Matthew Williamson ataca de nuevo

Por  |  25 Comentarios

Casi un mes después de haber puesto a la venta la primera entrega de la colección para H&M, Matthew Williamson ataca de nuevo con prendas más veraniegas.

Para varias, serán sólo algunos centros los que distribuirán las prendas y la mayoría nos quedaremos con las ganas de comprarnos algo, claro que los precios no son nada populares. De hecho, ayer por la tarde, pasé por el H&M de Gran Vía de Madrid y tenían dos percheros con prendas de la colección anterior. Para las interesadas os diré que quedaban:

Chaquetas de punto con la hoja de pavo real para dar y tomar… Creo que quedaba en todas las tallas y también en turquesa. Claro, a 70 euros la chaquetita…

hm.gif

– Top mostaza, famoso porque Miley Cyrus lo tiene en su armario. Sólo quedaba uno, en la talla 42. 50 euros.

 hm5.gif

Y además, vestidos de 300 euros para dar, vender y regalar!!!

Y como la economía doméstica no me lo permite, me conformo con ver una y otra vez el spot de la campaña. En la tele ya lo hemos podido ver pero la versión extendida no tiene desperdicio. Matthew Williamson como un ser sobrenatural que viene de otro mundo para salvarnos del aburrimiento…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0blx2MpkNLc[/youtube]

Chicos, en esta ocasión también han pensado en vosotros!!! ¿Alguno tiene previsto ir de compras a H&M hoy?¿y vosotras, algo que hayáis fichado para vuestros amigos, hermanos, novios…?Podéis echarle un vistazo a la colección en http://www.elrincondemoda.com/2009/05/nueva-coleccion-de-matthew-williamson-para-hm/

Joooo, yo quiero el vestido de Helena Christensen… Sniff!! Snif!!

ES Mens 468x60 xmas

25 Comments

  1. mazpe

    14 Mayo, 2009 at 1:19 am

  2. Style Copycat

    14 Mayo, 2009 at 2:04 am

    La verdad, no es que la colección me disguste, pero tampoco tiene ninguna prenda que me llame la atención especialmente, y si a ello se une que no me apetece nada tener algo tan visto y que “canta” tanto de dónde es, y que me parece demasiado masivo para su precio….pues creo que HM no va a hacer el agosto conmigo por esta vez…

    http://www.stylecopycat.com

  3. Alexandra

    14 Mayo, 2009 at 3:00 am

    Ese top mostaza es preciso, en mi armario no hay nada en ese color, que horror!
    La coleccion es divina, lastima que por estos lados aun no ha llegado la marca, pero esperare….

  4. Mila

    14 Mayo, 2009 at 8:13 am

    Yo ayer me pasé por el centro comercial que está al lado del trabajo para saber si hoy iban a tener disponible la colección y la dependienta me dijo que SI (Yupi!!!!). Así que este medíodía saldré volando para comprarme el precioso bikini rosa y probarme el famoso vestido de flores (si es que aun queda alguno).

  5. Elisa

    14 Mayo, 2009 at 8:57 am

    Todavia queda el top amarillo en H&M??? Yo vivo en murcia y aqui no ha llegado la colección ¿Alguien se ofrece a comprarmelo en la t.40? Pago gastos de envio y otros gastos derivados.

    Muchas gracias!!!!

  6. blair

    14 Mayo, 2009 at 9:16 am

    A mi me encanta el bikini y un kimono en tonos amarillos.Besos

  7. Elha

    14 Mayo, 2009 at 9:53 am

    Mila, cual es el centro comercial??? A mí creo que no me pilla ninguno cerquita porque en el de H&M de Orense no creo que la pongan!!

    Elisa, sólo quedaba uno en la talla 42!

  8. angela

    14 Mayo, 2009 at 10:00 am

    creo que se han pasado con los precios un poquito…es que por ese precio te compras algo de firma, y no de H&M….
    besos

    ____________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

  9. Mila

    14 Mayo, 2009 at 11:16 am

    Elha, he visto en la página web de H&M que en el de Orense no la van a poner… so sorry!!
    Pero si tienes tiempo y medio de transporte te puedes acercar a Vigo (45 min en coche desde Orense) ya que estará disponible en el C.C Gran Vía y en la tienda de la calle príncipe.
    No sabía que estuvieras por tierras gallegas…

  10. Elha

    14 Mayo, 2009 at 12:09 pm

    Jajajjaja, Mila, me he explicado mal… Vivo en Madrid y justo al lado de mi trabajo está la calle Orense, donde hay un H&M!!! Perdona por la confusión y muchas gracias por molestarte en mirarlo!!! Un besito!

  11. Carla

    14 Mayo, 2009 at 12:46 pm

    Hola!

    Pués vengo del H&M de Paseo de Gracia y tengo el vestido de Helena Christensen y estoy dudando en devolverlo!! No es tan bonito como creía. Además, el tallaje es ENORME, pero enorme de verdad. He cogido un 36 y me queda inmenso. Yo generalmente soy una 40, con eso les digo todo. El color es amarillento, los elásticos no están bien ajustdos, entonces subírtelo para que parezca mas corto es imposible…en fin, que lo estoy dudando pero la verdad es que no me ha encantado tanto como yo creí.
    También me compré otro vestido, uno blanco, con bordados en el pecho, en las mangas (tipo kimono) y en el ruedo de la falda. También pienso devolverlo, es demasiado transparente!! La tela deja mucho que desear. los bordados son bonitos pero la tela es horrible!!
    Y el último, el vestido negro que uso Lucy Lu. No me convencía nada, me lo probé por no dejarlo y creo que es el mejorcito. No dice mucho en la percha pero puesto creo que es bastante chulo.
    En fin, que creo que terminaré devolviendo el famoso vestido. Una pena!! Un beso a todas.

  12. Mila

    14 Mayo, 2009 at 12:50 pm

    Jajajaja!!! Vaya confusión!!!
    Ya me parecía un poco raro que ayer estuvieras en Madrid y hoy en Orense, de hecho creo que ni siquiera hay H&M en Orense…. jajaja!!!
    Pues nada, me voy volando al C.C, cuando vuelva os cuento…

  13. ale!!

    14 Mayo, 2009 at 1:43 pm

    a mi lo que me gustaba era el top amarillo, pero lo veo bastante caro para lo que es en si!!

    http://alejandrachic.blogspot.com/

  14. Mila

    14 Mayo, 2009 at 2:36 pm

    Acabo de llegar de H&M, el famosísimo vestido de flores…. es gigante!!! Yo que soy bajita me daba mucho más abajo de la rodilla y no hay manera de subirlo, además yo que llevo la 36/34 me quedaba muy grande, una pena…
    Pero lo que si he comprado… es el maravilloso bikini de rosa de lentejuelas doraditas ES PRECIOSO y a un precio más que justo. Estube a punto de comprarme las gafas de sol a juego, pero la verdad es que estaba justa de tiempo. Esta tarde volveré con más calma y seguro que cae algo más….

  15. Carla

    14 Mayo, 2009 at 2:51 pm

    Mila!!! A mi me pasó lo mismo! Verdad que es GIGANTE?? Y no, no hay manera de subirlo. Creo que también terminaré regresando el mío. Seguro que Helena Christensen llevaba uno a su medida, porque si no, no hay manera!!
    El bikini es precioso, pero lo demás….se quedarán muchas cosas en perchas, eso seguro.

  16. Andra

    14 Mayo, 2009 at 3:30 pm

    Pues yo compré el vestido y aunque con un par de arreglos queda monísimo (la 34, porque sí que son grandes). Le tengo que entrar un poco de pecho y el largo con un poco de imaginación sí que hay forma de subirlo. La verdad es que por tener que hacerle un par de arreglos no lo dejo, no hay muchas oportunidades como ésta. Aunque es cierto que no entiendo qué han hecho con las tallas… Saludos!

  17. Bea

    14 Mayo, 2009 at 4:02 pm

    Ya sé que no tiene nada que ver con el tema pero ¿a ninguna os da grima Micha Barton en esa foto??
    Entre lo delgada que está, esos brazos esqueléticos y el maquillaje de los ojos… no sé, creo que no está muy favorecida.

  18. NEREA

    14 Mayo, 2009 at 5:04 pm

    yo también me he comprado el vestido de Helena. y sí, es un poco grande pero tiene fácil arreglo. te lo pones con un cinturón ancho, doblas un poco en el centro y voilá, casi te queda igualito que a ella. de verdad, probarlo porque yo pienso que si merece la pena. también me he comprado el vestido con dibujo de plumas de pavo real. Queda precioso!!!!
    Además, también tengo la falda de Mischa (y sí, cada día da más grima) y me parece mucho más bonita en vivo que en la foto

  19. crma

    14 Mayo, 2009 at 5:30 pm

    pues a mi gustaba el de seda azul q sale en el anuncio, cortito..pero me parece exagerado el dinero para H&M..por mucho diseñador q sea..no se cómo seran las telas..mañana me acercaré a ver si queda algo..

  20. raquel

    14 Mayo, 2009 at 10:11 pm

    pues yo he entrado esta mañana en el H&m de Príncipe en Vigo y me he cogido el vestido de Elena Christiensen, claro que estoy embarazada de casi 7 meses, así que he cogido la talla 40 y me aun me va un pelín grande…eso que mido 1,74cm!! de todos modos queda fenomenal pero probaros la talla 34, creo que es la que lleva Helena, ya que a mi me queda bastante corto pero a ella mucho mas!

  21. Nadia

    16 Mayo, 2009 at 11:05 pm

    No entiendo lo de hm!!!Tube la oportunidad de ver en sevilla la coleccion, algo que me pilló allí casi por sorpresa porq no me esperaba q hubiese tanto revuelo, y el famoso vestido de pavo real lo tube en mis manos y es feisimo!! se ha echo tan popular porq algunas famosillas (horteras en su mayoría) lo han llevado, pero la mezcla de colores daña la vista, es muy electrico y con una tela de licra propia de la ropa de cualquier bazar de chinos. Y la segunda colección me recuerda a las abuelas cuando se van a la playa con su pareo de gasa, floripondios en colores fuertes… No vale el precio q tiene, y no favorece, pero aqui si lo saca una famosa todas lo quieren..

  22. Bea

    18 Mayo, 2009 at 9:04 am

    Elha, el vestido de Helena estaba ayer en el escaparate de Gran Vía. No miré si lo tenían dentro, pero te lo comento por si te quieres pasar.

    Que tengáis un buen lunes!!

  23. MARISA

    17 Junio, 2009 at 3:08 pm

    Hola Elha, yo tengo el vestido de H.C el de el estampado y aun ni lo he estrenado, no creo q lo vaya a dar uso y es de la talla 38. Si aun lo quieres avisame.

  24. Elha

    17 Junio, 2009 at 10:52 pm

    Gracias Marisa, lo vi en el H&M de Zaragoza, quedaban un montón, y era un poco saco… En vivo y en directo me decepcionó… Pero gracias!!!

  25. Marisa

    18 Junio, 2009 at 8:24 am

    De nada wapa, al final yo no lo devolvi porq mis amigas me convencieron para q me lo quedara y ahora ya se ma pasado el plazo. Tengo un bautizo el día 28 así q lo estrenaré y ya está.
    saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR