It girl: Sara Carbonero

Por  |  53 Comentarios

Sara Carbonero se ha convertido en la chica del momento. Guapa, joven, con estilo y protagonista de una de las imágenes más vistas del Mundial! Las imágenes del beso de Iker Casillas a la presentadora se han visto tropecientasmil veces!!! (En mi oficina la famosa escena cundió mucho más que la del gol de Iniesta entre el sector femenino!!!)

Un estilo muy casual, es la reina del vaquero y la camiseta básica que siempre complementa con collares, pañuelos y otro tipo de accesorios. En otras ocasiones, cambia los básicos por vestidos y siempre acierta! La verdad es que es raro pillarla en un renuncio!

¿Os gusta su estilo?

A su llegada de Sudáfrica eligió un vestido coral de Mango con complementos en negro y aunque no es uno de mis looks favoritos, el color le sentaba bastante bien a ese permanente moreno!

sara-carboneroDurante el Mundial, estos son algunos de los looks que hemos visto…

sara-carbonero

Como comentábamos, camisetas básicas, vaqueros, colgantes, pulseras y pañuelos.

sara-carbonero

sara-carbonero

Y sin quererlo, ya es conocida internacionalmente. El diaro The Times hacía referencia a las críticas a la pareja de moda en el Mundial, aunque suponemos que ahora muchos se tendrán que tragar sus palabras… Que triunfe el amor!!!

sara-carbonero

¿Os gusta su estilo?, ¿su belleza os parece para tanto?

ES Mens 468x60 xmas

53 Comments

  1. El taller de Olga

    14 Julio, 2010 at 1:23 am

    Hola a tod@s!!
    Os informamos de que en nuestro taller elaboramos las famosas pulseritas decenario con un diseño exclusivo a un precio increíble 1,50 € la unidad.
    Si quereis echarles un vistazo os esperamos en http://eltallerdeolga.blogspot.com
    Un saludo y enhorabuena a las dirigentes de este blog por tenernos siempre al día de las últimas tendencias de moda.

  2. Abataba

    14 Julio, 2010 at 1:24 am

    Al final era de Mango este vestido? En el Diablo viste de Zara se comentaba que era de Bershka… Sea de donde sea, Sara Carbonero está por tooodas partes!

  3. brittany

    14 Julio, 2010 at 6:21 am

    Esta chica es monisima y la vida le sonrie. El unico problema es que yo creo que empieza a ir un poco de divina.quiza es normal y en su situacion a mime pasaria lo mismo aunque trataria de no quemar mucho mi imagen.

  4. Is * La 5th con Bleecker st.

    14 Julio, 2010 at 6:59 am

    me encanta su estilo, me parece guapisima. esta chica se ponga lo que se ponga esta divina, jolin! y además, siempre va sencilla, y como has dicho con marcas no caras, y eso me gusta, que a veces parece que para ir bien, tenemos que gastarnos una barbaridad. besos!

  5. María

    14 Julio, 2010 at 7:25 am

    Me encanta Sara Carbonero!! Me parece guapísima, siempre va sencilla y con mucho estilo. Claro ejemplo de que la que es guapa de verdad no necesita abalorios para destacar.

  6. Pitu

    14 Julio, 2010 at 7:28 am

    A mi me cae mal!!!! No se puede ser tan mona, tan estilosa, tan simpática y tan inteligente… No es justo, el pelo y los ojos bonitos.. En fin…
    Siempre me ha gustado!!!

  7. babyblue

    14 Julio, 2010 at 7:58 am

    A mi me cae bien, y me parece un buen ejemplo (hasta ahora) de chica trabajadora, inteligente y encima guapa, sólo esperemos que ahora que está de moda no se nos vuelva medio imbécil como tantas otras, pero sí, me encanta y espero que le vaya genial

  8. angela

    14 Julio, 2010 at 8:31 am

    Me parece para tanto y más. Es más me atrevo a decir que es demasiado guapa para estar en la tele, al igual que algunos periodistas, presentadores, colaboradores, son “dificiles de mirar”…. a Sara le pasa justamente lo contrario., es que de guapa q es cansa. Yo pienso, vaya pelo, vaya ojos, vaya tipazo… en fin……..Enhorabuena Sara!

