Penélope Cruz en los Oscar 2000

Por  | 2 Comentarios

Ha llovido mucho desde la primera vez que Penélope Cruz pisó la alfombra de los Oscar y el cambio que ha experimentado la actriz es evidente. Ha ganado mucho en estilo pero lo que más me sorprende es descubrir que ahora está mucho más guapa y eso que entonces tenía 26 añitos.

Un compromiso con la firma Ralph Lauren le obligó a elegir un vestido de la firma, al más puro estilo dama de honor americana. Si llevaba chal y todo! Puede que se quedara traumatizada y de ahí su fobia a usar colos estridentes.

pe3.gif

ES Mens 468x60 xmas

2 Comments

  1. abrilli

    6 marzo, 2010 at 10:23 pm

    Vaya.El pasado te condena.

  2. maria

    7 marzo, 2010 at 5:55 am

    Esta claro que hay gente que mejora con los años, y también su estilo!!! Recuerdo haber visto un montón de fotos de ella teniendo que agarrase el escote para que no se le resbalara es vestido. si no vas cómoda eso se acaba notando. Ahora está mucho mas guapa de cara, creo que le sienta mejor tener la cara mas rellenita y unos buenos maquilladores detrás (todo sea dicho)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>