Paula Echevarría y sus peep toe de Zara

Por  |  17 Comentarios

Hace dos años compré mis primeros peep toe en color nude, beige, maquillaje o como más os guste,  y como no estaba del todo convencida decidí empezar con unos de Zara. Y los sigo usando! Pese al taconazo que tienen son comodísimos.

Curiosamente Paula Echevarría compró el mismo modelo y lo los ha usado en varios eventos. En los premios Glamour de 2008 con un vestido precioso de Dolores Promesas, en la inauguración de una tienda Scorpion cuando estaba embarazadísima y la semana pasada los llevó a un concierto de su marido con un look de lo más desafortunado.(Leggings de pitón brillantes???noooooo).

La verdad es que los zapatos nude se han convertido en un básico, pegan con todo, estilizan la pierna, destacan el bronceado, lo tienen todo! Este año Zara ha sacado dos modelos, uno muy similar de piel y otro de ante con tacón de madera. ¿Qué os parecen?

nude5.gif

nude4.gif

Con negro o con rosa.

nude.gif

Con rojo o con amarillo.

nude1.gif

Con brillos y con lila.

nude3.gif

Incluso combinado con el mismo tono.

nude2.gif

17 Comments

  1. Astrid1984

    29 junio, 2009 at 12:31 am

    Que bonitos!! quiero unos!!
    un besin

  2. Despazitos

    29 junio, 2009 at 1:55 am

    Me encanta el color nude en los pies. Yo tengo unos de Seychelles y no me los quito! Van con todo… Genial post. Besitos!

  3. Antía

    29 junio, 2009 at 6:30 am

    yo me compre unos hace 2 añis y no me los saco de encima en verano…van con TODO!!!todo es todo…que si vestidos arreglada,que si shorts…son increiblemente cómodos(lo que tengo yo)y buf!!tiempo el día que me que quede sin ellos!

    los leggins de pitón son de PULL~BEAR!!!!

  4. giovanna

    29 junio, 2009 at 7:34 am

    pues a mi el look con los leggins de piton brillantes no me parece tan horriblee!!! le queda muy bien y como lleva el blanco arriba en plan sencillo no queda tan “coent” (no se como se dice en castellano)

  5. Marlango

    29 junio, 2009 at 7:46 am

    Me parecen perfectos, pegan con todo, estilizan la pierna pq parece más larga al fundirse el color del zapato con el de la pierna… vamos que son un must, que hay que tener unos fijo, fijo… a mi los de Zara me encantaban pero los encontraba altisimos.

  6. Veronica

    29 junio, 2009 at 8:56 am

    y yo la mas tonta, que compre los de Zara y los devolvi pq no me veia con ellos….

  7. mar

    29 junio, 2009 at 9:47 am

    Yo tengo los de piel de Zara, de esta temporada y me encantan.

  8. Stella

    29 junio, 2009 at 9:54 am

    Me encantan los zapatos en color nude… igual en las rebajas intento hacerme con unos. Besos

  9. str1984

    29 junio, 2009 at 10:41 am

    me encantan, estoy esperando a las rebajas con la esperanza de que los pongan baratitos!!!

  10. AitanaLeón

    29 junio, 2009 at 1:10 pm

    A mi esk el look de Paula nose si me gusta o mo horroriza, la verdad, yo tengo unos de piel de str que tuvieron muy poco tiempo, y luego desaparecieron de todas las tiendas y ahora en rebajas impensables, son de este año eh?de piell con tacon y un poco de plataforma x delante son parecidos a los de ante de zara pero un poco más bajo y de piel y son superrr cómodos van con todo y me encantannnn, Besitos muy bueno el post

  11. ISABELL

    29 junio, 2009 at 1:31 pm

    HOLA! YO TAMBIEN ME LOS COMPRÉ , :), AUNQUE ESTE AÑO LOS HE TENIDO QUE TINTAR MARRONES DE TANTO USO QUE LE DI!JI… ME ENCANTA TU BLOG! BSS!

  12. vane

    29 junio, 2009 at 1:40 pm

    pues yo no he encontrado ningunos!!los de zara no los he visto,en mi ciudad no hay hazel ni unterqüe,los de louboutin demasiado caros…(jajajaja) asi que no tengo zapatos nude en mi armario!!!

    Pero si,estoy contigo ,son muy bonitos!!!

    besos

  13. NEREA

    29 junio, 2009 at 2:56 pm

    yo también los tengo y son geniales. a mí, el look de legins de pitón brillantes me encantan. de Hecho, me los he cogido igualitos. y no son de pull & bear sino de H&M

  14. pupi

    29 junio, 2009 at 3:31 pm

    Pues a mi me encanta como le queda a Paula el conjunto.El problema no es la mezcla sino como se lleva y ella lo lleva todo con un estilazo y glamour impresionante.Estoy segura que a mi no me quedaría igual porque la elegancia emana de dentro y esta chica lo tiene.

  15. Little Miss Shoeshine

    29 junio, 2009 at 11:17 pm

    Pues yo de momento tengo unos rositas que me hacen el servicio pero de estas rebajas no pasan los nude…puede que incluso los de zara, aunque para este color me gustan más los cerrados que los peep toe…no sé!
    Un besote!

  16. Olly

    2 julio, 2009 at 8:22 am

    Yo estoy buscando unos… tengo unos fabulosos de Sara Navarro, los de la boda, pero quería unos para más diario… estoy mirando…
    Musus

  17. mambanegra

    29 enero, 2012 at 11:06 pm

    Estoy intentando comprar unos zapatos peep toes de zara y no hay manera por favor algunas de ustedes me puede ayudar por favor muchas gracias princesas besitos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>