  9. Rosario

    14 Julio, 2010 at 8:43 am

    Me encanta Sara!! el momento beso fue incleible y el vestido geniallllllllllllllllll

    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

  10. laura

    14 Julio, 2010 at 8:54 am

    Me encanta esta chica! Y por desgracia… a mi novio también! ; )
    En serio, me cae genial, me parece super guapa, estilosa y buena profesional, creo que hasta es simpática. Pero la envidia es super mala: leeros los comentarios al post sobre ella de “el diablo viste de zara”, hay gente super ruin!

  11. Esther

    14 Julio, 2010 at 9:23 am

    El vestido es de mango del año pasado, lo se porque lo tengo igualito.

  12. Laura

    14 Julio, 2010 at 10:21 am

    A mí me encanta Sara, es guapa y encima atractiva y buena profesional……
    El momento del beso me moría de envidia……
    Se les ve tan enamorados……
    Me encantan las mujeres trabajadoras, inteligentes y encima bellas ( eso molesta claro).
    No que fomente estereotipos de mujeres artificiales que no han hecho nada laboralmente y que se dedican a airear su vida privada…..tengo en mente a alguien pero no voy a poner el nombre……
    En cuánto a su estilo……ella con lo guapa que es……pues siempre va genial…..pero seguro que mejora……como le pasó a Patricia Conde……es que hasta va guapa con unos jeans y una camiseta……
    El vestido es de mango¿ pues es una monada….. y le sienta genial

  13. Lydia

    14 Julio, 2010 at 10:40 am

    Tengo siempre dos ideas con esta chica que me revolotean la mente cada vez que la veo:

    ¿Qué hay que hacer para ser con 26 años SUBDIRECTORA DE DEPORTES DE TELECINCO y no haber terminado aún la carrera(como he leído en un comentario anterior)? Sospechoso.

    ¿Porqué si quiere ser valorada por su trabajo, sale en TODAS las revistas femeninas con poses sexys y/o atrevidas? ¿Y porqué les molesta que hablen de ellos y se saquen conjeturas si se une trabajo y amor de una forma tan descarada (vease el video de ella en el avión con toda la selección sentada al lado de Iker)?

    Que si viste bien? Sí
    Que si es guapa? Si

    Pero si ponemos a mover el cerebro, es inevitable que salgan estas dos preguntas.

  14. Marlango

    14 Julio, 2010 at 10:44 am

    me parece una chica guapisima, con una piel y unos ojos impresionantes y con un estilo sport chulo. Pero no me identifico con ella, no es mi estilo, además creo que se le esta dando mucho bombo, lleva cosas normales de las que mil chicas hoy en dia tienen en su armario… creo que tampoco tiene tanto estilo como para analizarlo. Aunque es solo mi opinion.

  15. Your Perfect Look

    14 Julio, 2010 at 10:53 am

    Es guapísima!! se ponga lo que se ponga le queda bien, pero opta por unos looks muy sencillos que le sientan genial, además le gustan mucho los complementos que le dan un aire muy personal a esos looks tan sencillos.
    Espero que no se le suba mucho a la cabeza pq parece simpática.

    besossssss
    http://yourperfectlok.blogspot.com

  16. anonimo

    14 Julio, 2010 at 12:04 pm

    Para el comentario 13,

    Primera pregunta, No es subdirectora de deportes de telecinco, para llegar allí primero trabajó en radio……luego pasó a la sexta…..y de allí a telecinco….que ha tenido suerte pues sí¿ pero por lo menos tiene estudios y todos sabemos que un buen físico…..”ayuda”, y además tiene buena voz y buena comunicación.

    Siguiente pregunta, Y por qué no¿ porque no va a salir en las revistas…..y qué tiene que ver que sea portada de revistas de moda para tener que hablar de su vida privada¿¿¿¿ todas las actrices ( bueno muchas….vale), presentadoras, etc…..lo hacen……que yo sepa no ha hablado de su vida privada…..y está llevando su relación con la mayor naturalidad posible.!!!

  17. Miss Piggy Fashionista

    14 Julio, 2010 at 1:09 pm

    es guapa ella.twitter la tenía junto con Casillas en los top tweets…antes de eso, yo dudo q alguien le conociera por estos lados.. i mean.. al otro lado del océano.. no tengo idea si es modelo o qué. entiendo que es presentadora de tv??? lo que hace la multimedia… tendrá méritos para ser tan famosa ahora??? solo por el hecho de ser guapa y que su adorado le plante ese beso tan romático???? parece que si. basta con eso.bien por ella pq de seguro le habrán subido los bonos.. que disfrute el minuto de fama y que sepa capitalizarrrrrrrrr… jejejejeje

  18. nina

    14 Julio, 2010 at 2:17 pm

    Me encanta, es guapísima y trabaja muy bien pero estilosa si que no es.

  19. nata

    14 Julio, 2010 at 2:18 pm

    pues yo soy de las pocas personas en españa a las que no le gusta sara, afortunadamente a mi novio tampoco, obvio que es guapa pero es de rasgos imperfectos por eso no me termina de convencer.
    yo tb he oido que es subdirectora de deportes, y no me creo que sea por su trayectoria profesional, pero puede que no sea cierto, no lo sé.
    en cuanto a su estilo, creo que no es una mujer estilosa, va correcta siempre pero está claro que no es una kate moss o una olivia palermo, va como medio mundo lo que pasa es que ella tiene markenting y medio mundo no.

  20. Teresa

    14 Julio, 2010 at 2:25 pm

    Laura (10), no sé por qué tienes q decir eso de los comentarios de “el diablo se viste de zara”, si los lees el 80% (más o menos) son a favor de Sara!
    Y los q no lo son, qué más da, q cada uno piense lo q quiera, qué manía con q todos tengamos q pensar igual y con q a todos nos tengan q gustar las mismas cosas!

  21. brittany

    14 Julio, 2010 at 3:42 pm

    Esta chica es subdirectora de deportes para quien lo duda.con respecto a sus posaditos en revistas de moda no le da muchos puntos a su favor.esa pose con taconazos y alcachofa en el campo de futbol no se yo…es como manu carreño saliera en plan pose en el bernabeu.y me alucina como la defienden en t5 poniendola de superprofesional!pero si siempre preguntaba lo mismo!y jj santos poco mas y se le cae la baba

  22. lucia

    14 Julio, 2010 at 4:05 pm

    podeis encontrar las pulseras de Sara Carbonero, Shakira, y todos los famosos…, las Virgencitascool en MELAMPORTU , Cl. Sta. Elisabet 15 Granollers (Barcelona) melamportu@hotmail.com

  23. Cuca

    14 Julio, 2010 at 4:47 pm

    A ver, primero, sí que es subdirectora de deportes, yo también soy periodista y tengo amigos en telecindo. Segundo, si es o deja de serlo, no tiene la culpa ella, ¿quién diría que no a un puesto así? y creedme… da muy bien en cámara y sabe hablar ante ella…
    No tiene terminada la carrera lo sé, y eso no lo defiendo… pero sé que cuando alguien vale, vale, da igual que te queden 6 créditos de 4º… sabíais que el que ha sido hasta ahora director de marca.com tampoco tiene la carrera terminada? y por bastante más de una asignatura… lo que pasa que como no está delante de la cámara y es hombre a lo mejor no nos parece tan mal…
    En lo que sí estoy de acuerdo es que no debe aparecer tanto en las portadas de las revistas de moda, se ha comentado antes que todas las actrices y presentadoras salen… estupendo. Pero Sara no es ni lo uno ni lo otro, es periodista. Y he de aclarar que aunque presente una sección del telediario eso no la convierte en presentadora… me gustaría dejar clara esa diferenciación.
    Respecto a las imágenes en el avión, todo el equipo de telecindo viajaba en ese avión. En ese momento no estás trabajando, sino volviendo de un viaje de trabajo, si por cosas del destino tu novio también va en ese avión… quién no se sentaría con él?
    Envidia? toda la del mundo, pero yo tengo evidia sana, el problema es que hay gente que no sabe aceptar esa envidia.

  24. Lydia

    14 Julio, 2010 at 5:06 pm

    La forma más fácil de resumir es la palabra envidia. Pero va más allá de eso. Para mi es más injusticia. He dicho que me parece guapa, soy la primera que me gusta cómo viste, pero he expuesto las dos preguntas que se me pasan por la cabeza cada vez que la veo. Y preguntas que le deberian pasar a toda mujer que se ha esforzado estudiando. La pregunta es: ¿Qué tengo que hacer para, sin terminar la carrera (y cayéndose en el primer casting para la Sexta, dicho por ella) me contraten como subdirectora de Telecinco? Ahí es nada. Que me lo digan! Pero en mi ámbito, que es ingenieria y me contrate Bill Gates. Creo que es este campo no se produciría la situación…

    ¿Eso es envidiar lo guapa que es? ¿Es envidiar que esté con Iker? No me gusta el fútbol. Creo que me da igual que esté con ese como con Vicente del Bosque.

    Injusticia porque no me parece justo ensalzar a una persona sin méritos, sin estudios terminados, repito. Porque guapa es (de nuevo..) pero la gran adoctrinada del fútbol mundial, por sus comentarios no es.

    Respecto a las revistas, este semana salen Carme Chaparro, Pepa Bueno y Lourdes Maldonado entre otras en Mujereshoy pero qué curioso, no salen con un chupachups envuelto en chocolate fondue pasándoselo por los labios.

    Sara es un producto, nada más.

  25. Cuca

    14 Julio, 2010 at 5:13 pm

    Pero es que la imagen en una ingenieria no cuenta, no me malinterpretes, me refiero a que siendo un cardo no sales en televisión porque la gente cambiaría de canal, así que la chica lo tiene todo, guapa, sabe mirar y hablar a la cámara… y lo dice una que es periodista… pero si es directora de deportes, no se cuando cobrara, pero creedme que la audiencia que da lo compensa…

  26. Canela Style

    14 Julio, 2010 at 6:04 pm

    Me encanta Sara, creo que tiene una belleza exótica, destaca entre las españolas por su color de piel. Su estilo lo vengo siguiendo en revistas desde hace unos meses, y su columna en revista elle también.

    Por otro lado, está bueno que se rompa el mito de que los futbolistas andan con modelos, o que las parejas de los futbolistas son “nada más que caritas lindas”, Sara es el mejor ejemplo de que puedes ser profesional, exitosa en tu carrera y además ser novia de un futbolista.

  27. Ana

    14 Julio, 2010 at 7:55 pm

    Me hace mucha gracia que si a alguien no le gusta Sara Carbonero, se afirme: ES ENVIDIA.
    Pues no, yo no la tengo ninguna envida, bueno ahora que pienso si si la tengo envida en algo, en que trabaje sin tener terminada la carrera (cosa q ni sabia antes de leer los comentarios)
    A mi no metermina de convencer , es muy sosa o al menos a mi me lo parece y lo peor es que no se está dando cuenta de que en telecinco sólo la quieren para dar morbo y para ganar audiancia con su relación con Iker Casillas…así son en Telecirco!!!!O sino como es q la subdirectora de deportes es la que hace las entrevistas cuando hay un montón de reporteros??

    Lo de las revistas totalmente de acuerdo con Lydia….para que se la quiera reconocer por su trabajo muchos morritos pone…

    Eso si, guapa es, tiene estilo y se sabe sacar partido

    Por cierto me gusta mucho tu blog

  28. babyblue

    14 Julio, 2010 at 8:42 pm

    Yo estoy de acuerdo con Cuca. He de decir que respeto que haya quien no le guste S.C y no por eso sea envidia, pero tampoco me parece justo recriminar o preguntarse porqué esa chica es Subdirectora de Deportes de Telecinco, cuando igual le quedan créditos contados con los dedos de la mano para terminar; creo que es una chica muy trabajadora por lo que se, no solo por ser la cara bonita de la Sexta o Telecinco, también se que trabajó un tiempo en Radio Marca o incluso en la SER, y os garantizo por mi experiencia que no es muy fácil compaginar el trabajo dentro de un medio de comunicación con los estudios, lo cual considero un mérito muy grande que esa chica pueda estar ahí.

    Que salga en las revistas de moda o no, me da exactamente igual. Si sale en revistas de moda, para que se hable de moda, pues genial. Prefiero mil veces que se hable de S.C. que de personajes al estilo de Belén Esteban. Tampoco ni ésta ni personajes tipo Olivia Palermo han hecho nada por la humanidad y también las comentamos aquí, qué más da?

  29. tita

    14 Julio, 2010 at 8:51 pm

    Hola, cuando la vi por primera vez me impresionó su belleza, pero creo que es un producto de telecinco, si es subdirctora de deportes por que es eela la que está a pie de campo en el mundial, sabiendo el morbo que eso significaba y ” lo mal ” que lo ha pasado por eso mismo…hay muchos comentaristas deportivos en telecinco y la podian haber puesto a ella en otro lugar o en el plató……si es que en ese canal solo quieren ” carnaza” ejemplo ” sálvame”, “mujeres y..”aunque ella de eso no tiene la culpa.

  30. tere

    14 Julio, 2010 at 10:33 pm

    el vestido primero es de Mango? fui esta mañana a verlo pero nada, no sabian ni de que estaba hablando…
    A ver, la chica es mona, no podemos negarlo, aunque tiene una boca rara, para que vamos a engañarnos desde mi punto de vista.
    La suerte de haberse encontrado con un hombre como Iker es lo que mas me gusta de ella.

    Besos!

  31. Laura

    15 Julio, 2010 at 8:42 am

    No es subdirectora de deportes…..por favor confirmado por ella y la cadena….si lo fuera….pues mejor para ella!!!!!!!!!! pero no es el caso.
    Y ha terminado la carrera….y aunque no la hubiese terminado Alejandro Aménabar tampoco y es uno de los mejores directores Españoles!!!!!!!!!!!. Cuántos hay ejerciendo de periodistas sin serlo…..
    Hay mucha mala furia……
    El vestido de mango he leído que es de la temporada pasada!!!!!!!.

  32. Lydia

    15 Julio, 2010 at 9:01 am

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=20483

    Pues buscando en toda la web aparece lo contrario. No sé porqué tenemos que creer que sí tiene una carrera y que no es subdirectora.

    Mala furia? De qué trabajas tú? O mejor dicho, ¿donde te han colocado? Te has esforzado en estudiar una carrera? ¿Equivale tu esfuerzo a donde estás colocada ahora?

    Defender algo como esto , el enchufismo, dejarse convertir en un producto y que despilfarren semejante cantidad de dinero y todo por una cara bella dice muy poco de valores.

  33. raquel

    15 Julio, 2010 at 10:14 am

    Estoy de acuedo contigo, en esta vida solo se premia el que seas guapa, lo que te abre todas las puertas, porque buenas profesionales hay a patadas. Nos ayudaría el eliminar la manía de endiosar a los futbolistas y a la gente guapa y así no se fliparía todo el país con un beso entre estos dos personajes.
    No es que la chica no sea guapa, es para gustos. Y el trbajo lo ha conseguido gracias al morbo que da que sea la novia de Iker, las cosas como son. No es que se la critique, es que las cosas son asi.

  34. Laura

    15 Julio, 2010 at 11:11 am

    Lo de mala furia…..me refería en general…..no a nadie en concreto…..
    Y ya que tú si lo has enfocado a mí personalmente…..
    Te diré que sí que he estudiado una carrera con mucho esfuerzo y con mi dinero, trabajando y estudiando a la par…..y el trabajoactual lo he conseguido despúes de años en prácticas, becaria……y nadie me ha regalado nada,ojalá!!!, ya escribí que la belleza ” ayuda” y abre puertas…..eso no lo niega nadie y que ha tenido suerte…..pero de allí a machacarla…..no la conozco personalmente ni nada….simplente me parecen comentarios injustos!!! porque me parece buena profesional, buena comunicadora y guapa…..simplemente…
    Y creo yo que estoy en mi dº de opinarlo al igual que a quién no le guste, para gustos los colores……..no se puede gustar a todo el mundo.

  35. Laura

    15 Julio, 2010 at 11:12 am

    pd: el trabajo el telecinco fue despúes de……ser novia de Iker…..y si el trabajo le abre puertas ” porque cerrarlas”¿¿¿¿ no entiendo.
    No es subdirectora, a veces la información en internet no es correcta!!!

  36. raquel

    15 Julio, 2010 at 2:23 pm

    Por eso te digo que el protagonismo y el trabajo en el mundial lo ha conseguido gracias a eso.No es que haya que cerrarlas, las puertas,si a mi me da igual, yo tengo curro, pero me da pena que estemos tan flipadillos todo el dia con los guapos y que le cierren a la gente menos agraciada. Si es que es efímero y eso se va a acabar, la lucha contra el tiempo es una batalla perdida, pero la gente se siente frustrada a una edad porque lo único que miramos es lo guapos o feos que están los demás. Vaya coñazo. Mi jefe es un descerebrado que solo cogía empleadas guapas y a las demás que las dieran, pues duele ver cómo chicas válidas se quedan sin trabajo por semejantes imbéciles que solo se fijan en el culito pequeño y las tetas bien puestas y la cara mona, para vomitar, pero así están las cosas…

  37. Cuca

    15 Julio, 2010 at 2:40 pm

    No está ahí por ser novia de Iker, lo de Iker ha venido después…

  38. Alba

    15 Julio, 2010 at 4:34 pm

    No entiendo como esta chica está en posición laboral q ocupa sin haber terminado la carrera. Su cara bonita ha influido bastante, una mujer con sus mimas capicidades pero del monto no llega a donde llega ella. He leido por ahí q su padre es un periodista reconocido…… A mi chico sinceramente le gustan como presentan los deportes de la cuatro

  39. I*

    15 Julio, 2010 at 6:17 pm

    ¡Yo es que alucino! Luego nos quejamos de que estamos en desigualdad con los hombres, pero en cuanto una chica tiene éxito… ¡Zas! No tardamos ni un segundo en ir a por ella buscándole el mínimo fallo para machacarla.
    Anda que no hay personalidades con puestos importantes y que ya no es que ni si siquiera tengan una carrera, es que por tener, no tienen ni el graduado escolar. Y tantas otras que tienen carrera y mil Másters, y son unos ineptos que no saben hacer ni la “o” con un canuto. Yo no sé si esta pobre chica ha terminado la carrera o no, pero lo que si sé es que ahí está, trabajando. Me parece muy triste que se critique a esta chica como se está haciendo, y luego se adore a personajillos de la talla de Pocholo y Belén Esteban…etc…etc…etc…
    En fin… mucha envidia y mucha tontería es lo que hay por el mundo y así nos va.

  40. Ana from mexico

    15 Julio, 2010 at 9:06 pm

    Hola es la primera vez que escribo, me encanta su bloog! siempre me paso por aqui ; ). Justamente hoy en Mexico estaban hablando en el noticiario de la mañana sobre el beso de Iker y Sara. En mi opinion Sara es muy exotica, pero no se siento que esta media rara, apenas comentaba con mi hermana que se le ve como que usa pupilentes verdes, eso se ve a leguas. De su trabajo no puedo opinar porque no se ve aqui el canal que dicen xD. Respecto a su forma de vestir me gusta, es sencilla y con muchos complementos, vaya no es espectacular pero para mi esta bien. Muchos saludos desde Mexico 😀

  41. Lydia

    15 Julio, 2010 at 11:03 pm

    Mucha envidia y mucha tonteria.. jajajajajajajaja

    Las que comentamos nuestra idea no creo que seamos fans de Belén Esteban (posiblemente no tengamos ni tiempo de ver Sálvame… Apuesto a que la que dice que es envidia sí).
    Estamos hablando de las desigualdades, igual que las encuentro en el fútbol y por eso me parece indignante la cantidad de dinero que mueve.
    Lo mismo que hablo del puesto de esta chica, tambien lo diria si fuese un hombre. Por supuesto vamos, esos jefes con menos estudios que sus empleados.

    La de ampollas que debió levantar ese puesto “a dedo” en Telecinco, con las mujeres periodistas más preparadas que ella esperando su turno…

    Las que defendeis a Carbonero estoy segura que comentasteis lo mal que os habia parecido la asignación del puesto a Telma Ortiz, cobrando ese dineral en el Ayuntamiento de Barcelona.
    Pues oye, por lo menos tiene sus estudios terminados, habla idiomas y ha estado en varios paises.

  42. calei

    16 Julio, 2010 at 7:32 am

    Para mí es un ejemplo de profesionalidad y estilazo unidos (¿por qué escuece tanto?). ¿La habéis visto presentar los deportes? No creo que Ana Blanco (eterna presentadora de la 1) lo haga mejor y tampoco creo que trabajar en el área de deportes, ámbito hasta ahora muy dominado por los hombres, sea fácil hacerse un hueco.
    Me parece estupendo que una chica joven y guapa tenga su oportunidad. No nos engañemos, la belleza femenina es esencial para presentar informativos y no tanto la masculina (o si no, mirad a JJ Santos, Antonio Lobato, etc.) q por supuesto se utilizará como reclamo para la audiencia, pero en este mundo vivimos!
    Y por favor, no comparemos con enchufes trifásicos escandalosos de la talla del de Telma Ortiz… ese tipo de “relaciones laborales”, aparte de clamar al cielo, incrementan las filas de republicanos. Mal movimiendo de la casa real (y soy monárquica).
    Sí sí, mucha envidia y muchísima tontería!

  43. I*

    16 Julio, 2010 at 12:11 pm

    Lo de adorar a Belén Esteban no iba precisamente por tí,Lydia, lo digo en general, y para tu información… No veo ese tipo de programas (por ver sólo veo el telediario porque no tengo tiempo para más), lo que pasa es que el 80% de la población española sí, y es muy difícil no saber quienes son estos personajillos cuando están hasta en la sopa.
    Y otra cosa… tú no comentas, despellejas. Y si alguien no coincide con tu opinión, como una chica que ha escrito por aquí, Laura, no tardas en cargar en contra.
    Relájate un poquito, que esto no se trata de una conspiración judeomasónica. Y ya que hablas de valores en tus comentarios contra Laura, quizás deberías pedirle disculpas por tus comentarios hacia ella.

  44. wishlist

    16 Julio, 2010 at 7:18 pm

    me encanta el vestido, es de mango de esta temporada o ya pasado???gracias…arriba sara!!!

  45. Bárbara Keisser Almagro

    19 Julio, 2010 at 12:44 am

    pues para mi esta chica es mi imagen a seguir, guapa, sencilla y no se le sube nada a la cabeza, tiene los pies bien pegados a la tierra…como su novio iker…

    es lo que tiene la envidia, que solo se sacan las cosas malas ( o se inventan, ya que no creo que nadie de los que comentan aqui conozcan a Sara tanto como para criticarla o decir como es o como deberia de ser)
    es genial , tal y como es…
    asique por mi parte pienso que es la persona que mas se merece llevar la vida que llea, dura pero agradecida…

    Sara, no te dejes manipular por la chusma que comenta mal sobre ti…
    ¿tu jodernos el MUNDIAL?, mas bien ayudarnos a ganarlo
    una mas o una menos, pero ahi estabas apoyandonos y aqui estabamos apoyandote…

  46. Decenarios

    19 Julio, 2010 at 2:28 am

    Ya pueden pedir las pulseras decenarios en 30 colores, pulserasdecenarios@gmail.com

  47. Teresa

    19 Julio, 2010 at 10:01 am

    ¿la chusma q comenta mal sobre ti?????????? Bárbara, querida, creo q se te ha ido la pinza, o sea q todo el q opina diferente a ti es chusma?… eso si q me parece una falta de respeto tremenda… Y Elha, creo q deberías cerrar los comentarios de este post, si es q se puede, pq hay gente a la q se le va la olla completamente, y esto ya ha degenerado por completo…
    me parece muy triste q la gente se tome comentarios o críticas sobre famosos que, por muy bien q les caiga, NI LES CONOCEN, como algo personal…

  48. Elenuski

    19 Julio, 2010 at 5:45 pm

    en Barcelona ya tienen las pulseras de Sara Carbonero, los decenarios brasieños, en YONS

    Calle Teodora Lamadrid, 2

  49. Decenarios

    20 Julio, 2010 at 10:57 pm

    hola!!
    si estais interesados en las pulseras de Sara Carbonero las vendo a muy buen precio!
    escribidme a decenarios@hotmail.com
    un saludo

  50. Fanatic

    22 Julio, 2010 at 5:34 pm

    En Córdoba podrás encontrar los famosos Decenarios en la tienda FANATIC, en la c/ Góngora, 3. En todos los colores!!!! Saludos

  51. VIR DISEÑOS

    24 Julio, 2010 at 11:26 pm

    EN MI PAGINA http://www.viroc.blogspot.com PODREIS ENCONTRAR LAS PULSERAS DECENARIOS DE SARA CARBONERO, SON AUTENTICOS MEXICANOS 100%, !!!!

  52. GUCCISIMA

    24 Julio, 2010 at 11:43 pm

    HOLA! SI ESTAS INTERESAD@ EN ESTAS PULSERITAS TAN COOL….
    CONTACTA CON:GUCCISIMA33@HOTMAIL.COM.
    SALUDOS!!

  53. Pulseras Decenarios

    25 Julio, 2010 at 2:15 am

    Puedes encontrarlas en http://www.pulserasdecenarios.ES o buscar como Pulseras Decenarios en facebook.

    No hace falta que digan que son las originales, una imagen vale mas que mil palabras!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR