Rosa Clará 2010 (2ª Parte)

Por  |  79 Comentarios

Seguimos con las imágenes de la colección para novias 2010 de Rosa Clará. Y para la semana que viene la tercera y última  parte!

Rodi: Seguramente uno de los modelos más especiales dentro de la colección de flecos. El cuello velado con tul y pedrería hacen de este modelo uno de los más sofisticados y elegantes. Además tiene que sentar de muerte con ese corte a la cintura

ros21.gif

Randa: ¿quieres un vestido muy sencillo pero no aburrido? este modelo es lo que buscas. Liso, palabra de honor pero con los detalles de los lazos zapateros en la cintura y en la cola.

ros6.gif

Rosalín: un vestido con flecos de píes a cabeza  y nuevamente el detalle del lazo brillante. Desde luego la novia que quiera un vestido con flecos se puede volver loca, son todos maravillosos!

ros9.gif

Ramses: vestido clásico con broche bajo el pecho. Aunque no es un modelo que me entusiasme tengo que reconocer que de pequeña soñaba con casarme con un vestido con miles de botones en la espalda. ¿Serán falsos o habrá que abrocharlos uno a uno? Poco práctico para la noche de bodas.

ros24.gif

Rita: la diseñadora ha innovado en la colección de 2010 con nuevos escotes. El de este vestido es un chimenea muy bajo, escote en pico y el clásico lacito de Rosa Clará. La falda pese a tener volumen, parece muy ligera.

ros26.gif

Rosalba: vestido “venda” imposible donde los haya y lo decimos con conocimiento de causa. La modelo que lo lució en el desfile se tropezó y fue directa al suelo de la pasarela. Aunque si alguna mide 1,80 y tiene una talla 36 que se lo pruebe, queda de infarto!

ros27.gif

Rosalina: el palabra de honor es un escote precioso y elegante pero muchas novias buscan la comodidad de los tirantes. Este modelo lleva dos finos tirantes de pedrería, que te harán sentir más segura. Cuidado con el ablusonado que lleva a la cintura, puede acortar la figura.

ros28.gif

Rioja: otro vestido de corte sirena liso, para novias estilizadas. Lo que más llama la atención es el original bolero de gasa trasparente. Súper elegante!

ros13.gif

Rocío: ¿os suena de algo este vestido? Fiona Ferrer llevó la falda de flores de este diseño. Aunque ha sido un modelo muy criticado el vestido me parece espectacular, si lo combinas con los complementos adecuados. Unos sencillos pendientes y un velo de tul liso, no necesita nada más. Una curiosidad, en el desfile lo lució la exnovia de Joaquín Cortes, que luego fue dama de honor de la novia. A mí no me hubiera hecho ninguna gracia si fuera la novia.

ros14.gif

René: es uno de los modelos que repite cada temporada, aunque con ligeras variaciones. Es uno de los más populares entre las novias por su sencillez y elegancia. Al bolero le quitaría las flores del pecho.

ros15.gif

Rimel: el macramé fue una de las novedades del año pasado en cuanto a tejidos y este es el único vestido que ha sobrevivido. El modelo Laura del año pasado era mucho más bonito.

ros16.gif

Radiante: uno de lo vestidos que menos me gustan de toda la colección. No me dice nada! eso sí el bolero es precioso.

ros17.gif

Romina: sencillo y delicado para la novia que quiera un vestido sin volumen.

ros25.gif

Rosaura:  vestido plisado de estilo romano para una novia-diosa. Maravilloso!

ros18.gif

Ribera: más flores en este original diseño que destaca por un escote pronunciado. Para novias etéreas.

ros19.gif

Revo: hay novias que buscan un vestido sencillo en la parte de abajo para dejarle todo el protagonismo a la parte de arriba. El drapeado del pecho en encaje es perfecto para novias con poco pecho. El bolero mucho mejor si es liso.

ros20.gif

Renatta: modelo clásico de Rosa Clará pero con un favorecedor escote en pico. Para no enseñar más de lo necesario se añaden pequeñas piezas de encaje en el escote.

ros22.gif

ES Mens 468x60 xmas

79 Comments

  1. kitt

    3 Septiembre, 2009 at 12:47 am

    Que locura !!!!!
    el de estilo romano lo quiero…..!!!!!!

  2. princesa

    3 Septiembre, 2009 at 7:12 am

    La verdad es que cada vez hay mas tipos, formas y modelos en cuanto a vestidos de novia se refiere. Tiene que ser una locura quedarse solo con uno, menos mal que a mi no me pillaran en una de esas jejejejeje.

  3. A TRENDY LIFE

    3 Septiembre, 2009 at 7:18 am

    HOLA GUAPAS!
    La semana que viene haré mi primera prueba en RC! pero la verdad, es que de lo visto en la web, no me emociona ninguno!!!! en fin, tendré que seguir mirando o verlos puestos, que dicen que cambian mucho…
    MIl besos!!!

  4. AIDA

    3 Septiembre, 2009 at 9:17 am

    Me encanta el de flecos!!!

  5. nora

    3 Septiembre, 2009 at 10:02 am

    La verdad es q son preciosos. Yo me casé este año y tb iba con palabra de honor, pero como era primavera me hice un bolero igual que el Radiante y el Rioja. Te puedo asegurar que hizo furor. Además por detrás estaba abrochado entero con botones y garantizo q no son falsos. Casi no llego a la ceremonia pq estaban más estrechos de lo normal!!!
    El Romina me parece precioso pero creo q hay q ser muy alta y esbelta para que te quede bien. El romano me gusta mucho tb.

  6. nora

    3 Septiembre, 2009 at 10:03 am

    Perdón quise decir el Rosalina.

  7. Ana

    3 Septiembre, 2009 at 10:13 am

    idealesss de verdad! los de flecos una pasada y el de inspiracion romana…umm!
    besitosss

  8. Victoria

    3 Septiembre, 2009 at 11:55 am

    Elegiría el RANDA: sencillo y con un detalle que lo hace especial.

  9. Noemi

    3 Septiembre, 2009 at 12:45 pm

    Que pasada…ayer mismo estuve bicheando la web de Pronovias y me parecieron todos un horror, demasiado drapeado por todos lados…sin embargo Rosa Clará me encanta, no sabría con cual quedarme.

  10. Marta

    3 Septiembre, 2009 at 3:22 pm

    Hola Dominique! Antes que nada, muchísimas gracias por tus comentarios,son siempre de gran ayuda. Una cosita: soy novia del 2010 y ya he elegido vestido… es el Remanso de Rosa Clará 2010. No sé si lo has visto (no sale en la página web) pero me interesaría mucho tu opinión… Lo completaría con el top bordado de mangas largas y abiertas para darle un toque romántico… qué te parece?? Muchas gracias por adelantado por tu opinón!!

  11. Sandra

    3 Septiembre, 2009 at 3:48 pm

    Que dificil seria escoger uno, la verdad es que casi todos son preciosos!

    http://www.dreamingwithheels.blogspot.com

  12. Dominique

    3 Septiembre, 2009 at 4:20 pm

    Hola Marta,
    Felicidades por tu boda!
    Podrías pasarnos una foto a la dirección rinconmoda@gmail.com

    Gracias

  13. Paqui

    3 Septiembre, 2009 at 6:56 pm

    Son todos preciosos!!! si me tuviera que casar me costaría mucho decidirme, ¿por qué todos los nombres de los trajes empiezan por “R”?

  14. T

    4 Septiembre, 2009 at 12:04 am

    Qué chulos, entran ganas de casarse, jeje.

    Un saludo!

  15. juani

    4 Septiembre, 2009 at 10:44 am

    necesito ver la colección del 2010 de rosa clara de fiesta

  16. Cristina

    6 Septiembre, 2009 at 11:00 am

    la verdad que es una locura… hay tanto que no se con cual quedarme… a mi en un principio me gustaba el modelo romina, pero siempre he soñado con un vestido con algo de cola,ademas voi a llevar el velo con un tocado estilo pirata del que saldra el velo que esta todo bordado, la verdad, que no se con cual quedarme… si me dais ideas os lo agradeceria…

  17. Ana

    14 Septiembre, 2009 at 5:55 pm

    Estoy enamorada del Rosalina….es un look años 20 sencillamente perfecto y muy muy elegante y especial.

  18. Prometida

    17 Septiembre, 2009 at 12:20 pm

    Son alucinantes, los de flecos muy atrevidos pero espectaculares, ¿Alguien sabe por donde rondan los precios de la colección de flecos? Como aun no estan en la tienda no he podido probarme, espero vuestra respuesta Saludos!

  19. belda

    21 Septiembre, 2009 at 4:39 pm

    estoy enamorada del modelo randa, me caso a primeros de abril y no se que estilo de bolero o chaqueta le iria mejor, casi todas las chaquetas son de gasa, encaje y el vestido es brocado con topos, alguna idea?

  20. Dominique

    21 Septiembre, 2009 at 5:07 pm

    Yo creo que lo que más le pega es un bolero como el que lleve yo, te busco foto

  21. belda

    22 Septiembre, 2009 at 1:42 pm

    muchas gracias dominique,

    el bolero es tambien de rosa clara?

    estoy deseando ver la foto

  22. Dominique

    22 Septiembre, 2009 at 3:56 pm

    Aquí lo tienes!sí era de RC, te lo hacen a medida de la misma tela que el vestido.

    http://www.elrincondemoda.com/2008/11/el-vestido-de-mi-vida/

  23. belda

    23 Septiembre, 2009 at 9:56 am

    hola

    bueno, estas espectacular, guapisima, me ha encantadoel bolero, es precioso, te voy a robar la idea, y los zapatos, bueno que decir, monisimos, voy a ver la coleccion de este año ahora mismo.

    gracias

  24. Prometida

    23 Septiembre, 2009 at 3:33 pm

    Dominique eres la novia mas guapa que he visto nunca, he visto tus fotos en otro post y son una pasada.

    Yo me caso en 2010 y como tu dices, desde el momento en que te lo piden hasta ese dia lo estas disfrutando.

    También mi traje será de Rosa Clará, has visto el modelo rosana de ésta temporada 2010 ¿Que te parece? es para una boda de noche en Andalucía. ¿Utilizarías guantes? y en tal caso ¿largos o cortos?

    Bueno, espero tu respuesta

    Un saludo y enhorabuena!!!

  25. belda

    24 Septiembre, 2009 at 3:55 pm

    hola

    la semana que viene, voy a rc a reservar mi vestido, una preguntilla, cuantas pruebas tenemos?

  26. Dominique

    25 Septiembre, 2009 at 10:24 am

    Prometida muchas gracias. Tu vestido es espectacular lo vimos en el desfile y nos uqedamos de piedra.

    Sobre los guantes, si tienes el “capricho” mejor largos! Yo personalmente voy muy incómoda con guantes, incluso en invierno pero si a ti te gustan adelante. has preguntado si tienen en RC?

  27. Dominique

    25 Septiembre, 2009 at 10:24 am

    Belda, lo normal es tener 3 pruebas!

  28. belda

    1 Octubre, 2009 at 3:30 pm

    buenas a todas,

    ya tengo mi vestido!!! y muchas gracias Dominique, por la idea del bolero, le enseñe una foto tuya y pregunte si me lo podian hacer y me dijeron que sin problema, ademas es lo que mejor le viene al vestido, ahora a buscar los zapatos.

  29. Prometida

    1 Octubre, 2009 at 5:26 pm

    Muchas gracias por tu respuesta Dominique

  30. Lucía

    2 Octubre, 2009 at 9:07 am

    Yo me casé el año pasado con mi maravilloso Laura, vestido que ha llamado poderosamente la atención sobre todo por la tela.
    Si este año tuviera que elegir alguno de RC, sin duda sería de flecos, mis preferidos ROSALÍN Y ROMINA, son fantásticos y totalmente diferentes.
    Dominique entro de vez en cuando por tu crónica de todoboda y vuelvo a decirte que estabas estupenda. No se si te acuerdas de mi, soy Lucía36 y el año pasado me ayudas con el Laura, y a conseguir alguna foto en RC

  31. Minerva

    17 Octubre, 2009 at 4:38 pm

    Hola a tod@s!

    Yo me caso en junio de 2010 y ya he escogido mi vestido: Romina de RC. La primera prueba la tengo el 12 de abril y lo malo es que ya he perdido 4 kg desde que me tomaron medidas. Sabeis si tendré algún problema?

    Otra cosa que no tengo muy claro es el estilo de zapatos.

    Muchas gracias

  32. Enamorada

    26 Octubre, 2009 at 7:38 pm

    Hola chicas!
    Yo también me caso en junio de 2010!, he visto el vestido romano y me he enamorado!jeje..
    Es precioso y perfecto para mi boda…
    ¿Alguien sabe por cuánto salen más o menos los vestidos de esta colección de Rosa Clará?
    Otra dudilla que tengo.. me caso en la playa.. ¿Qué zapatos os pondríais? he barajado la posibilidad de ir descalza pero…mido 1’65..jeje, pareceria un taponcete al lado de mi chico (1’90..)

    Mil gracias chicas!

  33. Inés

    3 Noviembre, 2009 at 9:29 pm

    Hola:
    Me he estado probando vestidos en RC porque me caso el año que viene. Me encantó el remanso, he visto que Marta también lo escogio. Dominique, Elha, ¿Que os parece?.
    Besos!! y MUCHAS GRACIAS.

  34. Montse

    8 Noviembre, 2009 at 1:25 pm

    Los vestidos oscilan entre 2800€ y 3000€ Eso sí, Rosa Clará tiene una colección más económica que va sobre los 800€. VETE CON TIEMPO PORQUE, A PARTIR DE enero, ya no puedes realizar “algún tipo de elección”.Además, no tienen todos los vestidos del catálogo y te los tendrán que pedir a otros sitios.
    También os recomiendo la colección de Aire de Rosa Clará.Hermosa!!!Eso sí, no se encuentra en todos los lugares de España.
    Espero que mi comentario te haya servido.Es que se casa mi “hermana” en agosto y estoy un poco puesta en ello.

  35. Marta

    9 Noviembre, 2009 at 10:47 pm

    Hola Inés, he visto que también has escogido el Remanso… No encuentras que en el catálogo no sale muy favorecido? Yo encontré que el tejido de la falda es espectacular y es lo que lo hace único… no sé, a mí fue el que me gustó más. Llevas algún complemento? Yo aún no lo tengo muy claro… Enhorabuena por la elección! jejeje y felicidades por la boda!

  36. Enamorada

    11 Noviembre, 2009 at 3:38 am

    Muchas gracias Montse!! claro que me ha servido tu respuesta!

    Tendre en cuenta eso de ir antes de enero, porque tenia pensado ir enero-febrero…, asi que ire en este mes!

    Gracias otra vez!

  37. Prometida

    11 Noviembre, 2009 at 1:29 pm

    Hola Dominique:

    He visto una foto tuya en la revista de bodas de telva y tan espectacular como en todas las que nos pusiste.

    Hola de nuevo! Ya me probé mi vestido Rosana de Rosa Clará, y me encanta como queda y de cerca el cuerpo del traje es precioso.

    Ahora te cuento mis dudas, bueno el traje me queda muy bien, mido 1.70 y tengo la talla 36, tengo rasgos muy andaluces y por lo tanto me gustaria hacerme un recogido con ondas estilo años 20 y dpes llevar el velo tapandome la cara también del esilo de esa época como los que se ven en el catalogo de rosa clara.

    Los zapatos me gustan en color plomo claro o un gris plata raro,

    ¿Que te parece Dominique? Tengo muchas dudas, ayudame por favor,

    ¿Recuerdas el estilo de zapatos que llevaban las modelos en Gaudi? ¿Que te parecen? ¿De verdad te gusta el vestido?

  38. Inés

    11 Noviembre, 2009 at 10:01 pm

    Hola Marta:
    La verdad es que cuando fui a la tenda llevaba algunos preseleccionados, entre ellos el remanso, pero tampoco era de mis preferidos (lo eran el Rayla y el ritmo), sin embargo me decepcionaron cuando me los probé y me enamoré del remanso. La falda es espectacular si, pero lo que me enamoró fue el corpiño… me probé el bolero que lleva la chica de la foto y me encantó (eso que no me gustan los encajes) asique seguramente lo coga. Lo que no se es si coger el velo amantillado a juego o un velo liso de tul. ¿Tu que vas a hacer? Te referías a esos complementos o a otros tipo pendientes, pulsera, etc?
    Que ilusión conocer a alguien con tu mismo vestido!!

  39. Marta

    12 Noviembre, 2009 at 8:38 pm

    Hola Inés! Que ilusión que también lleves el remanso! Yo cada vez estoy más enamorada de él… Pues sí, de complementos me refería al bolero. Yo me probé el de mangas largas acampanadas y la verdad es que me gustó mucho porque le daba un toque romántico a la vez que medieval y me gustó (para serte sincera tampoco soy fan de los encajes)pero para navidades tengo la primera prueba y quiero también probarme el que lleva la chica de la foto… ya te contaré. Por lo que hace al velo, yo no voy a llevar porque ya me siento demasiado ‘princesita’ y no me veía con velo. De todas formas, si tuviera que escojer uno, creo que cojería tipo el de Paula Echevarría porque creo que era precioso y, además, hace juego con el bolero que dices que te gustó… Pero eso sí, es sólo mi humilde opinión…

    Ya me contarás cuando te hayas decidido!

    Enhorabuena por la elección!
    Hasta pronto!

  40. bEGOÑa

    13 Noviembre, 2009 at 11:05 am

    Hola, me caso en septiembre, y finalmente me quede con un modelo de rosa clara, concretamente el Romina, stilo años 20, me encanta!!! pero tengo dudas con el calzado, a alguien se le ocurre algo diferente?? Ahh!!por cierto el rosalina, los de los flecos cuesta 3160 euros!!Graciasss!!!

  41. julia

    16 Noviembre, 2009 at 1:03 pm

    hola begoña!!yo me caso en julio y al igual que tu he elegido el modelo romina,es precioso!.respecto a tus dudas con el calzado a mi no me gusta zapato de salon y las chicas de la tienda me aconsejaron unas sandalias en plata,la verdad esque me gusto mucho la idea aunque aun no he encontrado ninguna.bueno espero haberte ayudado.

  42. belda

    17 Noviembre, 2009 at 3:43 pm

    hola,

    Yo estoy como loca buscando mis zapatos, y de todos lo que he visto, me quedo con 2 y no se cual elegir, necesito ayuda!!!!!

    1- Rosa Clara, el que tiene un lazo, la plataforma no se ve y taconazo.
    2- Hazel, el que van a sacar en blanco o color tierra, con taconazo y punta de charol.

    otra vez copiandote Dominique, la verdad es que me quede enamorada de tus zapatos, bolero, ….todo, jjajjajaaj cuando te los vi y al enterarme que los volvian a sacar he pensado en compramelos, lo unico que no se si ese color arena me pega, en la foto parecen muy blancos, y mi vestido es color marfil.

  43. maria

    18 Noviembre, 2009 at 5:49 pm

    hola a todas
    Yo me caso en agosto de 2010 y he elegio el vestido romina, estoy encantada… además es supercómodo, también me cojí el velo a juego.
    Respecto a los zapatos también tenía dudas…. pero creo que las sandalias de plata es una buena idea…
    Julia ya nos contarás cuando te hagas la primera prueba….
    La verdad que estoy deseando volver a probarlo!!!!!
    Saludos

  44. Laura

    21 Noviembre, 2009 at 8:18 pm

    Hola a todas la chicas del romina, yo ne caso en septiembre y también he elegido como vosotras el mejor vestido del mundo (romina). Yo me voy a coger el velo de tul, pero quiero llevar el pelo medio suelto, no se como lo voy a hacer.
    Para el calzado tengo bastantes dudas, habia pensado unas bailarinas, pero la idea de las sandalias plateadas me encanta, si las encontraís podiais pasarme la tienda? muchas gracias.

  45. julia

    28 Noviembre, 2009 at 4:20 pm

    hola a todas!como llevais los preparativos?supongo que como yo,bastante estresadas verdad?.laura me gustaria saber cual es el velo que has elegido xq yo quiero ponerme y me aconsejaron que no me pusiera que no quedaria bien pero yo sigo empeñada en ponermelo,quiero llevar un recogido como las chicas del catalogo,me encantan!tu que crees me quedaria bien el velo?muchas gracias y hasta pronto.

  46. Leire

    29 Noviembre, 2009 at 12:26 pm

    Hola ROMINAS!!!

    Yo me caso en junio del 2010 y tambien he elegido el vestido Romina!! Es una pasadaa y queda…!!! Todavía es lo único que me he comprado. Que vais a lllevar en el pelo? cómo? y zapato? Gracias chicas!!!

  47. maria

    29 Noviembre, 2009 at 5:28 pm

    hola,
    Yo también me he cojido el velo de tul, creo que es el más apropiado para el vestido! en la tienda además me dijeron que para el coctel lo podía llevar de chal y queda muy original, me encantó.
    Respecto a los zapatos…. habrá que ir mirandolo… yo tampoco he mirado nada….

    Saludos

  48. ana

    1 Diciembre, 2009 at 4:02 pm

    jelou rominas del mundo! enhorabuena a todas por la boda, claro que sí. hemos elegido, sin duda, el vestido más precioso de entre los más bonitos! pero qué me decís del broche?? es super chulo!! le da un toquecito genial, pero… vale 580 lereles!! así que chicas, si alguna se casa antes de junio 2010 y desea vender el broche yo se lo compro!! sí, sí. os dejo mi mail por si os interesara: anuski_24@yahoo.es
    muchas gracias

  49. Prometida

    3 Diciembre, 2009 at 4:55 pm

    Enhorabuena Rominas!!!! Habéis elegido un modelo precioso!.

    Ana 580 € vale el broche de la moña??? que llevan casi todos este año en la cintura, q pasada! por cierto alguna os habéis comprado el velo que lleva una blonda pequeñita y todo de tul, en el catálogo lo lleva una chica de perfil tapando toda la cabeza, sabéis por casualidad como queda? y el precio? y si no de ese ¿sabéis por qué precios rondan los velos allí?

    Gracias chicas!

  50. Leire

    15 Diciembre, 2009 at 9:57 pm

    Hola Rominas!!

    Yo me probaré el broche., si me queda bien igual me lo compro… Yo me caso el 26 de junio. A alguien le interesa?

  51. Laura

    18 Diciembre, 2009 at 9:28 am

    Hola leire, yo me caso en septiembre, con el mejor vestido del mundo!!!!(romina), no me he probado el broche, pero tengo una prueba ahora para el velo o el bolero que voy a elegir y creo que me lo voy a probar, si me queda bien y a ti tb si quieres nos ponemos en contacto y vemos que hacemos.
    Escríbeme que te parece por aquí y si eso nos damos los correos.

  52. Leire

    20 Diciembre, 2009 at 1:25 pm

    Hola Laura,

    Mándame tu correo y vemos lo que podemos hacer con el broche. Yo todavía no me lo he probado. La primera prueba la tengo a finales de abril. Hasta entonces no sabré cómo queda. Qué es eso del bolero? Mi correo es:
    leirelabas1@hotmail.com

  53. Beatriz

    27 Diciembre, 2009 at 7:18 pm

    Hola Rominas!
    Yo me caso en marzo del 2010 y también he eligido el romina, es espectacular! Sólo tengo dudas sobre el bolero o chal de tul, en la tienda me dijeron q con chal quedaba fenomenal y lo probé y sienta muy bien, pero como en marzo hace frío quería probarme un bolero ¿alguna de vosotras se ha probado el vestido con un bolero?

  54. Laura

    29 Diciembre, 2009 at 9:57 am

    Hola beatriz!!!
    Pués a mi en la tiendo pasan de mi con lo del bolero, las que me atienden solo quieren que lleve velo de tul y me dicen que de bolero o de chal nada, pero vamos que ellas que digan lo que quieran porque me quiero probar algún bolero aunque sea para descartarlo, lo que pasa es que no se cual. Estoy tan perdida como tu.

  55. Beatriz

    29 Diciembre, 2009 at 9:51 pm

    Me ha pasado lo mismo que a tí con lo del bolero, me dicen en la tienda que se cargará el vestido q con chal mejor (la verdad es q cuando me lo probé quedaba fenomenal con el chal)… pero no me quedo con las ganas así que he insistido y tengo cita este sábado para probarmelo con bolero, así que ya te contaré. La verdad es que el vestido no es el típico con el que a primera vista pondrías cualquier bolero, como otros modelos más clásicos de rc, por eso mis dudas…

  56. Esperanza

    30 Diciembre, 2009 at 1:11 pm

    Hola,

    Aún no me he decidido por el vestido Romina, aunque es el que más me gusta, porque vale un pastón y es como para pensartelo. No me prové el cinturón porque no lo tenían, pero creo que si me lo pruebo terminaré comprando todo el pack, por lo que estoy pensando en que si alguien quisiera vender al menos el cinturón, y se casa antes del 10 de Julio del 2010, podríamos verlo y así ya no sube tanto el conjunto.
    Saludos

  57. Beatriz

    30 Diciembre, 2009 at 5:43 pm

    hola esperanza,
    yo no me voy a coger el lazo, pq es super caro, y el vestido con el encaje plateado del pecho y de la cintura ya dice mucho, al natural ese encaje es mucho más vistoso de lo que parece en la foto. Yo me lo probé sin lazo y no me pareció que le faltaba nada. Así que si no quieres gastarte un pastón, yo creo q vas a ir estupenda sin lazo. Por ejemplo, en rosalín o rosalina al no llevar nada a la cintura sí que dice más.

