¿La boda del año? Jaime Polanco y Fiona Ferrer

Por  |  33 Comentarios

Hay bodas y BODAS, y desde luego la de Jaime Polanco, sobrino del fundador de Prisa, y Fiona Ferrer, directora de Elite Model Look España, son de las que pasarán a la historia. Seguro que muchas os estaréis preguntando: ¿cómo puede ser la boda del año si hasta hace dos minutos no sabía ni quién eran?????? Es un fenómeno que se produce cuando una boda sale en Hola, no por los novios, sino por la enorme lista de invitados VIP que acuden a ella.

La exclusiva ofrece un reportaje casi tan extenso como el de la boda de los Principes, con un sinfin de imágenes que muestran desde las mil y una fiestas que celebraron antes de la boda, hasta el “discreto” evento. Y venga a cambiarse de vestido!

Con sólo ver la portada empiezas a descubrir cosas inexplicables: ¿por qué los novios no posan juntos? ¿recién casados y con la Preysler y Genoveva Casanova de sujetavelas (nunca mejor dicho, parecen muñecas de cera)“? ¿Por qué si el novio está forrado va disfrazado de camarero de restaurante de dos tenedores? ¿La peluquera de la novia se perdió por la isla? ¿qué es esa coliflor roja que lleva la novia en el hombro? os recomiendo que no os perdáis la revista!

fiona.gif

A medida que avanza el reportaje se puede comprobar que se trata de una boda con invitados, un tanto eclécticos:  aspirantes a modelos que se quedan en “novias de”, toreros acompañados de sus aburridas mujeres florero, presentadoras de televisión con más botox que Nicole Kidman,el niño de mamá que va anunciando sus zapatillas… y una larga lista de nombres entre los que me ha sorprendido la presencia de Elena Tablada como dama de honor de la novia, ¿de qué se conocerán estas dos? o el protagonismo absoluto que tiene Genoveva Casanova, que sale casi más que la propia novia, en plena campaña de marketing para promocionar su relación con Luis Miguel.

fiona3.gif

fiona1.gif

 Pero dejando al margen que más que una boda parece la inauguración de una joyería, vamos a hablar de la novia. El vestido en cuestión, diseñado por Rosa Clará, es una mezcla de dos diseños de la colección 2010. El escote, sí debajo del floripondio hay un tirante, del modelo River y la falda de flores de uno de los vestidos que desfilaron en Gaudí Novias. Aunque no es un vestido “fácil”,  me parece original e incluso bonito, tal vez la falda un poco barroca, pero el fallo son los complementos. Entre el rosetón escarlata y el peinado relamido no hay por donde cogerla.

Me ha hecho gracia leer que los pendientes que luce la novia están diseñados por Paloma Cuevas, esta noche dormiré más tranquila sabiendo que esta mujer hace algo en la vida. Aunque hay que tener valor para ponrse algo diseñado por esta señora… y hablando de cosas sin sentido, las arras se las pestró Silvia Casas, mujer del triunfito Manu Tenorio. Tanta familia y no había nadie que pudiera prestarles unas???? O era por poner otro nombre de famosillo en el texto del reportaje?

Sobre el pelo, me gustan los peinados sencillos para cualquier novia, pero si llevas un corte de pelo de niña de primera comunión, por favor no te dejes el pelo suelto! ¿y en qué estaba pensando al ponerse esa flor? Quiso imitar a Carrie? queé pena que nadie le dijera que Carrie sólo hay una…

fiona2.gif

ES Mens 468x60 xmas

33 Comments

  1. pequeñamari

    23 julio, 2009 at 7:40 am

    Jajajaja, me parto con tus comentarios…
    Y en una parte del reportaje dicen algo así como “si de una Carrie se tratase” Ja. Ni de broma.
    Me he comprado la revista por ver los modelis de las invitadas pq, para mi gusto, la novia no puede ir peor. El vestido no me gusta mucho pero es que ese pelo y el floripondio (para ir a juego con sus damas de honor)estropea hasta el más pintado.
    Y luego, todas sus amigas son famosas???? En fin, es una boda con sus “600 mejores amigos”.
    Lo único bueno, es que el dinero de la exclusiva es para ong´s. Me he sentido un poco mejor al comprar ayer el Hola, jejeje.
    Bss

  2. Isabela

    23 julio, 2009 at 7:45 am

    Estoy de acuerdo con todos tus comentarios, tengo alguno más, parece que Genoveva en lugar de llevar un bolso, lleva un neceser. Estas chicas que no tienen oficio es lo que tiene, o salen con algún famoso o de que van a vivir. Lo de los vestidos de dama de honor, me parece una horterada. Y Palomita Cuevas y su marido, están en todos los saraos, eso si, previo paso por la revista Hola, no se llevarán un fee?.

  3. Elha

    23 julio, 2009 at 8:22 am

    Jajajajaja… Muy buena tu crónica!!! La portada es increíble!!! No sé muy bien qué pintan esas dos ahí??? Y, como dices, el modelito del novio es… Sin palabras!!! Y los mariachis por ahí detrás, la coliflor extralarge roja, las damas de honor… Ay, ay, ay… Mejor no hablar…

  4. Nanu

    23 julio, 2009 at 8:27 am

    Me espanta!!!! Mira que ella podría estar mona, pero entre la flor, que la idea inicial podía ser aceptable pero terminó en horrible y eseeee pelo!!!! Con la humedad de la isla perdió todo el volumen?????? En fin, ni tan siquiera el rojo de la flor y del ramo pegan!!
    La foto de portada, de coña. Isabel y Genoveva son el padrino y la madrina?? Que hacen ahí????

    Gran blog!

  5. princesa

    23 julio, 2009 at 8:37 am

    Lo mejor la portada madre mia¡¡¡¡ya no tienen ideas. Y el floripondio rojo, es para reir por no llorar pq telita marinera….

  6. Ana

    23 julio, 2009 at 8:59 am

    es que una cosa es tener dinero y otra, estilo :))))

  7. giovanna

    23 julio, 2009 at 9:10 am

    jajaj exacto, como dice ana, de aqui podemos deducir que por mucho dinero que se tenga, si tienes el gusto en el culo no tiene solucion..

  8. Noemi

    23 julio, 2009 at 9:13 am

    Vaya circo que han montado por Boda, penoso de veras…Totalmente de acuerdo contigo!
    Por cierto, si os gustan las diademas, sorteo una hecha por mi en mi blog, os invito a participar.
    http://moli-art.blogspot.com

  9. Elisa

    23 julio, 2009 at 9:25 am

    jajaja , un post genial , me encanta !!

    Yo estoy totalmente de acuerdo en todo , sobretodo en los comentario del look de la novia…
    Creen k para ser original y diferente hay k ser hortera …

  10. Beauty people

    23 julio, 2009 at 9:58 am

    Esperaba ansiosa tu cronica de la “boda”; y lo confieso, yo tb compre la revista!

    A mi el vestido la verdad que me gusta, a excepcion de la coliflor + el pedazo ramo.
    Me dejo flipada el tema de las damas de honor.

    Detallitos:
    – el pelo de Marta Sanchez (si pero no);
    – el bolso de Genoveva (que llevaba en la “mochila”);
    – la madre de Fiona en plan natural;
    – el HERMANO de Fiona (doy gracias pq no es mi hermano);
    – Marisa Jara (pq es asi?)
    – Una de las damas de honor, intuyo que modelo (su cara asco/sexy);
    – La tarta (quien hizo eso?? es un pajaro? es un avion? no! es una tarta!)

    En fin, a mi no me parecio una boda sino un descontrol; y sobretodo, una sesion de fotos del Hola!

  11. Princesita

    23 julio, 2009 at 9:59 am

    No lo entiendo… es que esta gente que tiene tanto dinero, no tienen asesores de imagen??¿¿¿??? … en fin! que no sé como Rosa Clará dejó salir a la novia así a la calle … si es que le va a echar abajo el negocio!!!

  12. Sara

    23 julio, 2009 at 10:34 am

    Dios mío y Fiona era la que en el programa Supermodelos siempre decía de que en moda ‘menos es más’. No se ha aplicado el cuento y es que el floripondio rojo del vestido además de ser horroroso chirría con las rosas del ramo. Entre el vestido, la flor y el ramo demasiado rosetón. Creo que es la peor portada del Hola en muchos años. Con tanta rosa igual era un homenaje a ‘Rosa Clara’

  13. pequeñamari

    23 julio, 2009 at 10:50 am

    Totalmente de acuerdo con los comentarios de Beaty people, el bolso de Genoveva (aq me gusta su moño) y ese pelo de Marta Sánchez.
    Estoy deseando ver la boda de Marisa Jara pq va a ser de escandalo.
    Por cierto, Fiona se dedica a promocionar a Rosa Clara en España y Sudamerica. Por eso tanta soltera en la boda y así queda justificada la presencia de Elena Tablada, que no??? Pero vamos que flaco favor le ha hecho.

  14. Duni

    23 julio, 2009 at 10:58 am

    Menuda horterada de boda. Y se supone que son muy “finos” los novios. La novia horrorsa,el vestido, las flores, el pelo….
    Hay gente que no sé como se ha prestado a ir a la boda, como la preysler, la Cué y todos los que eran “medio normales”. y Ana Rosa de portavoz de los testigos…..
    Sin palabras

  15. Appencell

    23 julio, 2009 at 11:08 am

    De pena… parece que a HOLA no le importa que el novio-tripulantedecrucerobarato-camarero salga mirando con un ojo a Cuenca y con otro a Albacete con tal de que la Preisler salga fantástica!! Yo creo que la función de ésta y de Genoveva es sujetar a la novia que parece que se va hacia atrás (lo raro es que no se vaya hacia delante con tales floripondios! por dios!!). Ayy! cuánto dinero gastado (seguro) y qué poco lucido!

  16. YoQueSe

    23 julio, 2009 at 2:44 pm

    yo creo que con el ramo de flores tenia suficiente, el floripondio del vestido sobra ¿no? jejej

  17. Beauty people

    23 julio, 2009 at 3:12 pm

    Por no hablar del momento Enrique Ponce cantando con los mariachis, Bisbal seguro que hizo lo propio y Manu Tenorio otro tanto.
    Pagaria por ver en primera fila la boda de Marisa Jara, ella crea precedentes y hace suyo el: mucho es muchisimo mas.

  18. San

    23 julio, 2009 at 4:30 pm

    jajaja, me ha encantado el post!!no has dejado títere con cabeza, pero es que tienes más razón que una santa en todo!!madre mía… seto podría considerarse una lección de lo que NO es estilo…

  19. Ro

    23 julio, 2009 at 4:35 pm

    ¿De verdad que voy a tener que comprarme el Hola? El vestido en la foto de las damas de honor visto de lejos no me desagrada y el ramo hasta me gusta el contraste, del resto… El novio diría que está de atrezzo, pero ¿no había un atrezzo mejor?
    Y aunque no he visto a los demás invitados, ¿la Preysler y Genoveva no deberían llevar un look más bodil, un color más alegre?

  20. allmma

    23 julio, 2009 at 4:47 pm

    Pues a mi me parece que te has pasado pero mucho mucho mucho. No me gustan ese tipo de criticas de nadie por muy experto en moda que sea y me parece que hay muchas formas de decir las cosas sin ofender ni herir a nadie. Siempre me han gustado tus post y me parece que entiendes bastante de lo que hablas pero hasta ahora no te habia visto ofender de esta manera tan despota y descortes.

  21. maria

    23 julio, 2009 at 4:57 pm

    POR QUE CRITICAIS TANTO??????????PERO QUE MALA LECHE!!!!!! QUE VIVA ESPAÑA Y SU ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI ME ENCANTÓ!!!!!!

  22. Carmen

    23 julio, 2009 at 7:25 pm

    Cuanta envidia hay en este pais.Que ganas de criticar a gente que no conoces.En cuano a los datos curiosos..¿No te has planteado la posibilidad de que la mujer de Manu Tenorio y la novia sean intimas amigas de hace muchos años y le presto las arras como amigas que son y no por razones de poner un nombre mas en la exclusiva?

