¿Qué me pongo para ir de boda?

Por  | 34 Comentarios

“I feel it in my fingers, I feel it in my toes.
Well love is all around me, and so the feeling grows.
It’s written on the wind, it’s everywhere I go.
So if you really love me, come on and let it show…”

Supongo que esta canción de Wet, Wet, Wet os sonará… Pertenece a la banda sonora de “Cuatro bodas y un funeral” y es que eso, nada más y nada menos que cuatro bodas son las que tuve yo el año pasado. Y aunque este año me libro, vengo dispuesta a ayudaros con el tema de elegir modelito para ir a una boda… Que sé lo mal que se pasa!!! Os propongo algunas opciones:

1.- Dependiendo del presupuesto y de la importancia de la boda, mi primera opción es siempre BCBG Max Azria. Diseños originales, cuidados, gran variedad, buena relación calidad-precio y el respaldo de un diseñador francés al que los vestidos de cocktail y noche se le dan de lujo.

Vestidos para ir de boda

Suele trabajar en gasas y tejidos ligeros y vaporosos que hacen unas caídas muy bonitas. Vestidos de corte imperio, escotes asimétricos, palabra de honor… De los vestidos largos me encanta el último, aunque no soy muy amiga de los degradados, el escote trenzado y la mezcla de colores me parece perfecta.

En vestidos cortos tiene diseños muy originales. Algunos más convencionales y sencillos y otras más de tendencia. Por sencillo, me encanta también el último, un corte muy limpio y una combinación de colores que llama la atención. Aunque los otros dos son monísimos! Los precios desde 300 euros.

 Vestidos para ir de boda

2. En Mango he hecho grandes compras aunque siempre sin buscarlas. Por lo menos tengo 3 vestidos de esta marca que he utilizado para ir a alguna boda y a la gente le han encantado. Seguro que éste os suena a muchos… http://www.elrincondemoda.com/2008/10/plumas-y-glamour-a-buen-precio/

Vestidos para ir de boda

Zuhair Murad suele hacer vestido para Mango un poco rococós pero esta temporada hay varios que nos pueden valer. Drapeados, cortes asimétricos, pedrería,… Y los precios de todo un poco, tenéis cosas monísimas desde 70 euros aunque otros vestidos pueden llegar casi a los 200 euros.

Vestidos para ir de boda

3. Dolores Promesas. Aunque nunca me he comprado nada, Dolores Promesas será visita obligada en la próxima compra de un vestido para una boda. Su colección Heaven tiene auténticos tesoros!

Vestidos para ir de boda

Me encanta el vestido nude palabra de honor y el bicolor con el lazo en la cintura. Las celebrities españolas como Paula Echevarría o Leticia Dolera no lo dudan y la eligen en incontables ocasiones.

Vestidos para ir de boda

De los precios no tengo ni idea, aunque supongo que tendrán algo desde 300-400 euros. Espero!

¿Cual os ha gustado más?, ¿dónde soléis ir para comprar modelitos para este tipo de eventos?, ¿alguna marca infalible?

Y todavía tengo muuuuchos más… Continuará!

ES Mens 468x60 xmas

34 Comments

  1. Di*

    13 abril, 2009 at 12:20 am

    Hola!! Yo este año he optado por un vestido morado de raso muy parecido al de Dolores Promesa azul eléctrico, pero el mío tiene manga corta. Lo voy a combinar con unos peep toe verdes de raso que compré en Zara. Quien no arriesga no gana,je,je. Qué os parece?

  2. sara cool

    13 abril, 2009 at 12:31 am

    espero el continuará… porque tengo una boda el 9 de mayo y aun no tengo vestido!

    http://itssocoolblog.blogspot.com/

  3. Alexandra

    13 abril, 2009 at 12:58 am

    aaaaaaaa pero es uno mas lindo que el otro no vale!!! a ver si se empiezan a casar todas mis amigas que quiero usar vestidos asi!!!!

  4. Antia

    13 abril, 2009 at 8:18 am

    La idea de las bodas la hemos tenido las dos!jajaja….a mi la verdad los vestidos largos nunca me llaman mucho para las bodas,los cortos me encantan!!

    http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

  5. Beauty people

    13 abril, 2009 at 8:53 am

    yo tengo dos bodas y por fin tengo vestido para las dos. La 1ª es de un amigo de mi novio y llevo un vestido de PG largo de fondo blanco y lunares rojos, me encanta (parece el que salia en Supermodelo pero largo). No se si dare un poco la nota yendo de blanco pero es lo que hay. Complementos: zapatos rojos de Pedro Garcia y cartera de roja de CH.

    Y para la boda de mi futuro cuñado, vestido gris perla largo de no se que marca italiana, tirante fino, escote en pico cruzado, con incrustaciones plata debajo del pecho. No es por nada pero me queda como un guante, muy muy sobrio pero muy fino. Complementos…. por decidir, aunque supongo que un clutch gris sencillito pq tengo fichado un anillo de Swaroski que me quita el sueño y sandalias ni idea.

    Yo mire los vestidos de Etxart & Panno, hay uno morado largo (creo que tb en rojo) palabra de honor y con cola, impresionante, pero en el punto de venta de mi ciudad fueron un poco gilipollas y no me lo lleve (sobre 300). Los que queria probar eran los de Dolores Promesas, pero no podia esperar para comprarlos. El amarillo me encanta y el de al lado tb. Tb fui a Hoss y habia 2 modelos que me sentaban genial pero no eran los vestidos de mi vida, sobre 400; y me queda Bdba, que este año no me gustaron demasiado…

  6. Lauris

    13 abril, 2009 at 9:30 am

    El de plumas me encanto!! Yo hace unos dias tuve na boda y en Rebajas en Asos me compre uno en azul electrico perfecto y precioso por sólo 20€, tenía una caida increible…Mi mejor compra del año pasado!! jajaja

    Lauris
    ________________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  7. meeri

    13 abril, 2009 at 9:39 am

    La verdad que cada vez que tengo una boda me cuesta mucho encontrar algo que me gusta, mientras que cuando no tengo veo vestidos que merecen la pena…este año tengo 5bodas!!!!y además sólo puedo repetir vestido en dos!! qué horror!!! de momento me he comprado un vestido modelo princesa en Hoss Intropia, desde luego que no tenía pensado comprarmelo pero cuando me lo probé no pude resistirme, espectacular!!! si teneis boda os lo recomiendo totalmente…ahora estoy buscando un peep toe, ya tengo elegido el peinado (moño bajo) y los complementos (pendientes de boda de mamá y anillo de pedida, los dos de platino).
    Para el resto de bodas aún no tengo nada espero aprovechar las rebajas para encontrar algo…
    meeri

  8. Ro

    13 abril, 2009 at 9:58 am

    Jolín!! Qué pasada de bonitos. Los primeros largos son preciosos (aunque yo no soy partidaria de vestidos largos para bodas, quizás cuando se case alguien muy cercano tipo mi hermana…)
    Y lo que hacen las fotos! Porque los de Mango pierden mucho en comparación con el resto.

  9. Zuleys

    13 abril, 2009 at 10:31 am

    Me encanta el corto de volantes, color turquesa. Suerte!!

  10. crma

    13 abril, 2009 at 10:50 am

    Pues los vestidos de dolores promesas vand esde 200 euros..todo depende del modelo..lo dificiles encontrar donde los venden, pues cada tienda señalada en su pagina tiene solo algun modelo..
    me encanta el nude corto y el verde manzana largo..este año tengo 3 bodas adems de la mia y si que habia pensado llevar uno a alguna de ellas..
    finalmente me he comprado uno en zara en 100% seda negro con corte charleston muy chulo y bien de precio (las imitaciones de balmain etc esste año son muy de boda..)y otro muy sencillito marron chocolate en adolfo dominguez . pero sigo detras de de dolores promesas

  11. crma

    13 abril, 2009 at 10:58 am

    de zapatos los peep toes de pura lopez marrones (que me enamoraron y podré poner en mas ocasiones) y bolso metalico de hazel para el marron chocolate de AD, estoy a la busqueda de un bonito fulard que le de luz al conjunto.me ayudais? mi primera boda tb es el 9 mayo!

    para el negro de zara peeptoes tipo los latouche negros y blancos de el corte ingles q me encantan y he mirado en color crudo para mi boda..flor en el pelo negra de H&M y bolsito lollipops tipo chanel q tengo del pasado año..

  12. esther

    13 abril, 2009 at 1:22 pm

    necesito comprarme un vestido para la boda de mi hermano y nunca me he comprado ninguno de arreglar. Echaré un vistazo a Mango pero donde más puedo mirar vestidos por menos de 100 euros? :(

    merciii

  13. Carolina

    13 abril, 2009 at 1:55 pm

    Bueno, menos mal que pones un post de vestidos de boda que merezcan la pena… jajaja… Lo digo porque todos son bonitos y elegantes para una boda, no como otro post donde los de Zara y Mango dejaban mucho que desear…

    O al menos a mí me lo parece, pero como ya dije en el otro post, si alguien hubiera ido así vestida a mi boda, o a la de mis amigas, la hubiesen mirado raro. Eran vestidos monos para salir en verano, pero no para una boda…

    En cambio, de este post me gustan prácticamente todos, menos los de Mango cortitos… Aunque entiendo que lo difícil está en encontrar un vestido precioso que también sea barato, pero ahí está el mérito!!!

  14. Raquel

    13 abril, 2009 at 2:07 pm

    Yo donde he logrado comprar vestidos preciosos y sobre los 120-140€ es en el Corte Inglés en la planta joven. Studio Classic, Easy Wear…

  15. VENENO HIPNOTICO

    13 abril, 2009 at 3:13 pm

    Gracias por darme alguna idea, tengo una boda en Junio y aun no tengo ni idea de que ponerme..es al mediodía y me apetece un vestido corto, empolvado y algún tocado…podrías buscarme algo,gracias.

  16. Blanca

    13 abril, 2009 at 7:39 pm

    Pasaros por sfera que tienen vestidos monísimos entre 70 y 90 euros…

  17. weysa

    13 abril, 2009 at 7:50 pm

    a mi los de mango no me parecen gran cosa,los de max aria son preciosos pero me da mi que son bastante caros.

  18. elena

    13 abril, 2009 at 10:36 pm

    Yo tb tengo 3 bodas esta primevera/verano. por favor sigue haciendo posts como este con más ideas. Muchísimas gracias por tu excelente trabajo Elha

  19. ana

    13 abril, 2009 at 11:03 pm

    Pues yo hace muchisimo que no tengo una boda, pero me da que cuando empiecen no voy a parar,hace años cuando tuve unas cuantas era mucho de Mango pero tambien soy de las que me pateo las rebajas por si encuentro algún chollito que pueda llevar de cara a la próxima boda, vamos que soy muy previsora y nunca me gasto mucha pasta en un vestido la verdad.
    Besitos.

  20. Marien

    13 abril, 2009 at 11:19 pm

    Hola! Hace como cosa de un mes que descubrí vuestro rincón y me tiene enganchadísima, la verdad es que me encanta pero no me había decidido a escribir. Lo primero felicitaros por el esfuerzo. Me encantan las ideas que dais y creo que es genial para estar al día.
    El caso es que os descubrí buscando un vestido para la boda de mi mejor amiga…gracias al genial post de Elha sobre su búsqueda para la boda de Dominique. Pero lo malo es que me he recorrido absolutamente entera su guía de tiendas y aún no he encontrado nada y mi amiga se casa el 9 de Mayo! Estoy absolutamente desesperada! Ya he perdido hasta la esperanza de encontrar el vestido perfecto y os agradecería que siguiérais dando ideas de tiendas en Madrid porque este finde es mi límite para comprar el vestido…mi idea es un vestido largo y de gasa o algo así, con mucha caída, y de precio pues no me importa llegar a 500 euros…por favor os agradecería infinitamente que me ayudárais!!Un besazo

  21. Audrey__

    13 abril, 2009 at 11:48 pm

    Yo xra una boda prefiero ir a tiendas mas especiales, me moriria de verguenza si yevase el mismo vestido q otra invitada aunq cada una yevase su estilo y sus complementos diferentes…

  22. Daniella

    14 abril, 2009 at 10:55 am

    Pues yo este año tengo una boda, en mayo, y dado mi escaso presupuesto este año, he optado por llevar el clon de Gucci que tenían en Blanco hace poco (no se si recordáis ese vestido que llevó Mar Saura en los tp este año), pues el clon de Blanco es igual pero cambian los colores (lleva morado, beige) y había pensado ponérmelo con mis hazel color caramelo, que os parece?

  23. ANGELA

    14 abril, 2009 at 8:33 pm

    hola, yo tengo dos bodas, ya tengo vestido, pero queria que me dierais consejo para los complemetos… no se q zapatos llevar. y el bolso. no se como enviaros una foto del vestido…. un mail?

  24. noemi

    24 julio, 2009 at 9:23 am

    Yo me he comprado el vestido nude azul de Dolores promesas… Casualidades de la vida tengo los zapatos del catálogo y he optado por ponerme esos mismos… El vestido es maravilloso… Ya os contaré que sensación causa porque la verdad es que el vestido es maravilloso en si mismo…
    En cuantro a precios, el mio cuesta alrededor de los 450€, pero los hay desde 300€ en adelante…
    Saludos a todas

  25. Pamela

    29 julio, 2009 at 5:13 pm

    No he escrito nunca pero buscando en la red he visto este blog y he querido ver ideas para una boda que tengo en noviembre, que no se que ponerme porque los vestidos son de verano la inmensa mayoria. Es una boda de alto estanding asique no puedo desentonar ni un apice. He pensado ir a tintoretto ahora en rebajas y por supuesto un sitio que no veo mencionado es Liz Minelli. Es especialista en vestidos para bodas y se encuentran precios bajisimos dado que un vestido que me compre su precio original eran 300€ pero ponen muchas rebajas y me costo la mitad con arreglos. Que me aconsejais para esta boda que tngo? tengo que ir de corto que es por la mañana y acaba a las 8 de la tarde, como digo en noviembre

  26. luna

    27 septiembre, 2009 at 5:05 pm

    yo tambien tengo una boda en noviembre, y lo tengo claro.Descubrí una tienda este verano donde compró una amiga un vestido supermono y le costó unos 150€ y era de la marca “The last Moon”(ademas son originales y como no tienen muchas tiendasno corres el peligro de encontrarte otro igual)

  27. laura

    29 diciembre, 2009 at 10:01 pm

    siempre los modelos son muy singulares y exclusivos me gustaria que me dieran sugerencias en como poder lucir un vestido muy casual pero que se vea de noche y su trabajo es exelente

  28. NERAK

    29 junio, 2010 at 6:07 pm

    HOLA HOLA BUE DIA IYE KISIERA SABER QUE MAS COLORES DE VESTIDOS TIENES COMO EL DE LOSPRIMEROS DEL AZUL ESTA LINDISIMO KISIERA SABER LOS COLORES Y LOS PRECIOS MIL GRACIAS

  29. milagros

    12 octubre, 2011 at 3:02 pm

    este año syo compre un vestido de ahia y son hermosos

  30. Polly

    12 diciembre, 2011 at 3:08 pm

    At last! Something clear I can udnertsnad. Thanks!

  31. objlhmra

    13 diciembre, 2011 at 9:13 am

  32. mnbbbusdn

    14 diciembre, 2011 at 6:40 pm

  33. Pingback: Fotos de Vestidos de Fiesta Largos para Bodas | vestidos de Novia Economicos

  34. rita

    27 abril, 2012 at 4:34 pm

    todos muy bellos pero me gustaria ver un vestido que cubra la parte de arriba los brazos una mangita un detalle

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>