Vestido dilema

Por  |  52 Comentarios

Poneros en situación…

Fiesta en la playa… Hoguera, mojitos, música chill out,…

¿Qué modelito escogeríais? He pensado en un vestido largo y aunque en esta época hay muchas opciones, he hecho una selección de cuatro para que podáis ayudarme!

Votad en la encuesta de la derecha!

– Mango blanco. 59 euros

El típico rollo ibicenco con el que siempre aciertas. Me parece monísimo!!!

Vestidos fiesta en la playa

– Mango estampado azul. 59 euros

Me gusta que no sea corte imperio con el que a veces te toca aguantar el comentario de si estás o no embarazada… :S

Vestidos fiesta en la playa

– Mango estampado de colores. 59 euros

Más atrevido que los otros aunque también más arriesgado

Vestidos fiesta en la playa

– Zar. 39,95 euros

El tejido es más ligero que el resto de vestidos

Vestidos fiesta en la playa

¿Con cuál os quedaríais?

ES Mens 468x60 xmas

52 Comments

  1. Mari

    10 Junio, 2010 at 12:27 am

    Me encanta el de zara!! será mío!!! aunque ese más para playa lo veo más royo terracitas, salidas de verano..

  2. Martha Galindo

    10 Junio, 2010 at 12:28 am

    Hola! pues mira estoy entre el blanco y el mango estampado. El blanco con accesorios dorados y cafes. Aunqe tmb el mango me fascinan los colores y con pulceras, y unos buenos aretes bastan. 🙂 Espero y te sea de ayuda mi comentario.
    Saludos!

  3. Mari

    10 Junio, 2010 at 12:28 am

    Para la playa sin duda el blanco royo ibicenco!!

  4. Itsa

    10 Junio, 2010 at 12:32 am

    Yo me quedaría con el blanco más que nada porque es una prenda atemporal, el vestido ibicenco se ha llevado toda la vida y tener uno en el armario no está demás… Encima para mí es el que más juego puede dar, metiéndole diferentes complementos: collares, pulseras, una rebequita, un foulard estampado o liso en un color bonito a modo de fajín…
    En caso de decantarme por uno estampado, me iría a Oysho que son más baratos y tienen una caída preciosa.

    Espero haberte sido de ayuda…

  5. Raquel

    10 Junio, 2010 at 12:33 am

    Yo elegería el estampado de colores o el de zara, porque blanco y una fiesta en la playa, seguro que más de una tiene la misma idea!!

  6. Ale

    10 Junio, 2010 at 12:54 am

    Estoy con Itsa, justo te iba a decir que te pasaras por Oysho que tienes vestidos preciosos, justo hoy estuve mirando éste que lleva aquí (http://www.mydailystyle.es/2010/05/wear-them-long.html) Mireia y casi se viene a casa 🙂
    En cualquier caso de los que has puesto yo cogería el blanco que es precioso, aunque si te echa un poco para atrás lo del corte imperio el azul de Mango también es muy bonito, el detalle del encaje me encanta.
    🙂

    http://theyokofactor.blogspot.com/

  7. LinsKi

    10 Junio, 2010 at 1:26 am

    El blanco es má típico pero me gusta mucho. El de Zara es precioso!! Te lo has probado?? esta foto no le hace justicia porq distorsiona el color pero es impresionante!! y queda genial x la caida que tiene! un besito!

  8. Mis GG

    10 Junio, 2010 at 5:16 am

    El de Mango estampado seria mi opción, seguro que ya estas morenita y debe favorecer un montón. El blanco es lo mas obvio pero como dice Raquel seguro que la mitad de chicas van de blanco

  9. Almu

    10 Junio, 2010 at 7:06 am

    Primero o Último!!!

    Que envidia de fiesta!!! jeje

    Un beso

  10. Sara

    10 Junio, 2010 at 7:33 am

    Personalmente no eligiría ninguno de los cuatro para ir a la playa. Son muy bonitos para ir a la terracita y/o chiringuitos pero con esos largos lo unico que vas a hacer es barrer la arena (creeme, en toda fiesta de playa al final acabas en la arena y delcalza)con todo lo que eso significa.Pero si tengo que elegir… escogería el primero (y como segunda opción el tercero sin el trozo de tela añadido abajo -> me encantan los colores vivos).
    No se si te ha ayudado o no pero espero que te lo pases muy bien.

  11. Rosario

    10 Junio, 2010 at 8:22 am

    El blanco 🙂 si duda… de los estampados te puedes aburrir pero de un vestido liso nunca!

    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

  12. Chinaburrida

    10 Junio, 2010 at 8:23 am

    Sin duda, el blanco de Mango.
    En Bershka el otro día vi uno con un estampado en rosas/marrones muy bonito, también de este rollo…

  13. Mer

    10 Junio, 2010 at 8:45 am

    El Blanco o el último!!

  14. Izas

    10 Junio, 2010 at 8:46 am

    Yo sin duda me quedaría con el último!!! Me parece precioso, y así no llevas el típico blanco que seguramente lleven todas….

  15. Monica Alonso Gimenez

    10 Junio, 2010 at 9:06 am

    Yo tuve una boda en la playa la semana pasada, cuando aún hacía bueno y llevé este vestido por debajo de la rodilla, porque al medir 1,58 no me favorecen los vestidos muy largos, sobre todo si no puedo llevar cuñas por pánico a enterrarme. http://www.mintmelon.com/shop/product.php?id_product=244
    Con estas sandalias http://www.asos.com/Asos-Africa/Asos-Africa-Beaded-Leather-Thong-Sandal/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1028693&cid=6458&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=-1&clr=Brown
    Y un pañuelo que era de mi madre en tonos coral en la cabeza.
    Es una idea…

  16. ELENA

    10 Junio, 2010 at 9:15 am

    Q difícil, son todos preciosos! pero apuesto por el de mango de colores! es el que tiene la forma más bonita! ah y nada de tanto accesorio, una pulsera ancha de madera y listo! Irás perfecta

  17. Mar

    10 Junio, 2010 at 9:19 am

    Sinceramente..el más bonito es el blanco de mango..pero si vas a la playa optaría por otro que fuera mono pero en corto..porque para ir a la plya y estar en la arena, fiesta y demás no es lo más cómodo ir de largo…yo optaría por uno blanco pero cortito que hay monísimos e incluso lo acompañaría con un foulard o pañuelo en el cuello o en la cabeza….

    Pero vamos esa es mi opinión…para gustos…jajajajaja…besitosss que lo pases bien

  18. AitanaLeón

    10 Junio, 2010 at 9:25 am

    Para la playa el blanco pero hay uno en Massimo Dutti largo blanco roto más bonito que ese de Mango, lo tenían el año pasado en corto y este año en largo y es precioso. besos

  19. María

    10 Junio, 2010 at 9:55 am

    Fiesta, playa y hoguera me suena a San Juan… Así que yo no me decantaría por un vestido largo. Son muy bonitos el primero y el último pero ya te digo que con uno corto vas a ir más cómoda.
    Mis fiestas en la playa con hoguera de por medio siempre han sido de hacer “el guarro”, ya sabes, la arena por todas partes, el asqueroso olor a humo y el descontrol de la gente masificada.
    Aunque con lo de mojitos y chill out me imagino una fiesta más “guay” por lo que escogería un vestidín más corto y añadiría complementos, pulseras, collares… según.
    Espero que lo pases muy bien y ya nos contarás!

  20. Inmeta

    10 Junio, 2010 at 10:03 am

    Hola….

    Pues a mí me encanta el blanco, es mas lo he comprado a través de la tienda on-line, hoy mismo jeje……. No sé cómo quedara , pero me gustaba desde hace tiempo.
    Y la puntilla ha sido cuando esta mañana me encontré en mi correo un mail de ventas privadas de Mangoshop, con un 40% de descuento para mas de dos prendas y un 30% para una.

    Así que aprovechar…….. es desde hoy hasta el 20 de Junio, sirve tanto para la tienda online como para tiendas Mango.

    Muaka

    Inmeta

  21. angela

    10 Junio, 2010 at 10:25 am

    yo me compre uno en trucco, azul marino la falda y blanco combinado con azul la parte de arriba, de atar al cuello, pero lo tunee y ahora es de tirantes, tipo griego.

  22. johana

    10 Junio, 2010 at 10:31 am

    zara zara zaraaaaa…jaja me encanta,tiene que ser mio!!el de mango esta bien y es algo que se lleva siempre pero por dios imaginate tan mona con el de zara esque es monisisimo!!

  23. cr!stina

    10 Junio, 2010 at 10:32 am

    a mi me gusta el de zara!

  24. ruth

    10 Junio, 2010 at 10:40 am

    Yo me quedaría sin dudarlo con el azul de Mango, yo tb. tuve una fiesta rollo ibicenco y todo el mundo se lanza al típico vestido blanco (incluida yo), pero la verdad esk. eso ya está muy visto.Con el azul de Mango estarás rollo “island” total pero más original y mucho mas bonito marcando cintura que el primero.
    Estoy de acuerdo, en que el blanco es más de lo mismo.
    Respecto a los complemetos yo me pondrìa unas sandalias planas de tiras finitas doradas-(tb. quedaría muy bien unas de cuña, pero para estar en la arena te serán más cómodas las planas)-, muchas pulseras doradas mezcladas con alguna de madera, y en el pelo una cinta trenzada en color piel,con el pelo suelto y ondas suaves. Recuerda que los complementos, es lo que le da vida a tu look. El vestido es precioso pero si no le añades complementos quedaría muy soso, y para rematar un bolso de piel pequeñito rollo hippie.Suerte en la fiesta y que triunfes¡¡¡¡

  25. Nabora

    10 Junio, 2010 at 10:40 am

    Una fiesta!! genial!! yo me quedaría con el blanco pero para no coincidir con todo el mundo que seguro que va de blanco tb optaría por el segundo que bonito!!

    besosss
    http://yourperfectlook.blogspot.com

  26. Nora

    10 Junio, 2010 at 10:59 am

    El blanco es muy bonito y perfecto para este tipo de fiestas. A mí el estampado de Mango me gusta tb mucho, pero exige que se esté bastante bronceada. Si fuera en pleno verano lo eligiría.

    Pásatelo muy bien!!!

    Nora

  27. patrizia

    10 Junio, 2010 at 11:22 am

    yo me quedaría con el blanco… cada verano es una apuesta segura, sobre todo si es para una fiesta rollo ibicenco, el dibujo es precioso! y combina con todo!

  28. keyra

    10 Junio, 2010 at 11:48 am

    Yo cogería el de colores, porque seguro que el 90% de las chicas van con vestidos blancos tipo ibicencos, y así resaltarás más 😉

  29. Chloe

    10 Junio, 2010 at 11:53 am

    Me parece precioso el vestido de MANGO!!! y me enterado que han empezado las rebajas privadas!!! He encontrado donde descargaros el cupón:
    http://www.mango.com/exclusive/cupon/Cupon_españa.jpg

  30. Presea

    10 Junio, 2010 at 12:14 pm

    El blanco, siempre quedas bien…y no arriesgas demasiado…blanco pa la playa es el mejor aliado 😀 Además es precioso y sinceramente, seguro es el que mejor sienta.

  31. amelie

    10 Junio, 2010 at 12:29 pm

    el de Zara sin duda!! lo tiene una amiga mia y es ideal. El blanco me parece muy pronto (hay que estar mas morena) y el azul no me gusta nada

  32. marecita

    10 Junio, 2010 at 12:42 pm

    pues yo me quedaría con el estampado. el blanco es muy bonito pero lo va a llevar mucha gente, y el otro tiene un estampado precioso!

  33. timeforfashion

    10 Junio, 2010 at 12:57 pm

    el blanco de mango es mas tipico, asi q yo elegiria el de zara, con cuñas de madera tiene q quedar super bonito, aunq no sea muy practico.
    Saludos desde:
    http://timeforfashion.wordpress.com

  34. Estefa

    10 Junio, 2010 at 1:06 pm

  35. julai

    10 Junio, 2010 at 1:19 pm

    el blanco se te va a ensuciar mucho…
    yo una vez llevé una falda blanca ibizenca y se quedó amarilla… igual fue porque me revolqué por el suelo xdd

  36. lisa

    10 Junio, 2010 at 1:30 pm

    ke kanteo ultimamente con la publicidad de mango por todas las webs de moda no? os han pagado!?!? en finnnnnn…

  37. Rutina

    10 Junio, 2010 at 1:43 pm

    El blanco es precioso,pero largo,muy largoooo y puede que resulte un poco incomodo para estar en la arena,como ya dijeron,la barrerias!!!
    Asi que yo me quedaria con el ultimo,el de zara…perfecto!

    Y nos contaras por cual te decantas!!

    Disfruta de la fiesta…;-)

  38. susana

    10 Junio, 2010 at 1:52 pm

    el estampado rojo es muy mono:)!
    pero no me convence uno largo para la playa.
    También habrá que ver al calidad de la arena no? x) porque si vivias por valencia (alicante creo recordar) no vas a tener mucho problema pero claro, yo aqui de malaga, a no ser que fuera a la zona d nerja (que esta en condiciones) no me pondría uno largo!!!
    La arena de aquí es muy incomoda y en muchas playas no es arena arena, si no tierra de rio o vete tu a sber de que, asi que imaginate. Por lo tanto aqui si nos vamos de moraguita la gnte asi de mi edad nos vamos con el bañador y bikini y la toalla xk nnca se sbe si hay un gracioso que te tira!! Pero tambíen se ve a gente más arregladita con vestiditos faldas… Pero no recuerdo ver un san juan aqui con vestidos tan largos y menos si te vas a meter en la arena!!
    espero que te lo pases muy bien un beso

  39. Oh my blog!

    10 Junio, 2010 at 4:59 pm

    Yo con el blanco, sin duda, se lleva un montón este año y queda genial cuando estás morenita… 🙂 Aunque claro, igual se te mancha un poco con la arena, pero bueno… nada que no arregle una lavadora 😉

    Besitos!
    Marta

  40. MISTRESS

    10 Junio, 2010 at 5:00 pm

    PUES YO HE VOTADO POR EL DE MANGO DE COLORES, EL BLANCO SEGURO QUE LA GENTE RECURRE MÁS A ÉL POR EL ROLLITO IBICENCO, SI DICES QUE VA A SER EN PLAN CHILL OUT… SERÁS MÁS ORIGINAL!!!

    http://HAYUNFRIKIDENTRODEMI.BLOGSPOT.COM

  41. Inma

    10 Junio, 2010 at 8:58 pm

    A mi el que más me gusta es el último, me encanta el color y dentro de lo que son los estampados lo veo el más discreto

  42. Laika

    10 Junio, 2010 at 9:05 pm

    Sin duda el de Mango de colores al cuello, aunque comparto con muchas que el royo vestido largo para la playa no me convence del todo,sobretodo por la comodidad y suciedad, me decantaria mas por vestidito en tonos blanco o blanco roto, siguiente la idea ibicenca con extra de complementos en madera, coral o turquesa, espalda al aire u oversize con cinturon de cuerdas, estilo “atada”. Lo veo perfectamente, ahora tengo ganas de algo asi… 😀

  43. Saray

    10 Junio, 2010 at 9:27 pm

    Me encanta el estampado de mango me lo estuve probando el otro dia seguro q cae…arriesgas…pero GANAS!

  44. epilaurita

    11 Junio, 2010 at 5:50 pm

    el primero y el último son los q + me gustan

  45. BibiHI

    12 Junio, 2010 at 12:34 pm

    Me ha gustado el último. El azul de mango me lo probé ayer… pero no me decidí.Yo también busco un vestido largo.
    Un besito

  46. Carolilla

    12 Junio, 2010 at 1:18 pm

    Sin dudarlo el de zara, seguro que te queda monísimo!!! El primero me parece que tiene que hacer gorda, el segundo no me acaba de convencer el encaje a mitad de la falda xq eso acorta la figura y el tercero no está mal, solo que yo no arriesgo tanto.
    besos!!!

  47. GRaCi

    12 Junio, 2010 at 2:31 pm

    en la revista ”pronto” de esta semana sale sonia ferrer con el vestido blanco

  48. xokolat

    13 Junio, 2010 at 3:26 pm

    sinceramente creo que me quedaria con el de zara por una cuestion muy practica (aunque el que realemente me gusta es el de mango)

    porque si la fiesta es en la playa el vestido va a terminar molestandote porque entre que paseas por la arena y que a las 4 de mañana te quieres ir a mojar los pies el bajo del vestido va a terminar hecho un desastre con mayusculas

  49. cabellosano

    14 Junio, 2010 at 8:44 am

    Muy útil gracias por vídeo dada la tips.Visit Caída de pelo para más información

  50. cabellosano

    14 Junio, 2010 at 10:47 am

    Great post thanks for sharing the post. Visit Caída de pelo para más información

  51. cabellosano

    14 Junio, 2010 at 10:48 am

    Gran post, gracias por compartir el puesto. Visita caída de cabello para más información

  52. cabellosano

    14 Junio, 2010 at 11:00 am

    gracias por compartir el puesto. Visita caída pelo para más información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR