Los looks de Elha

Por  |  58 Comentarios

Vuelvo, aunque no sé si para quedarme… Estamos de acuerdo en que esto es un blog, que lo interesante es opinar y ver de diferente manera las cosas pero SIEMPRE de una manera educada y sin malas intenciones. Desgraciadamente, hemos visto muchas veces comentarios de mal gusto que hacen que se te quiten las ganas de hacer estas cosas (Una ya tiene una edad y el corazón está débil para exponerse a según que cosas ;P) pero hemos recibido muchos emails y muchos comentarios pidiéndonos que colgásemos nuestros looks… Así que ahí va el primero desde hace mucho tiempo.

Antes de nada pedir disculpas por la calidad de las fotos. No tengo fotógrafo, ni reflex, ni un espejo lo suficientemente grande como para salir bien pero espero que poco a poco estas cosillas se vayan solucionando!

Esto es lo que me puse ayer para ir a trabajar… El día estaba un poco tonto y como no sabía si haría fresquito o calor… Estrené mi nueva falda larga de Zara!

Aunque es 100% poliester, parece seda! Es azul noche y la verdad es que un poco de vestir, así que para quitarle el aire formal la he combinado con una camiseta básica de algodón blanco. Los complementos los he elegido en plata y las sandalias en negro.

Como la cinturilla es elástica, he pensado ponérmela otro día, bajándomela más a la cadera a ver cómo queda… Ya os contaré!

Espero que os guste!

los looks de elha

Camiseta: Mango (otra temporada)

Falda: Zara (O/I 2010/2011)

Sandalias: Zara (P/V 2010)

Collar: PullandBear (P/V 2010)

Pulsera: Massimo Dutti (otra temporada)

Reloj: Swatch

ES Mens 468x60 xmas

58 Comments

  1. Curra

    5 agosto, 2010 at 12:30 am

    Me encanta la combinación.
    Con la camiseta has quitado toda la importancia a la falda que resutlta moderna y un poco hippie en lugar de parecer de fiesta.
    Las sandalias y el resto de complementos perfectos.
    Y las fotos lo suficientemente buenas como para que se te pueda ver.
    Así que obetivo logrado

  2. may

    5 agosto, 2010 at 12:47 am

    antes tenias el pelo largo???te veo cambiada…!!!
    estas muy bien hija!y sigue dandonos las lecciones de estilo a las q estamos acostumbradas q nos encantan!

  3. Luciapp

    5 agosto, 2010 at 1:21 am

    Pues lo siento… pero a mí no me gusta nada…

  4. isabel

    5 agosto, 2010 at 1:54 am

    Me encanta tu blog, aunque no cualgues tus outfits…chica, ni caso alos comentarios. Tu sigue como te apetezca.
    Los complementos genial, buena combinacion.
    Te sigo desde hace un tiempo.
    muakks

  5. Is ♥ La 5th con Bleecker st.

    5 agosto, 2010 at 7:08 am

    no sabes eso de a palabras necias oidos sordos? así que tú, ni caso, que somos muchas las que te seguimos, y nos gusta lo que haces

    por cierto, tenemos las mismas sandalias

    un besazo!

  6. Pretty Lula

    5 agosto, 2010 at 7:33 am

    Me alegro que hayas decidido volver!! Vuestro blog fue uno de los primeros que empecé a seguir, desde entonces os visito a diario. La boda de Dominique es una de las primeras que ví en la blogosfera y me habéis descubierto un montón de marcas y trapitos que me han hecho ir corriendo a la tienda jajajjaja

    Cuanta envidia hay en este país… ¡volved!

  7. Victoria

    5 agosto, 2010 at 7:33 am

    Me encanta el look, y eso que las faldas largas no son lo mío.
    Ni caso, Elha,hay much@ envidios@ suelt@ por ahí. Tú sigue haciendo lo que haces, que se te dá de maravilla.
    Un besiño

  8. may

    5 agosto, 2010 at 7:58 am

    La combinacion es bonita, sencilla y elegante. Pero lo siento no creo q sea un look que te favorezca. Lo veo para chicas altas y delgaditas.

  9. ANA

    5 agosto, 2010 at 8:32 am

    Hola Elha

    Es la primera vez que me animo a dejar un comentario…pero esta vez merece la pena… porque aunque ya lo sabreís…si os digo que mi página web favorita de moda es la vuestra, que los viernes estoy deseando ver las compras de la semana y que haceis una gran labor no sólo diseñando los posts, los comentarios, si no también enseñando como combinar las cosas…puedo asegurar que haceis un gran trabajo, que todas las que os seguimos agradecemos…y sabeis que existe esta clase de gente que practica el deporte nacional muy bien….la envidia…y te jo….el día…pero os doy 1 consejo…
    .seguir la máxima de que “Lo que no me mata me hace más fuerte”…Un abrazo

  10. Lydia

    5 agosto, 2010 at 9:04 am

    A mi me parece estupendo que si te apetece mostrar tus looks, los muestres. Está claro que no le van a gustar a todo el mundo o qué piensas? Que los otros blogs de moda no reciben críticas. Lo que ocurre es que no las publican pero pesan más las opiniones buenas que las negativas (como parece que es tu caso). Asi que ánimo!

  11. princesa

    5 agosto, 2010 at 9:28 am

    Me encanta la falda¡¡

    http://www.estanochesoyunaprincesa.com

  12. Angie

    5 agosto, 2010 at 9:37 am

    Ahora hay un montón de faldas largas en Zara, todas monísimas. A mí me encantan, pero reconozco que es más difícil que queden genial si no se mide 1,80 y se es un palillo. Eso sí, son tan cómodas…

    ¡Me alegra que te animes a publicar tus estilismos otra vez!

    A mi me parece muy valiente exponerse al escrutinio público publicando los looks en un blog. Lo importante es que a la hora de comentar se haga desde el respeto y sin faltar. Es lógico que no a todo el mundo le encante, pero hay formas y formas de decir las cosas.

    Un beso!

  13. Marilo

    5 agosto, 2010 at 9:44 am

    En este caso mi comentario es de animo….. Seguir así que hay muchísima gente que os sigue!!!!…. El look perfecto!!!!

  14. Maria

    5 agosto, 2010 at 9:52 am

    Hay otros blogs que el comentario no aparece hasta que es revisado, te lo digo para evitaros gente que no tiene ganas de participar sino de jorobar un rato, aunque de esos hay muchos en la vida real, aquí es que encima no dan la cara. Cada uno lleva sus looks y los personaliza, ahí está la magia de la moda. Suerte y ánimo guapa!

  15. johana

    5 agosto, 2010 at 10:08 am

    me encanta el look.me lo pondria TODO…lástima que aun no me atrevo con las faldas largas..y las uñas fucsia son total!!!!un beso!!!

  16. eva

    5 agosto, 2010 at 10:09 am

    me encanta la combinación!! yo no me atrevo con estas faldas por mi estatura pero quedan muy bien en chicas más altas que yo!

  17. FSH

    5 agosto, 2010 at 10:23 am

    Sinceramente , creo que este es el mejor blog de moda. Por lo menos a mi es el que mas me ha inspirado…..y no es necesario que mostreis vuestros estilismos ( la verdad es que no soy fan de los “egoblogs” sino mas bien de los blogs que aportan ideas como el vuestro).
    Animo, tranquilas y recordad cuando alguien diga algo malo ya sabeis contestad” el blog es mio y digo lo que a mi me de la gana, y si tu piensas lo contrario, pues dilo en tu blog”.
    Besos besos

  18. peps

    5 agosto, 2010 at 10:52 am

    Lo siento, pero no me gusta absolutamente nada el look. no veo por donde cogerle nada positivo. Sorry.

  19. nomi

    5 agosto, 2010 at 11:03 am

    Qué bien que volvais a colgar vuestros looks!, era mi apartado preferido del blog…Los de Platinumba me parecían demasiado formales.

  20. aivlis

    5 agosto, 2010 at 11:07 am

    qué bien que vuelvas a subir tus looks! este me ha gustado mucho!
    es lógico que haya diferentes opiniones, y está bien que sea así mientras se opine con respeto

  21. crc212

    5 agosto, 2010 at 11:15 am

    No todos los comentarios pueden ser positivos. Os leo cada día , ya esté trabajando o de vacaciones y me gustan vuestros artículos , pero os exponéis a la crítica ya que es una publicación. y he de añadir que no me gusta este look

  22. Sandra

    5 agosto, 2010 at 11:59 am

    Bueno, pues a mí tampoco me gusta nada, lo siento, me parece una combinación horrorosa y sinceramente, creo que no te favorece en absoluto.

  23. AitanaLeón

    5 agosto, 2010 at 12:12 pm

    Hola yo la verdad es que me siento un poco mal, xk fui una de las que dijo que no le gustaba el look de Platinumba, pero vamos yo creo que lo hice de forma educada y no con una intención de herirla, lo que pasa que si cuelgas tus looks te expones a que la gente te critique…y hay gente que si lo hace para molestar, pero desde luego eso no era mi intención en absoluto. Y a mi en esta ocasión me encanta tu look…yo no me lo pondría xk me veo bajita con las faldas largas pero te queda con mucho estilo y me encantan los complementos.Un beso y espero que sigas subiendo looks besos

  24. Silvia

    5 agosto, 2010 at 12:22 pm

    Qué pereza me da la gente envidiosa…
    Yo creo que si eres feliz escribiendo sobre moda en un blog, debes seguir haciéndolo. Además tienes un montón de seguidoras fieles a las que nos encanta este blog tal y como es.
    Y sobre los looks, aunque los pidan, pienso que si algún día te apetece enseñar lo que llevas, debes hacerlo, y si no te apetece, no tienes por qué hacerlo, porque al fin y al cabo el blog es tuyo, y tu eres quien decide sobre lo que se publica.

    ¡No te agobies por lo que diga la gente!

    Saludos

    Silvia

  25. Privalia

    5 agosto, 2010 at 12:26 pm

    El contraste de la camiseta con la falda le da un toque más informal que queda de maravilla y por lo de los comments sólo preocupate de la opinión de los que te importan:) Nosotras te invitamos a compartir nuestro tutorial de maquillaje “ojos Paradiso”, así que si te animas tenemos las brochas listas:)))) un besote desde nuestro blog!

  26. Zo

    5 agosto, 2010 at 12:41 pm

    A los comentarios desagradables, ni caso. Serán de algun@ envidios@.
    Y felicidades por el blog, sobre todo por “Las Compras de la semana”.
    Saludos!

  27. Elha

    5 agosto, 2010 at 12:59 pm

    Chicas, está claro que esto es un espacio para opinar. A mí no me importa que alguien me diga que no le gusta la combinación o que se propongan diferentes formas de sacarle partido a una prenda. Lo complicado llega cuando se falta al respeto o se hacen comentarios que no enriquecen o nada tienen que ver con la moda.

    Está claro que esto es un espacio público y cada uno puede opinar lo que quiera pero siempre cuidando las formas!

    Un besito!

  28. Pink Mood

    5 agosto, 2010 at 1:04 pm

    Me gusta el look y me alegro de que vuelvas a colgar tus fotos!

  29. Meme

    5 agosto, 2010 at 1:12 pm

    Pues yo sólo espero y pido por favor que Platinumba no deje de colgar looks, porque me gustaban muchísimo, tenía un estilazo y hacía combinaciones preciosas.

    La verdad es que no me ha gustado nada cómo se ha tratado este tema, pero en fin…

  30. peps

    5 agosto, 2010 at 1:42 pm

    Elha, gracias a dios o a lo que sea, las críticas que se están vertiendo aqu distan mucho de las vertidas en otras entradas de este blog.

  31. MJ

    5 agosto, 2010 at 1:55 pm

    A mi me pasa lo mismo que a MEME. Sin desmerecer a Elha, echo muchísimo de menos los looks tan creativos, diferentes y elegantes de Platinumba. No me gusta nada cómo se ha llevado esta situación. Lo siento :(

  32. Almu

    5 agosto, 2010 at 1:57 pm

    Que bien q vuelvas a colgar tus looks!! aun así espero q Platinumba tampoco nos abandone. Me gusta el look, pero me gustaria más con un cinturón, si pones la falda a la cintura…bueno, no se, habria que verlo jaja. Y me encanta la pulsera!! me acuerdo del Post de cuando la compraste!
    Besos!!

  33. Estefa

    5 agosto, 2010 at 2:07 pm

    A mí también me da reparo exponerme, por lo que alterno mis looks con artículos de tendencias o belleza, pero también me gusta enseñar mis compritas o nuevas adquisiciones como has hecho tú en esta entrada. Claro que habrá a quien no les gustemos nada, pero siempre hay gente cariñosísima a la que dar ideas y que te deja comentarios que ayudan a seguir adelante. Un besote Elha! A ver si cuelgas looks más a menudo! besotes guapa

    http://www.softandgrey.blogspot.com/

  34. Elha

    5 agosto, 2010 at 3:21 pm

    Nosotras esperamos que Platinumba tb vuelva pero eso sólo lo puede decidir ella, No es fácil exponerse y aguantar algunos de los comentarios. De hecho, yo dejé de colgarlos por comentarios tipo “tienes unas piernas muy feas” o “hazte el favor de no volver a ponerte eso”. Insisto, las críticas son bien recibidas si son constructivas y no a mala leche.

    Ella sabe que tiene nuestro apoyo y el de mucha gente pero tb entendemos que no le apetezca seguir haciéndolo.

    Así que chicas… animadla!!!

  35. babyblue

    5 agosto, 2010 at 3:27 pm

    Me he perdido algo? no se qué es lo que ha pasado Elha, alguien ha hablado mal de tí? De platinumba?? No sabía que colgabas los looks, será hace tiempo no? Porque llevo enganchada al blog desde octubre y nunca he visto ninguno.

    Me encanta el blog y siempre lo sigo, es cierto que no soy muy seguidora de los blogs dedicados únicamente a ver lo que las bloggers llevan puesto, pero este blog y el de Carmeron me parecen muy divertidos y originales, y el apartado de Platinumba también me gusta mucho… pero no se qué ha podido pasar… indagaré si alguien no me lo cuenta!

    Gracias!

  36. peps

    5 agosto, 2010 at 3:31 pm

    Si Platinumba deja de colgar looks, no me extrañaré. Al fin y al cabo, no se moderó bien, se permitieron comentarios ofensivos y cuando finalmente el administrador entró, solo borró los comentarios del final, dejando otros muchos que resultaban insultantes y que parecían invisibles para quien hizo la moderación. Y eso creo que no tiene por qué aguantarlo nadie.

  37. Martina

    5 agosto, 2010 at 4:05 pm

    Me encanta el look! estas genial, y la falda es preciosa, la necesito! ¿podriais publicar el precio y la referencia please? Porque mañana mismo me paso a por ella. graciassss

  38. Almu

    5 agosto, 2010 at 4:36 pm

    Acabo de alucinar, con que te dijeran “tienes unas piernas muy feas” o “hazte el favor de no volver a ponerte eso”, me parece increible, xq primeramente, hay muy pocas mujeres q puedan decirse perfectas, y puede ser q el punto fuerte de una sean las piernas, en otras el pecho o la cintura o la cara, si seguimos los blogs, es xq la ropa la llevan chicas normales, y eso me parece fuera de lugar y lo de hazte el favor de no volver a ponerte eso.. madrecita, quién lo dijera tiene un ego bien grande dando ese tipo de consejos-sentencias, luego habría que verla… en fin, que tanto para ti como para Plati, que paseis de ese tipo de comentarios, q no aportan nada y os quedeís con lo bueno, o con la critica constructiva (q tampoco vale de nada q nos doren la pildora)
    Muakis!

  39. Teresa

    5 agosto, 2010 at 4:36 pm

    Me encanta el look, y no estoy de acuerdo con esos comentarios de q solo debas ponerte falda larga cdo eres alta y delgada,esta claro q si tienes un tipazo todo te va a quedar mejor, pero según eso el 90% de las chicas no nos podríamos poner nada!
    Has pensado en ponerle un cinturón de cuero marrón? Me parece q quedaría chulo.. Cambiando las sandalias, claro.
    Babyblue, mira los comentarios del ultimo look de platinumba y te enteraras del follón.. La pena es q no tengáis tiempo para hacer de moderadoras pq es cierto q hay gente q se pasa un poco…

  40. Elha

    5 agosto, 2010 at 6:58 pm

    Martina, mañana pongo la falda en las compras de la semana, ok? Es que ahora no la tengo a mano!

    La verdad es que el tema de moderar es complicado, nosotras hacemos el blog en nuestros ratos libres y durante el día estamos trabajando y aunque de vez en cuando podamos meternos a ver cómo va la cosa, tampoco podemos estar súper pendientes!

    Estamos intentando ver la posibilidad de moderar comentarios y demás pero es un poco locura tener que revisarlos todos antes de ser publicados, que tenemos que trabajar!!! Y tampoco tiene sentido que se publiquen al final del día, que es cuando los podríamos revisar… En fin!!!

    Teresa, estoy contigo en lo de ponerse faldas largas aunque no seas una sílfide! Todas sabemos que unas cosas nos sientan mejor que otras pero por eso no voy a renunciar a ponerme una prenda que me gusta! Me encantaría que me quedase todo como a la Carbonero pero tengo la materia prima que tengo… ;)

    Besitooo

  41. babyblue

    5 agosto, 2010 at 9:45 pm

    Ufff…. Bueno sin comentarios.

    Personalmente, creo que lo mejor es correr un tupido velo con todo esto por el bien de tod@s los que leemos el blog, que esto no es el Sálvame ni nada por el estilo y aquí una entra para leer y compartir sobre moda y tendencias y no para dictar sentencia sobre los demás.

    Me gusta mucho el look Elha.

    Platinumba vuelve! Y a quién no le guste pues ya está, no pasa nada!

  42. Ro

    5 agosto, 2010 at 10:12 pm

    Llevo siguiendo el blog desde hace muchísimo tiempo, bastante más de un año. Quizás el problema está en que antes este era un blog más familiar (me refiero a con menos volumen de visitas), de hecho, Dominique compartió su boda con nosotros que lo veíamos como una afición, algo a lo que le dedicais vuestro tiempo libre al margen de vuestro trabajo.
    Ahora lo siguen tantas personas que empiezan a exigir, cuando a algo voluntario no se le puede exigir y menos perder la educación.
    Lo que más me gusta del blog es que lo hacéis cercano. Sí sigo otros blogs en los que publican fotos diarias de estilismos o con looks más imposibles, pero lo que hace diferente a vuestro blog es eso: que habláis de las cremas del Mercadona o comentais una alfombra roja como si fuera una charla entre amigas.

  43. Lara

    5 agosto, 2010 at 10:32 pm

    uff, a mi tampoco me gusta. hay algo que no…no lo veo. la altura de la falda o algo asi. yo creo que deberías ponertela o justo debajo del pecho o a la cadera, para evitar el efecto de tener mucha cadera. te favorecería más en otra posición, porque asi…

  44. Martina

    5 agosto, 2010 at 10:57 pm

    Perfecto, muchas gracias!

  45. patrizia

    5 agosto, 2010 at 11:06 pm

    ni caso a los comentarios de mal gusto!! si a alguien no le gusta un look o un post, está en su derecho a expresarlo, porque para gustos los colores… eso sí, educadamente. la gnte q falta al respeto no se merece ni ser mencionada!! mucha gente valoramos vuestro trabajo, y espero que os quedeis con eso y sobre todo con la cantidad de visitas al blog y comentarios que teneis a diario… y concuerdo con Ro, tanto la manera de plantear los posts, como los comentarios q dejamos las lectoras, hacen de esto una “charla sobre moda entre amigas”
    un saludo

  46. clp

    6 agosto, 2010 at 1:57 pm

    Siento lo que dices… es imposible gustar a todo el mundo, estás muy guapa!!!!

  47. S.

    7 agosto, 2010 at 9:54 am

    Me encanta que hayas decidido volver ¡¡ esta era una de las secciones que más me gustaba del blog, ojala sigas subiendo tus looks mucho tiempo :)

  48. Astrid1984

    7 agosto, 2010 at 6:30 pm

    Estas estupenda y la falda es preciosa. Un beso!

  49. pichurrita

    9 agosto, 2010 at 3:13 pm

    Pues a mi me encanta tu “luusk”, y tus uñas son geniales.Porfa, me puedes decir la marca y color para copiarlas.kisses

  50. Sandra

    9 agosto, 2010 at 11:09 pm

    Vengo con retraso xq estoy de vacaciones y no tengo un ordenador cerca, pero yo te ánimo a que subas tus looks, y a los demás a que hagan críticas constructivas, que son de las que se puede aprender, o por lo menos debatir.

    En cuanto a tus fotos, también soy de las que pienso que tienen la suficiente calidad como para verse y que no hace falta que parezcan sacadas de un book de modelos.

    La falda, creo que has encontrado la mejor forma de combinarla.

  51. Pichi

    11 agosto, 2010 at 5:38 pm

    Elha, sigue compartiendo tus looks y haciendo el blog como lo has hecho hasta ahora!
    si el número de seguidor@s ha subido, no lo estaréis haciend tan mal, no?

    Este blog es vuestro hobbie, lo que significa que lo hacéis en vuestros ratos libres, tras salir del curro, y le dedicais muchas horas del día o de la noche. Lo hacéis sin ánimo de lucro y encima ponéis el alma en ello. Creo que hacéis un gran trabajo y personalmente, no me siento con el más mínimo derecho de criticar ni un sólo detalle de vuestro blog, me podrá gustar más o menos el look, y lo comentaré, pero eso no me dará jamás derecho a ofender.

    Hacéis un trabajo genial y much@s disfrutamos con ello. Por favor, no cambieis!
    Bss!

  52. Marta

    16 agosto, 2010 at 2:05 pm

    El look es muy bueno, pero a mi las faldas negras largas me parece que hacen un poco mayor. Tu la sabes llevar, pero a mi eso mismo me echaría 10 años encima!!
    Besos. Tolerancia a las opiniones, no a todos nos gusta lo mismo.

  53. brisallie

    21 agosto, 2010 at 8:11 pm

    Comentado tarde…pero comentado jajaja. A ti el look te queda ideal, pero yo no me veo con una falda así de larga, simplemente no me quedan bien, soy m{as de vestidos largos.

    Y que bueno que volvieran…quen o hay que hacer caso a los comentarios envidiosos .

  54. http://bing.com

    15 febrero, 2013 at 7:55 pm

    I believe this post , “Los looks de Elha : El Rincón de Moda”,
    relatively engaging plus the post was indeed a wonderful read.
    Thank you,Shantell

  55. Commercial Glass

    20 abril, 2013 at 12:46 am

    I just could not go away your website prior to suggesting that I really loved the standard info a person supply to your visitors?
    Is gonna be again continuously in order to check out new posts

  56. visit this website

    11 junio, 2013 at 7:22 pm

    And although the story line remains the same, expect a different kind of adventure
    with GTA 4 as the series has promised fans with each title released.
    Thus, of these and plenty of a lot of such Addicting Games.
    It was the Rockstar North who developed the video game entitled Grand Theft Auto 4.

  57. justin beiber

    7 agosto, 2013 at 1:49 pm

    If some one desires to be updated with latest technologies afterward he must be visit this website
    and be up to date everyday.

  58. stormer hobbies

    25 julio, 2014 at 2:37 am

    Hello colleagues, its wonderful post on the
    topic of tutoringand entirely defined, keep it up all the time.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>