  23. Beauty people

    23 julio, 2009 at 8:33 pm

    digo yo que se puede alabar, criticar o asentir en el momento que sales en una revista de ambito nacional, no? Cada uno que opine lo que quiera, a eso te expones

  24. Astrid1984

    24 julio, 2009 at 11:54 am

    Puff… No tengo ni idea de quienes son.

  25. María

    24 julio, 2009 at 12:57 pm

    El post no puede ser mejor!!!
    Enhorabuena Dominique, excepcional!
    Y dejando a un lado lo que me ha gustado la redacción, totalmente de acuerdo contigo!
    Un beso guapa!
    Maria M.A.

  26. vvl

    24 julio, 2009 at 7:41 pm

    Me meo..(perdón por la expresión ) es justamente lo que pienso siempre que compro el Hola…qué hacen estas mujeres en la vida aparte de ir de compras ,a la pelu y vivir sólo para ellas y de acompañantes de su marido???Tienes toda la razón..y Paloma Cuevas??en mi vida he conocido una mujer tan sosa…La verdad es que en todos los comentarios has dado en el clavo…Los invitados no pegan ni con cola..Elena Tablada e Isabel Preysler¿?
    Dominique te auguro muy buen furturo como reportera social…Tenías que escribir en el Cuore…

  27. Mandragora

    27 julio, 2009 at 9:34 am

    Pues si es cierto que parece mas la inauguración de algo que un reportaje de boda y esa mezcla de gente que no pega ni con cola es algo a investigar, pero bueno si Hola te paga la boda, con la condición de que invites a un monton de famosos que no conoces pues que haces, invitarlos y posar con todos!! Al menos sabes que tu video de boda no será tan aburrido como los demas!

  28. anonimo

    27 julio, 2009 at 10:16 am

    ¿no se supone que a las bodas las mujeres no van de negro?

    ¿Comentará ella algo en su Blog?

  29. anonimo

    27 julio, 2009 at 10:18 am

  30. Loren

    30 julio, 2009 at 8:10 pm

    Jaajajjaa, me muero de la risa….. acabo de encontrar tu blog y me encanta!! de verdad

  31. Constanza

    18 agosto, 2009 at 10:14 pm

    Yo también encontré su blog e intenté publicar un comentario a mi juicio inocuo :

    “Señora Fiona Ferrer, hay que tener más “cintura” a la hora de aceptar las críticas pues usted abrió la puerta al comentario permitiendo que publicaran su boda, seamos justos y aceptemos el derecho a opinar así como su derecho a defenderse o a disentir de las opiniones vertidas.

    Particularmente, yo hubiera prescindido de algunos detalles que a mi juicio asfixiaron la mesura y el buen gusto en su ceremonia… pero ya sabe es solo una opinión, sin más.

    Un apunte, lo que no es perdonable son sus patadas al diccionario en forma de falta de ortografía, por favor revise sus escritos y no confunda el tú (personal) con el tu (posesivo)…Como profesional en el sector debería usted cuidar estos pormenores.

    Sin acritud.

    Pues bien, estimada Dominique, no sólo no lo publicaron ( que ya ves, qué mérito) sino que recibo una carta de Gema Lendoiro, la administradora del blog de Fiona Ferrer,que es para ubicarla en en el marco de la descalificación más pueril jajjajajajjajaa.

    De verdad que alguien invite a estas dos señoras al club de la comedia, son geniales en sus disparates jajajjajajaja.

  32. Confetti Online Shop

    17 junio, 2010 at 5:33 am

    Cada boda es una ocasión para lanzar confeti. Dispara confeti después que la pareja diga “sí quiero”, o después haber intercambiado los anillos, o mejor todavía, cuando se besan! Puedes disparar confeti cuando la pareja corta la tarta de bodas. Y finalmente, para despedir la pareja en su viaje de luna de miel; en lugar de lanzar arroz, lanza confeti! Confeti son una manera sencilla de celebrar tus momentos fesitvales. Visitanos en http://www.confetti-online-shop.com!

  33. Peterson

    6 julio, 2010 at 8:32 am

    Sobrino del mafioso Polanco: Hija del investigado por estafa en Alemania…….ambos pijos ……………..puro progresismo propsoe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>