  58. upupa2010

    5 Enero, 2010 at 3:40 pm

    Yo tambien me caso este año con el romina. En abril. Es precioso! No he encontrado ninguno q me haya gustado mas (y eso que me paso el dia mirando fotos!)
    Me pasa igual ocn el cinto, me parece demasiado caro para lo que es. Ademas, vi un parecido en la tienda y parecia hasta malillo, peeeeeero miro las fotos y m encanta. Tambien estaría dispuesta a comprarlo a alguien o incluso comprarselo a alguien.
    habeis probado preguntar en algun sitio para que os lo hagan? YO he pregutnado en algunos sitios, de momento sin exito.
    Enhorabuena a todas!

  59. upupa2010

    5 Enero, 2010 at 3:40 pm

    Os mando mi correo por si me quereis escribir: upupa2010@hotmail.com

  60. adela

    10 Enero, 2010 at 10:30 pm

    Hola Dominique,

    Soy una enamorada del Romina, será el vestido que lleve en mi boda. mido 1,65y estoy delgada… acortará mucho mi figura? Gracias

  61. upupa2010

    18 Enero, 2010 at 11:00 am

    Seguro que no Adela! Yo mido mas o menos eso y no me lo pareció.
    Además, si puede ponte unos taconazos y a lucir vestido!

  62. romina18

    23 Enero, 2010 at 3:35 pm

    Hola! yo tb he elegido el Romina,que me parece que tiene una luz!! pero dudo entre chal o bolero, os habeis probado el bolero?Cual? Gracias!!!

  63. adela

    24 Enero, 2010 at 12:36 pm

    Yo solo me probé el chal, creo que no le puedes meter un bolero a ese vestido. POr cierto, ya he hecho la primera paga, ¿alguien me puede explicar cómo se paga el resto del vestido?, ¿en la primera prueba hay que pagarlo todo ya?

    Besos

  64. romina18

    24 Enero, 2010 at 3:21 pm

    Creo que se paga en tres veces. Yo me caso en Eptiembre y me han dado la posibilidad de pagarlo todo antes de julio, ya que despues sube el IVA y se incrementa por tanto el precio total del vestido, os lo han comentado?
    El bolero que he visto es de tul muy sencillito y a lo mejor tampoco queda mal, no se…

  65. juani

    25 Enero, 2010 at 2:13 pm

    Hola chicas… aquí otra a la que le encanta el Romina. Hasta la semana que viene no podré probarlo… Las que ya lo hayáis hecho, ¿tiene mucha cola? Es que no consigo ninguna foto que se vea por detrás. Espero que no tenga demasiado, no me gustaría mucho. Bs

  66. Dominique

    25 Enero, 2010 at 4:24 pm

    Juani nosotras lo vimos en el desfile y no tiene mucha cola 😉

  67. Natalia

    25 Enero, 2010 at 6:53 pm

    Hola chicas, necesito un consejito. Me caso en Mayo con el modelo Ritmo, es palabra de honor y quiero ponerle unas manguitas (tipo tirante, pero más amplio, que cubra el hombro). El vestido es todo de encaje y no se si se verá muy recargado, qué os parece la idea?

  68. Natalia

    25 Enero, 2010 at 6:55 pm

    Se me olvidaba, las manguitas serían del mismo encaje que el vestido. Chao

  69. Romina 18

    29 Enero, 2010 at 8:57 pm

    Hola natalia!
    No creo que quede recargado, en el romina me probé unos tirantes de tul y quedaban muy bien. Finalmente lo he cogido sin tirantes, pero yo creo que quedará bien. De todas formas cuando te los prueben lo verás claro! Suerte!

    Juani, no tiene mucha cola, solo un poco y además si se lo dices a la modista seguro que te la puede cortar y dejártela como te guste.

    Yo hoy me lo he probado con un bolero y queda genial!

    Ciao!

  70. Marian

    2 Febrero, 2010 at 4:55 pm

    Hola Dominique!

    Vas a comentar el resto de vestidos de la colección 2010 de Rosa Clara? lo digo porque me gustaria saber tu opinión sobre el modelo Reyes, no se que hacer con el escote en V, quizá quede muy pronunciado.

    Un saludo

  71. Natalia

    2 Febrero, 2010 at 10:50 pm

    Gracias Romina 18, supongo que sí, que me decidiré cuando las vea puestas, a ver que tal. Hasta Abril no tengo la prueba!! Por cierto, el Romina es precioso!! Enorabuena a todas las que lo habeis elegido para el gran día.

  72. pixo

    2 Marzo, 2010 at 8:58 pm

    Hola, este mensaje es para Nora, busco el bolero del modelo rioja, si estás interesada en venderlo ponte en contacto conmigo por este foro.

  73. Sevillana

    25 Marzo, 2010 at 7:56 pm

    Que tal chicas??Ay que ver lo que mueve el Romina, yo tambien soy una de las vuestras
    Por favor, estoy desesperada con lo del broche, es muy caro pero me encantaría llevarlo y no se que hacer. Así que si alguna le interesa venderlo e incluso alquilarlo, me haríais un gran favor. Yo me caso a finales de septiembre
    Enhorabuena a todas, vamos a hacer raya con nuestro modelazo!!!
    Mi correo es chamaca23@hotmail.com

  74. santander

    6 Abril, 2010 at 5:09 pm

    Hola rominas

    yo me caso el 2 octubre 2010 y también con el Romina. A mí también me encantaría llevar el lazo pero me parece muy caro. Si a alguna de vosotras le interesara alquilarlo después de vuestra boda yo estoy interesada.

  75. Leire

    11 Junio, 2010 at 11:36 am

    Hola chicas!!!

    ¡Qué tal van los nervios?

    Yo me caso dentro de dos semanas, el 26 de junio.

    Yo voy con el Romina. He comprado el broche (lazo) y queda espectacular, brilla un montón!! No lo puedo alquilar porque va cosido muy minuciosamente. Llevo también un chal de tul de seda igual que el vestido. Si os interesa comprarlo despues de mi boda, me mandais in correo a leirelabas1@hotmail.com

    Besos,

    Leire.

  76. fayna

    14 Junio, 2010 at 6:43 pm

    Aja…Maravilloso!.
    Rosaura es mi elegido para el 16 de Julio… me costo hasta viajar para conseguirlo pero al fin es “el Mio”.

  77. n.

    15 Junio, 2010 at 5:44 pm

    hola a todas!
    yo me caso en octubre.. tb con el Romina!
    es un vestido precioso la verdad..
    estoy interesada en comprar el broche-lazo..
    alguién lo ha comprado que quiera vendermelo?
    soy de madrid..
    por favor, podeis escribirme al email:
    ngalan@terra.com
    mil gracias!

  78. lorenA

    7 Julio, 2010 at 9:44 am

    Hola… yo me caso el 10 de octubre, también con el modelo Romina!
    Quiero llevar el pelo suelto un poco recogido y ponerme el velo pirata, que opinais?, el velo que he cogido es el que lleva el borde como de mantilla con un poquito de encaje.
    Además voy a llevar el cinturón y no se muy bien que complementos mirar más… no quiero llevar nada en el cuello, pero que os parece una pulsera sencillita, creeis que quedará bien?

    Felicidades a todas por vuestra boda!

    Lorena

  79. bEGOÑa

    13 Julio, 2010 at 9:17 am

    Hola chicas!!! Como no yo también soy ROMINAAAA!!!, jaja la verdad que es un escándalo de vestido, es PRECIOSISIMO!!!, por si os sirve de consuelo yo no llevaré el lazo, es muy xulo si, pero muy caro tb para lo que es….Me caso el 18 de Septiembre y como será civil creo que puedo prescindir del lazo del chal y del bolero….Si llevaré una pulsera de svaroski muy finita pero muy xula, y el gran dilema lo tengo con el calzado…..Me resulto dificil pero por fin encontré unas sandalias ahora mi duda es plata o doradas tirando a dorado viejo?? La verdad q no se cual de las dos le quedará mejor…..Llevando el cinto sería mejor las platas pero sin el lazo que tal las veis en dorado viejo?? Graciass a ver si alguien me puedo echar una mano…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR