Stradivarius: nueva colección

Por  |  24 Comentarios

No sé si me estoy haciendo vieja o es que cada temporada Stradivarius va a peor… Aunque las imágenes de su nueva campaña no me disgustan, creo que Stradivarius últimamente hace más de lo mismo… Monos imposibles sólo aptos para privilegiadas, leggins en todas sus versiones, súper minis y mini shorts… Lo dicho, se me pasó el arroz! Y es que cada vez encuentro menos cosas en sus tiendas hasta el punto de prácticamente ni entrar…

Aún así, hay algunas cosillas que han llamado mi atención…

Stradivarius otoño invierno 2009 2010

El calzado, tanto las botas planas como las de tacón me parecen monísimas, los zapatos, los botines… Diseño perfecto aunque la calidad a veces es regular.

 Stradivarius otoño invierno 2009 2010

Pantalones harem, faldas de cortes originales,…

 Stradivarius otoño invierno 2009 2010

Los complementos también siguen las tendencias… Mucho bolso chanelero, cinturones de tachuelas en todas sus variantes,…

Stradivarius otoño invierno 2009 2010

Y atención a los blazers!!! Si os sientan bien es una gran oportunidad para hacerse con ellos a buen precio!

Stradivarius otoño invierno 2009 2010

¿Os gusta Stradivarius o se os ha pasado el arroz como a mí? ;P

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

24 Comments

  1. Sara

    9 septiembre, 2009 at 3:22 am

    Yo tengo 20 años, así que no creo que se me haya “pasado el arroz” porque desde hace muuuchos años… unos 4, pocas son las cosas que me compro en Stradivarius. No sé, las camisetas son monas, pero todas de telilla de esta fina como de mentira, mucho tejido brillante, muchas tachuelas, mucho mucho de todo. No sé, me parece que tanto Bershka como Stradivarius cada vez se acercan más a un público más… choni.

  2. Sara

    9 septiembre, 2009 at 3:23 am

    Aún así, entro cada vez y si es verdad que tengo un vestido largo blanco ideal de esta tienda, y algunas cositas más, pero no mucho.

    La pena es que de la mayoría de cosas que hay en el catálogo o en las promociones, en las tiendas encuentras la mitad.

  3. giovanna

    9 septiembre, 2009 at 7:29 am

    pues yo con 23 años no creo q se me haya pasado el arroz…
    si es cierto q hay muuuuuchas cosas de chonis que no me pondria, pero voy buscando y seleccionando lo q me interesa y lo que no dentro de las tiendas tipicas: stradivarius, pull&bear,zara, blanco..

  4. nuria

    9 septiembre, 2009 at 8:24 am

    yo hace ya tiempo q tp encuentro nada y tngo 22 años…y esta tmporada en bershka (dnd siempre encuentro algo q rescatar) no hay absolutamente nada. Este año me quedo cn Zara, H&M ,blanco y topshop.

  5. MARIAN

    9 septiembre, 2009 at 8:31 am

    Yo en Berska ya hace años que no compro, por que a los dos lavados ya estan las camisetas para tirar.
    Stradivarius si me gusta, tiene prendas muy ponibles para ir a trabajar y bien de precio.
    Eso sí, ya si quiero ir mas arreglada me paso por Mango o Blanco.

  6. Dominique

    9 septiembre, 2009 at 8:32 am

    Yo tampoco compro nada desde hace tiempo, nunca ha sido mi tienda favorita pero últimamente no veo nada de nada. Supongo que será la edad ;)

  7. Laura

    9 septiembre, 2009 at 9:13 am

    A mí también se me ha pasado el arroz…hace años y años que no encuentro nada allí…..es dificil encontrar cosas “monas”

  8. Bea

    9 septiembre, 2009 at 9:31 am

    Yo en Stradivarius sigo picando algo, aunque reconozco que más bien poco. Este año me he comprado unos botines grises, pero nada más. A veces encuentro alguna cosilla suelta, pero la verdad es que más bien poco.

    Y en Berska… sigo entrando a cotillear un poco, pero salvo algún foulard o algo así… no encuentro nada últimamente. Claro que yo ya pasé los 30, así que imaginaos si se me ha pasado el arroz!!

  9. vvl

    9 septiembre, 2009 at 9:44 am

    Totalmente de acuerdo con Giovanna, yo tengo 32 y todavía compro en Stradivarius, Bershka, Blanco,Pull & Bear…y luego por supuesto Zara,Massimo Dutti, Tintoretto y mi debilidad Carolina Herrera, que siempre me doy algún caprichito…

  10. Astrid1984

    9 septiembre, 2009 at 12:21 pm

    A mi si me gusta, la temporada de primavera verano me encnató y esta de otoño invierno igual.
    El problema es luego ver las prendas en mano, los acabados, las telas dejan mucho que desear en ocasiones.

  11. Christina

    9 septiembre, 2009 at 1:32 pm

    Yo tengo 30 y los vaqueros siempre los compro en Bershka, Stradivarius o Blanco, la talla 32 me queda perfecta. Luego alguna camiseta mona o algun bolso, pero si que es cierto que muchas veces tanto de Bershka o Stradivarius salgo sin comprar nada. Sí que son un poco chonis…

  12. Mayca

    9 septiembre, 2009 at 2:07 pm

    Yo me compré uno de los bolsos “chaneleros”. No me pude resistir cuando lo ví.

  13. kArLiTa!!

    9 septiembre, 2009 at 2:25 pm

    yo sigo entrando pero poco es lo que me llevo,yo estube trabajando alli,y os lo puedo asegurar k la calidad deja mucho que desear las camisetas todas terminan con agujerillos pequeños….y los zapatos segun!!
    y ademas cada vez son mas chonis.
    un bstoooo!!1

  14. Jade

    9 septiembre, 2009 at 2:26 pm

    yo estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, cada vez es más para “chonis” hay algunos zapatos que se salvan pero a veces son super incómodos, y algun blazer o asi, nada más

  15. Ana

    9 septiembre, 2009 at 8:43 pm

    Una preguntita a las autoras: tenéis la autorización escrita de los titulares del copyright de las fotos del catálogo para reproducirlas en el blog? Es que, si leéis la letra pequeña del catálogo, o las condiciones de la web, veréis que podéis meteros en un problema por reproducir las fotos sin dicha autorización…

    Sí, ya sé que lo hacéis sin ánimo de lucro, y para que los lectores las vean, lo cual incluso podría aumentar sus ventas, pero… yo trabajo en el Departamento de Asesoría Jurídica de Mango (no de Inditex), y precisamente hace unos días los jefes enviaron una circular diciendo que últimamente eran muchos los blogs de moda que estaban infringiendo la Ley de Propiedad Intelectual y que la directiva se empezaba a plantear seriamente el emprender acciones legales…

    A ver en qué queda todo, supongo que si Mango lo hace, Inditex seguirá la misma política…

  16. Kitt

    9 septiembre, 2009 at 10:40 pm

    Este es el momento y la tienda para comprarme un blazer,porque me estaba un poco costando adaptarme al él..pero es que queda taaaan mono :)

  17. Kitt

    9 septiembre, 2009 at 10:51 pm

    Yo lo del copyright no lo acabo de enteder del todo.
    Este blog muestra una serie de nuevas temporadas que están viendo la luz y que son de interés público,y encima se quejan.
    Es que mira que me fastidian este tipo de tonterías legales que encima le hacen un favor a alguien que está ya de por sí MÁS QUE FORRADO.
    Sólo faltaba que a estas chicas las metiesen en lios por hacerles publicidad.

    Desde aquí os mando mi apoyo,chicas!

  18. Kitt

    9 septiembre, 2009 at 10:57 pm

    Pd: Que se apliquen el copyright ellos,que lo único que saben es CLONAR

  19. San

    9 septiembre, 2009 at 11:23 pm

    Pues a mi en general tmp me entusiasma, pero de vez en cuando veo cosas monísimas. Por ejemplo de esta colección los blazers son muy chulos y a casi la mitad de precio que en Zara!

  20. Enya

    10 septiembre, 2009 at 2:12 am

    Mira los pantalones harem son una tendencia perfecta para mujeres que quieren q su culo pase desapercibido o son muy altas y quieres destacar su torso, pero ayer me compré unos vaqueros en ese estilo en strds y son horribles, me dejaban el culo como caido no, desparramado!! como si fuese un helao derretido, horribles, para jovenes y no tan jovenes, lo dicho, si aún sigues con el culo en alto, es ganas de q parezca todo lo contrario…

  21. susa

    11 septiembre, 2009 at 11:16 am

    NO CREO Q MANGO,ZARA,ETC..SE PONGA AHORA A DENUNCIAR A LOS BLOGS!YO POR EJEMPLO ANTES D IR POR LAS TIENDAS,SIEMPRE MIRO ESTE BLOG LAS COSAS NUEVAS, ES Q ENCIMA HACEN PUBLICIDAD!ESO NO LO VA A PERMITIR LA GENTE.

  22. inma

    30 octubre, 2009 at 8:57 pm

    yo tengo treinta y teneís razon yo no encuentro camisetas y las que me gustan las llevan todas en la calle , pero para diario no esta nada mal.

  23. Ana

    29 noviembre, 2009 at 8:42 pm

    Pues a mí me pasó exactamente lo mismo que a tí cuando ví el catálogo de Stradivarius de esta temporada…o estoy haciendome vieja o esta ropa es imposible de ponermela, apta para privilegiadas como dices tú. Este invierno no me he comprado nada ahí, no me gusta nada.

  24. nina

    19 septiembre, 2010 at 9:43 pm

    yo creo q tiene muy buena ropa stradivariuss lo q pasa q hay conbinaciones muy arriesgadas ,pero vale la pena arriesgar un poko y cambiar el look es ropa q te hace sentir ligera elegante y moderna al mismo tiempo siempre voy , muy seguido soy de pamplona y me gusta comparar mucho y creo q es una de las pokas tiendas arriesgadas a cambios radicales y eso me alegra mucho .siempre q voy traigo algo y lo combino de distintas formas y no por eso soy una” txoni” digo es importantes mirar distintas combinaciones ….. zara tiene ropa mona pero hay un fallo de no tener tallas pekeñas y an pasado un poko lo casual a hacer todo muy es q no encuentro la palabra adecuada pero a pasado hacer de mayores ..al contrario de breska q se a ido a extremos de menores o adolecentes pero insisto las modas estan en las combinaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>