Rosa Clará 2010 (1ª parte)

Por  |  37 Comentarios

Ya esta aquí la nueva colección para novias de Rosa Clará 2010! Aunque durante el desfile ya pudimos una avance, el catálogo completo tiene más de 45 vestidos! Para las que estaban preocupadas porque no veían vestidos con el corte clásico Rosa Clará, cuerpo ajustado y falda con volumen, podéis respirar tranquilas porque hay un montón de vestidos de ese estilo. Divido la colección 2010 en tres partes, espero que os gusten!

Rosal: Es mi vestido favorito de toda la colección, me dejó fascinada en el desfile, aunque sinceramente no sé si me hubiera atrevido a llevarlo en mi boda. Es uno de los pocos días que se puede lucir un vestido largo y es una pena no aprovecharlo. Sin embargo, para las novias que lo tengan claro y quieran llevar un vestido corto, diferente y juvenil creo que es este diseño tipo bailarina es perfecto! En el desfile el lazo blanco estaba tapado por un cordón dorado que le daba un aire mucho más sofisticado. Una buena forma de cambiar el vestido para la celebración! A mi me hubiera hecho dudar, estoy segura.

ros23.gif

Rinaldo: y pasamos de un extremo a otro, de un vestido ultramoderno a uno totalmente clásico. Rosa Clará no suele hacer vestidos tan regios. Pero estoy segura de que todavía hay muchas novias que sueñan casarse con este tipo de vestido . Rosa Clará actualiza este diseño con la manga corta, pero yo lo modificaría y lo dejaría con una tradicional manga francesa.  

ros11.gif

Rosalía: ya os habíamos adelantado que los vestidos con flecos son la gran novedad de la diseñadora catalana para las novias de 2010. El modelo Rosalía es uno de los más sencillos: corte imperio, palabra de honor y un discreto toque de brillo con un lazo bajo el pecho. Para las novias más fashion.

ros10.gif

Rio: este modelo me recuerda a un diseño de novia de Karl Lagerfeld del 2006, que al año siguiente también clonó Manuel Mota. Mismo corte y misma flor. La novedad de Rosa Clará, el velo doble que sale de los tirantes. Un detalle precioso!

ros12.gif

Romeo: cuando un diseño triunfa hay que explotarlo. Esto es lo que debe haber sucedido con los vestidos de corte japonés que fueron la gran novedad de 2009. El modelo Romeo es mucho más minimalista que sus predecesores que llevaban pedrería. El gran lazo en espalda añade el toque femenino.

ros5.gif

Ramas: es curioso  pero si os fijáis la mayoría de los vestidos de corte sirena suelen estar realizados con encaje o con tejidos “ricos”. Por ese motivo, llama la tención este vestido liso, adornado sólo en el pecho con una tira de encaje y el clásico lacito. Como complemento, Rosa Clará sugiere dos manguitas-guantes despegadas del vestido. Me quedo con el bolero tradicional.

ros4.gif

Rosela: este tipo de vestido lleva un par de temporadas pisando fuerte. El modelo Rosela es uno de los más bonitos que ha creado la diseñdora. El bolero con pedreria en la manga estodo un acierto.

ros3.gif

Roger: Las flores siempre son una apuesta segura para un traje de novia. Este vestido se sale un poco de lo normal ya que las flores tienen mucho volumen y salen de la cintura. El tirante de pétalos recarga el vestido, mejor sin nada!

ros2.gif

Rina: Me encanta la idea del escote asimétrico para un vestido de novia! yo atravesé por una fase en la que pensé llevar este escote, es uno de los que más me gustan para los vestidos de noche, aunque al final elegí algo más clásico. Este modelo me parece muy especial, el escote, la caída de la tela, el lacito de la espalda. Sencillo pero espectacular!

ros1.gif

Ronna: Parece que os vestidos cortos van ganando terreno poco a poco, este modelo es el más Audrey Hepburn de toda la colección. Palabra de honor, con un original drapeado en el pecho, botoncitos en la espalda y volumen en la falda. El tejido al natural es maravilloso!

ros.gif

Roberta: este diseño no me convence. Ese tipo de tela marca hasta lo que no tienes! Ni a la modelo del desfile el favorecía.

ros8.gif

Reus: modelo para la novia clásica. Delicado encaje, manga francesa y escote barco. Novia, novia. El detalle del lazo, nuevamente, le da un toque moderno.

ros7.gif

 

ES Mens 468x60 xmas

37 Comments

  1. Mery

    12 agosto, 2009 at 1:10 am

    Me han dado ganas de casarme!! jaja
    Me quedo con el modelo Rosalía. El primero corto es precioso pero en largo sería el ideal

  2. princesa

    12 agosto, 2009 at 7:06 am

    Me quedaria con rosalia, pero cmo no tengo intencion de casarme va a ser que se lo dejo para otras jejeje

  3. giovanna

    12 agosto, 2009 at 7:52 am

    me quedo con el rina y ronna (pero en largo!)

  4. chaneldezara

    12 agosto, 2009 at 8:01 am

    ME ENCANTA EL ROMEO!!! le quitaria la cola, que es lo único que no me gusta… aunque me caso en octubre y ya tengo el mio y también me encanta, el lak de la colección de 2009, estoy deseando ponermelo!!!

  5. Ari

    12 agosto, 2009 at 8:25 am

    EL ROGER ME ENCANTA!!!!!!!!!!
    Tambien me gustan los cortos, pero como tu bien dices, no se si hubiese sido uno de mis apuestas,… Aun es un poco atrevido.

  6. Zuleys

    12 agosto, 2009 at 9:45 am

    Ayyyyy, mi Romeo, Roger y Reus…q ganas me dan de casarme… Preciosos

  7. Ari

    12 agosto, 2009 at 10:00 am

    Genial tu seleccion y mas genial porque yo me caso con Rina el 22 de Mayo. Es precioso y sienta genial.

    Fue un flechazo. Me lo enseñaron ayer porque antes no les habia llegado y ES EL MIO!!!

    Que ilusión tu post de hoy!

  8. Marilyn

    12 agosto, 2009 at 10:25 am

    Mi eleccion el Rina y Ronna. Me encantan.
    Yo tambien me caso y tengo un problemon. A ver si me podeis ayudar.
    Es mi segunda boda (ya tuve una super boda y ahora no quiero eso y mi pareja menos), no quiero un vestido de novia novia (no se si me entendias) y sera en el juzgado un viernes al medioda, no me parece apropiado. Pero ademas tengo dos condicionantes uno quiero ponerme el regalo que me hizo cuando me lo pidio (unos mercediatas negros de Manolo Blahnik, salen en la serie)y lo mas importante va mi perrita.
    Teneis alguna idea. Confio en vosotras para una buena eleccion.
    Por cierto si pensais que estoy loca por hacerlo una segunda vez pensarlo bien quien el dice que no a un hombre que te regala unos manolo. Jajja

  9. mariaa

    12 agosto, 2009 at 12:25 pm

    Me gustan todos sobre todo los del lacito pero no me gustan los cortos son demasiado para una boda no se no me terminan de convencer.

  10. Str

    12 agosto, 2009 at 2:28 pm

    Hola!!
    Soy una fiel seguidora de tu blog! pues tus entradas siempre me gustanN!!!
    Me he lanzado y he hecho mi propio blog! m encantaria que me comentases
    un besitO!!!

  11. Beauty people

    12 agosto, 2009 at 4:20 pm

    Dominique me podrias decir cuanto vale el bolso de Speedy 30 de LV? Sabes si lo hay en tienda normalmente? al final te compraste el de “invierno”?

  12. paloma

    12 agosto, 2009 at 7:13 pm

    Si me casase estoy segura 100% que me casaria con el primer diseño: rosal!!! de hecho me pena no casarme con lo claro que lo tengo!!! jijij

  13. Dominique

    12 agosto, 2009 at 7:17 pm

    STRsi nos dejas la dirección te hacemos una visita!

    Beauty, creo que eran unos 480 euros y sí normalmente lo tienen en tienda. Al final me compré el Andy de CH en verde!!!

    Cuál quieres tú?

  14. Beauty people

    12 agosto, 2009 at 8:36 pm

    estoy buscando en que invertir mi primer sueldo, y pense en el Speedy 30, vamos como el que tienes pero en marron, llamemosle el de invierno. No lo tengo muy claro pero es un firme candidato.
    No se me va demasiado de precio y es para toda la vida, asi que igual lo compro.

  15. Paula

    13 agosto, 2009 at 10:05 am

    Rina me encanta, y Romeo también (aunque este seguro que a mi me sentaría fatal, pero como diseño me parece perfecto y me encantaría asistir a alguna boda en la que la novia lo llevara…), pero sin duda yo optaría por Rosal… Si me casara lo haría por lo civil y como soy más apasionada por los zapatos que por la ropa tengo bastante claro que preferiría invertir el presupuesto en unos zapatos de esos que sólo te compras una vez en la vida y llevar un vestido corto con menos protagonismo. Rosal me gusta pero creo que ese largo no favorece especialmente, yo elegiría algo a la rodilla…

  16. Iragabe

    13 agosto, 2009 at 11:41 am

    Yo me casé en 2008 con el modelo Meryl, la colección de este año me encanta también, creo que sí me hubiera atrevido a llevar el Rosalia, a pesar de ser corto, porq hago ballet y creo q encaja mucho con mi forma de ser.
    Fantástico blog. Gracias

  17. Aitana

    13 agosto, 2009 at 12:39 pm

    Yo me casaría con el Reusss de exo me encantaaaa. Besoss a todas y enhorabuena a la que se casa con el vestido Rina es una buenisima elección

  18. Pink Mood

    14 agosto, 2009 at 8:53 am

    Muy buena selección Dominique! ;-)

  19. Marilyn

    14 agosto, 2009 at 10:17 am

    Beauty
    La verdad es que no se que pensar sobre esos dos bolsos dado que ya puedes encontrar imiticiones en cualquier sitio, aunque menos de CH. Creo que deberias escojer un clasico renovado y si vas a la tienda y se lo pides asi ya veras como te van a entender y seguro que te enseñan algo que te gustara y que no veras tan imitado. Yo hice eso y me acabe comprando el speedy 30 collecction Stephen Sprouse y estoy encantada. Si quieres hacer una idea de los precios de LV entra en su pagina web tienen tienda on line el precio esta en dolares y CH dime tu email y el o los modelos que te gustan y te digo el precio aproximado ya que tengo el catalago.

  20. IRENE

    15 agosto, 2009 at 10:01 am

    Sabeis cuanto vale el RINA?? junto con el ROSELA y RIO son de mis favoritos.
    Creo que este año son un poquito más caros que en 2009, no?
    Es que si pasa de 3000 euros…casi prefiero no probármelos…

  21. laia

    3 septiembre, 2009 at 8:44 am

    Alguien sabe el precio del Roger?? ME ENCANTA!!!

  22. Maria

    4 septiembre, 2009 at 9:28 pm

    HOla compro zapatos Rosa clara en buen estado, modelo 21z04 de piel, talla 37 / 4 . Son abiertos con un mo;o encima.

  23. maría

    19 septiembre, 2009 at 11:04 am

    hola!! me he quedado prendada del modelo ROMEO pero… ¿alguien sabe cuánto cuesta? aunque me apetece darme el capricho por mi boda, son demasiados gastos…
    gracias!!!

  24. Mary

    27 octubre, 2009 at 12:31 pm

    Hola!
    yo me caso en junio 2010, y me encanta el modelo Reyes, Dominique, tú que opinas de este vestido? ( por cierto, he visto te he visto en el foro de Todo Boda, simplemente decirte que ibas espectacular!)
    Un saludo,

  25. Julie

    27 octubre, 2009 at 12:46 pm

    María tengo una lista de precios pero no viene el modelo Romeo, lo siento.

    Mary que qué me parece el modelo reyes? maravilloso. Esa falda de plumetti es divina.

  26. Mary

    30 octubre, 2009 at 12:13 pm

    Hola!

    Ya tengo vestido..l final me he decidido… el modelo Reyes, con el cuerpo de tirantes, tal y como está en el catálogo. Aunque se puede hacer de palabra de honor, pero me recuerda demasiado al Leandra del 2009.

    Estoy impaciente, hasta marzo no empiezo las pruebas…

    Un saludo!

  27. Lola

    3 noviembre, 2009 at 12:29 am

    Mary ha mi tb me encanta el modelo reyes, xo stoy confusa xq he visto en internet q según calidades varia de precio casi mil euros, xo en la tienda solo te dicen q 3640, sabes algo de esto?? gracias de ante mano.
    1 saludo¡

  28. VANESA

    6 noviembre, 2009 at 11:36 am

    Hola chicas, me llamo Vanesa y soy de Asturias, también me gustan los vestidos de esta diseñadora, pero me han dicho que los de la colección Two son mas asequibles, por lo que tengo que conformarme con esos, que por otra parte también me parecen muy bonitos¡¡ quisiera que me orientarais, la cosa es que me caso en Octubre, ¿cuando sería buena fecha para ir a mirar el vestido?? un beso muy grande

  29. Mary

    17 noviembre, 2009 at 6:43 pm

    Hola Lola!
    El modelo Reyes puede ser con plumeti o sin plumeti, y con encaje o sin él. El encaje de la falda, se puede quitar, y son 600 euros menos, el vestido se quedaría en 3000 euros, y si es sin plumeti, 2900, más o menos. Pero el precio del vestido tal y como aparece en el catálogo es de 3640, puede hacerse de palabra de honor por el mismo precio.
    Espero que te sirva de ayuda, preguntame lo que quieras!
    Un saludo

  30. Selvaya

    23 noviembre, 2009 at 6:00 pm

    ¿Alguna sabe por cuanto sale el modelo rinaldo? Es el que mas me gusta de toda la coleccion!!

  31. Ada

    25 noviembre, 2009 at 10:05 am

    Hola!
    me encantan los vestidos con plumeti! tengo una duda, todavia puedo encargar el modelo Lara del 2009, es que en la coleccion del 2010 sólo está el Reyes con plumeti, y aunque la falda es espectacular, no me acabo de decidir…, que opinaís?

  32. Paola

    13 enero, 2010 at 5:05 pm

    Hola!
    Me encantan los vestidos y estaba viendo en el website el modelo Roman, y quisiera saber si alguien sabe el precio.
    Gracias!

  33. mamen

    21 enero, 2010 at 7:31 pm

    hola a todas!! me caso con el rosal! pero tiene truco y es que tambien lo hacen en largo…jejeje…creo que soy la unica en españa por lo que me han dicho en la tienda, pero lo tenia tan claro cuando lo vi en el catalogo que si no lo llegan a hacer en largo, hubiera buscado a alguien que lo copiara. Besos!

  34. Sonia

    21 enero, 2010 at 7:54 pm

    Hola a todas. Mamen, a mi también me encanta el rosal en largo…en la tienda me dijeron que me lo pueden hacer en largo, pero me gustaría verlo primero…has visto alguna foto? Besos.

  35. ana

    11 febrero, 2010 at 1:25 pm

    pues yo me caso en junio con el rosal en corto, por la iglesia y en un pueblo pequeño de montaña y por lo que leo, soy de las pocas que se han atrevido…. jejejeje me lo probé en largo también, y aunque era muy bonito a mi me resultaba un poco rígido a la hora de moverse, y sobretodo de sentarse ya que al llevar tantas capas se suben un poco todas. además, a mi la idea de enseñar los zapatos me hacía mucha gracia ya que soy muy fanática de los tacones y el efecto tobillo por debajo de tanto tul estiliza mucho.
    eso sí, hay que atreverse a las caras que ponga la gente jejejeje
    el ronna también sienta de maravilla, perfecto para una boda civil.

  36. Inma

    2 marzo, 2010 at 12:03 pm

    Hola a todas,
    me encantan vuestros comentarios.
    me caso en Octubre con el modelo ROGER, lo vi y me enamore.

  37. beatriz

    18 marzo, 2010 at 8:27 pm

    Hola Inma,

    A mi tambien me encanta el modelo roger, me puedes decir por cuanto sale?
    Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>