Efecto Somatoline, ¿funciona?

Por  |  54 Comentarios

La operación biquini ya debería estar en marcha… Aunque la realidad es que en esta época más que nunca es imposible decir que no a las cañas, a los helados y demás tentaciones típicas de la primavera.

Y como el toro ya nos ha pillado y en la tele nos lo ponen muy fácil, en muchas de las “conversaciones de chicas” ya salen los “productos y/o tratamientos milagro”… El más sonado últimamente es Somatoline Cosmetic, un reductor mágico que actúa por la noche.

Yo todavía no lo he probado aunque ya lo tengo en casa! Y lo he comprado porque más de una amiga me ha dicho que funciona! Lo que pasa es que estoy concienciándome para ser constante y  no dejarme vencer por la pereza y el sueño!

Los efectos:

– Acción reductora, favoreciendo la movilización de las grasas localizadas.

– Favorece la eliminación de los líquidos retenidos.

– Alisa e hidrata la piel desde la primera aplicación.

Modo de empleo:

– Aplicar todas las noches por lo menos 2 semanas. Y si queréis aumentar los resultados, se recomienda el uso continuado por lo menos durante 4 semanas.

Masajear con movimientos circulares en las zonas a tratar hasta que absorba completamente. 

 Somatoline cosmetic

¿Y vosotras? ¿Lo habéis probado? ¿Funciona? Prometo haceros un seguimiento!

 

ES Mens 468x60 xmas

54 Comments

  1. maituins

    27 Abril, 2010 at 7:09 am

    Yo no… pero permaceré atenta por si alguien cuenta su experiencia.

  2. Rol

    27 Abril, 2010 at 7:11 am

    Cuanto cuesta??? Por probar que no quede!!!

  3. Is * La 5th con Bleecker st.

    27 Abril, 2010 at 7:23 am

    yo me espero a que lo pruebes, y si te funciona, me lanzo jeje besos

  4. B* a la Moda

    27 Abril, 2010 at 7:29 am

    Hola! Un gusto conocerte el otro día. Gracias por presentarte! Siempre he tenido suerte con lo de la celulitis. Lo que a mí me hace falta es más color en las piernas que las tengo blancas!!!!

    xoxo
    B* a la Moda

  5. babyblue

    27 Abril, 2010 at 7:36 am

    Qué casualidad! Ayer mismo hablaba conb una amiga de este producto, que la gente decía que era muy bueno pero que no conocíamos a nadie de primera mano que lo hubiera probado jajaja… En cuanto cobre quiero ir por él así que ya os contaré!

  6. Almu

    27 Abril, 2010 at 8:24 am

    Yo lo he usado ya dos veces (no el tarro entero), tienes que aplicarlo todas las noches durante un mes y descansar, luego puedes repetir el tratamiento.
    Yo voy al gimnasio, pero donde más acumulo es en la tripa y de donde más me cuesta quitarme es de la tripa, y os digo que funciona, eso si, no espereis que os quede una tripita plana como la de Gisele Bündchen pero los resultados se notan y más si lo convinais con algo de ejercicio.
    Yo estoy super satisfecha con el. Un Besito. Espero que os funcione!

  7. Almu

    27 Abril, 2010 at 8:26 am

    Luego tienen otra crema para todo el cuerpo y si usas las dos a la vez dicen q se potencian los resultados. De eso ya no os puedo decir xq no lo he probado.

  8. Mar

    27 Abril, 2010 at 8:28 am

    HOLA…YO LO COMPRE EL AÑO PASADO…CUESTA CASI 50 EUROS…Y A DECIR VERDAD A MI NO ME FUNCIONO MUCHO…VAMOS QUE UNO DE DOVE O NIVEA ES IGUAL…MUCHOS BESITOSSS MUAAAA

  9. lileth

    27 Abril, 2010 at 8:30 am

    Me voy a esperar a ver si me cuentas que funciona…

  10. miriam

    27 Abril, 2010 at 9:00 am

    yo de estas cosas no me fío ni un pelo

  11. Low

    27 Abril, 2010 at 9:01 am

    Eso Elha, esperamos a que nos cuentes tu experiencia de primera mano, y así veremos si nos lanzamos también!

