Gossip Girl llega a Cuatro

Por  |  41 Comentarios

Esta noche tenemos plan y es que no nos podemos perder el estreno de una de las series con más éxito en EEUU entre los adictos a la moda, Gossip Girl. La cita, hoy a las 22:15 en Cuatro y por partida doble, porque la cadena emitirá cada jueves por la noche 2 capítulos.

Como os comentaba hace un año, Gossip Girl es una serie surrealista (aunque a mí me encanta). Los protagonistas son adolescentes forrados que van al instituto en limusina o taxi (que tampoco está mal), llevan sus bolígrafos y cuadernos en bolsos de Salvatore Ferragamo de 3.000 euros, viven en lujosos hoteles y viven entre fiestas, brunchs, desfiles de moda, lujo y exclusividad.

A la altura de este nivel de vida, también están los modelitos que lucen, looks híper estudiados que no suelen fallar y prendas por las que más de uno mataría… Aunque cada personaje tiene su estilo, las que más me gustan son Serena van der Woodsen, Blair Waldorf y Jenny Humprey. Serena apuesta por looks más informales y juega a lo mismo que Kate Moss en sus outfits, vamos que se pone cualquier trapillo y va estupenda. Mientras, Blair tiene un look más clásico, con un toque “lady” muy pronunciado y Jenny tira más al estilo de Blair aunque en la segunda temporada experimenta un cambio…

La prenda fetiche de Serena podrían ser los vaqueros que combina con todo tipo de prendas y utiliza para todo tipo de ocasiones. Blazers, chalecos, bikers, camisetas, camisas, sandalias, botas… Todo, para estar perfecta en sus vaqueros.

 Gossip Girl llega a Cuatro

Otra de sus prendas favoritas son los vestidos. Tiene unas piernas envidiables que no duda en enseñar con minivestidos y también en ocasiones shorts. Estoy absolutamente enamorada del vestido que tiene el pecho de punto y la falda de seda, el vestido de Vena Cava habla por sí sólo pero los complemetos la hacen brillar más todavía.

 Gossip Girl llega a Cuatro

Su pelo y los peinados es otra de las cosas que me tiene enganchada… Ondas, coletas y pañuelos suele ser lo más habitual aunque para ocasiones más especiales suele llevar recogidos bastante elaborados.

 Gossip Girl llega a Cuatro

Gossip Girl llega a Cuatro

Gossip Girl llega a Cuatro

Blair opta por un look más “collegue” muy femenino. Mucho más formal y menos improvisado que los looks de Serena. Uno de mis looks favoritos es éste vestido de Marc Jacobs con la capita.

Gossip Girl llega a Cuatro

Y este vestido blanco…

 Gossip Girl llega a Cuatro

 Juega mucho con las dos piezas: falda y camisa y presta especial atención a las medias y a los tocados y diademas.

Gossip Girl llega a Cuatro

Gossip Girl llega a Cuatro

Precioso también este vestido blanco y las diademas que lleva. Sus peinados son también dignos de admiración: ondas, recogidos, diademas, tocados,…

 Gossip Girl llega a Cuatro

Jenny es más joven y aunque en la primera temporada tiene un estilo más aniñado, en la segunda da un cambio y apuesta por un maquillaje más marcado, un pelo menos angelical y un look mucho más rebelde.

 Gossip Girl llega a Cuatro

Fantástica la combinación del vestido de lentejuelas con la biker y genial su corte de pelo.

Gossip Girl llega a Cuatro

Estos vestidos son monísimos y muy necesarios en sus armarios ya que se paan la vida en fiestas y acontecimientos interesantes…

Gossip Girl llega a Cuatro

Por lo que he podidover, en la segunda temporada, Jenny opta por un look sexy rockero que nada tiene que ver con lo que veremos esta noche…

Gossip Girl llega a Cuatro

Y aunque la mayoría de los looks me gustaría tenerlos en el armario, también veréis unos cuantos que no os pondríais por nada del mundo. Aunque no me horroriza, nunca jamás me pondría el modelito que Blair utiliza para patinar sobre hielo, el conjunto es excesivo.

Serena tampoco acierta en la elección de este vestido, no le favorece absolutamente nada el escote y el diseño no tiene nada que ver con su estilo, demasiado barroco.

En otras ocasiones la mezcla de colores o estampados resulta horrorosa!

Gossip Girl llega a Cuatro

¿Conocéis la serie?, ¿estáis enganchados?, ¿quién es vuestro personaje favorito?, ¿qué estilo os gusta más?, ¿algún modelito que no os hayáis podido quitar de la cabeza?

ES Mens 468x60 xmas

41 Comments

  1. sara-sky

    16 abril, 2009 at 7:14 am

    me gustan todos los modelitos!!!!!
    hay un vestido blanco de corte griego k vi solo la parte de arriba y dije tiene k ser precioso para boda!y ahora k veo el vestido me encanta!!!

  2. maituins

    16 abril, 2009 at 7:14 am

    Yo he visto la primera temporada y la verdad es que engancha.
    Me quedo con Serena, aunque me encantan los malos!

  3. mary

    16 abril, 2009 at 7:18 am

    no conocia la serie pero esta noche no me la voy a perder, me encantan las series americanas y más si salen trapitos, je je

  4. AIDA

    16 abril, 2009 at 7:38 am

    Genial ahora que ya se acabo sex in the city nos ponen otra serie donde la moda prima, me encanta, estoy loca xq lleguen las 22,30!!!!lo q mas envidio de estas serie es lo facil q mezclan las prendas, a veces pienso que aunque tuviese la misma ropa en el armario no se me ocurriria nunca ponermela asi.
    Bueno chicas hoy bol de palomitas y a fichar!!!jeje…mañana comentamos q nos ha parecido.ç

  5. giovanna

    16 abril, 2009 at 7:59 am

    habia oido comentar de la serie y los modelitos que se gastan las protas asi que esta noche no me la pierdo!!!
    aunque tendre que conformarme con mirar y pillar ideas para luego conseguir algo parecido en zara o blanco.. jaaj

  6. Marlango

    16 abril, 2009 at 9:02 am

    Estoy deseando verla, que ganas de que llegue esta noche!

  7. Ana

    16 abril, 2009 at 9:16 am

    ups! esta noche no me lo pierdo!!!!! estoy contigo, me encanta el estilo de serena

  8. Lauris

    16 abril, 2009 at 10:14 am

    Yo conocía la serie, pero como dices hay looks q son preciosos y otros me horrorizan…

    Lauris
    ________________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  9. uxtela

    16 abril, 2009 at 10:19 am

    Yo chicas he visto la serie en VO y no tiene ni comparación, el doblaje de esta serie es lamentable!!

  10. Elha

    16 abril, 2009 at 10:28 am

    Uxtela, ese era el miedo que yo tenía, el doblaje! Y la verdad que he escuchado en la radio un corte y no me ha gustado nada!!! En fin, creo que en tdt se puede ver en inglés!

  11. Chico

    16 abril, 2009 at 10:28 am

    He de decir, que soy hombre, no soy gay, y estoy hiper mega enganchado a la serie. Creo que es un fenómeno de masas, por el morbo que transmite y por sacar la parte más materialista y superficial de cada uno de nosotros, que no tiene por qué ser pecado, no creeis??

  12. Ro

    16 abril, 2009 at 10:30 am

    Yo escuchara hablar de la serie en blogs de moda, pero nunca la vi porque no sigo ninguna serie por internet. Esta noche no me la pierdo, me han encantado los looks. Ahora a ver si encontramos cosas parecidas en Zara y cía. Me da un poco de pena por Cuestión de sexo, es muy graciosa y, aunque a otro nivel, salen looks muy ponibles, tendré que grabarla.
    Gracias por el post, está muy currado ;)

  13. Elha

    16 abril, 2009 at 11:19 am

    Ro, cuestión de sexo tb la emiten en Cuatro y creo que la han pasado al miércoles!!!

  14. MARI CARMEN

    16 abril, 2009 at 12:04 pm

    Hola, tb salen modelitos de Zara en la serie, lo he leido en algún blog, me encanta la serie, la sigo en VO, pero no se como será doblada

  15. angela

    16 abril, 2009 at 12:19 pm

    yo solo habia visto fotos, pero estoy deseando de verla esta noche, a ver si no me defrauda!
    un beso

    ________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

  16. Cactus

    16 abril, 2009 at 1:08 pm

    Estoy enganchadísima a la serie, pero mucho!! Y también a vuestro blog, me ha gustado el post con todos esos modelitos. Me encanta el estilo de Serena, pero el personaje que más me gusta es Blair y por supuesto el de Chuck no tiene desperdicio. Deseando estoy ver el 2×21 pero esta noche no me lo perderé en cuatro para repasar outfits, temo al doblaje también.

    Chicas aunque os sigo hace tiempo nunca había escrito, enhorabuena, sois geniales!

  17. mazpe

    16 abril, 2009 at 1:48 pm

    todos hablan de la serie muy bien pero no me acaba de convencer, tendre que mirar un capitulo a ver

    http://www.moneasywardrobe.com

  18. Beauty people

    16 abril, 2009 at 1:50 pm

    me declaro super enganchadisima a la serie! hoy no me la pierdo!!!!

  19. S.

    16 abril, 2009 at 2:07 pm

    ME encAnta esta serie ¡¡¡ pero creo q esta ncohe no la vere…porque he oido un poco con las voces dobladas y no me gusta nada …

  20. VENENO HIPNOTICO

    16 abril, 2009 at 2:48 pm

    Pinta muy bien la serie pero…¿irreal, no?…¿entras a saludar a Domingo?

  21. laura

    16 abril, 2009 at 4:26 pm

    Elha! TE han colgado en el diablo viste de zara!

  22. Elha

    16 abril, 2009 at 4:37 pm

    Gracias Laura, lo he visto esta mañana… Pero me ha cortado la cabeza!!! Jejejejeeee…

  23. Audrey__

    16 abril, 2009 at 5:11 pm

    Q ganas!!! cuando vi el anuncio en Cuatro crei q me daba algo, solo e visto 2 capitulos y me engancho muchisimo, asiq esta noche stare con la libreta a mano pa apuntar ideas jeje

  24. Neaira

    16 abril, 2009 at 6:02 pm

    La serie es genial, la primera temporada es demasiado corta por la huelga de guionistas del año pasado… pero la segunda… se sale!!! merece la pena verla en version original, las voces de chuck y blair son geniales… Vanessa es otra de las chicas que aparece a lo largo de la temporada también viste genial!! ¿¿Porque cuando voy a la peluquería y le intento explicar a la peluquera que quiero el pelo de ondas de Serena nunca me las hacen bien?? misterios de la vida…

    1 besitoo!

  25. Isa

    16 abril, 2009 at 6:05 pm

    Yo estoy enganchadisima!!!!la sigo x EEUU y la verdad es q pierde bastante con la traduccion…aun asi no os la perdais! y atencion tb a los chicos! yo me quedo con Chuck Bass… en cuanto a las chicas, sin duda, la mejor es Queen B. Por cierto, el vestido de Jenny beige con rayas negras es de H&M!!!!!

  26. isa*

    16 abril, 2009 at 6:58 pm

    INCREÍBLE!!! la serie es increíble!! yo la sigo por eeuu también, en vo, y ciertamente el doblaje deja un poco q desear….pero es genial para q se enganche más gente q le dé pereza verla en inglés.
    Son tan divinas todas…a mi lo que me deja loca desde el primer capítulo q ví, son los modelos q se apañan para ir a clase…esos uniformes customizadísimos con medias, calzas, zapatos o sandalias increíbles….
    Queen B sin duda de las mejores, y Jenny tiene mucho estilo en la segunda temporada, mucho más rompedor como ya decías vosotras.
    Y Chuck Bass el mejor sin duda…pido paciencia a quienes lo veais por primera vez esta noche, q cogerle el punto al señor Bass cuesta!!!!

  27. kArLiTa!!

    16 abril, 2009 at 8:05 pm

    ola!!!Es la primera vez que escribo aunque siempre lo leo porque es genial!!!y aprendo muxisimo de moda!!,tengo que decir que yo he leido el libro de la chica cotilla que es de donde sale gossip girl y ya solo los libros me vuelven loca!!!!asi que imaginaos las ganas que tengo de ver la serie cuando vi el anuncio en cuatro casi me muero!!!estaba deseando que llegara a una cadena nacional que sea gratuita,ya queda menosssssssssss chicas,modelitos,peinados,complementos y tramas muy variadas!!!….aunque como dice elha es subrealista me encanta!!que envidia jeje bstos!!!

  28. luchypink

    16 abril, 2009 at 8:15 pm

    yo sigo la serie en versión original, estoy enganchadísima… y muy enamorada de chuck, que todo hay que decirlo!!!
    me encanta tu blog, un besin!

  29. Judi

    16 abril, 2009 at 8:47 pm

    me encantaa!!es genial q pongais tantisimas fotos…todos los vestidos me gustan mucho,ya tngo idea para todo^^
    1beso y enhorabuena x la paginaa!!

  30. ale!!

    16 abril, 2009 at 9:34 pm

  31. Elha

    16 abril, 2009 at 10:32 pm

    Acabo de fichar que una de las amiguitas de Blair lleva unos zapatos de ante verde con el tacón plata de Zara de hace un par de veranos!!! Yo los tengo!!!

  32. Verita

    17 abril, 2009 at 8:31 am

    Jo, que desilusion. Yo estoy enganchada a la serie, voy por la segunda temporada casi terminando, y la verdad es que escucharla en español es pesimo, como decian por ahí arriba, el doblaje es muy malo. La voz de Chuck por ejemplo, de voz de malo malisimo a, voz que no dice nada, y la de Gossip girl porque ya ni hablamos, y lo de llamarse reina cotilla, quita quita. Creo que voy a seguir viendola subtitulada. Como mucho la vere en el zapping de la publicidad de El mentalista para fijarme algo mas en los vestidos, ya que con los subtitulos a veces pierdo un poco de perspectiva. Besitos

  33. mary

    17 abril, 2009 at 8:49 am

    Pues a mi me ha encantado!!!!!!
    la vi anoche y me ha parecido genial, hombre el doblaje es un poco cutre pero como no la he visto en V.O.
    Gracias chicas por descubrirmela, je je

  34. Beauty people

    17 abril, 2009 at 9:43 am

    casi me muero de risa cuando oigo “reina cotilla” en fin… Yo la sigo tb por EEUU, creo que merece la pena verla en ingles, si acaso subtitulada, para mas informacion los martes por la mañana ya estan en internet.

  35. marineri

    18 abril, 2009 at 6:34 pm

    me encantaa gossip girl!yo voy por la segunda temporada, pero viendola por internet subtitulada claro, es muxo mejor en V.O. pq el doblaje en español es un poco malo….pero los modelitos y tal son perfect!:D
    seguid poniendo fotos asi, y x cierto me encanta la paginaa!

  36. victoria

    19 abril, 2009 at 3:04 pm

    hola la verdad es que me encanta gossip girl soy una fan de serena me encnata su estilo y el modelo de la fiesta de las universidades me encanta ,la falda marron clara con la camiseta blanca y la espalda al descubierto me encanta adios saludos

  37. vicc

    20 abril, 2009 at 2:36 am

    Yo ya he visto la serie, ahora la estoy siguiendo al mismo tiempo que en USA. Es una vida super envidiable, me encantan los tocados con eses turvantes y las diademas con lazos excesivos…si me fascina!!no sabria decidirme que estilo me gusta mas, la verdad todos tienen su encanto, aunque Blair me tiene conquistada!!:P
    Quien fuese una chica de Upper East Side no??xD

  38. abrilli

    21 abril, 2009 at 1:29 am

    adoro esta serie..no solo por la trama, que por si me encanta, porque no cumple muchas reglas..jajaja

    pero adoro la ropa que usan tambien, el estilo que mas me gusta, esta entre serena y jenny, para mi blair es demasiado formal..a mi me gusta mas lo informal pero luciendo siempre bien

    saludos

  39. Anny

    17 junio, 2009 at 2:18 am

    Amo el estilo de Blair! Es tan elegante, fresco y romántico.
    ¡Pero tengo una solicitud!
    Próximamente voy a ingresar a una prepa incorporada a la Universidad del Estado. Me harías un enormísimo favor si me dieras tips (a mi y a las que lo necesiten), sobre cómo puedo complementar mi look para hacerlo fashion y original!
    Había pensado en bandas para el cabello, zapatos y bolsos… pero no me caería mal tu asesoría. Además, seguramente no soy la única que necesite consejos para verse bien en uniforme!!!

    XOXO

  40. MELITA

    9 marzo, 2010 at 4:33 pm

    VIVAN LAS MELITAS!!!!!!!! Y los modelitos de ropa, son geniales!!
    Vaya invento las diademas. A mi me encantan! y las hacemos costumizadas bajo pedido.
    http://www.ilovemelita.blogspot.com
    Elige la tuya!

  41. Lota

    28 enero, 2011 at 3:21 pm

    Me encantaría saber donde encontrar un vestido que lleva Serena..concretamente en el segundo grupo de fotos que pones, la de abajo a la izquierda, me encanta! es de Vena Cava y por más que busco no lo encuentro!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>