Rebajas 2010

Por  |  14 Comentarios

Hoy comienzan las rebajas en algunas ciudades!!! En Madrid ya están preparadas en Mango, Blanco*, Sfera y H&M y seguro que alguna otra tienda más pequeña. Creo que por primera vez, no tengo mi whislist preparada pero para no romper con la tradición iré a dar una vuelta. ¿Tenéis algo fichado? ¿En qué tienda compráis más en rebajas? ¿Esperaréis a la colección de primavera?

*Blanco: TODO 50% DE DESCUENTO. Excepto en la Nueva Colección. Desde el 2 de enero en: Andalucía (excepto Córdoba), Aragón, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Portugal.

sale8.gif

 

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

14 Comments

  1. Ro

    2 enero, 2010 at 1:27 pm

    Tenía pensado acercarme a Blanco después de comer. Más que nada para ir abriendo boca y no perder la tradición porque no sé que quedará a esas horas.
    Estas rebajas me propuse comprar básicos de calidad, ir al Corte Inglés, Lolipops, Bimba y Lola, pero acabaré picando en Zara y demás.

  2. Maria

    2 enero, 2010 at 1:53 pm

    hola! sabeis si en valencia empiezan hoy tambien las rebajas??

    besines y feliz año!!

  3. Ines

    2 enero, 2010 at 3:07 pm

    Chicas sabéis si el Imperio Inditex al completo también empieza hoy sus rebajas, me interesa más que nada el Pull. Besucos

  4. anna

    2 enero, 2010 at 6:13 pm

    Yo ya me he comprado todo lo que necesito en su momento, de las rebajas me suelo esperar a la última semana, lo cierto es que no me gustan cosas muy caras así que por eso compro en temporada, por ejemplo, he aprovechado mucho esta cazadora http://www.mintmelon.com/shop/product.php?id_product=112 y por el precio que tiene no merecía la pena esperar….

  5. babyblue

    2 enero, 2010 at 7:01 pm

    Yo he ido hoy a Blanco, la cola serpenteaba por toda la tienda, era verdaderamente dantesco y te hablo de las 10.15 h…. horrible, me ha entrado mareo y al salir de alli con la gente casi me da ansiedad… rebajas no, gracias, solo por internet, detesto cada vez más las multitudes… :(

  6. Dominique

    2 enero, 2010 at 10:28 pm

    Yo he ido a primera hora y no había nadie, he ecnontrado un par de vaqueros en Mango y poco más!

  7. BeaTriz

    3 enero, 2010 at 12:34 am

    Xicas!!
    En Benneton tb estan de rebajas desde el dia 2!!!

  8. Astrid1984

    3 enero, 2010 at 5:41 pm

    Yo estuve ayer por la mñn recorriendo los Blancos del centro. Y muy bien, tengo lo que quería. Pero eso sí, habia mucha gente!

  9. albii_once

    4 enero, 2010 at 1:15 am

    uff aqui en Vigo tambien habia muchiiiiisima gente, yo no fui pero me lo dijeron que la cola llegaba hasta el piso de arriba, y una de las dependientas se desmallo por el agobio :S
    a mi me tocará ir mañana a ver si al mediodia no hay tanta gente..

  10. Laura

    4 enero, 2010 at 9:44 am

    Yo fui también a primera hora,
    Me compré un bolso en guess, un vestido en mango y unos pantalones tipo leggins ( pero de más calidad que los de zara) en trucco que ya les había echado el ojo…

  11. Marilyn

    4 enero, 2010 at 11:34 am

    Yo siempre aprovecho para comprar en sitios de mas calidad y la verdad que casi nunca tengo mucha suerte.

  12. AciDia

    4 enero, 2010 at 1:23 pm

    Yo como todas las demás, tb tengo la intencion de comprar cosas de calidad en Rebajas -Uterque, Bimaba y Lola, Hazel… y todas aquella stiendas algo mas carillas… pero vaya que seguro que arraso en Inditex & Blanco y en el resto na.

    Oye informad de cuando empizan el retso d etiendas las rebajas. eh=

  13. Kitten Heel

    4 enero, 2010 at 2:51 pm

    Llevo mucho tiempo siguiendo vuestro blog. Y me encanta.
    Hacéis un trato muy real de la moda.
    Xxx

  14. María del Mar

    4 enero, 2010 at 4:25 pm

    Yo ayer de casualidad pasé por un blanco y me di cuenta de que estaba a mitad de precio, pero había mucha gente. Aún así, mi novio se puso en la cola mientras yo miraba, y por ocho euritos me he comprado unos vaqueros que aunque no me los probé me quedan como un guante!! Ya me llegaré otro día de esta semana con más tiempo y más paciencia a ver si encuentro algo más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>