  12. luciita

    27 Abril, 2010 at 9:17 am

    yo lo he probado y yo no he notado diferente a otras cremas ,excepto en el bolsillo q cuesta 50e!!!!a lo mejor cn ese precio parece q es mejor q los otros xo es igual!! este tipo d productos lo has d combinar con ejrcicio y dieta y asi es km t ayuda xo no esperes milagros…tambien me han habldo muy bien de la nueva d ROC xo estamos en las mismas,ejercicio dieta y la cremita….y x supuesto constancia

  13. esther

    27 Abril, 2010 at 9:20 am

    la única solución para estar contenta con el cuerpo y para que funcione una “operación bikini” es hacer ejercicio. Las cremas no hacen milagros ni quitan kilos.

  14. Ana

    27 Abril, 2010 at 9:48 am

    Pero lo suyo es que nos pongas una foto del antes y otra del después a ver si hay diferencia, no Elha?

  15. Irene

    27 Abril, 2010 at 10:55 am

    Hola! Yo he probado muchas cremas reductoras, pero ninguna me ha dejado tan convencida como ésta. Soy bastante sedentaria, entre la uni y la oficina, ejercicio cero, aún y así comiendo bien y normal y la crema,…para mí genial, notas la piel más fina, además que lo medí en cm y también se nota. La recomiendo 100%

  16. xokolat

    27 Abril, 2010 at 11:18 am

    yo estoy tentada en probarlo!!

    esta indicado para alguna zoan del cuerpo en especial o es para la grasa acumuladda en general??

    dime que no tiene efectos frios ni nada eso por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    que mi piel eso no lo tolera mucho

  17. 4estilos.com

    27 Abril, 2010 at 3:02 pm

    mmm yo estaba planeando comprarlo, así que esperare a ver tu experiencia, aunque todo el mundo habla bien de él.

    http://blog.4estilos.com/

    un abrazo

  18. Marlango

    27 Abril, 2010 at 3:21 pm

    No conozco a nadie que lo haya utilizado, ya nos contarás tu experiencia.

  19. luciita

    27 Abril, 2010 at 4:52 pm

    la q anuncian es para los gluteos pero tb ha salido la d vientre plano…..yo lo note en la piel xo la piel d naranja ahi seguia…

  20. aivlis

    27 Abril, 2010 at 5:56 pm

    hay muxos articulos asi:

    Rubén Cardeñosa, medico general de obesidad, es tajante en su respuesta y confirma lo que ya pensábamos: “El 95% de las cremas anticelulitis son un timo. Lo cierto es que no sirven ni para prevenir ni para reducir la grasa, lo que pasa es que forman parte de un negocio que da muchísimo dinero y ya se sabe que la gente paga lo que sea si le dicen que va a quitar la barriga, la celulitis o cualquier problema que le acompleje”.
    Respecto al 5% restante –el de las que funcionan-, este experto con consulta privada en Bilbao da la siguiente explicación: “En mi opinión, los pocos productos que hacen algo –que tampoco mucho, no se vayan a pensar- son los que llevan cafeína. Y es que hay que recordar que la cafeína es reductora de grasas y también de la celulitis. No obstante, nadie tiene que pensar que sus problemas van a desaparecer con pomadas, por que no lo harán. Para quitar la grasa acumulada lo mejor es hacer deportes aeróbicos, si no es prácticamente imposible conseguir nada”.

  21. Irene

    27 Abril, 2010 at 7:30 pm

    Y se me olvidaba…si que tiene efectos…al principio la crema está fria, pero en cuanto pasan unos minutos tienes picor…

  22. Laura

    27 Abril, 2010 at 9:17 pm

    Yo creo que como los de Mercadona, ningunos!! jajaja, pero ya contarás a ver qué tal va!

  23. Ro

    27 Abril, 2010 at 9:18 pm

    Yo la utilicé. Cuesta 50 euros (varía un poco el precio dependiendo del sitio), pero a mí me duró un montón de tiempo. No noté efecto frío/calor/picor.
    La celulitis no desapareció, pero sí noto la piel más lisa.
    Ahora voy a tratar de ir andando a trabajar, ir pegada a una botella de agua, hacer algo de GAP y creo que voy a probar la cavitación. Si no es por la presión de quitarse la ropa con el buen tiempo, no hacemos nada.
    Por cierto, me gusta que también opinéis sobre cremas, maquillaje,…

  24. rebeca

    27 Abril, 2010 at 9:54 pm

    la crema la he probado, lo de la reducción de no se cuantos centímetros es mentira, lo que si puedo deciros es que con su aplicación diaria durante un mes con un buen masaje mejora mucho el aspecto de la piel, realmente es más un efcto óptico, la piel parece más tensa y está mucho más hidratada. la crema no hace nada más que mejorar el aspecto, el resto es cosa nuestra, si bebieramos 2 litros de agua diarios, no ingirieramos tanta toxina (tabaco, alcohol…) he hicieramos ejercicio diario seguro que el somatoline cosmetic nos iba mucho mejor.
    Aun asi tengo que insistir en lo de que mejora el aspecto de la piel con su aplicacion diaria, de todas las cremas que he probado esta es una de las que más me ha gustado, insistid en el masaje, es muy importante para conseguir mejores resultados, pero recordad que la crema sola no hace milagros.
    muchos besos a todas.

  25. mara

    28 Abril, 2010 at 9:14 am

    Uy, espero que no tengas varices!!! Es una crema que venden en farmacias y no por eso es un medicamento, por lo tanto no estan obligados a poner los efectos secuendarios, y el problema de la crema es que favorece las varices ( sobre todo si ya las tienes de antes), si no tienes, no te van a salir varices nuevas, estate tranquila, por lo menos a corto plazo con un tratamiento de un mes.

    Soy dermatologa y te voy a dar un consejo. Cada manana, cuando hagas cafe en tu cafetera, ve recogiendo el cafe filtrado en un tarro y luego utiliza el cafe a modo de exfoliante por los muslos. Es cafeina pura y es lo que mas ayuda a eliminar el tejido adiposo.
    Espero que mi opinion te sirva para algo, ya ves que solucion tan “barata y ecologica”

    Un saludo

    Mara

  26. carolina

    28 Abril, 2010 at 11:01 am

    q guay!! entonces cogemos el café (granitos molidos) de la cafetera y a resfregarnos por los muslos no?? q guay y barato! gracias!!!

  27. rebeca

    28 Abril, 2010 at 1:35 pm

    varices en los gluteos??? no sabia que te podian salir ahy. QUE HORROR, por si acaso dejare la crema, el café descafeinado y me pasaré a la cafeina para cojer los posos y refrotarmelos!! a ver que tal funciona.

  28. chanel

    28 Abril, 2010 at 4:44 pm

    ahora todas a frotarnos café!!! jajaaaaa

  29. carolina

    28 Abril, 2010 at 4:51 pm

    Mara, a tí te ha funcionado?? notas algo? tengo cafetera, café, pero casi nunca lo hago. Lo pediré hasta en los bares!! jeje entonces tomar coca cola tb es bueno? o x dentro no sirve?

  30. Laura

    28 Abril, 2010 at 5:23 pm

    si la Coca cola funcionara yo sería la mujer más delgada del mundo

  31. mara

    29 Abril, 2010 at 3:17 pm

    A ver, no hay nada milagroso, aunque te restregues los posos del cafe, si se sigue comiendo mal y llevando ropa ajustada y con malas posturas y sin moverte todo el dia, la celulitis se va a quedar ahi, porque es necesario mover las piernes y que la sangre circule bien para que se vaya disolviendo la grasa…..y ya os digo NO ES SOLO UNA CUESTION DE COMER!!!!!NO SABEIS EL DAÑO QUE HACEN LOS VAQUEROS AJUSTADOS POR EJEMPLO !!!!!
    Como todo en materia de estetica, el secreto esta en cambiar los habitos, si no se cambian, nada va a cambiar en vuestros cuerpos. Lo demas,como lo de la cafeina, ayuda, pero no es milagroso.
    Funcionar, funciona, como todo, hay que ser constantes y no tiene contraindicaciones, vamos que lo podeis hacer durante mucho tiempo.
    Si mirais los productos adelgazantes, la mayoria de ellos tienen cafeina, incluso las pastillas . La coca cola, como dice una de vosotras tiene por una parte el efecto de la cafeina, si, pero por otra el efecto GAS que hace que provoca hinchazon, asi que lo comido por lo servido, a lo mejor tienes menos celulitis que otras, pero mas tripilla ( ese es mi caso).
    Un beso

    Mara

  32. pitu

    1 Mayo, 2010 at 9:28 am

    holaaaa yo lo empece a usar hace unos dos meses cuesta 50 euros y esta indicado para gluteos tripa y piernas, hay otro que es mas especifico para la tripa que es un bote mas pequeño y vale 32 euros a mi el grande me fue bien m elimino bastante volumen aunque ya m advirtieron que peso no pierdes, la piel queda muy suave al dia siguiente pienso que si merece la pena claro que tb m dijeron que es bueno acompañarlo con dieta ejercicio y beber 2 litros y medio de agua al dia

  33. Cristina

    2 Mayo, 2010 at 9:09 pm

    Hola chicas;
    lo cierto es que si que funciona, y ienso que desde la primera semana, lo combino con 2 horas de ejercicio semanales y alguna caminata, lo cierto es que endurece y se pierde volumen. Publicaré un post en mi blog
    Besos

  34. Nadia

    2 Mayo, 2010 at 11:18 pm

    Muy buen post Elha, que la que mas y la q menos ya estamos liadas con la operación pibón!! Yo los que utilizo son los de Mercadona, esos de frio-calor de 5 euros, y dandote un buen masaje con un guante de crin que te pongas el muslito bien colorao favoreces la circulación y aumentas su eficacia. Yo creo que es más la importancia del masaje a diario que el aplicar la crema, que en verdad como ha dicho la chica que cita al médico son todas casi iguales. Y como no, el deporte es fundamental, mi amiga se gastó una pasta y compro hasta dior y clarins y nada, hasta q no fue al gym no se le fué, y eso q está delgada como un palillo!! se ve q surge por las carnes flacidas, nos tocará sufrirr!!

  35. Mais

    3 Mayo, 2010 at 5:04 pm

    Lo de los posos del café, yo llevo un año haciéndolo y la verdad es que da muy buenos resultados!

    Cada mañana, después de tomarme el café y antes de ducharme, me remojo el cuerpo con agua y me froto el poso de café por todo el cuerpo, haciendo un masaje más intensivo en las cartucheras y el vientre. Tras el masaje, para eliminar los restos de café, agua y entonces me ducho como de costumbre con gel.
    La verdad es que deja una piel muy suave y casi no hace falta ni que te pongas crema hidratante después de la ducha, ya que el aceite del café, aunque después del masaje te laves con jabón, se queda en la piel.

    Otra cosa más! He notado que ayuda disimular las estrías!! supongo que debe ser por la exfiliación y porque debe dejar un poco de color…no lo sé exactamente…si alguien sabe el por qué agradecería que me lo explicara :).

    Con la celulitis, me ha ayudado, pero creo que es más consecuencia de los masajes diarios, el ejercicio y las caminatas, que por el café…pero supongo que todo ayuda!

    Saludos y suerte!!

  36. dientes blancos

    14 Mayo, 2010 at 11:40 pm

    estaba buscando algo distinto y llegue a tu blog, tengo que decirte que esta buenisimo.

  37. GADGET

    9 Julio, 2010 at 4:07 pm

    Hola. Yo llevo usando el intensivo de noche dos semanas y no ha hecho nada de nada. Estoy delgada, pero tengo celulitis muy localizada en la parte posterior de las piernas, caderas y culo. Me estoy dando todas las noches, masajito incluido, y, aparte de que es un engorro porque al secarse forma como una capa blanca que se va escamando y lo llenas todos de pielecitas, no he visto ningún resultado, ni calor, ni picor tampoco. Lo único que hace es hidratar y huele muy bien. Por lo demás, un timo.

    Yo voy a probar lo del café, que no cuesta nada y parece un buen remedio.

    Un saludo a todas.

  38. mery

    1 Agosto, 2010 at 12:24 pm

    si lo comprais en FARMACIA.ES sale por solo 35 eurosss, tienen precios muy economicos y envian rapido, AH Y SI EL PEDIDO ES DE MAS DE 30 EUROS SALE GRATIS EL ENVIOO!!!, aqui en vitoria la tienen por47 euros en cualquier farmacia, APROVECHADOS

  39. Mario

    2 Septiembre, 2010 at 11:19 pm

    Hola!! YO LO HE PROBADO

    He estado usando el de hombre y si que funciona. Ahora uso el de mujer porque es mas o menos lo mismo y vale mas barato, jejej

    He perdido 1kg en un mes 😀

    Hay quien dice que le provoca efectos secundarios pero a mi no

    🙂

  40. Aitor

    6 Septiembre, 2010 at 9:39 pm

    Hola yo he probado la de ombre
    y a decir verdad funciona aunq no lo creais
    el problema es q a las 3 semanas me creo estreñimiento y hemorroides
    asi q cuidado con estas cosas q no son muy buenas

    SUERTE !!

  41. Roberto Ramirez

    7 Septiembre, 2010 at 3:24 pm

    Hola, bueno pues eso de que todas son un timo, en el centro de alto rendimiento de santcugat “deportistas de renombre entrenan alli” venden cremas de casi 100 € ,y las usan ellos ,tanto timo no son .
    Luego las pastillas de lcarnitina esta provado que funcionan no? pues la de hombre somatoline noche lleva lcarnitina te verde etc etc.
    Lo que ocurre es que por desgracia el 80% de la gente piensa me gasto 50€ y sin hacer nada pierdo barriga, pues hijo no! si no te lo curras nada de nada, yo hago ejercicio con pesas 4 dias a la semana y 2 dias aerobicos y abdominales y el final de la barriga no me lo he quitado en un año y solo llevo 2 semanas conbinando la crema esta y casi no se me nota la barriga .Dieta ejercicio mucha agua y cremita Y nada de alcohol

  42. CARMEN

    12 Septiembre, 2010 at 2:52 pm

    NO

    FUNCIONA

    soy muy constante, y llebo 3 semanas aplicandome el reductor intensibo y no he visto NINGUN cambio, bien es cierto que me queda una semana de aplicación pero EN UNA SEMANA NO CREO QUE POR ARTE DE MAGIA ME QUITE 1 CM.

    Un jodido timo. Que se metan sus asteriscos (*el efecto de reduccion consiste en un remodelado denosque) por donde les quepa.

  43. vanessa

    4 Marzo, 2011 at 1:34 pm

    Hola, pues yo empecé hace unos 20 dias con la reductor intensivo noche y vientre y caderas por la mañana. Lo estoy convinando con Mesoterapia y masajes drenantes, y también me doy una crema reafirmante.En total, me doy crema tres veces al día: mañana, somatoline vientre y caderas, por la tarde el reafirmante junto con el anticelulítico y reductor que me han dado en la mesoterapia (marca de corporación dermoestética) Por desgracias me lesioné justo al empezar el tratamiento y no he podido hacer ejercicio en este tiempo, pero he perdido volumen de vientre y muslos y es evidente en la ropa que me pongo.
    Mi experiencia es positiva con esta crema, he de decir que empecé con la mesoterapia antes que con somatoline, y cuando pasaron 15 días del somatoline, la masajista me dijo que si había hecho algo diferente, porque tenía la tripa más blandita, así que notarse se nota. Lo que no noto mucho es que haya mejorado el aspecto de la celulitis, así que en cuanto cumpla el mes del reductor noche, ya tengo los monodosis del somatoline celulitis, a ver qué tal. Tomo mucha agua y cuido lo que como, pero sin pasarse. No pruebo las bebidas gaseosas ni el alcohol.
    Creo que para que funcione realmente cualquier crema, hay que combinarlo con mucho deporte, y en algunos casos, no será suficiente y habrá que recurrir a tratamientos estéticos como la mesoterapia.
    Aún llevo pocas sesiones, 4, se empieza a notar en la sexta, así que contaré mi experiencia cuando acabe el tratamiento, allá por mayo-junio.

  44. delarosala

    17 Mayo, 2011 at 2:03 am

    Hola, yo he comprado en mifarma.es el somatoline reductor noche. Me llegó ayer, espero que funcione. Aunque la verdad, no tengo mucha fé! jejejeje

  45. Reme Navarro Escrivá

    1 Febrero, 2012 at 1:15 pm

    Hola, soy Reme y trabajo en mifarma.es

    He visto vuestros comentarios y me he animado a escribir aqui.

    Solo deciros que la gente está muy contenta con el producto y repiten…asi que supongo que Funciona 😉 Ahora lo tenemos en oferta y además si os haceis fan de facebook teneis descuentos…

    Espero poder ayudaros si teneis más dudas.

    PD: Muy buen blog, me parece muy interesante.

    Besetes 😉

  46. Pingback: Somatoline: precio, Cometic hombre, reductor, funciona y vientre plano

  47. Bea

    1 Mayo, 2012 at 3:10 pm

    Hola chicas! pues os cuento que llevo unas dos semanas usando ssomatoline cosmetic vientre y caderas y la verda me va genial!
    en dos semana que llevo me he notado bastante mejoría, el vientre mas estilizado y nose la verda sq stoy muy contenta cn la crema, aunq es bastante cara! eso si es verda, pero ami de momento me merece la pena! =D
    Es verda que cada cuerpo es un mundo! pero por mi parte os animo a probarla!! =D

  48. Miguel

    15 Mayo, 2012 at 11:49 am

    Yo soy un chico y uso la de chica porque dicen que la grasa de chica es mas resistente y cuesta mas de quemar , estoy combinando ajercicios aerobicos y como igual , me pongo la crema por la mañana y por la noche y la verdad es que ayuda mucho se nota menos volumen y la piel mas suave

  49. Vértice 3D

    5 Julio, 2012 at 11:35 am

    Buenas.
    No quiero desanimaros, pero la grasa solo se quema con mucho mucho mucho ejercicio y siendo muy muy muy muy constante y comiendo bien. (no dieta)

    Llevo muchos años entrenado 5 días a la semana y en verano suelo hacer doble sesión de entrenamiento. Cardio a primera hora de la mañana antes de desayunar y por la noche Judo y pesas. Es verdad que haciendo esto estoy bastante marcado y se notan bien los abdominales.

    Yo os recomiendo esfuerzo y constancia y buscar en google sobre estos temas.

    El limón como limpiador hepático y adelgazante.
    Dejar de comer pan y azúcar y beber 1,5 litros de agua al día
    hacer 5 o 6 comidas al día
    Aprender a comer ( para aprender a comer hay que saber que comer y que cantidades según peso edad constitución y actividad física) esto no es hacer dieta, es comer bien. ¿Como se come bien?
    Lo más parecido a la dieta mediterránea que he visto son:
    La dieta de la zona y La dieta coherente. Realmente no son dietas, son formas para aprender a comer. Si consideramos estar a dieta no comer donuts, pasteles, bollería, pizzas etc etc es que vamos mal.

    Hay que comer solo comida buena. La que nos hacían nuestra mamas y nuestras abuelitas. Lentejas, garbanzos, pescado, carne, fruta, verdura, lácteos, huevos….. Todos sabemos de que hablamos
    esto es como decirle a un fumador que el tabaco es malo…..el ya lo sabe.

    Os aseguro que si estas cremas hicieran marcar abdominales los gimnasios estarían vacíos.

    Después de tantos años en el gimnasio, he visto llegar a muchas mujeres diciendo a los monitores: Hola, mira…. yo es que quería adelgazar un poco por el abdomen, otro poco por los glúteos y que se me pongan duros y tb por las cartucheras. Cuando se van dando cuenta que hace falta mucho tiempo y esfuerzo además de que solo con ejercicio no se baja, terminan abandonando.
    Siempre estamos buscando lo fácil, lo mágico y lo rápido. No hay mejor crédulo que el que quiere creer, de eso viven las empresas que venden estas cremas.
    Yo estoy seguro que a casi todas las que se aplican estas cremas y no hacen nada más se quedan como estaban. ¿ Alguna ha ido a la farmacia a que le devuelvan el dinero por no haberle funcionado? Si vas a comprar una tele y no te funciona reclamas ¿no?

    Os aseguro que bajar grasa corporal requiere de mucho mucho esfuerzo.
    No vale con entrenar 2 días a la semana, No sirve comer solo verduritas, estaréis faltas de proteínas y tendréis celulitis por falta de masa muscular.

    NO SE PUEDE ADELGAZAR POR ZONAS con el ejercicio y buena alimentación la grasa baja proporcionalmente de todo el cuerpo y la última grasa a bajar suele ser la del abdomen. Primero se va la de la espalda, brazos y piernas.

    No os saltéis comidas por haber comido mucho en una comida.

    No hagáis abdominales para bajar barriga. Haciendo abdominales hacemos crecer el musculo abdominal, pero no quemamos grasa. Hacer abdominales para estar fuertes y porque forma parte del entrenamiento general.

    Si alguno/a tiene dudas, puede encontrar mis datos en mi web http://www.vertice3d.es

    Me encanta el mundo del deporte y la alimentación y me da mucha pena ver como se rien de la gente.

    Saludos y salud para todos. 🙂

  50. marta

    15 Diciembre, 2012 at 4:16 pm

    un compañero del gym me dijo que el utilizaba el anticelulítico como somatoline combinado con trombocid, que potencia el efecto según decía el pq ayuda a que la crema penetre más rápido.

    compré el somatoline en Pharmacius.com (me costó mucho más barato que el la farmacia de mi barrio) y lo probé, pero al poco dejé el gym, así que no tengo claro si funciona. alguien lo ha probado?

  51. Herbolario online

    17 Diciembre, 2012 at 4:53 pm

    Por probar… a ver que tal funciona.

  52. mona

    23 Diciembre, 2012 at 11:03 pm

    hola a todo el mundo yo he probado somatoline i para decir la verda no he notado nada solo me parece una crema de mas ….

  53. gigi

    17 Abril, 2013 at 12:25 pm

    pero que esperais.. las cremas milagro no existen, quereis cremas que sin una dieta sana y ejercicio funcionen.. pues no!!! yo la e probado y perfekta porque lo que te hace esta crema es quitarte el efecto flacido, fofo para asi llamarlo y la piel queda muchisimo mas bonita eso si repito con ejercicio y dieta sana chaooo

  54. mancomunándola

    5 Octubre, 2014 at 11:51 pm

    Actualmente existen un sinfi de tiendas virtuales donde podemos comprar L-CArnitina, la recomendación que siempre
    hacemos es repasar que es una empresa ubicada en España con teléfono de contacto por si acaso tenemos alguna duda y por su puesto, que el coste calidad sea competitivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR