Sara Carbonero, ¿Pelo Pantene?

Por  |  53 Comentarios

Parece que la chica de moda, Sara Carbonero, se convertirá en chica Pantene y sustituirá a la actriz Paula Echevarría como imagen de la marca. Sea verdad o sólo un rumor, con tanto bulo nunca se sabe, lo cierto es que Sara se merece el “puesto”, porque nadie puede negar que tiene un pelo precioso, como dice el anuncio sano, fuerte y brillante.  

Sin embargo, las malas lenguas dice que lleva extensiones y que gracias a ellas consigue el volumen que su pelo lacio natural no tiene. Hemos buceado por la red, el pasado siempre vuelve, y hemos recopilado fotos de sus comienzos como periodista. El cambio es evidente, ahora parece que tiene más cantidad de pelo, pero un buen corte y buen peinado hacen milagros. Juzgad vosotras mismas…

¿Pelazo natural o esconde algún truquito? ¿la belleza impactante de Sara o la naturalidad de Paula?

Antes…

Ahora… (Wow!!)

En Radio Marca.

En Telecinco

 

En el Mundial, guapísima, será el amor?

Por cierto,  casualidades de la vida, Eva González también estuvo en alguna presentación de Pantene

Y ya puestos, os dejo la foto más comentada de ayer y de los próximos días. El bikini me dicen que es de Calzedonia.

 

ES Mens 468x60 xmas

53 Comments

  1. Mari

    29 julio, 2010 at 3:09 am

    yo creo que lleva extensiones

  2. Julie

    29 julio, 2010 at 4:41 am

    No sé si serán extensiones o qué… en las fotos no creo que se vea demasiado bien…
    Prefiero a Sara antes que a Paula Echevarría, no tengo nada en contra de Paula… me parece que viste muy bien y se la ve simpática… pero es que yo con Bustamante no puedo… Bufff… me cae como tres patadas en el estómago… No soporto las quintas OT en general… Así que yo soy d las que no entiende por qué Paula está con Busta!
    Eva es guapísima!! Una pena lo de ella e Iker… Pero la tipa es tonta también… tss.. que lo ha cambiado por Cayetano, ay omá! Así que las parejas guapas de España son Iker-Sara y Eva-Cayetano… viva el dinero y el glamour.

  3. JoANNa

    29 julio, 2010 at 7:15 am

    Pues si que ha ido mejorando, bravo por Sara !
    Besos, Joanna

  4. María del Mar

    29 julio, 2010 at 7:42 am

    Yo no creo que lleve extensiones, sino que más bien se peina de alguna manera para ganar volumen. Yo a veces me aliso el pelo y después de dormir se me queda aplastado, y otros días me lo seco boca abajo, me hecho espuma volumen, me hago ondas con la plancha, y el resultado parece que tengo bastante más pelo.

  5. chanel

    29 julio, 2010 at 7:46 am

    SOSA CARBONERO HASTA EN LA SOPA! ARGGGG

  6. laura

    29 julio, 2010 at 8:31 am

    Yo me quedo con la belleza de Sara Carbonero, no habeís visto las fotos de Paula con José Coronado¿¿¿¿ vereís el cambio que ha dado también.
    Además Paula tiene también algunos “retoques” estéticos.

  7. Conti

    29 julio, 2010 at 8:40 am

    ¿No estáis un poco harta ya de la Carbonero? A mí está empezando a caerme hasta mal. ¡¡Qué sobre-exposición!! Que sí, que muy mona, que mucho pelazo, que muchos ojos, pero es sosa hasta la muerte y, de verdad, qué hartazgo de tía… como sigan en este plan, le queman la imagen antes de que llegue el otoño…

  8. lidia

    29 julio, 2010 at 8:51 am

    Son extensiones, seguro!
    A mi no me cabe la menor duda, supongo que para ser pelo pantene se las quitaran…

  9. Maria

    29 julio, 2010 at 9:00 am

    También creo que son extensiones, muy bien puestas, la foto con flequillo recto, me encanta! qué bien le queda a esta chica todo… Sobre lo de Paula Echevarría… pues prefiero a la Carbo. bsos

  10. Pitu

    29 julio, 2010 at 9:01 am

    Pues si son extensiones q me dig cuales son!!!! Yo ungí el pelo muy muy liso, y a menos q me ponga espuma parece q me h chupado una vaca, asiq agradecería si alguien sabe cuales son, q lo diga q me las pongo!!!
    Al margen, creo q aunq siempre ha sido mona, la estética asesores de imagen y demás icen mucho, pq antes tenía pinta de pardilla total!!!

  11. Izas

    29 julio, 2010 at 9:21 am

    Pues yo lo siento mucho pero estoy ya de la parejita Iker-Sara hasta el moño colega!!!!

    Yo me quedo con Paula Echeverria porque simplemente me encanta!!! Me parece que tiene un estilo de la leche, obviamente ha ido ganando con los años (y quién no?!?! Yo hace 10 años estaba pero que ahora) y de retoques lo único que tiene retocado es el pecho……Y lo de que no se entiende que hace con Bustamante, pues yo creo que sólo hay una palabra para definirlo: AMOR…
    Además, el año pasado tuve la oportunidad de conocerla en persona y es GUAPÍSIMA!!! Iba sin maquillar y con un moño y la verdad es que al natural es muchísimo más guapa, así que…….

  12. lidia

    29 julio, 2010 at 9:22 am

    Pues te puedes poner las de queratina, Son bastante caras, pero muy muy naturales, te aseguro que no se notan nada de nada.

  13. Low

    29 julio, 2010 at 9:25 am

    Estoy de acuerdo en que ya está bien de Sara Carbonero… está hasta en la sopa.
    Ahora, también es cierto que me encanta, que siempre va ideal vistiendo con marcas asequibles, y que sí, tiene un pelazo!! Me encanta el color y sobre todo el brillo!
    Yo no creo que tenga extensiones. Más bien creo que se lo peina de alguna forma que le da volumen.
    Y estoy de acuerdo en que su evolución ha sido muy positiva! Pasó de ser una niña mona a ser un cañón en toda regla (igual que Paula Echevarría).
    Y sí, desde el mundial mucho más guapa…. yo es que la noto diferente desde ahí. Será realmente el amor??? jajaja
    Lo dicho, que es monísima. Es como el rey Midas, todo lo que se pone lo convierte en fashion!
    Bss!

  14. Low

    29 julio, 2010 at 9:28 am

    Por cierto Izas, Paula aparte de operarse del pecho también se operó de la nariz. Ella misma lo reconoce tranquilamente, y de hecho ves fotos de antes y después y se nota la diferencia!
    A mí Paula también me encanta, es súper guapa y estilosa! Y aunque Busta no me gusta nada, se les ve súper enamorados!!
    Y Eva González… otro bellezón!!

  15. Lydia

    29 julio, 2010 at 9:41 am

    Que si evolución positiva, que si se ha sacado partido… LE HAN sacado partido.. Desde que entró en Telecinco está bellísima. Ojos marcados, maquillaje favorecedor resaltando sus rasgos, peluqueria ni te cuento… Por lo tanto, con semejante pelazo, normal que sea la nueva imagen de Pantene.

  16. princesa

    29 julio, 2010 at 9:53 am

    Que tipazo tiene, no la había visto¡¡¡. El pelo creo que es de ella, un buen corte como el que lleva da un montón de movimiento, lleva muchas capas y tiene el pelo largo asi que la da más cantidad. O eso creo. Pero las que mejor nos pueden decir son las peluqueras no???

  17. johana

    29 julio, 2010 at 10:02 am

    yo me quedo con el estilo de paula y el pelo y la belleza de sara..menuda mezcla!!!a mi sara me parece guapisisima pero no creo que sea tan estilosa como paula,ademas paula se ve que es un cielo y muy muy maja cosa que la carbonero no…otra cosa,a mi no me gusta nada nada bustamanmte,pero nada de nada..pero sin embargo me encanta la pareja que hacen y la familia tan bonita que tienen,se ven super felices y enamorados…

  18. elvestidordelaabejareina

    29 julio, 2010 at 11:38 am

    A mí realmente me da un poco igual quien sea pelo Pantene… yo antes era una fan de la marca hasta que mi peluquera me dijo que dejara de usar esos champús que me estaban pudriendo el pelo de tanta provitamina… así que animo a Sara, que a la pobre, ya le toca que se la conozca por algo más que por ser la discordia del mundial… si yo estuviese en su situación no sería sosa, sería una borde amargada, porque mi madre, se han portado fatal. Sobre el tema de que si lleva extensiones pues todo lo que sea mejorar tanto en nosotras mismas como en las demás (que siempre viene bien para coger ideas para una misma) pues ole por ella!!!
    un besito niñas!!!

  19. laura

    29 julio, 2010 at 11:47 am

    Yo no creo que lleve exensiones, es que se lo seca con difusor o se hace ondas, y eso da volumen, además, el pelo crece! Si no fuese suyo no la habrían cogido para pelo pantene, eso lo tengo claro.

  20. tapio

    29 julio, 2010 at 12:48 pm

  21. coco

    29 julio, 2010 at 1:12 pm

    Pues si que ha mejorado la chica desde la sexta a telecinco, yo no creo que sean extensiones mas bien que le peinan profesionales que hacen maravillas.La chica es mona, muy cargante ya a estas alturas porque está hasta en la sopa pero muy guapa, la verdad sea dicha, pero igual que digo que es muy guapa, os digo también que mucho lo hace el maquillaje, estilistas y peluqueros. Sara en imágenes de hace menos de un año tenía la cara super rechoncha, y ahora ha adelgazado un montón ya sea por el matute del mundial, o el amor que dicen que adelagaza. Mi novio dice que tiene los ojos caidos y que no le gusta nada , que lleva mil capas de maquillaje,y que si a cualquiera de nosotras nos maquillasen, vistieran y peinasen profesionales que estabamos igual o mejor que ella. Los que pasa que salir con un famoso y empezar a salir en todos los mass media pues eso ayuda a que te vean un pibón¿Que creeís vosotras?

  22. Rebeca

    29 julio, 2010 at 1:16 pm

    El bikini es de calcedonia!!! de la nueva temporada! esta mañana he ido a por el y queda genial y el blanco realza el bronceado!!!

  23. coco

    29 julio, 2010 at 1:35 pm

    El bikini la verdad que lo veo un poco sosete.Además que odio el copieteo, ¿ que pasa que ahora porque sara se ponga una maceta en la cabeza todo el mudno lo hace? si precisamente me gustan los blogs de moda es por la originalidad que pueda tener cada persona, me gusta siempre comprarme cosas que no tenga nadie, cosas originales (es lógico que ropa de zara la tendran mil personas más en todo el mundo), pero no al plagio directo me refiero, en fin….. a mi esto del “culoveismo” no me va nada….

  24. eva

    29 julio, 2010 at 1:40 pm

    Pues a mi me parece una chica muy guapa, pero pelín sosa, es como diría aquel, un producto. Está de moda por lo de iker y porque es monilla, pero no es un mujerón. Para guapa y con estilo su antecesora Paula Echevarría, me encanta ella, además es super natural y sencilla, y le encanta la ropa y la moda, como a nosotras. Da igual, Sara pasará de moda pero Paula seguirá siendo un referente de moda para todas nosotras¡¡¡ Por cierto, para referente mío Patricia Conde¡¡¡ Porfa chicas, poner cositas de ellaaaaaa

  25. tere

    29 julio, 2010 at 1:41 pm

    la verdad es que Sara es muy mona, aunque ha mejorado, porque en las fotos que nos eneñas de aun mas joven era bastante diferente… y eso que tampoco ha cambiado mucho, pero no se, se le vi distinta.

    pienso que cada persona tiene su estilo y no debe estar taanto en el punto de mira,a ver qe hace, que dice, como se mueve, a donde va, que lleva puesto… que cada uno haga lo que le venga en gana y viva feliz!! eso es lo importante!!

  26. laura

    29 julio, 2010 at 3:34 pm

    El bikini es de calzadonia¿¿¿
    Lo iba a preguntar y estaba leyendo que lo habéis puesto, me encanta.
    Paula tiene estilo sin ser un “pibón” porque no es muy alta ni tiene tipazo, Sara tiene unas facciones muy exhuberantes y tiene tipazo y seguro que dentro de unos años ganará en estilo.
    Eva Gónzalez en persona no me gustó nada la vi en un centro comercial y eso que iba pintada y arreglada pero me pareció una chica normalisima.

  27. Maria

    29 julio, 2010 at 6:48 pm

    ¿Alguna sabe el precio del bikini de Calzedonia? Lo necesito!!! aajja

  28. coco

    29 julio, 2010 at 9:00 pm

    Claro que sí¡¡ mucho mejor Paula¡¡¡ Además como asturiana que soy hay que tirar pa la tierra jejeje.
    Está claro que Sara pasará de moda, al igual que hace unos meses la chica telecinco fué Pilar Rubio , pero en fin así es el mundo en el que se mueven, unos días eres una diosa y al siguiente ya pocos se acuerdan de los buenos tiempos…..

  29. meg

    29 julio, 2010 at 10:28 pm

    Pues yo me quedo con paula por su belleza y simpatía, aun así reconozco que sara también es muy guapa. Por cierto, os habeis fijado que en la cuarta imagen tiene el brazo como quemado?. Chicas un blog genial seguid así!!!
    muaa!!

  30. ANGELA

    30 julio, 2010 at 1:25 am

    Paula, me encanta como imagen de Pelo Pantene, y la verdad es que Sara, también, pero ya creo que me estoy saturando de tanta salsa a la “Carbonero”, enciendo la tv por la máñana y ahí está, en la sobremesa no falta, por la tarde….la tengo hasta en la sopa! y no sé yo si eso me gusta o no. Por lo pronto ya me estoy cansando….
    ;)
    __________________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
    _______________________________

  31. Rebeca

    30 julio, 2010 at 9:49 am

    El precio del bikini segun el que lleva ella en la revista es de 39,50 la parte superior y 20,00 la braquita. Tambien hay otra parte de arriba en triangulo que vale 29,50 y tambien otra braguita mas ancha que vale tambien 20,00. Yo tengo la parte superior como ella y la braguita mas ancha. Queda genial!!!

  32. laura

    30 julio, 2010 at 1:25 pm

    Ayer estuve en calzedonia y se habían agotado!!!

  33. laura

    30 julio, 2010 at 1:26 pm

    Espero hoy tener más suerte!!!

  34. Rebeca

    30 julio, 2010 at 3:55 pm

    yo me lo compre en el parquesur, madrid. lo vi en el islazul y no habia mi talla auqnue la chica me dijo que hoy traian mas tallas! si vives en madrid prueba donde te he dixo…

  35. crma

    31 julio, 2010 at 9:07 am

    en algunas ocasiones como fiestas lleva extensiones..pero las mismas que paula echevaría..
    las extensiones en su caso las utilizan para aumentar el volumen pero sobre todo para q ciertas ondas se les mantengan en pelos más lacios..
    sus melenas son similares a la mia y cuando me casé me las pusieron para ello..quedan preciosas pq apenas se notan y sí q aumentan volumen y duracion del peinado en melenas lisas cuando quieren darles un poco de vida..
    pero en el mundial no me parece las llevase..simplemente con el clima de sudafrica el volumen también aumenta…a ninguna os pasa?

  36. Ro

    31 julio, 2010 at 8:15 pm

    Las dos son monísimas, con bellezas distintas, pero creo que me quedo con Paula. Tiene mucho más estilo y gusto tanto cuando la pillan un día cualquiera por la calle como en galas.
    Suele apoyar la moda española y arriesga mucho más con los peinados.

  37. Rosario

    31 julio, 2010 at 10:30 pm

    Yo la verdad es que tampoco se si este rumor será cierto o no pero lo cierto es que me pasrece mucho más apropiada paula…. sin duda alguna

    besitos desde

    ———————————————–

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ———————————————–

  38. coco

    1 agosto, 2010 at 12:52 pm

    Sara empieza a ser una plaga¡¡¡ que hay mas personas en este mundo¡¡¡¡

  39. Michaela

    1 agosto, 2010 at 1:42 pm

    Vaya cambio y no sòlo en el pelo, parece otra persona.

  40. Eider

    1 agosto, 2010 at 10:56 pm

    Ami personalmente me gusta mucho más Paula, q Sara. Es muy elegante, sabe ir siempre divina tanto en el dia a dia, cm en una fiesta, una boda, evento y demas y parte me parecce muy natural y muy autentica como persona.

  41. Julie

    2 agosto, 2010 at 2:23 am

    COCO Es verdad que hay gente que culo veo culo quiero pero si Sara se ha convertido en una it-girl y además muchas veces de precios asequibles, ¿cómo no van a copiar la ropa? A lo mejor a tí no te gusta el bikini (sinceramente, a mí tampoco y encima veo comentarios de que valen más de 50€…)
    Olivia Palermo es otra it-girl… pero probablemente la gente no vaya preguntando de dónde es su blazer, blusa, zapatos… básicamente porque no puede comprárselos!!

  42. coco

    2 agosto, 2010 at 11:12 am

    Hola Julie¡¡¡
    Claro que está bien copiar algunas ideas de las famosas,sobre todo cuando es Zara o cualquier tienda a la que vamos asiduamente, pero a lo que me refiero ,es que porque mañana sara salga en una revista, con unas sandalias de Zara normalitas ¿Por qué la gente se las va a comprar compulsivamente? Si quizás haya en el mismo Zara unas más bonitas¡¡. Con esto quiero decir que está bien que nos den ideas, pero creo que hay que tener un poquito de personalidad y no cada prenda que saque Sara ir a comprarla al momento, que es lo que veo que hace mucha gente y es lo que critico.
    Por cierto a mi el bikini no me gusta nada jejeje, sinceramente me he comprado a principio de verano uno en Blanco. gris plateado y blanco de rayas que es precioso y no lo cambio por este de Calzedonia ni loca jeje. Un besoo¡¡¡¡

  43. Julie

    2 agosto, 2010 at 11:37 pm

    COCO No sabía que había gente que lo hiciera así… Daba por sentado que si preguntan por su ropa es porque les gusta mucho, no? No sé xD Desde luego hay gustos para todo…

  44. Bety

    4 agosto, 2010 at 6:38 pm

    Pues no creo que sean extensiones, parece que en unas fotos lo trae planchado, siempre que se alasia uno el cabello con plancha queda mucho más plano que con secadora, yo tengo muchísimo cabello, y cuando me lo super alisan con la plancha se me ven 3 pelos, en cambio con la secadora me queda normal.

  45. missblue

    4 septiembre, 2010 at 11:23 pm

    Pues yo encuentro que Sara Carbonero tiene mucho más estilazo que Paula.. y sobre lo que comentaban de Eva, encuentro qe es una chica normalita pero con pelazo, nada más. Y sobre Paula.. pues que es una chica del montón, aunque muy mona eso sí, que llama la atención por su simpatía y su buen hacer.
    Sara me encanta, tanto su espontaneidad, como sus estilismos. Pero no le veo un pelazo; tiene el pelo sano, pero encuentro que otras famosas como Ana de Armas o Natalia Sánchez le ganan y de goleada!
    Po otra parte encuentro que sí, que ya empieza a aburrir el fenómeno Carbonero… y que es un ”producto” que no va a durar mucho de manera profesional. Aunque eso sí, la belleza la conservará. Siempre.

  46. sonia

    13 noviembre, 2010 at 6:50 pm

    ola a todos no creo que sean extensiones y si asi fuera no pasa nada no?ademas es super wapa y ala gente le importa muy poco su pelo si ni su belleza….ARRIBA SARA

  47. La mona se viste de seda

    8 enero, 2011 at 3:52 am

    Pues yo creo que Sara es una de las mujeres más guapas de la actualidad por mucho que se la critique en muchos medios!!

    Le he dedicado varios posts:

    http://lamonasevistede.blogspot.com/search/label/SARA%20CARBONERO

  48. virginia

    22 febrero, 2011 at 2:37 pm

    No le favorece nada el pelo tan liso, creo que está mucho mejor con el pelo suelto al natural. Incluso si se pusiera unos rulos estaría monísima.

  49. MARÍA

    12 marzo, 2011 at 12:37 pm

    MIRAR YO NO SE COMO ES SARA CARBONERO NO HE HABLADO CON ELLA PERO HABER ME PARECE WUAPA A MI NO ME PARECE QUE LLEVE EXTENSIONES TENGO EL MISMO PELO QUE ELLA Y NO LLEVO EXTENSIONES ES DEPENDE DEL PEINADO QUE TE HAGAS SABEIS?¿
    SE PUEDE HACER MUCHAS COSAS CON EL PELO PERO NO ME PARECE QUE LLEVE EXTENSIONES.

  50. Mariia

    16 abril, 2011 at 11:17 am

    No lleva extensiones lo que pasa que no se puede tener el mismo volumen con el pelo liso y rizado y además las fotos son más antiguas le ha podido crecer el pelo.

  51. ZENOBIA

    12 mayo, 2011 at 11:46 pm

    HOLA A TOD@S ¡¡¡¡ QUERÍA PLANTEAROS UNA COSITA…NO OS HABEIS PREGUNTADO PORQUE SARITA CARBONERO NO LLEVA RECOGIDOS ALTOS O EL PELO RECOGIDO EN GENERAL,PQRQUE YA QUE ES TAAAAAANNNNNN PRECIOSA COMO YA LO SABEMOS ( Y QUE A ALGUNOS YA NOS HARTA EL TEMITA) , SE SUPONE QUE TODO LE QUEDARÍA BIEN …….O TIENE ALGUN COMPLEJO LA POBRE …….ESQUE SIEMPRE EL PELO SUELTO ….NO SE HARTA UN POCO NO ? QUE OPINAIS ……A VER QUE HACE AHORA EN VERANO SOBRETODO CON EL CALOR QUE HACE EN MADRID ¡¡¡¡¡

    YO SINCERAMENTE POR CULPA DE QUE SE HABLE TANTO DE ELLA Y DE VER QUE LA TIENEN COMO EN UN ALTAR YO HE LLEGADO A MENOSPRECIARME A MI MISMA Y A COMPARARME CON ELLA… Y AHORA POR MÁS QUE LE BUSQUE DEFECTOS NO SE LOS VEO …LO JUSTO SEIA QUE TOD@S NOS SINTAMOS COMO AUTÉNTICOS BELLEZONES….. PERO NO TODO EL MUNDO VIVE SIN COMPLEJOS ..Y SEGURO Q NI ELLA PERO NO SE ESO HABRIA QUE CAMBIARLO…ADEMÁS ESTOY EN CONTRA DE QUE AHORA PORQUE TENGA MÁS DINERO SE GASTE UN DINERAL EN ROPA TAN CARA( TENIENDO EN CUENTA QUE CON ESE DINERO QUE SE GASTÓ EN EL CONJUNTO DE GUCCI, VIVE UNA FAMILIA UN AÑO ¡¡¡¡¡¡¡ ) EN FIN COSAS DE LA VIDA ¡¡¡¡¡¡

  52. Elena

    2 julio, 2011 at 4:53 pm

    SÍ lleva extensiones. No hay más que ver el antes y el después. Antes el pelo se afinaba conforme llegaba a la punta. Ahora el grosor del pelo de las puntas es como el de arriba. Las extensiones las llevan mogollón de chicas. De las que salen en la tele, ufff casi el 100%

  53. victoria

    1 diciembre, 2011 at 4:49 pm

    Hola, no sé si podréis solucionarme el dilema, pero me encanta la camisa roja con pechito blanco que lleva en la foto, alguien sabe dónde puedo conseguirla??

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>