El vestido de novia de Marisa Jara

Por  |  23 Comentarios

Marisa Jara se ha casado este fin de semana con Chente Escribano y parece que el evento va a dar mucho que hablar.

Por partes, la novia va mucho mejor de lo que esperaba, ella que no suele ser la más discreta del lugar, eligió un vestido de Rosa Clará sencillo, a más no poder. Y aunque todo el mundo dirá que parece un camisón, mejor eso que ir llena de brillos.  no?

Lo que no me gusta es el pelo y eso que soy una defensora a ultranza de las novias con el pelo suelto. Una cosa es llevarlo suelto y otra ir como recién levantada de la cama. Además, ya que vestido es simple podía haber llevado un tocado bonito. Aunque  he visto unas imágenes de su entrada a la iglesia, en la que para variar se están pegando los seguratas con los fotógrafos, y llevaba velo. Supongo que habrá que esperar a la exclusiva para verlo.

Y si la novia va sencilla, que es la protagonista, para que va a pasar desapercibido el novio? chaleco de cuadros escoceses y slippers (vamos pantuflas de toda la vida) con las iniciales de la feliz pareja. Vamos, que se quedó a gusto.

Y mención aparte se merecen las damitas de honor, igualitas que las de Fiona Ferrer! y encima en un color espantoso, según el Hola color oro que traducido al cristiano es amarillo azafrán. Y me pregunto, ¿esta gente no tiene amigas que no sean misses? María José Suárez, Elisabeth Reyes, la Revuelta y otra de la que nadie se acordará porque quedó segunda. ¿Y una amiga de la infancia? ¿una prima del pueblo? claro que yo si no paso por caja, no me pongo ese vestido.

marisa.gif

marisa1.gif

ES Mens 468x60 xmas

23 Comments

  1. mariaa

    21 Septiembre, 2009 at 12:45 am

    Que horror de traje que llevaba el novio, y ella se podia aver peinado un poquito mejor… pero el traje de ella es mono.

  2. Beauty People

    21 Septiembre, 2009 at 7:14 am

    ay ay que le pasa al novio??? ella iba demasiado discreta para ser quien es. Opino lo mismo del pelo, menudo desastre. Seguro que no ella no llevo otro vestido para la exclusiva? Es que no me puedo creer que llevara un vestido asi… Igual se pusieron de acuerdo entre ellos para no dar la nota a la vez

  3. barbara

    21 Septiembre, 2009 at 8:31 am

    A mí ella me gusta mucho como va, muy sencillita y muy guapa.
    El novio, un hortera, no se le ocurre a nadie ponerse un chaleco escocés y pantuflas para casarse, y el color de los vestidos de las damas de honor,… horrorosos.
    Tiene que haber de todo,…

  4. Lauris

    21 Septiembre, 2009 at 8:40 am

    El novio lo estropea todo, pq como decis, ella q nunca va discreta por una vez, llega el ya marido y lo estropea, en fin…

    Lauris
    _______________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com
    http://madridallabout.blogspot.com

  5. Paula

    21 Septiembre, 2009 at 8:41 am

    No conozco ni al novio, ni a la novia ni a tres de las damas de honor (y a la Revuelta porque era amiga de mi vecina y aparecía por aquí de vez en cuando, que si no, ni eso). El vestido de la novia es bastante simple y la verdad es que un escote halter como mejor se luce es con el pelo recogido. Además, yo sí defiendo las novias con el pelo recogido, aunque sea un medio recogido, por una cuestión de protocolo. En algunos casos la verdad es que tiene mucho más sentido el pelo suelto, como el de Mila Jovovich, y con las novias de pelo corto (que además me parece elegantísimo) también. Pero lo de esta no tiene perdón de Dios. Una cosa es querer ir natural y otra que parezca que vienes de bañarte en la piscina.
    El novio, como contrapartida, me gusta. Creo que los novios de hoy en día van todos iguales, de pingüino o chaqueta muy clásicos, y creo que ya va siendo hora de que ellos también jueguen con la moda. Lo de este chico es toda una declaración de intenciones y me encanta. Lo de las sleepers es calzado formal, de ceremonia festiva. Briatore llevó unas en su boda con el escudo de la familia (lo de las iniciales de la pareja sí me parece bastante hortera). Eso sí, lo de la coletilla del novio HORRIBLE. Ah, ¿y quién dijo que tiene que ser la novia la prota? A mi me parece muy bien que destaque el novio.
    Las damas de honor, SIN COMENTARIOS. El concepto “dama de honor” ya me parece una horterada en sí… ¡¡y encima me duelen los ojos de ver ese color tan feo!!

  6. Paula

    21 Septiembre, 2009 at 8:47 am

    Por cierto, acabo de leer que la novia llevaba un vestido diferente en la Iglesia, la foto es del de la fiesta, que, además, se celebró en Ibiza. Ahora le veo mucho más sentido al look, que pretende ser ibicenco. Por eso parece que viene de la playa!

  7. Isabela

    21 Septiembre, 2009 at 8:59 am

    A mi el vestido de ella no me disgusta, lo que me parece chirriante, es un chaleco escocés en ibiza!!!!!….da la impresión de muy invernal…los vestidos de las damas de honor no eran feos, pero es cierto que el concepto dama de honor es muy americano y bastante hortera…tampoco esperaba mucho más de esta gente….

  8. Marilyn

    21 Septiembre, 2009 at 9:35 am

    Yo pienso que cada vez en las bodas hay mas tonterias.
    El vestido de ella no me guta y el sin comentarios. Las damas con ese color que no sienta bien nadie, creo que la novia lo hizo a mala leche, jaj ja; y luego tan ultramaquilladas, si son misses no son guapas, pues el maquillaje dejenselo a los mortales.
    Creo que las ultimas bodas de famosos cada vez son mas horrorosas. Como se puede ver la clase no la da el dinero.

  9. rachi

    21 Septiembre, 2009 at 9:39 am

    Chicas, no es el vestido de paulina rubio????

  10. Marlango

    21 Septiembre, 2009 at 9:40 am

    Si mi marido hubiese aparecido de esa guisa en la boda, me arremango el vestido, doy media vuelta y salgo pitando!!! Se ha pasao de moderno….

  11. Maria M.A.

    21 Septiembre, 2009 at 10:04 am

    Madre mía!!! No hay bodas normales y con algo de estilo? Primero la de Fiona Ferrer y ahora esto…
    A ver con el novio y con las damas de honor no puedo!
    Vaya pintas que lleva el pobre mío, se ve a la legua que ha sido él el que ha elegido los diseños de las damas de honor, jajaja; que a su vez demuestran una gran amistad hacia ellos, porque a mí me piden que me ponga alguno de esos modelitos y les mando cerca…
    Pero la novia, ay! la novia, quiere ir de novia sencilla y ha acabado idéntica a la niña de la curva! Puff me da miedito verla!

  12. vane

    21 Septiembre, 2009 at 10:42 am

    jajaja…pero que comentarios tan buenos…jajaja…no puedo dejar de reirme!!!

    teneis razón,todo horribleeeeee!!!!la novia,el novio,las damas de honor…

    Vale que cada uno puede vestir como quiera asi que lo de los novios lo paso pero… llevar damas de honor a una boda me parece lo peor!!!que cutre!!!

    besos

  13. patrizia

    21 Septiembre, 2009 at 12:50 pm

    parecen cualquier cosa menos una pareja de recién casados! el vestido es muy bonito, pero creo que no ha acertado con el peinado, demasiado “casual”…
    y las damas d honor… ay dios!!! las fotos de esta boda son para guardar en el cajón y no sacarlas jiji

  14. Lna

    21 Septiembre, 2009 at 1:39 pm

    El vestido no es el de la boda. Ese se lo puso después porque hay exclusiva de por medio… supongo que a la Iglesia iría algo más arregladita, porque parece que acaba de levantarse de la siesta

  15. mary

    21 Septiembre, 2009 at 4:38 pm

    JA JA JA

    Me parto con lo de la niña de la curva!!!!

  16. vvl

    21 Septiembre, 2009 at 8:48 pm

    No sé de qué les sirve tanto glamour y tanta excludiva en el Hola sin luego van hechas unas piltrafillas…

  17. Ara

    21 Septiembre, 2009 at 10:49 pm

    uff el novio y las damas de honor tienen delito!! Ella demasiado simple para ser una novia pero va muy mona porque ella lo es.

  18. Macarena

    22 Septiembre, 2009 at 12:50 pm

    Definitivamente las bodas de las famosas cada vez son más ridículas. Primero lo de Fiona y ahora esto!!!! El novio mejor ni comentarlo.. y las demas de honor… ay las damas de honor! ya simplemente el hecho de ponerlas me parece una horterada, y el color… no había otro todavía mas desfavorecedor… Últimamente las famosas intentan hacer bodas modernas y lo acaban estropeando. Para mí la mejor novia de los últimos años (además de Dominique por supuesto) ha sido Amelia Bono sin duda.

    http://www.esTRENDY.com

  19. Laura

    22 Septiembre, 2009 at 12:53 pm

    El vestido de ella es sencillo, aceptable pero el pelo…..no tiene perdón de dios, lo debería llevar recogido o semirecogido…., esta chica es muy fotogénica porque al natural pasa desapercibida.

    Él, con su chaleco y los zapatos…no me ha gustado nada.

  20. julieta

    22 Octubre, 2009 at 10:46 am

    esq con loq les pagaron por la exclusiva se podia aber peinado un poco y la de fiona lo mismo q era imposible llevar el pelo mas soso.
    y si comentamos al novio…

  21. ac dc marine refrigerators

    25 Agosto, 2014 at 3:38 pm

    Polar kebbits are located north of Keldagrim, and west of Trollweiss mountain. Would you like to
    advertise your fishing boat for sale. I remember
    being very careful never to rub my paddle against the gunwale for fear
    of disturbing the stillness of the cathedral.

    My weblog ac dc marine refrigerators

  22. celebrity health

    31 Agosto, 2014 at 11:33 am

    However, rhinoplasty can markedly improve your appearance if you arent
    happy with the nose you have. It is tempting to perform the
    hair restoration procedure soon after the face-lift.
    Once the water boils, turn the heater off and
    let the steam reach your skin, standing approximately 2 feet away
    from the pot.

    Check out my web page … celebrity health

  23. igrow hair helmet women

    1 Septiembre, 2014 at 1:04 am

    In the league of hair care products, its risk free trial
    and consumer testimonials are the talk of the
    town. Blow drying can damage hair as can vigorous towel drying as when the hair
    is wet it is more elastic and vulnerable to breakage.
    The best secrets to great health is in quality, not quantity.

    my blog post igrow hair helmet women

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR