El look del día: Sara Carbonero

Por  |  31 Comentarios

La guapa presentadora de Informativos Telecinco, Sara Carbonero, posaba para chictoochic con este vestido con cremallera de H&M. Casualmente lo tiene una de mis compañeras de trabajo y llevo semanas buscándolo, pero parece que se lo ha tragado la tierra!

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta la combinación azul y negro? y ya de paso ¿Alguien ha visto el vestido?

dia4.gif

Foto: Chic too Chic

ES Mens 468x60 xmas

31 Comments

  1. patrizia

    28 Septiembre, 2009 at 1:21 am

    que mona va esta chica!! me encanta… sobre todo los zapatos. sabeis de donde son?? me gustaria comprarme unos parecidos, alguien sabe donde puedo encontrarlos??
    gracias chicas! 🙂

  2. giovanna

    28 Septiembre, 2009 at 7:53 am

    los zapatos no hicisteis un post que eran de zara?
    va muy mona y si encima lo que lleva es accesible y copiable pues muxo mejor!!!

  3. AIDA

    28 Septiembre, 2009 at 8:23 am

    Me encantan los zapatos, el vestido se ve malillo, un poco trapo….y esas sandalias de cuando son? estan a la venta o estuvieron? Patrizia ya los has localizado?

  4. Sandra

    28 Septiembre, 2009 at 8:35 am

    Las sandalias se parecena las de Zara pero no son, éstas son lisas.

  5. Marmo

    28 Septiembre, 2009 at 8:58 am

    El vestido lo vi el sábado pasado en el H&M de Velázquez, no sé qué tallas quedaban, pero el vestido sí estaba.

  6. Laura

    28 Septiembre, 2009 at 9:37 am

    Esta chica me parece guapísima…..pero creo que se puede sacar más partido….., seguro que ahora con los estilistas mejora un montón.
    La combinación azul-negro me parece perfecta.
    El vestido yo también lo he visto, sino es éste es uno similar en el H&M

  7. London

    28 Septiembre, 2009 at 10:06 am

    Las sandalias también son de Zara. Yo las encontré en rebajas por 19’95 E!!!!! Se ve que son una versión anterior a las de Olivia Palermo, pero a mi personalmente me gustan más.

  8. Macarena

    28 Septiembre, 2009 at 10:11 am

    Los zapatos me los compré yo en agosto, eran de lo que ya empezaban a traer de nueva temporada así que se supone que no los iban a rebajar. Me los compré por 69 euros, y ayer vi en un zara que están a 29!!! casi me da algo…

    http://www.esTRENDY.com

  9. Cuca

    28 Septiembre, 2009 at 10:14 am

    Me parece ideal esta chica, pero me cabrea. Me cabrea que no tenga acabada la carrera de periodismo y no tenga intención de acabarla, y que con sólo 24 años y sin haber terminado una carrera… esté de subdirectora de deportes en telecinco…
    para eso estudio yo periodismo? tanto promueven la contratación de gente licenciada. Entiendo que una cara bonita vende mucho para muchos programas, pero en un telediario eso no debería contar, sobre todo porque en los hombre no es así.

  10. miriam

    28 Septiembre, 2009 at 10:19 am

    Si os sirve ded ayuda, aunque yo no soy muy amiga de Blanco, hay varios vestidos azules parecidos, con la cremallera y todo. Los llevo viendo desde hace dos semanas hasta ahora, por Blanco de Bilbao y Logroño…. así que supongo que por Madrid tb podréis encontrar algo….

  11. Sandra

    28 Septiembre, 2009 at 10:28 am

    Cuca, chicas guapas en Telecinco hay muchas, no entiendo el bombo que le están dando a esta.

    Bueno sí lo entiendo pero que una mujer se preste a eso.

