos intercambiado ropa para bodas así les das más uso. Ellas en mi boda fueron de Extart & Panno, una en corto y otra largo e iban las dos espectaculares.

  4. caspsunica

    15 abril, 2009 at 7:50 am

    Pues el verde a mí tampoco me convence, pero el primero si no fuera blanco y el lila me parecen muy monos y creo que bien combinados pueden quedar perfectos para una boda tipo “primo segundo al que he visto una vez” o algo por el estilo. Una cosa es que evidéntemente es una boda y por muy lejano que sea el pariente no debemos ir ni hechas una facha ni con vaqueros o chándal aunquesea sólo sea por respeto, pero tampoco creo que sea imprescindible ir en plan madrina en todas las ocasiones. Creo que entre dar el cante e ir símplemente correcta y elegante sin necesidad de ir de “super fiesta” hay un escalón. Para gustos los colores, pero yo sin dudarlo para la boda de un amigo/a, hermana, primo carnal me gasto lo que haga falta y ya veré cómo le saco partido después, pero para el resto, ni dipongo de dinero para ello ni ganas de gastarme ese pastón en algo que probablemente no me pueda volver a poner, así que me conformo con ir “guapa y correcta”, que una cosa no quita la otra. Por suerte esta año creo que me estoy librando!

  5. Elha

    15 abril, 2009 at 8:02 am

    Pues a mí me parece que todo depende de tu personalidad, de donde sea la boda, de cómo te vistas personalmente, de si eres alguien cercano a los novios y de que las bodas no son fiestas de disfraces… No pega que un invitado que va por compromiso vaya más arreglado que los familiares de los novios, o que si nunca te has puesto un vestido tengas que ponerte uno con el que no te sientas cómoda porque vas a una boda, como tampoco se pone el mismo vestido una chica de 19 años que una de 27… Por lo menos a mi parecer…

  6. girl25

    15 abril, 2009 at 8:09 am

    Mar, tú lo has dicho, no estarás acostumbrada, porque según las circunstancias los vestidos que Elha propone son más que apropiados para ir a una boda.

    Estoy con Elha en que el vestido que llevas a una boda depende totalmente del papel que representas en ella: buen amigo, amigote-conocido, familiar lejano, hermano o hermana, etc. Y siempre es mejor pecar de discreta que de ‘rococó’.

    Nadie dice que haya que ir de mercadillo. Las firmas que Elha propone están bastante alejadas, en precio y calidad, de lo que se puede encontar en un mercadillo.

    Yo me quedo con el primero de Novissima. Es precioso. Y con el 4º corto, el negro, de BDBA.

  7. giovanna

    15 abril, 2009 at 8:10 am

    hay que ir arreglado acorde con tu estilo, xq sino estaras fuera de lugar.. independientemen de como vayan vestidos los familiares mas proximos o la madrina, xq si la madrina es una cutre que no se arregla que tienes que ir tu peor que ella xq solo sea tu primo segundo el que se casa??

    se puede ir arreglada sin gastarse un dineral, y sin ir excesivamente recargada y que parezca que tienes 50 años cuando tienes veintipocos..
    por eso creo que los vestido que has puesto (exceptuando los primeros) estan bastante bien para una boda y dependera de si es de noche o de dia el elegir unos u otros..

  8. Barcelonette

    15 abril, 2009 at 8:35 am

    BDBA me encanta y sobretodo el vestido de gasa gris y negro que has posteado. Lo malo es que me duele un poco el precio pero qué le vamos a hacer, los vestidos de fiesta / noche / boda son así de caros en todos lados.
    Un besito.
    B.

  9. marmo

    15 abril, 2009 at 8:39 am

    Hola. A mi los vestidos de bdba, me parecen muy chulos, yo he estado en la tienda varias veces y me encantan, es cierto que al final nunca he llevado ninguno a una boda
    pero son preciosos.
    Además por el precio que tienen creo que no se corresponde con lo que puedes encontrar en un mercadillo
    Estoy con Ehla en que depende de las circunstancias de la boda, para elegir vestido.
    A veces la elegancia está en la sencillez, no me gustan las personas que van muy recargadas.
    salu2

  10. Àfrica

    15 abril, 2009 at 8:53 am

    El vestido de la boda de mi madre, qe por cierto se casa en una semana y poco más, es el de tintoretto, el azul, que has dicho que serviiria para una boda ibicenca.

    Pues yo creo que no, que al natural no tiene nada que ver con como se lo han colocado a la modelo… queda muy arreglado, y los colores que tiene el vestido son espectaculares.
    Cuando se lo vi a la modelo me quedé… pensé; se han cargado el vestido… la verdad que cambian mucho las cosas al verlas en directo, si lo ves, ya me lo dirás!

  11. a_a

    15 abril, 2009 at 9:03 am

    hola, yo tengo dos bodas, ya tengo vestido, pero queria que me dierais consejo para los complemetos… no se q zapatos llevar. y el bolso. no se como enviaros una foto del vestido…. un mail?

  12. Airam

    15 abril, 2009 at 9:06 am

    Me encanta la colección de Alicia Rueda ¿Me podríais dar nombres de puntos de venta en Galicia? Por cierto, muy buena la selección de vestidos.

  13. Beauty people

    15 abril, 2009 at 9:27 am

    de la seleccion de hoy me he probado los de Tintoretto y los de Bdba. De los de Tintoretto, el crema con lentejuelitas en dorado y plata que sienta muy bien pq tiene mucho peso, me quedaba bien pq me marcaba curvas, pero no era lo que buscaba. El verde largo parecia tal cual un trapo. Y en la contraportada del catalogo viene uno en blanco y negro que parece ideal, pero en la mano la tela es mala no, lo siguiente.

    Y de Bdba me probe los 3 que pones, y la verdad es que fatal pq tienes que estar muy morena para que te queden bien. Los veia un poco ñoños, y con el del centro parecia enorme. Un horror!

    Tb probe con los de Amaya Arzuaga, suben un poquillo mas, pero tiene cosas monas. Me probe uno largo verde botella con escote en pico y piedras, que parecia la madrastra de Blancanieves.

    Mi conclusion es que cortos hay monadas, pero largos que era lo que yo necesitaba, poquita cosa. Acabo de ver la web de Etxart & Panno y pone coming soon, como no se den prisa ni para rebajas

  14. crma

    15 abril, 2009 at 9:35 am

    opino como algunas de vosotras q depde del tipo de boda y de como seas tu el como vayas vestida..
    pero a mi parecer queda muchisimo mejor ir con un vestido sencillito aunque sea como el blanco o lila primeros, y unos bonitos complementos y peinado..que ir con un modelo sobrecargado o muy moderno..ademas de por echarnos alos encima como alguien dijo ya..poque recordad la de veces q se ojearán esas fotos de boda durante años..un vestido sencillo siempre será sencillo y quedará fino..sin embargo las estridencias son modas..seguro q si echais un vistazo a album de fotos de padres tios etc me dais la razon..

  15. Superchulli

    15 abril, 2009 at 9:54 am

    Yo tb prefiero la sencillez ante todo. Por ej, los vestidos largos ya no me gustan ni para bodas de tarde. Creo q ya no se llevan… Tuve una temporarda en la que si me los puse.Ademas, he hecho hace poco un curso de protocolo en el que nos han recalcado especialmete que el largo es para FIESTA y una boda ES UNA CEREMONIA y que por eso los vestidos largos en bodas no terminan de encajar…O sea, q segun el protocolo lo correcto es ir de corte aun en bodas de noche…Claro q luego cada uno puede hacer lo que quiera…
    Lo que si pienso es que tampoco hace falta gastarse una fortuna. Vamos, yo me gastare un paston solo para la boda de mi hermana. Para otras, creo q puedes encontrar vestidos muy del estilo a lo que ha puesto Elha a precios mas economicos…Hace poco leia la revista Glamour Estilo, y salia Elena Anaya con un vestido de Miguel Palacio DIVINO. Yo por un diseño asi si mataria…El resto de los que has puesto tampoco me parecen espectaculares…ya te digo se puede encontar algo paracido en ZARA o MANGO…Y total, para ponertelos una vez…

  16. Marta3

    15 abril, 2009 at 10:02 am

    Para mi lo importante es ir elegante. Yo siempre que puedo voy corta, que mi 1,50m no permite vestidos muy largos. El año pasado fuí con uno de See by Chloé sencillo supermono. Este año tengo otra boda. Vi uno también de See by Chloé amarillo monisimo, 400€. También he visto en Hoss alguno muy chulo pero me da miedo coincidir con otra invitada. No se si en Madrid hay pero en BCN está la tienda QK que tienen cosas superchulas. Y vas siempre diferente al resto de gente!

  17. vane

    15 abril, 2009 at 10:11 am

    hola!!
    Se puede ir arreglada a una boda sin gastarse un dineral???por favor decid como porque yo cada vez que voy a una boda me gasto una pasta y luego no me vuelvo a poner el vestido!!!!

    Siento decirte que el vestido de tintoretto el turquesa decepciona muchisimo!!tengo una boda el 2 de mayo y cuando lo vi en el catalogo pense “perfecto tengo vestido” pero en directo es horrible!!!la tela fatal y las tallas son muy grandes!!

    Estoy con Elha los vestidos son preciosos y hay distintos estilos para decidir el correcto segun la boda,el lugar,la fecha…

    besos

  18. pequeñamari

    15 abril, 2009 at 10:20 am

    Hola,
    Lo primero decir que me encanta vuestro blog. Desde que lo encontré hace unos meses, lo primero que hago es entrar a leerlo pq actualizais todos los días y los temas son muy cercanos.
    Respecto al tema de las bodas creo, por los comentarios, que ha habído un malentendido.
    Yo creo que todas opinamos que hay que ir en consonacia con la boda que sea pero hay algunas que los primeros vestidos no les han parecido apropiados para ninguna por el tipo, que no por el precio.
    Yo este año tengo 4 bodas y no sé si me tocará alguna más. Para la primera soy testigo y llevo un vestido largo de BGBC de la temporada pasada. Es amarillo y marrón y llevo bolso amarillo de la misma tienda que tb repito en julio. Y tambien aproveche para comprarme un vestido corto para la boda de otra amiga intima que se casa en Septiembre de mañana y quiere que llevemos tocado. Los vestidos son preciosos y estaban rebajados al 70%. Y no podia decidirme por ninguno de los dos.
    Para el resto de las bodas llevo un vestido de H&M al que voy a dar otro toque con un cinturon plata. Por cierto, sabeis del algún cinturon finito de cristales que salga baratito??
    Y luego mi truco está en comprar en rebajas. Durante la temporada voy fichando vestidos y al final los encuentro baratitos. Nunca he coincidido con nadie y siempre voy monisima por poco dinero.
    Y soy de la opinión de que siempre es mejor invertir en uno corto que es más ponible encualquier boda sea más o menos cercana pq son más sencillo. Los largos no pegan tanto cuando te invitan a una boda poco cercana. Por ejemplo el vestido de Elha de la boda de Dominique es precioso y queda genial para cualquier boda.
    Menuda parrafada!!!
    Besitos

  19. pequeñamari

    15 abril, 2009 at 10:25 am

    Vane,
    Yo creo que el truco de ir bien vestida y de forma barata es hacerlo con antelación y mirar en tiempo de rebajas. Si sabes que vas a tener una boda ese año aprovecha las rebajas de enero que hay mucho vestido de fiesta. Yo nunca me he gastado más de 100€ en una boda y he llegado a comprarme uno por 10 y la gente no se creia que me hubiera costado tan poco. Supongo que el consejo no sirve si tienes la boda ya pero si es después de las rebajas aprovecha ahí. Se encuentran cosas pero hay que echarle un poco de tiempo. Y mira en todos los sitios, nunca sabes donde puede estar el tesoro…

  20. Lauris

    15 abril, 2009 at 11:12 am

    YO creo q si miras con tiempo encuentras chollos, pq alguna vez me ha pasado..Me gustan muchos modelos de los q habéis puesto!!

    Lauris
    _______________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  21. Ro

    15 abril, 2009 at 11:47 am

    No estoy nada de acuerdo con la comparación que hizo Mar de los primeros vestidos con unos de mercadillo, me parece exagerada.
    Es cierto que son bastante sencillos, pero vistos en persona pueden tener muchas posibilidades, ya comentó alguna chica que ella se los probó para una boda. El lila me parece precioso y el primero si estás morenita debe de quedar muy bien.
    Yo creo que el vestido depende mucho de la cercanía de la persona que se casa, entre otras circunstancias. Por ejemplo, yo fui a la boda de mi tía-madrina con un vestido que llevara a otro evento porque era su segunda boda y al banquete invitó sólo a la familia más directa, ni siquiera amigos y la media de edad era bastante elevada.
    A la boda de un primo lejano procuraría no gastarme mucho dinero. Prefiero pecar de discreta a sobresalir en exceso. Sin embargo, si se casa mi hermana, se empiezan a casar mis amigas o voy a la boda de un familiar cercano a mi novio, me gastaría lo que fuese necesario por mucho que me doliese comprar un vestido con pocas posibilidades de volver a poner.

  22. pelirroja

    15 abril, 2009 at 12:32 pm

    hola!!

    a mi los que mas me gustan son los de novissima! son ideales! ademas me los probe la semana pasada en una de sus tiendas y sientan de maravilla!

    oye me he apuntado a los desfiles de Cibeles Novia Madrid! voy a ver todos!!

    besos

    Peli

  23. pelirroja

    15 abril, 2009 at 12:33 pm

    hola!!

    a mi los que mas me gustan son los de novissima! son ideales! ademas me los probe la semana pasada en una de sus tiendas y sientan de maravilla! ademas tiene unos cortos muy muy chulos y originales!

    oye me he apuntado a los desfiles de Cibeles Novia Madrid! voy a ver todos!!

    besos

    Peli

  24. vane

    15 abril, 2009 at 1:22 pm

    pequeñamari,tienes toda la razón…

    Pero…uff no se me ocurre comprar en rebajas un vestido para una boda que tengo 7meses despues!!!(aunque me parece una buenisima opcion!!)
    con lo que soy;seguro que llega el dia de la boda y ya “no me gusta” el vestido!!!
    A vosotra no os pasa que os comprais un vestido y pensais…en la proxima que tenga me lo vuelvo a poner!!y eso nunca ocurre!!!
    decidme que no solo me pasa a mi!!

    Yo ya tengo el mio para la boda,es muy sencillo pero bonito…y entre vestido,zapatos,bolso…de barato nada!!!

    besitos

  25. Noemi

    15 abril, 2009 at 1:56 pm

    Pues a mi las propuestas me han gustado bastante. A mi me gusta la sencillez para una boda, ante todo se va a una ceremonia, no a una fiesta. Mi hermana tiene en junio la boda de su cuñada y le ha venido muy bien el post. Por cierto, os dejo esta pagina de una diseñadora sevillana y me ha gustado bastante lo que he visto. En Colección tiene un vestido rojo combinado con morado precioso. ¿Qué os parece? http://www.valeriaderbais.com/

  26. Carolina

    15 abril, 2009 at 2:49 pm

    Totalmente de acuerdo con Mar y Giovanna… A las bodas hay que ir elegante, se case quien se case. No de señorona, pero sí elegante… Con independencia de que seas hermano, primo, o vecino de los novios…
    Si no, menuda gracia, si yo que voy siempre a las bodas super puesta (porque me encanta) tuviese que ir hecha un pingajo porque es la boda de un empleado de mi marido, a la que vamos por compromiso y sin conocer a nadie, que la celebra en Salones Paco, y donde seguro que le cortan la liga a la novia… jajaja… Y como los invitados y familiares posiblemente vayan menos arreglados, tenga yo que ir con cualquier cosa para no desentonar… No señor, yo voy monísima, como siempre :), que prefiero pasarme que no llegar…

    Efectivamente, los vestidos más caros suelen ser los más espectaculares, y nadie habla de gastarse 500 euros para cada boda… Pero tan difícil es encontrar vestidos cortos que sean elegantes?

    Ah, y para Superchulli: mi madre es la jefa de protocolo de un organismo oficial, y ha escrito varios libros sobre protocolo. A lo mejor en tu curso utilizásteis alguno de ella ;)

    El caso es que ella es absolutamente partidaria de ir de largo, o de media pierna como mucho, a las bodas de tarde. Corto para las mañanas (hasta las rodillas como mucho), y largo o media pantorrilla para las de tarde. Y si hasta cierto punto podría admitirse un vestido corto (entendiendo por corto hasta la rodilla, eh?, no mini mini) para una boda de tarde – noche, es un horror ir a una boda a las 12 de la mañana con vestido largo.

    De la misma manera que queda monísimo un tocado o una pamela espectacular, pero sólo para una boda de mañana. En una boda de tarde como mucho deberías ponerte algún adornito discreto en el pelo.

    Aunque eso sí, como ella siempre dice, esto es “lo correcto desde el punto de vista del protocolo”. Ahora, que cada una haga lo que quiera, o con lo que se vea más favorecida, por supuesto… Desgraciadamente, el protocolo hoy en día se está perdiendo mucho…

    Besitos a todas.

  27. Crii

    15 abril, 2009 at 2:50 pm

    Me encanta BDBA!! me he comprado ahi 3 vestidos para bodas!!! excepto uno q fue de temporada, los otros fueron en rebajas. Sobre todo el último, lo compré en Julio para una boda en octumbre, y cuanto más me lo probaba más me gustaba!!! es azúl eléctrico con una pedrería preciosa en la cintura…
    Efectivamente, no a toda las bodas vas con la misma predisposición, a mi no me sale igual arreglarme para una boda cercana q para una q me toca de lejos….
    Hay unos vestidos muy monos y baraticos en una tienda q se llama Manoukian (o algo así)tipo tintoretto…
    Y yo para este año, voy a repetir 2 veces uno, y para otra boda más informal me compraré algún vesito de verano zarero o manguero!!! para gustos los colores!

  28. Carolina

    15 abril, 2009 at 2:56 pm

    Por cierto, lo olvidaba, yo también uso el truco de comprar los vestidos con antelación… No “para una boda dentro de 9 meses”, es decir, no pensando en un acontecimiento concreto pero si me enamoro de un vestido de fiesta en rebajas, me lo compro, que afortunadamente tengo un montón de ocasiones para ponérmelos (bodas, bailes de gala, cócteles y demás). Y ahí los tengo, guardaditos en el armario, tan monos y con su etiquetita puesta, esperando su oportunidad… Y fenomenal de precio… jajaja…

  29. pequeñamari

    15 abril, 2009 at 3:28 pm

    jeje, tengo algunos sin estrenar pues los compro pq me gustan y está esperando su oportunidad.
    En mayo tengo un bautizo y voy a estrenar un vestido de zara que me compre hace dos años y no me había puesto. Le voy a poner un cinturón de tachuelas para darle otro rollo pq es muy formal pero por 20€ que me costo creo que al final lo amortizo.
    Mi hermana se casa al año que viene, aún no es oficial pero yo ya estoy buscando una oportunidad. Y tengo la vista echada a uno de Purificación García largo corte griego y a uno de Adolfo Dominguez….

  30. Elha

    15 abril, 2009 at 3:52 pm

    Creo que alguien ha pedido una dirección de correo, podéis mandarnos emails a ana@elrincondemoda.com. Intentaré mirarlo a diario que se me acumulan los emails!!!

    Un besitoooo

  31. blogdljr.blogspot.com

    15 abril, 2009 at 4:28 pm

    A mi en lo personal no me gustan los vestidos largos, por mi forma de cuerpo siempre he sentido que no se me ven bien y en cambio siempre busco vestidos cortos que se vean muy elegantes o acorde a la boda (de día, de noche, en jardín, en salón, etc.) pero ese vestido negro con transparencias esta INCREIBLE ese es el que yo me pondría para una boda por ejemplo de noche en jardín.

  32. Blodymary

    15 abril, 2009 at 6:12 pm

    Ni ls primers ni ls ultims valen xa boda!!!!! Los d enmedio todavia, xo ls otrs ni de kña.

  33. Christina

    15 abril, 2009 at 6:53 pm

    Peores vestidos se ven en bodas, me parecen buenas elecciones dependiendo de lo cercana que seas a los novios..
    Me encanta el malva palabra de honor con el fafin y la flor bajo el pecho…
    A mi creo que se me acabaron las bodas de por vida… en serio…

  34. Ana

    15 abril, 2009 at 8:51 pm

    Yo tengo una boda en septiembre y me he comprado el vestido negro de BDBA, queda monisimo.
    Precio 273 euros

  35. Judit

    15 abril, 2009 at 11:14 pm

    ¡Please, ayuda! ¿Dónde puedo encontrar BDBA en Barcelona?

  36. vane

    16 abril, 2009 at 10:01 am

    carolina,
    me encantan los libros sobre protocolo,recomiendanos alguno!!!
    besos

  37. erlineli

    21 abril, 2009 at 10:46 am

    Para las q preguntáis como no gastarse un dineral en bodas, pues, a parte de comprarlo en rebajas, otra posibilidad es ‘reciclar’ vestidos, sobretodo si no es el mismo año o con gente distinta, así los vestidos no se quedan luego en el armario cogiendo polvo.
    Me explico. Según como sea el vestido se puede modificar un poco añadiendo un lazo, añadiendo/quitando unos volantes, añadiendo en el bajo una franja de otro color u otro tipo de tela, cambiando los tirantes: dejando solo uno asimétrico y q sea de pedrería, si era de palabra de honor le añadimos un tirante de un tejido en contraste y nos queda un escote halter, o unos tirantes q queden drapeados en la base y q sean mas anchos en los hombros… No hace falta ser una manitas para poder hacerlo tu misma. Lo importante es q lo q añadimos/quitamos centre la atención ahí (por el color, tejido, corte…) y darle un aire completamente distinto. Así también estaremos seguras de no ir igual q otra invitada.
    Esto también se puede hacer con un vestido básico zarero o manguero y, a parte de customizarlo a nuestro gusto, conseguir q no lo parezca.
    Tampoco no es imprescindible llevar vestido, con una bonita combinación falda+blusa, si le añadimos fajín o los complementos adecuados iremos tan elegantes como queramos. Tan solo cambiando una de las dos piezas obtenemos más opciones para las próximas bodas, y seguro q variando los complementos las podremos usar en otros eventos.
    Espero q os haya podido ayudar un poco, y si alguna tiene más ideas q lo diga, q yo también tengo varias bodas y bautizos en los próximos meses.

  38. Beatriz

    24 mayo, 2009 at 8:12 pm

    Me han gustado todos, cierto que los primeros son más playeros al mezclar tejidos como el algodón, pero aún así son monos. Los únicos que noson los de trucco, el de alicia rueda de topos creo que no quedaría bien.
    Quería preguntar si alguna sabe qué vale el de tintoretto crudo con metales abajo, me ha encantado, gracias :)

  39. soli

    23 junio, 2009 at 12:10 am

    creo q eliges modelos muy simples para una boda, yo los usaria para el diario o ir de fiesta x ahi con mis amigos… debes elegir vestidos mas elegantes

  40. soli

    23 junio, 2009 at 12:11 am

    pero igual tienes buen gusto chica!!!

  41. aniitaa

    6 agosto, 2009 at 5:02 pm

    me encantan algunos vestidos sobre todo el azul con un tirante q sale la xika agaxada ideal para mii..!!
    graciias x darme ideass..!!
    aunqe los ultimos pa ir de boda cmo q n
    pero ese azul i alguno mas xulisimos
    se pueden comprar o algoinformarme!! porfaa!!
    bessooss

  42. Elha

    19 agosto, 2009 at 12:06 pm

    Aniita, en el post vienen todos los nombres de las tiendas a las que pertenecen los vestidos. Si tienes dudas, nos dices!!!

  43. gorgo

    29 agosto, 2009 at 3:39 pm

    Para mi ultima boda, me compre el color cremita con lentejuelas plata de tintoretto pero de la firma studio classic( vamos clavaos, el pañuelo que aparece en la foto venia de cinturón. Con unos stilettos altisisisimos y bolsito de mano de los planitos y largos…. fue un conjunto que llamó la atención. Ni colgantes, ni pulseras, ni abalorios que puedan estropear un conjunto elegante

  44. KARLA

    24 junio, 2010 at 12:35 am

    K ONDS??
    MUY BIEN
    LOS FELIZITO BEZOS

  45. laura

    12 noviembre, 2010 at 11:16 pm

    las modelos son feisimas lo k me gusto fue el corte de pelo de una de sus modelos y bayanse ala goma x k nadien se ba a poner ningunos de sus orribles disk vestidos y les dijo algo NO pierdan su tiempo asiendo vastido k nadi nunca gamas seba a poner las personas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj luser asta el fin

  46. mari

    30 noviembre, 2010 at 6:38 am

    estan muy naes tus diseños

  47. lucia

    20 mayo, 2011 at 12:56 am

    ay ponganle mas ocea noda para esto no pongan nada!!!!!!!!!!!!!
    igual algunos estan guenisimos.:)

  48. en una ocasion muy importante pero debes elegir el que vaya contigo

  49. a y se me olvidava soy ana

  50. merche

    1 septiembre, 2011 at 8:50 am

    A mi me ha gustado el vestido morado de Trucco (El de el medio) pero no me lo pondria para una boda.

  51. Anna

    8 octubre, 2012 at 6:47 pm

    Muy bonitas las fotos y las combinaciones.
    Gracias por el post. Me seguiré pasando jeje

    Te comparto un artículo que te puede interesar… va sobre qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico.
    http://belleza.uncomo.com/articulo/que-zapatos-combinar-con-un-vestido-azul-electrico-10766.html

    Espero que te guste :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>