  12. Cuca

    28 Septiembre, 2009 at 10:32 am

    Sandra, sobre todo lo que me molesta es que tenga el puesto que tiene sin haber terminado la carrera. Yo también estudio periodismo, y Telecinco ha promovido la contratación de sólo gente licenciada…

    y esta está de subdirectora de deportes??? aquí hay algo que no cuadra…

  13. Laia

    28 Septiembre, 2009 at 10:42 am

    Chicas, me encanta vuestro blog. Lo sigo siempre. Yo soy amiga de Sara y solo aclararos una cosa. No es subdirectora de deportes, eso salió en un confidencial pero no es verdad. Solo es presentadora y redactora como en laSexta…No critiquemos sin saber por favor…Otra cosa,ella no es partidaria del bombo que se le esta dando…Pero en eso ella no elige, elige la cadena…De verdada que la conozco y huye de todas estas cosas pero a veces, se van de las manos…

  14. Cuca

    28 Septiembre, 2009 at 10:44 am

    Siento haberme equivocada en lo de subdirectora, pero es lo que leí. Pido perdón por ello de veras.

  15. Sandra

    28 Septiembre, 2009 at 11:00 am

    Tenga el puesto que tenga, yo también conozco gente que trabaja con ella, y el sueldazo que le pagan está injustificado sin tener la carrera.

    Y bueno ella está encantada, la he visto en las últimas semanas en varias publicaciones que poco tienen que ver con su profesión.

    y ya no digo nada más que este foro está para hablar de moda

  16. Sunci

    28 Septiembre, 2009 at 11:54 am

    Yo me alegro por Sara, aunque bien es cierto que ha subido como la espuma de rápido y eso es lo que choca… Pero la chica es buena en lo que hace y hay que reconocerlo. Además, por lo poco que yo la conozco también puedo afirmar que no le van nada de nada los rollos estos de salir en revistas y demás. Ante todo es una profesional y eso no tiene discusión.
    Y hablando de moda, que es lo que interesa en este foro,jeje,desde que está en la tele y tiene asesores viste muchísimo mejor, aunque estilo siempre ha tenido.

  17. Macarena

    28 Septiembre, 2009 at 12:05 pm

    No voy a entrar en si es profesional o no, pero si como he leído, no ha terminado la carrera, debería hacerlo.
    Y volviendo a la moda, que es lo que importa, el vestido con el cinturón me parece que queda ideal, y el color del vestido también me encanta… favorece un montón y más a ella en esa foto que está morenísima! podrán decir muchas cosas de ellas, pero no que no tiene estilo…

    http://www.esTRENDY.com

  18. Rauqel

    28 Septiembre, 2009 at 12:27 pm

    Acabo de leer en el magazine que es subdirectora de deportes. Y las fotos que salen son como si fuera Megan Fox.

  19. Cuca

    28 Septiembre, 2009 at 12:30 pm

    En la misma página de Telecinco dicen que es subdirectora…

    http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail12444.shtml

  20. patrizia

    28 Septiembre, 2009 at 12:49 pm

    gracias chicas!! me han dicho que tambien han rebajado las sandalias de Olivia Palermo de Zara a 29.90, asi que iré en su busqueda 🙂

  21. giovanna

    28 Septiembre, 2009 at 2:12 pm

    lo que me parece mal esq no tenga la carrera acabada.
    que xicas guapas y con talento que tengan periodismo habra muchas, pero hay que tener padrino y ademas saber jugar las cartas y ella se ve que en o bien tiene padrino, o ha sabido moverse para llegar donde esta..

    y del estilismo, pues mirad patricia conde o pilar rubio, se las ve vestidas de calle con su ropa y muxas veces van bastante cutrecillas..

  22. vvl

    28 Septiembre, 2009 at 9:48 pm

    Vamos a ver, yo no es que sea defensora a ultranza de la gente que hace o no la carrera…Se supone que tú haces una carrera porque quieres hacerla y es tu vocación..y no entiendo a los que estudíais periodismo..os quejáis del intrusismo en la profesión..porque supongo que la mayoría es porque queréis escribir en periódicos, trabajar en la radio, ser reporteros…pero vamos que no me voy a meter en camisas de once varas…Es decir, cuando empezáis periodismo ya sabéis de antemano que es una carrera con pocas oportunidades porque está colapasada, como derecho o psicología…
    Veréis como en las Ingenierías o en Matemáticas no tenemos ese problema de intrusismo.

    Pero sólo es mi opinión….que nadie se ofenda…La chica es verdad que es muy mona…pero tampoco entiendo que para hablar delante de una cámara y repetir un guión que te lo escriben haya que hacer ninguna carrera…

  23. Mel

    28 Septiembre, 2009 at 11:17 pm

    Vvl conozco a montones de ingenieros que salen de la carrera sin saber hacer la o con un canuto.

    A trabajar es evidente que se aprende trabajando y no hay carrera de la que se salga preparado para el mundo laboral, tanto si estudias periodismo como cualquier otra cosa.

    Y nunca he entendido ese complejo de superioridad que tienen algunos que estudian carreras de ciencias, sobre todo porque la mayoría hablan sin saber.

    By the way, conozco a un montón de matemáticos que trabajan como informáticos. Es una carrera famosa por sus “oportunidades”, vamos directos a la cola del paro como tantos otros.

    Dicho esto, me gusta mucho el vestido.

  24. AIDA

    29 Septiembre, 2009 at 7:45 am

    Vaya rollo os habeis montado con las carreras, perdonad pero este blog no es para eso…

  25. Cuca

    29 Septiembre, 2009 at 9:11 am

    Al final voy a tener que defender a Sara y todo… vamos a ver vvl, te crees que sara a lo largo del día sólo se pone delante de la camara a leer un guión? primero, todo lo q lee lo escribe ella, y durante el resto del día se dedica a hacer entrevistas, escribir noticias y reportajes etc etc etc… creeme que hace cinco años no tenía ni idea de escribir un reportaje, y ahora creo que tengo bastante…

    Tu puedes ser muy buena en tu carrera de ciencias, pero por favor, lo que estudiamos periodismo también aprendemos lo nuestro, no creas que tu podrías sentarte en una mesa y escribir un reportaje.

  26. mari@

    29 Septiembre, 2009 at 9:13 am

    pues yo creo que el que vale vale y ya está independientemente de lo que estudie.

    por supuesto hay muchísima gente muy válida y sin carrera, yo soy ingeniero y al poco de acabar encontré un buen trabajo.

    de hecho de mi promoción de telecomunicaciones nadie está en el paro, la verdad tiene muchas salidas profesionales.

    las faldas son monas, pero al ser de plumas darán mas volumen a la cadera, no??
    las que las tenéis estáis muy flacas?? me da pavor probarmelas por si parezco un barrilete

  27. Macarena

    29 Septiembre, 2009 at 9:14 am

    A mí lo que me pasa con el tema de las faldas es que me encantan, pero no sé si me vería con ellas… 😛

    http://www.esTRENDY.com

  28. Carolla

    29 Septiembre, 2009 at 2:58 pm

    Dominique, vi el vestido ayer en el nuevo H&M de Gran Vía (Madrid). Mismo color.

  29. vvl

    29 Septiembre, 2009 at 4:04 pm

    Cuca y Mel, es una opinión que no comparto, no me considero intelectualmente más capaz que una persona de letras pero es evidente que las carreras son muchísimo más difíciles.

    Por cierto, circula un artículo por internet que dice que la profesión de matemático es la mejor valorada por los empresarios y la que menos tasa de paro tiene de todas las carreras que se estudian en este país.Un 98,2 % de los que salimos ya estamos colocados antes de terminar la carrera y no sólo en informática sino en Banca, Consultoras,Enseñanza etc…

    La discusión era porque esta muchachita no había acabado la carrera, ¿en qué se diferencia un licenciado en periodismo con una persona que le faltan 2 asignaturas para acabar?

    Creo que tampoco es el lugar para hablar de estos temas, es mona y si lo hace bien qué más da …

    Yo empecé a trabajar mucho antes de haber terminado la carrera y no por eso me hicieron sentir que era menos válida

  30. Sandra

    29 Septiembre, 2009 at 4:22 pm

    Yo estudié matemáticas y eso que dices no es cierto, ya me gustaría. La mayoría acabamos colocándonos en cosas que no tienen nada que ver con lo que estudiamos.

    Pero soñar es gratis.

    Un saludo

  31. Pingback: Sara Carbonero e Iker Casillas...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR